Con los tiempos que corremos, vuestra forma de viajar es la más segura. Conocer lugares increíbles, paisajes que se quedan en la retina y encima hacerlo con condiciones de seguridad. Gracias por compartir con todos nosotros vuestra gran pasión y vuestras experiencias. 👏👏👏
Gracias a netflix por el documental de Zac Enfron. Empecé a retomar una nueva dirección para mi familia y de luego gracias a UA-cam que me recomendó vuestros vídeos porque quiero comprar una camper. Es maravilloso ver cómo familias crecen en un entorno natural y con ideas diferentes a las plasmadas en la sociedad del siglo XXI. No hay manual para ser padre o madre pero quería felicitaros. En este 2021 alquilaremos una camper para ir sabiendo si nos podemos hacer a esta nueva etapa. Saludos desde Malaga
Oh! Gracias por tus palabras, Javier! La verdad es que sí, que al final descubres que no es más felix quién más tiene, si no quién menos necesita. Un saludo a Málaga desde Barcelona. Y si quieres un manual de padre o madre, intentamos escribir uno con nuestra idea de educar: www.amazon.es/Caminar-Quieto-Decálogo-éxito-educativo/dp/8409173409/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr= Un abrazo!
Quina meravella, des de la música, passant per la cara de felicitat de l'Aràn i la del seu pare. Quina delícia regalar-li temps i natura als teus fills. I la Nuca ... és com la nostra Kira... troba l'aigua abans que ningú! 😍 Quin vídeo més bonic. Ens encanta obrir youtube i veure que tenim vídeo de 5 en furgo! 🤗 Ens encanteu família! Gràcies per l'esforç que segur que us suposa però que us agraïm des de Barx (valència). Una abraçada ben forta 5 en furgo!
Que preciosidad y que suerte de poder disfrutar con tu hijo de un entorno tan bonito
Si!!! Es un regalazo, la verdad... lo echamos de menos! ☺️🫶
Que bonito lugar...🤗🤗
Nosotros estamos enamorados del lugar, siempre q podemos nos escapamos! Un saludo 😊😊😊
Que suerte tener cerca un sitio tan bonito para desconectar y perderse. Un video sencillo y precioso. Gracias.
Un privilegio! Un abrazo 😊😊
Precioso vídeo, gracias por compartir
Con los tiempos que corremos, vuestra forma de viajar es la más segura. Conocer lugares increíbles, paisajes que se quedan en la retina y encima hacerlo con condiciones de seguridad.
Gracias por compartir con todos nosotros vuestra gran pasión y vuestras experiencias. 👏👏👏
Gracias por tus palabras!!! Un placer compartir con una comunidad tan genial!! Un saludo😊😊😊
Que video tan bonito
no soy de comentar videos,pero....... creo que es un video muy muy bonito ...tu y tu hijo en una paraje a si? precioso
felicidades
!!!!!
Muchas gracias 😊😘😘
Gracias a netflix por el documental de Zac Enfron. Empecé a retomar una nueva dirección para mi familia y de luego gracias a UA-cam que me recomendó vuestros vídeos porque quiero comprar una camper.
Es maravilloso ver cómo familias crecen en un entorno natural y con ideas diferentes a las plasmadas en la sociedad del siglo XXI.
No hay manual para ser padre o madre pero quería felicitaros. En este 2021 alquilaremos una camper para ir sabiendo si nos podemos hacer a esta nueva etapa. Saludos desde Malaga
Oh! Gracias por tus palabras, Javier! La verdad es que sí, que al final descubres que no es más felix quién más tiene, si no quién menos necesita. Un saludo a Málaga desde Barcelona. Y si quieres un manual de padre o madre, intentamos escribir uno con nuestra idea de educar:
www.amazon.es/Caminar-Quieto-Decálogo-éxito-educativo/dp/8409173409/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=
Un abrazo!
Bonito video y un lugar super relajante...
Gracias! 😊😊😊
Quina meravella, des de la música, passant per la cara de felicitat de l'Aràn i la del seu pare. Quina delícia regalar-li temps i natura als teus fills. I la Nuca ... és com la nostra Kira... troba l'aigua abans que ningú! 😍
Quin vídeo més bonic. Ens encanta obrir youtube i veure que tenim vídeo de 5 en furgo! 🤗
Ens encanteu família! Gràcies per l'esforç que segur que us suposa però que us agraïm des de Barx (valència).
Una abraçada ben forta 5 en furgo!
Gràcies pels teus comentaris! Una abraçada 🙂🙂
¡Qué bonito! ...y el paisaje, también.
🥰❤️
Bonito video y bonitas reflexiones. Gracias!
Gracias 😊😊😊
Bonito video sois una familia maravillosa una abrazo...
Muchas gracias Francisco!!! Un abrazo grande 😊😊😊
Bonito paseo mañanero! Entre semana el aire de la montaña es más puro..jejeje
Totalmente de acuerdo!!!😉😊😊😊
Que bonito el sitio , tomo nota cuando pueda salir con mi Rifter
Un saludo
Muy recomendable Mopar, nosotros siempre que podemos nos escapamos. Un abrazo 😊
@@5enFurgo otro abrazo para todos
Para nosotros significa LIBERTAD, contrariedad en estos tiempos. Un saludo familia
Compartimos miradas! 🤗👏🏻🥰
Y llegar hasta el "Castanyer d'en cuc" árbol monumental que está a pocos km.
Si!!! Un arbol impresionante! 🤗