Apenas hoy me recomendaron este vídeo, saludos, yo soy trailero en Estados Unidos y aunque este es un juego en vida real también es más difícil en Mexico. Excelente video brother!
Saludos. Desde Chihuahua. En la curva, donde perdiste la traccion y te paraste. Te gano la adrenalina. El portable que te pasono fue por el carril de alta.por que no hay carril de alta.cordiales y buen video
Hace mas o menos 10 meses y por este video me empezo a gustar esto del simulador de tractocamiones, gracias Yekko, eres el mas chido en esto y siguele echando muchas ganas , 👍😎
NO SE AWITE JEFE, PPR AKELLO DE KE AL TRIOLON LE FALTA MONO, CON EL SPLE HECHO DE IR AL VOLANTE CON TREMENDO MONSTRUO, UD ES CHINGON Y NO CUALKIER PELAO, SE ATREVE A TAN GRAN RESPONSABILIDAD KE LLEVA EN EL VOLANTE**** DIOS LO BENDIGA. Y AMPARE DONDE ANDE!!!!
Hola amigo, recién hoy me topé con su canal y me parece fabuloso; le felicito por ello. El trayecto de la rumorosa con los tres remolques de coca cola fue ¡impresionante! Una pregunta ¿qué software es y qué hardware ocupa? La palanca de cambios no la encuentro en mercado libre. Espero me responda, gracias.
Mira he echo todo por us tede pero como disen yalotunbaron hojala y funcione su mostro o suproblema de lapandemia comandantes garcia yo les agrades co porser ustede memuero mejor pero ase gurate de quesea yo y no su capitan herrera un desir un pordiosero quelounico quetiene es un pedaso decalle por que los papeles desucasa de sus hijos es tan con supapa suegro perdon ustede lodijieron suerte suegra hija y es posa departe de un bagabundo aparte violador a todas las varedoras desanmartin les pido quedaserado lalinea para cualquier trabajo de resuresion de los es pinosa y estabajo investigasion delcaso voracha o nena es tan sueltos todos lo saluda jor ge alberto rodriguez herndez el quelepuso en lamadre anena anoche y le dije que noqueria nada de sus vanpiros recoje lo que medejas tes y es el agradesimiento por ver ayudado amiy alos que mordistes. Hoy ere un tranpa para los vanpiros etes altamente sensible porsitiene dudas hoy grasias por ayudar asufamilia creo que tiene verguenza laline es de uste todo el camino tiene curba recta para revasar reductores y fantasmas lineacurbas lineas de desenso y todas las que ocupe
una shulada el espinazo del diablo, en la realidad antes de la autopista los trailer pitaban antes de entrar a la curva para avisar así se deban cuentas los vehículos del lado contrario varias veces nos sacaron un buen susto saludos
Tienes que venir a Perú amigo y darte un paseo con ese bello camión y pasar por nuestra costa, sierra y selva. Si pasas por la cordillera de Porcuya o el Cuello y en la selva por el Pongo tendras inolvidable experiencia. Adoro esas máquinas. Felicitaciones.
Ya he recorrido el espinazo y en pipa con fuga de bote se cancela 10 km en varias horas y se nos vino una roca del tamaño de un carril .como que falta mas realismo la cruda realidad de los accidentes que han pasado. Mas respeto para los que se han quedado despues van a querer ir y se van a topar con la realidad
Saludos Yekko e imagínate que se pueda jugar en Multiplayer el mapa de México y todo vallan al Espinazo del Diablo sólo imaginarte los accidentes Saludos Yekko
En las curvas se abre demasiado , tiene que calcular la trompa y la punta trasera en las curvas Y no acelerar demasiado a fondo para que la tracción no haga un sobre esfuerzo
saludos yekko soy nuevo en tu canal y la verdad me gusto tu video y quiero preguntarte como le pudiera hacer yo para realizar mi propio simulador y donde pudiera comprar el volante y la palanca ya que pude ver q la verdad te diviertes mucho y yo quisiera vivir la experencia tambn...
Apenas hoy me recomendaron este vídeo, saludos, yo soy trailero en Estados Unidos y aunque este es un juego en vida real también es más difícil en Mexico.
Excelente video brother!
Saludos. Desde Chihuahua. En la curva, donde perdiste la traccion y te paraste. Te gano la adrenalina. El portable que te pasono fue por el carril de alta.por que no hay carril de alta.cordiales y buen video
Este es un video exelente y sorprendente felicidades cuando una persona es educada no necesita decir una sola grosería gracias mi amigo
exactamente, hasta puedes verlo en familia si temor a escuchar una majadería
Agustín Sánchez Valdéz hola amigos estoy comenzando denme una oportunidad
..
@@nissangtr1266 l
Me encanta el volante tengo
.20..años conduciendo
Felidades muy buena operacion
10..4
Muy buen trayecto, saludos Yekko
Así era el camión de mi papá en paz descanse 😭😭
H1P3R HFC igual :💔🥺
Oc ;v
No te
preocupes
Buenas vivras desde acá hermano
Descanse en paz te esta viendo desde el cielo camarada el te cuida
Saludos yekko muy bn vídeo muy peligrosas maniobras en el espinazo del diablo se pone intenso
2021 Abril, y aun esperando nuevos videos de Yekko :'v
Mayo
jffkf
@@Sz_recordz Junio :v
@@aracelisalgado6079 :v
Junio 2021
Que tal mi estimado, muy buenos videos.... Que modelo de volante y palanca usas???
Te mando un abrazo y buena vibra
Hace mas o menos 10 meses y por este video me empezo a gustar esto del simulador de tractocamiones, gracias Yekko, eres el mas chido en esto y siguele echando muchas ganas , 👍😎
NO SE AWITE JEFE, PPR AKELLO DE KE AL TRIOLON LE FALTA MONO, CON EL SPLE HECHO DE IR AL VOLANTE CON TREMENDO MONSTRUO, UD ES CHINGON Y NO CUALKIER PELAO, SE ATREVE A TAN GRAN RESPONSABILIDAD KE LLEVA EN EL VOLANTE**** DIOS LO BENDIGA. Y AMPARE DONDE ANDE!!!!
Yekko eres el mejor Llore quien Llore y Duela a quien le Duela
Saludos Hankkock
Felicidades trailero...Que Dios siempre te cuide....yo también Quiero ser tráilero...toda mi vida he manejado... pero de tres y media
Saludos los camioneros que pasan x si rumorosa y el espinazo a de ser padre pasar x esas en la vida real 👍
El primer video que ví de mi primer youtuber favorito, cuando recién tenía el internet ='(
Saludos! Desde El Salto, Durango 🤙🏻
rjffbdhfjfjfjfjfjfjfjfkfk
kkckcicjxucguf
vvkbbk
xxxxixudjd
Me facino, el espinazo del diablo, pero lo que mas me gusto, que no hubo ni una sola groseria, DIOS bendiga a todo los que anden por carretera.
Felicidades amigo que dios te bendiga en tu camino te saludo desde estados unidos soy de qaxaca/💯
Wow me impresionó ése videito .. Hasta ganas de ir al baño. Me dio
Hola amigo, recién hoy me topé con su canal y me parece fabuloso; le felicito por ello.
El trayecto de la rumorosa con los tres remolques de coca cola fue ¡impresionante!
Una pregunta ¿qué software es y qué hardware ocupa? La palanca de cambios no la encuentro en mercado libre.
Espero me responda, gracias.
nuevo sub me entretienen tus vídeos cuando estoy aburrido
muy buen juego exelente
4 pipas, a perro 😂😂 saludos yekko
Haz uno de Plan De Barrancas amigo, son excelentes vídeos!!!
Voy a darle like a tus videos y a la publicidad porque se me hace chido lo que haces:3
*clicks a la publicidad
El veterano maaaaaa
Bonito camión saludos desde durango
Saludos Francisco
Viendo este genial video con música de fondo "El Espinazo del Diablo" de los Jefes de Jefes... asi si le dio un aspecto de camionero en el minuto 9:34
Chido
Mira he echo todo por us tede pero como disen yalotunbaron hojala y funcione su mostro o suproblema de lapandemia comandantes garcia yo les agrades co porser ustede memuero mejor pero ase gurate de quesea yo y no su capitan herrera un desir un pordiosero quelounico quetiene es un pedaso decalle por que los papeles desucasa de sus hijos es tan con supapa suegro perdon ustede lodijieron suerte suegra hija y es posa departe de un bagabundo aparte violador a todas las varedoras desanmartin les pido quedaserado lalinea para cualquier trabajo de resuresion de los es pinosa y estabajo investigasion delcaso voracha o nena es tan sueltos todos lo saluda jor ge alberto rodriguez herndez el quelepuso en lamadre anena anoche y le dije que noqueria nada de sus vanpiros recoje lo que medejas tes y es el agradesimiento por ver ayudado amiy alos que mordistes. Hoy ere un tranpa para los vanpiros etes altamente sensible porsitiene dudas hoy grasias por ayudar asufamilia creo que tiene verguenza laline es de uste todo el camino tiene curba recta para revasar reductores y fantasmas lineacurbas lineas de desenso y todas las que ocupe
una shulada el espinazo del diablo, en la realidad antes de la autopista los trailer pitaban antes de entrar a la curva para avisar así se deban cuentas los vehículos del lado contrario varias veces nos sacaron un buen susto saludos
ñasas a visitarme al salto durango jajaja el mejor video aki en mi tierra
Chido el juego amigo!!
Wow exelentes videos 😍
Jajajaja la rumorosa yo he pasado las dos carreteras pero el espinazo chulada y peligroso pero ahora con el puente quedo shulada...
Te faltó guía por exceso de dimensiones mí chávo
Uff,la sufri !!!...pero al fin llegamos, gracias !! Dios bendiga su camino siempre
saludos yekko casi excelente vídeo
Mi hermano que esté en paz pasó el espinazo en torton con 13 toneladas de naranja con máquina perking face 2 esa fue hazaña
Excelente todos los videos
Yekko el próximo viaje ve de Guadalajara a talpa. Like para de yekko lo vea
Elgamer 666
Mejor de tijuana a sonora
Senon
Tienes que venir a Perú amigo y darte un paseo con ese bello camión y pasar por nuestra costa, sierra y selva. Si pasas por la cordillera de Porcuya o el Cuello y en la selva por el Pongo tendras inolvidable experiencia. Adoro esas máquinas. Felicitaciones.
Yo soy de Mazatlan!
Eres mi mejor amigo de Yotube
Amigo para cuando el cummins N14 tapa roja 525?
Saludos desde puebla cada día sacas mejores camiones y vídeos ssludos
Saludos Alejandro
Buenísimo hno jejejeje
Esta hermosa esa Ruta se parece a la carretera que está yendo para el cerro El Pital en Chalatenango El Salvador mi hermoso país
Exelente Video Has un Volvo de Ado gl pasando por el espinazo del Diablo....mandame saludos a Tlacua va....
Saludos yekko
Megusta ese kenworth t660
Saludos Charly
has un video estilo kikiruchillo
un Kenworth T-880 Con lowboy y una maquina de sobre dimensiones
Saludos Yekko
Esta chido me gusto primera vez que lo veo👍👍
Yecko!! Haz un tutorial de cómo instalar el mapa y los skins!! Porfa 🙏
Hola esta chido tu tractomula
lleva un termokin de 45 pies es lo que anda mucho por ahí saludos desde manzanillo col.
Fernando Larios ; saludos
Ya he recorrido el espinazo y en pipa con fuga de bote se cancela 10 km en varias horas y se nos vino una roca del tamaño de un carril .como que falta mas realismo la cruda realidad de los accidentes que han pasado. Mas respeto para los que se han quedado despues van a querer ir y se van a topar con la realidad
Saludos eres el mejor amigo saludos desde México
Saludos Dani
Like si recuerdas el video de Alaska con el w900 donde no subió la cuesta
corridos y canciones vicete fernadez
corridos y canciones puerta nega
+Wilberh Esquibel musica
cristiana
Menos mal k tu fuiste el k dijiste k lo k le faltava era operador saludos desde gresno calif
yekko trae un mack titan con doble semi-remolque
saludos yekko
desde durango ✋
Muy bueno saludos desde Pachuca
Saludos Ranulfo
Eres un peligro, que bueno que es un simulador.
sulodos men donde conseguiste el volante y la palanca
Yebe ganado con t800 con catose rese y le ponga una caja iton 20belosidades
muy buena elección de tracto saludos
Yekko cuando traes el international prostar ???
si yekko cuando?
Mi canal favorito si todo los videos
like si quieren que yekko traiga un t600
vídeos fais si T600
vídeos fais Si un Kenworth T600 o Un W900
vídeos fais x10000000 alv
miguel mota odisowo
vídeos fais uuiiii
Buen Video Me Emocioné Mucho Con Las Curvas Del Espinazo Del Diablo
Ay paraderos para apreciar el vacuo delas carreteras
Exelente video me gusto gracias
Saludos Yekko e imagínate que se pueda jugar en Multiplayer el mapa de México y todo vallan al Espinazo del Diablo sólo imaginarte los accidentes
Saludos Yekko
Francisco Verduzco 2
DLaña
Francisco Verduzco
FranciscoVerduzco. Ndbfq xv
En las curvas se abre demasiado , tiene que calcular la trompa y la punta trasera en las curvas Y no acelerar demasiado a fondo para que la tracción no haga un sobre esfuerzo
Francisco Verduzco Quiero ver una carga de carro McQueen Quiero ver una carrera de carro McQueen el carro McQueen el carro McQueen Rayo el carro Rayo
Debes hacer un game play por la autopista Siglo XXI de Lázaro Cárdenas a Morelia con un triple remolque :D
Saluudos desde colombia 🇨🇴👍.
◑ˍ◐
juanpablo :v Osorio Callese:v
-German S Oviedo.
Y porque me voy a callar?
Juan c'o saludos bro desde México
Mozik ayisyen
juan oaorio
Ya es tiempo que vuelvas yekko
Dejen su like 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍
Saludos Josue
Trucks Y Trailers n
noticia de. san juan. mixtepec 20017
@@TrucksYTrailers saludame , hoy as un video y saludame
Vamos por el trillon yekko saludos desde colombia
Saludos Xacxel
like si quieren doble remolque por el espinazo del diablo
Yolus Aguil siempre que frenes total es llegar con el cambio puesto
En realidad si
Ola
Quien eres
Como te ya más
muy bonitos videos gracias
like para otra revancha el espinazo del diablo
Motor modelo d353 puesta atiempo
saludos desde perú
yekko yek trae un kenworth t880 con doble remolque de puro cemento, posata: traste la calaverita del vídeo del Peterbilt que traia el elefante
Porhos
muy buen video, pero nunca viajaría con usted en la vida real jejejeje
en tráiler esta poseído nadie lo maneja 😂😂😂
Saludos yeko desde guanaguato
Yekko un video con una mula carezapato (super brigadier).
El burrito zavanero
Buen video yeko yo soy de el salto esperava este video
Abientate al vacio compa
wow bro, increibles Simuladores!!!!!. Excellente!!!!!!
Saludos yeyo saludame
joseph.m. gomez yeyo??????
Saludos desde Torreon
like si la rumorosa esta en baja california :v equisde
Saludos MR, claro que esta allá XD
por favor puedes hacerlo plisss
lo de el t -800 de caterpillar sin copete y color blanco
MR. Queso :v sur
eso es todo es como la historia de el espinaso
Saludos yekko me gustan mucho tus videos
Donde se puede conseguir?
Stück vr6
hey!! ese camión es rápido, se ve q acelera rápido. Me gusta es camión.
Yekko cuando vaz a traer el Peterbilt 379
Jose Veloz olx
saludos yekko soy nuevo en tu canal y la verdad me gusto tu video y quiero preguntarte como le pudiera hacer yo para realizar mi propio simulador y donde pudiera comprar el volante y la palanca ya que pude ver q la verdad te diviertes mucho y yo quisiera vivir la experencia tambn...
Buen video para cuando ases un directo de puras parkeadas con full
Tienes voz de locutor! 👍
Como se descarga este juego porfa quiero jugarlo con todos los mods
breiner escudero
hola para jugar este juego ocupas una memori grafica potentee! lo digo por te lo tengo
Decargar este jugo
Este juego está en Steam
Cómo puedo descargar este juego con todos los mods ,
Saludos desde magdalena, yekko
Como se llama la musica del final??porfaa
JeSUS
TheWiiZz96 _[CDK] con
saludos yekko buen video
Le pones mucha crema a tus tacos
Esta genial el Video, soy Novato me esta fantástico este juego.... sobre que versión del juego esta el video? Muchas gracias
4 escapes :o