👉Consigue nuestros DISEÑOS originales👇| Camisetas y más cosas con nuestro logo | www.latostadora.com/complicesduales 👉Cotillea nuestro BAZAR online👇| Cosas que os recomendamos | www.amazon.es/shop/complicesduales
Holaaa chicos chicos!!!. Cómo siempre que lugar tan mágico y lleno de paz encontraron para pasar el rato😃. Chandra y Mowgli la pasaron de lujo. Este gatito hermoso que siempre los acompañará en sus aventuras😻😇. Un abrazo!🤗🇨🇴
David, te tienes que poner un micro, porque no se te entiende cuando hablas y tengo que subir el volumen y luego bajarlo cuando habla cris o hay música. :D Que gozada de sitio eh? Como se lo pasan Mongly Y Chandra :)
👉Consigue nuestros DISEÑOS originales👇| Camisetas y más cosas con nuestro logo |
www.latostadora.com/complicesduales
👉Cotillea nuestro BAZAR online👇| Cosas que os recomendamos |
www.amazon.es/shop/complicesduales
Holaaa chicos chicos!!!. Cómo siempre que lugar tan mágico y lleno de paz encontraron para pasar el rato😃. Chandra y Mowgli la pasaron de lujo. Este gatito hermoso que siempre los acompañará en sus aventuras😻😇. Un abrazo!🤗🇨🇴
Magia pura en este lugar…✨✨✨
Que cuidado y bonito está este lugar❤
Es lo que más nos llamo la atención!😍
Gracias PAREJITA... ME gusta mucho vuestros valores. 🍀💚🍀,,,, DESDE MALLORCA, BALEARES. 👍🏻😜💋
Gracias a ti por apreciarlos!☺️💚🧡✨
Hola pareja q bonito sitio..
Hasta próximo video😮 besos para los dos❤❤
Gracias! Hasta el próximo vídeo!☺️☺️☺️
😂😂 Que gracia lo de los tacitos, alguna vez lo hice yo en algún caso de necesidad...😅
Me encanta, estos rincones valencians, muchas gracias!!
Los cacitos nunca fallan!😂
Tenemos rincones maravillosos por aquí💚💚💚
Me encanta ❤️love
💚🧡✨
David...el gnomo🍄 😂. Cuánto sabéis de árboles, migraciones y frutos. Me transmitís buena energía. Un saludo !
Justo su madre le puso David por esos dibujos!😂😂😂 que ni pintao!
Gracias por apreciar este tipo de contenido (pronto se viene más de este tipo)🤫🤫🤫
David, te tienes que poner un micro, porque no se te entiende cuando hablas y tengo que subir el volumen y luego bajarlo cuando habla cris o hay música. :D Que gozada de sitio eh? Como se lo pasan Mongly Y Chandra :)
Tomaremos nota con lo del micro😉
El sitio espectacular🤩
DAvid como siguio el tema de los paneles solares si estan cargando las baterias
Si cargan perfectamente siempre y cuando haya sol 🌞 😎
La vida misma 😅
☺️☺️☺️
Este video de cuando es que andais con ropa de invierno?
De diciembre
Que fuma la música,cuál es?
🤓🤓🤓