👉Consigue nuestros DISEÑOS originales👇| Camisetas y más cosas con nuestro logo | www.latostadora.com/complicesduales 👉Cotillea nuestro BAZAR online👇| Cosas que os recomendamos | www.amazon.es/shop/complicesduales
Fue una experiencia muy divertida!🤣 Cómo revivir nuestros años de infancia y compartirla con nuestros cómplices es lo más! Así reímos y disfrutamos en compañía🥰 Un saludo!💚🧡
Hola amigos me a encantado el vídeo de hoy que bonita es la naturales😊a ver si os animáis este verano y subís a Cantabria que es dónde suelo ir vacaciones con mi Camper animaros un abrazo grande desde Vallecas Madrid ☮️👍👍👍👍❤
👉Consigue nuestros DISEÑOS originales👇| Camisetas y más cosas con nuestro logo |
www.latostadora.com/complicesduales
👉Cotillea nuestro BAZAR online👇| Cosas que os recomendamos |
www.amazon.es/shop/complicesduales
Que guapa Cristina con el pelo así..... Un placer veros siempre tan sanotes y felices😊
Mil gracias!!🥰💚🧡
Me encantan estos Blogs ❤ y lo que aprendemos y enseñáis con estas cosas
Mil gracias!! Nos encanta saber que nuestros cómplices disfrutan del contenido que publicamos con mucho cariño🥰
Hola 😘 goce un mundo viendo el vídeo estuvo estupendo míl gracias por enseñarnos todas las bellezas incluyendo los 😊❤
Gracias🥰🥰🥰
Namaste chicos, espectacular esos lugares y me han hecho reir mucho cuando estaban en el laberinto. Shanti om
Fue una experiencia muy divertida!🤣
Cómo revivir nuestros años de infancia y compartirla con nuestros cómplices es lo más! Así reímos y disfrutamos en compañía🥰
Un saludo!💚🧡
gran video, me ha gustado mucho y estoy en completo acuerdo con todo lo que habeis dicho, grandessssss
Gracias! Realmente compartimos desde nuestra humilde opinión, y si la compartimos con nuestros cómplices, pues más que felices🥰🥰🥰
Hola pareja .muy interesante el vídeo..muchos bss a los.dos
Mil gracias!! Un abrazo!🥰💚🧡
😊es bueno de ir con la casita a cuesta. fluir, no forzar y si no tienes luz… pues más cerquita ❤ que tenéis lugares preciosos
Siiii, fluyendo es como mejor sale todo🌊🌊🌊
Q buena vibra emanais 😅 antes de meternos al laberinto habrá que ver el video varias veces 😂 Saludos!!
😂😂😂 en el cartel de la entrada no pone nada de no ver el vídeo de Cómplices Duales antes de entrar al laberinto, así que…🤭🤭🤭
Excelente video y que reto
😂😂😂 fue muy divertido!
Hola amigos me a encantado el vídeo de hoy que bonita es la naturales😊a ver si os animáis este verano y subís a Cantabria que es dónde suelo ir vacaciones con mi Camper animaros un abrazo grande desde Vallecas Madrid ☮️👍👍👍👍❤
Gracias sienpre por tus comentarios! Un saludo y un fuerte abrazo🥰💚🧡
Ayyy que miedito me dio el laberinto, pero al final pudieron salir bien saludos😘
Por suerte no nos apareció en MINOTAURO 🤭🤭🤭
El cedro es pequeñin no? Para ser de hace la tira de años 😮
Seguramente la historia que cuentan del Minotauro no sea 100% cierta jajaja
@@Complicesdualespues si pero igual me encantan los laberintos😅
Hola amigos! Una consulta, como se encuentra la cancion q ponen en sus videos. En este video esta en los ultimos 5 minutos. Es muy alegre
Es de UA-cam Studio
Alubias? Y si el minotauro se las come?. Un ovillo de hilo como en la leyenda....
😂😂😂buenísimo!!!