TIEMPO PARA MEDITAR - SEGUIR AL SEÑOR JESÚS EXIGE VENCER LA TENTACIÓN PARA VIVIR EN EL PODER DE DIOS

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 21 вер 2024
  • TIEMPO PARA MEDITAR - Se trata de breves pasajes de Las Sagradas Escrituras vistos dentro de su contexto, en los cuales conviene meditar a lo largo del día, para poner por obra lo que nos dice la Palabra de Dios.
    ¿Puede un creyente vivir pensando y hasta creyendo que algunas de las tentaciones que padece son invencibles, o que "como somos humanos", definitivamente caerá porque alguna de ellas le será "invencible"? ¡Sí!
    Por ello, este pasaje de las Escrituras nos muestra que debemos tener siempre presente que (1) Dios nuestro Padre no nos dejará nunca ser tentados más allá de lo que humanamente podemos soportar y que (2) juntamente con la tentación nos dará la salida, para que podamos soportar ese momento. Pero no solo eso: Por Su Gracia para con nosotros en Cristo Jesús y por lo que nos revela su Espíritu por medio de la sana doctrina en Las Sagradas Escrituras, vencer las tentaciones es vital pues es "la puerta" para poder ministrar y servir en el poder del Señor a nuestro Dios, tal como el mismísimo Señor Jesucristo nos enseñó, con su Santo Ejemplo.
    No solo se trata de "saber" que podemos vencer toda tentación. Se trata de vencerlas tal como el Señor Jesús nos enseñó nuevamente, por medio de su Santo Ejemplo cuando siendo tentado acudió a las verdades eternas de su Santa Palabra, cuyo poder y sabiduría ni siquiera el enemigo pudo resistir.
    Procuremos tener siempre presente delante de Dios por Jesucristo nuestro Señor y Salvador, sus maravillosas verdades y promesas para con nosotros, para que andemos siempre con la Espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios, y estemos siempre firmes ante las tentaciones y acechanzas del enemigo y de sus huestes, para que estando firmes al final, podamos servir y ministrar delante de nuestro Dios, en victoria ¡Y que la gloria sea para nuestro Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo su Hijo, quien es Dios, bendito por los siglos de los siglos! Amén.

КОМЕНТАРІ •