Angela Quezada, dice: Ufffffff realmente sin conexión no hay liberación, porque no se puede luchar contra uno mismo y las marcas se quedan estáticas obstaculizando la conexión. Admito que muchas ocasiones los elementos de la casa han sido mis mejores aliados y me han fortalecido mucho, porque me han ayudado a desmontar y al mismo tiempo moldeando mis aéreas débiles y carácter. La conexión diaria ha reestructurado la comunicación con mi familia, en el trabajo y todo fluye bajo la guianza del Espíritu Santo. Me costó mucho tiempo aprender a vencer el mal con el bien, pero hoy agradezco mucho al ministerio porque el gozo Espiritual es reconfortante y sin esperar mérito. Gracias a GJ por enseñarme el proceso de liberación a través del Manual de Vida y dar por gracia lo recibido. La conexión Profética libera, transforma de tal manera que mi accionar muestra un antes y después y arrastra positivamente mi entorno.
Aprendi que lamentablemente uno viene a Dios cuando me halan bien fuerte las orejas, cuando tiodo se me viene encima, es cuando el Espíritu dice ven hija mía y siempre me recibe con amor. Aprendí que debo modelar a Cristo con los míos, primero debo yo cambiar para poder ver el cambio en los demás, antes yo pensaba que todos tenían la culpa, todo mundo era culpable menos yo!! , yo era la víctima. Debo ser un vivo ejemplo para los demás, que vean a Cristo reflejado en mi.
Aprendí de aterrizao con Yoselin Polanco waooo así es Aprendí que siempre el enemigo y mi carne también a hecho la bulla y aquerido ponerme osbtaculo y disparates y me decía tu no lo va a lograr tu sala no puedo pero es muy bueno poder entender el ki de la cosas porque eso me ha dado la sabiduría de entender que yo tengo que arreciar con mi conexión profética porque ya Cristo lo logro por mi y mi deber debe ser solo ir y hacer como tal y ya porque ya todos fue hecho y en asumír el protocolo del cronograma profético del espíritu cada día me libera y hacé que todos pueda fluir en sus tiempos a mi favor y que todo se vaya ordenando poco a poco y así es nada se maneja fuera de principios se hace desolden y muchas veces yo misma me acarrie muchas consecuencias por mi manejó.
Este aterrizado me enseña que mientras mas conecte con la verdad mas libre sere. Todo es bajo una estructura y bajo un orden. No me puedo desesperar y querer hacer todo de una, tengo que hacer las cosas bajo un orden. Solo sometida autoridad es que voy a tener autoridad. Entiendo que estare bajo autoridad mientras mas asuma y mis frutos reflejen quien gobierna mi vida. Conectar con la estructura sera lo que me ayudara a poder identificar las marcas en mi que solo vienen para dislocarme y desconectarme. Entiendo que Cada alimento de la casa viene con proposito de jamaquiarnos para que asi podamos ser aterrizados y entener el proposito del padre. El ministerio a sido lo mejor que me a pasado, ver su entrega no solo por mi, si no tambien la entrega por las demas vidas es mas que un motivo para agradecer todo lo que se a hecho por mi.
Lo aprendido: yo debo vencer el mal con el bien yo tengo que aprender a callar , tengo que entregarme y entregarlo todo para poder desatar las riquezas mías que ya me pertenecen Ami tengo que entregar mi independencia y obedecer para que mi vida se alinie realmente , eso pasa en mi vida yo lleque a este ministerio con un desorden de vida que lo de tantos años no se ba a resolver con barita mágica ,para yo poder tener autoridad yo tengo que someterme a autoridad para yo salir a poner horden yo tengo que tener horden yo primero , eso as asi de simple yo reconozco que yo nesesito ayuda para que este desorden de vida cambie yo sola no puedo mas , eso es otra gran verdad aqui uno aprende a conocerse uno mismo por qué tantas cosas que yo de mi nunca supe aquí en el ministerio lo aprendí .....
Aprendí que la liberación empieza en el momento que comienzo a reconocer todo lo que aprendo del espíritu, aprendí que no es de un día para otro que que debo sentarme y ser guiada por el espíritu antes de tomar o hacer cualquier cosa
Aprendí que Dios me ama y el ministerio es un reflejo de ese amor. Para desmontar el desorden es con paciencia y bajo pautas porque nada es de la noche a la mañana. El ministerio no puede ayudarme si no le doy el derecho. El ministerio me da apoyo integral. Para ir contra el desorden debo ordenarme yo primero y para tener autoridad debo estar sujeta yo primero. Todo parte de mi misma. Todo empieza conmigo debo ir contra mi para que todo derecho que le he dado al mal sean cancelados. Cuando comento me libero. El enemigo se alimenta de lo que he dado derecho.
Mayelin Alcantara, dice:Aprendo que el resistirme solo alimenta mis marcas yo me he mantenido estancada solo esperando cosas sin hacer nada a cambio creyendo que todo se resuelve con varita mágica, y no es así sino asumo pues cada día me irá de mal en peor pues l conexión me ayudará a ir contra mí mismo a desmontar esas iniquidades es y esas falsedades que existen en mi, aprendo que no hay nada más maravilloso que vencer con el bien al mal, con esto le demuestro a satanas que no es el que sabe que soy hija y que como hija no le voy a creer la película que me tiene montada. Cuando los ciclos se repiten y en vez de reaccionar yo me hago la loca no le doy prioridad a sus argumentos falsos pues lo voy debilitando y poco a poco alejo esas marcas que me apartan del propósito de Dios en mi vida. Tremendo este ataerrizao!!!!
Diana Guerrero, dice: Este aterrizado me enseña que mientras mas conecte con la verdad mas libre sere. Todo es bajo una estructura y bajo un orden. No me puedo desesperar y querer hacer todo de una, tengo que hacer las cosas bajo un orden. Solo sometida autoridad es que voy a tener autoridad. Entiendo que estare bajo autoridad mientras mas asuma y mis frutos reflejen quien gobierna mi vida. Conectar con la estructura sera lo que me ayudara a poder identificar las marcas en mi que solo vienen para dislocarme y desconectarme. Entiendo que Cada alimento de la casa viene con proposito de jamaquiarnos para que asi podamos ser aterrizados y entener el proposito del padre. El ministerio a sido lo mejor que me a pasado, ver su entrega no solo por mi, si no tambien la entrega por las demas vidas es mas que un motivo para agradecer todo lo que se a hecho por mi.
Aprendo que no puedo escuchar las marcas de rechazo que hay en mí porque ellas solo me alejan de todo lo que el Padre quiere para mí, de lo que él diseñó para mí. *Dios me ama* Aprendo que el espíritu me habla constantemente a través de las herramientas, siempre está ahí cuando la necesito, enseñandome cómo debo de manejarme en todo momento o como sobrellevar algún proceso o temporada. Lo apostólico que me ha ayudado a sobrellevar mi temperamento porque ella me ha hecho conocerla, a reconocer lo que está mal para hacerlo bien, a cómo manejarme con ellas y cómo no dejar que ellas tomen el control, de mí, que ellas me domine. Como cuerpo es que venceremos a él Hades. Para poder ir contra el desorden que hay en mí primero debo de ordenarme. Debo ir en contra de mí misma y debo desmontar todo ese derecho que el enemigo tuvo de mí. Cuando comento las herramientas, reconozco, me libero y me santifico.
PS. Maritza Calzado, dice: Aprendí que el mal siempre buscará la forma desviarme y amedrentarme para que operen en espíritu de rechazo para que entienda que no podré avanzar y haciéndome creer que no tengo ni gun valor para el Padre cuando en verdad no es así, sino que Dios Padre me muestra su amor a través del cuerpo para que sepa cuan importante soy para El. Aprendí que la conexión con la palabra es lo que despierta mi espiritu, me enseña a reconocer, devolverme y pedir perdon, a vencer el mal con el bien y que nunca me puedo mover sola de manera independiente sino como cuerpo, pues así venceré el hades. Aprendí que no puedo desmontar las cosas de una, más bien tener paciencia y guianza para no cometer errores, por lo tanto todo parte del derecho legal que le dé al Espíritu y al ministerio. Aprendí que cuando estoy sujeta a autoridad entonces se manifiesta el orden de Dios en mi, por lo tanto tengo que aprender a disfrutar a Dios Padre, pues solo así lo puedo mostrar ya que no puedo mostrar lo que no conozco. Aprendí que l esto es fácil, que a única difícil aquí soy yo, por eso es necesario desmontarle las agendas al mal y cortar con toda asociacion y todo ciclo ya que mientras más me libero, más libero mi entorno. Aprendí que el enemigo se aprovecha de donde yo le he dado derecho, por eso Dios Padre quiere que yo sepa y pueda y pueda entregarme al Reino y dar de gracias lo que he recibido y así liberar todo lo de el ha mi favor.
Wendy Moronta, dice: Yo aprendí que para yo desmontar mis marcas debo ir definitivamente contra mi misma. No puedo conquistarme si no cedo el poder, y dejo que el Espíritu Santo entre en todos los niveles de mi vida. Aprendí que el Cuerpo siempre está, y a través de esa conexión con otros hermanos puedo integrar las herramientas y otros aprendizajes. Cuando yo dejo de ser quien creía que era, sale la hija y puedo dar por gracia lo que por gracia he recibido. Cuando aplico lo que he ido aprendiendo y reconociendo, entonces veo que mis frutos son los que hablan, y se va estableciendo orden en mi vida.
Noel Hernandez, dice: Aprendí que la única persona que detiene el avance de mi liberación soy yo mismo. Mientras más rebelde e independiente soy, mientras más me resisto, más tiempo permanezco estancado. Y eso mismo es lo que ha pasado conmigo. Por esta razón, no es con el diablo que estoy peleando. Yo estoy peleando conmigo mismo. El diablo solo se aprovecha de él derecho legal que le doy. Ya es hora de asumir la liberación que Cristo conquistó para mi. Ahora me toca a mi ordenarme, quitarle todo el derecho al mal e ir contra toda marca en mi. Y para confrontar toda marca en mi tengo a mi disposición esta plataforma Apostólica y profética, pero yo tengo que conectar y ser constante en la misma.
Ps. Carolina Cruz, dice:En este aterrizado con líder “JP” aprendi que todo parte de mi, y que en todo debo alinearme yo, porque ¿Como yo muestro a alguien que yo no conozco? ¿Como establezco autoridad sino estoy bajo autoridad? ¿Como pongo orden si yo vivo en desorden? En el ministerio se me ha enseñado a que primero yo empiece a liberarme yo para que en mi entorno se libere lo De Dios. Aprendi cómo las marcas no quieren que mi entendimiento sea liberado, no quieren que yo llegue a ser una hija plena, no quieren que yo llegue al cuerpo ni que el cuerpo llegue a mi, sino que me maneje en independencia y absolutismo. Aprendi que siempre tengo que ir contra mi, que NUNCA el mal va a querer que yo venza con el bien y el fruto, siempre en ojo por ojo y diente por diente. El diablo se ha aprovechado de las marcas en mi, pero en la medida en que voy liberándome por la conexión, por el entrar al formato de la casa, le voy tumbando las agendas al diablo. El Espíritu Santo es la Palabra y el me pone el sello basado en lo que yo comento. El enemigo comienza a perder fuerza en la medida que yo lo desmonto de mí y hacia abajo, donde el ya no encuentra ningún tipo de derecho. El mundo espiritual es técnico y para yo sacar ventaja de quien Dios quiere que yo sea el mal no puede tener nada en mi. Gracias Padre porque me ha enseñado primero a disfrutarte en mi vida para luego poder mostrar a otros lo que haces conmigo
Milca Benson, dice: Que bueno! Este Aterrizao me enseña que lo que opera en mi tiene un plan pero lo profético viene a desbaratar ese plan… si yo lo dejo, para que el propósito del Padre se establecerá y salga la hija. Cuando yo asumo me libero y eso es una dinámica constante. Eso afecta mi entorno y todo va entrando en orden. Dios Padre lo ha hecho todo fácil para mí pero la difícil he sido yo. Por rebelde y orgullosa y por no querer bajar. Por eso he hecho tanto daño cuando he sido llamada a establecer y bendecir. Y tengo que devolverme mucho y aprender a hacerlo diferente. A callar y mostrar el fruto. Asumir lo que estoy aprendiendo en vez de simplemente comentar. Que mi vida muestre ese aprendizaje en mi diario vivir. Con mi poco. Eso es lo que libera Su todo en mi! Aprendí también que cuento con un cuerpo que me dirige y enfoca y me libra de mi pasivo agresividad. Pero debo dejarme llevar!
Aprendí que el mal siempre buscará la forma desviarme y amedrentarme para que operen en espíritu de rechazo para que entienda que no podré avanzar y haciéndome creer que no tengo ni gun valor para el Padre cuando en verdad no es así, sino que Dios Padre me muestra su amor a través del cuerpo para que sepa cuan importante soy para El. Aprendí que la conexión con la palabra es lo que despierta mi espiritu, me enseña a reconocer, devolverme y pedir perdon, a vencer el mal con el bien y que nunca me puedo mover sola de manera independiente sino como cuerpo, pues así venceré el hades. Aprendí que no puedo desmontar las cosas de una, más bien tener paciencia y guianza para no cometer errores, por lo tanto todo parte del derecho legal que le dé al Espíritu y al ministerio. Aprendí que cuando estoy sujeta a autoridad entonces se manifiesta el orden de Dios en mi, por lo tanto tengo que aprender a disfrutar a Dios Padre, pues solo así lo puedo mostrar ya que no puedo mostrar lo que no conozco. Aprendí que l esto es fácil, que a única difícil aquí soy yo, por eso es necesario desmontarle las agendas al mal y cortar con toda asociacion y todo ciclo ya que mientras más me libero, más libero mi entorno. Aprendí que el enemigo se aprovecha de donde yo le he dado derecho, por eso Dios Padre quiere que yo sepa y pueda y pueda entregarme al Reino y dar de gracias lo que he recibido y así liberar todo lo de el ha mi favor.
Rafaela Tavarez, Dice: De este aterrizao con yoselyn polanco unas de mis marcas que más afecto en mi vida fue el rechazo y yo me lo creí tanto que todo lo que asumi fue rechazo, hoy mi ojos se an abierto y se el valor que tengo y todo lo que puedo dar conociéndome a mi misma la mujer del REYNO que soy y todo lo que puedo dar de mi . De este aterrizao aprendo que estoy siendo confrontada pero tengo que cuidarme del rechazo este levantamiento que yo creo que es en mi contra es mentira es para que yo conozca todas esas marcas maligna la confronte y me liberé de ellas asumiendo disciplina bajo la conexión del Espíritu y ordenarme yo reconocer todo eso que me detiene a enfocarme en mi asumir Profético y obedecer para poder ir por otros.
Juana Beltre, dice: Aprendí de este aterrizao que yo tengo que estar sujeta siempre firme a la conexión profética alineada y dejar el patinaje porque la conexión es la única que me libera y me guía a todas verdad
Mayi Melo, dice: Este Aterrizao me enseña la importancia que ha tenido la formación ministerial en mi, en como he podido identificar mis marca y aprender a ir en contra de ellas con la ayuda del cuerpo, hoy no soy la persona que solía ser a pesar de haber cometido tantos errores, Dios Padre me sigue amando igual y he podido ir en contra de mi rechazo por el amor que recibo del ministerio con cada palabra y enseñanza. Wao realmente cada palabra ayuda integralmente al que la escucha y le pone atención porque esa palabra confronta bastante me saca de ser bastarda y me vuelve hija siempre que la dejo trabajar en mi exponiendo todo, nada es porque sí Dios Padre tiene un propósito para mi vida el cual se cumplirá únicamente conectando al Manual de Vida porque de otra manera no se puede. No me puedo cansar de dar el fruto no importando las marcas de los demás la hija soy yo y en mí se debe mostrar el fruto del Espíritu Santo, a mí se me ha mostrado bastante para que de igual forma yo lo haga integralmente hablando, no puedo seguir permitiendo que el enemigo me robe más de lo que me ha robado, entiendo que ya es suficiente de consecuencias ya no me cabe ni una más. No me puedo poner por poco porque de haber sido así no estuviera aquí yo soy muy valiosa para el Reino por lo que no me puedo cansar y mantenerme firme porque no estoy sola, el Espíritu Santo me cuida siempre y cuando El tenga el derecho que se le da asumiendo la palabra al pie de la letra. Lo más desgraciado en mí es no someterme a autoridad por ser una maldita independiente que le encanta cojer por donde le da la gana lo que me ha llevado a comer M… yo misma he sido un obstáculo para que lo de Dios Padre se manifieste en mí y en los míos de manera integral, tengo que dejar de menospreciar lo apostólico porque es palabra de Dios y sino me someto a la conexión entonces no lo hago por Dios Padre. Mi servicio para el Reino muestra mi agradecimiento así que del tamaño que sea mi servicio así es mi agradecimiento, mientras vida tenga quiero servir porque tengo demasiadas cosas que agradecer. Gracias Dios Padre por esta palabra de vida!
Yokasta Almonte, dice: LA CONEXION LIBERA Este aterrizao me enseña: 1. Nos costó mucho el entender el amor del Padre hacia uno que muchas veces esperamos a tener una consecuencia para entender a Dios 2. El reino lo empiezo a establecer en mi área con el fruto, cuando hay un cambio en mi vida y accionar 3. Para liberar mis riquezas tengo que morir a mi independencia, ego y orgullo 4. Si vivo lo que predico, ordeno mi vida y demonto todo lo que no era de Dios bajo un lineamiento todo mi entorno cambia porque ya le di el derecho legal al Espíritu para que lo de él se establezca 5. Estar sujeta autoridad me lleva a un orden, para yo mostrar a Dios padre tengo que conocerlo y entablar una comunicación con su Espíritu 6. Con quien tengo que ir primero es contra mi 7. Mientras más me libero todo en mi entorno también entra en esa liberación 8. La liberación viene por medio del reconocimiento, cuando reconozco por medio de la palabra por medio de decir que aprendo de su palabra me estoy liberando.
Madelin Rosario, dice: De este aterrizao con Yoselin Sánchez Aprendí que las marcas siempre se querrán imponer para que no asuma, ni conecte con lo profético que es lo que me va a liberar, así que yo debo saber y tener presente que no puedo descuidarme. La palabra es lo que va a ir desmontando poco a poco, el desorden ordenado que hay en mi vida, a quitar todo el desorden para entonces llevarme a un orden integralmente. Aprendí que para que el reyno sea manifestado primero yo debo estar sujeta a autoridad y entrar en orden primero para tener autoridad afuera.
Sofia Herrera, dice: Amén así es la conexión profética siempre me libera para que la hija pueda salir y alcanzar mi destino profético y apostólico gracias cuerpo.
Kelvin Reynoso, dice: Este aterrizado me enseña; cuán favorable es mi conexión diario, cómo mi conexión con la palabra de Dios me permite ver todas las mugre, toda esa escoria que hay en mí, para ir contra eso y poder recibir liberación en diferentes áreas de mi vida. Otro punto que puedo aprender es como lo apostólico me expone, y cuando lo hace me enseña a liberar todas esas áreas de rechazo que hay en mí, a la vez me permite tener esa interacción con todas las herramientas de la casa, ya que cuando parto a cualquier misión debo utilizar esas herramientas ya dadas. Otra cosa que puedo aprender esa colonizar con el cuerpo, tenés cereza interacción con él, ya que lo apostólico me lleva a que pueda depender del Espíritu Santo, porque en cualquier misión que me expongan debo utilizar un conocimiento, y una de las cosas es que lo apostólico siempre insiste en que dependa, en que pueda salir y liberar ese hijo que hay en mí.
Jose Alberto Manana, dice: Ciertamente mi libertad viene por el conocimiento de la palabra de Dios y para yo conocer la palabra de Dios tengo que estar conectado a ella, tengo que estar asumiendo los principios que Dios se estableció en el manual de vida para que fuera cumplido su mandato y así mismo el propósito que él pensó para cada uno de sus hijos desde el principio. La palabra de Dios me enseña que la verdadera libertad viene del conocimiento de la palabra la cual al aplicarla a nuestras vidas produce un cambio de estilo de vida acorde con los preceptos del Reino dejando toda mundanidad atrás, este cambio de estilo de vida sugiere que asumir el mandato de Dios es sinónimo de obediencia a lo que el padre nos ha mandado que hagamos rompiendo toda atadura que hasta el momento teníamos por ejemplo: si la palabra a mí me dice no robarás, ciertamente el enemigo propiciará todas las condiciones para que yo robe entonces me toca renunciar a esa oferta tentadora del enemigo en otras palabras resistir la tentación para que esta huya de mí.
Ayersa Tavarez, Dice: Aprendí Nadie dijo que era fácil, pero conectando y asumiendo al propósito se vuelve más fácil, aprendí que no importa las consecuencias de mis pecados el padre restaura mi vida, a prendí cuando me dejó guiar por el cuerpo todo se vuelve frutífero para mi vida, aprendí que hay que callar para que el espíritu santo obré en lo míos y en mi vida.
Wendy Peña, dice: Yo debo vencer el mal con el bien yo tengo que aprender a callar , tengo que entregarme y entregarlo todo para poder desatar las riquezas mías que ya me pertenecen Ami tengo que entregar mi independencia y obedecer para que mi vida se alineé realmente , eso pasa en mi vida yo lleque a este ministerio con un desorden de vida que lo de tantos años no se va a resolver con varita mágica ,para yo poder tener autoridad yo tengo que someterme a autoridad para yo salir a poner orden yo tengo que tener orden yo primero , eso as asi de simple yo reconozco que yo nesesito ayuda para que este desorden de vida cambie yo sola no puedo mas , eso es otra gran verdad aqui uno aprende a conocerse uno mismo por qué tantas cosas que yo de mi nunca supe aquí en el ministerio lo aprendí .....
Marieliz Perez, dice: Aterrizao - La conexión libera Esto me enseña que cuando yo me resisto, mi liberación se retrasa y le voy dando paso a mis marcas para que vuelvan a coger fuerza en mi vida. Cuando por mi lengua, hiero a otros, tengo la obligación de devolverme, reconocer lo que hice y pedir perdón, porque eso también me libera. Lo Profético me confronta, TAMBIEN me libera y me enseña que yo no puedo sola, por eso tengo un cuerpo que me acompaña y está para mi. Cuando yo alineo mi vida, mi entorno fluye, porque se hace evidente lo del reino en todo lo que me rodea. El desorden de arregla, pero no es a lo loco, para eso necesito dirección, porque eso es un proceso delicado. Para ir en contra de mi desorden, primero debo ordenarme yo. Para tener autoridad, yo debo estar sometida a autoridad y para que yo pueda mostrar lo del Padre, yo tengo que disfrutarlo.
Clara Beltre, dice: ATERRIZAO CON Joselyn Polanco LA CONEXION LIBERA Aprendí que la conexión Profética es la única solución para mí liberación porque la palabra me renueva cada día me enseña me redarguye me corriges y me Disciplina para poder cambiar de mi mala actitud porque yo me forme muy mal informada por la malas formación y costumbres humanas aprendidas por la marcas de iniquidad ancestral Ambiental y personal generacional yo fui formada por el mal y mi y propias opinión y este cronograma profesional me ha enseñado a reconocer y Aprender de la consecuencia ya vívida y así es estos conocimientos me han enseñado a vencer el mal con el bien conectar con los principios establecido en el manual de vida y ponerlos en práctica para mí hace que todos se valla ordenando en mi vida y Aprendí que eso es algo muy importante que para yo hacer algo de movimiento es necesario asumir la autoridad del cuerpo ministerial y pedir la pautas para poder ordenar y cambiar mi vida pero tengo que dejarme guiar y asumir la pautas recibidas.
Joselyn Polanco, dice: Aprendí de este aterrizao que todo comienza conmigo, con mi asumir, con dar el derecho legal y con mi conexión a lo Profético y a la Palabra porque es lo que libera la hija que Dios Padre quiere que yo sea. A través de la conexión con las herramientas y la Palabra es que mi espíritu ha despertado y he podido ver lo mucho que valgo para Dios Padre y de su amor hacia mi. A través de la conexión he sido confrontada y me ha llevado a reconocer que yo también he contribuido a todo el desorden en mi vida porque le di el derecho legal al mal. Reconozco cuánto he menospreciado y he pateado mi poco. Entiendo que para desmontar todo ese desorden es un proceso y que nada va a pasar de la noche a la mañana o a borrar todo con una varita mágica. Es un proceso que empieza conmigo, tengo que ir contra mi independencia y mi orgullo y dejarme guiar por el equipo que está ahí presente para mí. Todo se rige bajo un orden, bajo dirección del Espíritu Santo porque de lo contrario se hace más daño. Para yo poder ir contra el desorden, tengo que ordenarme yo primero. Para yo poder tener autoridad, es necesario que yo me someta a autoridad. Aprendí que el mal se vence con el bien. Mientras más me libero, más libero hacia abajo y para yo poder mostrar al Padre, yo tengo que disfrutármelo y que se refleje con mi vida misma y mis frutos.
Diana Baez, dice: Aprendí del Aterrizao con La líder Joselyn la conexión libera. que es por eso mismo que no me quitan los guantes de la cara, para que No me desconecte, ni por un segundo porque hay muerte a diario, Me enseñan por la palabras, que sin conexión no hay liberación y sino me dejo liberar, mi salvación está en juego.
Kely Gomez, dice: LA CONEXIÓN LIBERA Aterrizao, Joselyn Polanco Aprendo con este aterrizao que cuando me resisto y me niego a ir contra mí simplemente estoy retrasando el Propósito de Dios Padre en mi vida El mal conoce mis debilidades y por ahí es que me ataca, identificar la marca de rechazo para como cuerpo poder vencerla, asumiendo la Palabra, sembrando, dando No le puedo dar ninguna oportunidad al enemigo de creer en sus mentiras de que para Dios no tengo ningún valor, tengo un Padre que me creó con lo necesario para cumplir con la gran comisión de salvación Todas las riquezas están en mí, pero mi independencia no ha permitido que se manifiesten Cuando yo cambio mi atmósfera cambia, no lo voy a lograr sola, es como cuerpo aquí están las diferentes herramientas, los dones, los talentos, la Gracia, los misterios dados por el Espíritu Santo para enfrentar las demandas que son normales del día a día Hay muchos esperando por mí y tengo que tratarlos tal cual lo hacen conmigo, no se trata de competencia sino de obediencia, dar el fruto, vencer el mal con el bien, esperar pacientemente porque Dios Padre sabe hacia dónde me lleva Mi posición es depender y obedecer porque lo único que libera es el conocimiento de la Palabra
PS. Damaris Tavarez, Dice: Aterrizao: LA CONEXIÓN LIBERA Lid Joselyn Polanco Aprendí que las consecuencias son duras pero en medio de ellas encuentro salida si me dejó dirigir, tengo que ir al cuerpo y dejarme ayudar. Las confrontaciónes apóstolica están ahí para identificar lo que opera en mí y trabajarlo, es lo apóstolico que me ayuda a ir contra las marcas que buscan sacarme. A diario debo conectar con lo Profético para poder establecer orden en mi vida. Es mi conexión con lo profetico que me va a permitir desmontar los desórdenes en mi, si lo hago de un golpe puedo hacer más mal que bien. Dentro del ministerio es que voy a recibir las herramientas para llevar mi vida paso a paso, el ministerio me enseña mi desorden y me enseña el orden, todo tiene que ver con mi sujeción a la autoridad. Todo parte de mi y todo comienza conmigo, pero no puedo poner obstáculos, solo dejarme guiar para desmontar los planes del enemigo en mi contra. Todo lo que yo libero en mi, así mismo de desprende esa liberación en los míos, pero todo comienza con reconocer y confesar para que esa liberación se dejen toda mi línea Sanguínea. Liberarme yo, libero todo hacia abajo pero todo comienza con mi conexión Profética, valorando el cuerpo y todo el tiempo invertido en mí para que yo me devuelva a hacer lo mismo por otros, dando por gracia lo que así he recibido. Mi vida solo cobra valor con mi entrega y servicio a la misión del Reino.
Virginia Luciano, Dice: ATERRIZAO Aprendí GJ me estructura para que yo aplique lo aprendido si quiero seguir aquí como guerrera del reino no debo resistirme es dejar fluir el espíritu a su forma y dejar mi independencia, tengo que aterrizar stop decirle a mis marcas ya no más te conozco conmigo no, soy hija con posición y el padre es quien domina en mi ,es ser empoderada de lo que hago, bajar la guardia, retroceder empezar de "O" reconocer me libera, exalta , aquí todo lo puedo logra pero es con el cuerpo , muy poderoso el orden empieza por la cabeza, ósea yo, es someterla a la autoridad para poder tener autoridad, no puedo entretenerme porque el mal se aprovecha de mi vulnerabilidad para robarme es estar activa escuchar la voz del espíritu, en el ministerio me enseñan quien realmente soy yo y lo más poderoso como lo puedo identificar en mi para que lo heche fuera , es obedecer y tener mentalidad de reino.
Yris Mariano de Pineda, dice: De este aterrizao la conexión libera me enseña que para yo Poder liberarme y avanzar bajo el orden que Dios padre estableció debo conectar con la palabra, es la conexión al manual de vida que me dará la sabiduría para yo saber manejarme para yo poder ir en contra de esa yris carnal egoísta orgullosa airosa que se cree que es como ella diga las cosas. Ufff tengo tanto conocimiento en las manos que si hoy sigo en el mismo estiércol es porque no eh sabido valorar esas herramientas que cada día son puesta a mi favor para que yo me libere y tenga una conexión constante con el Espíritu. Tengo que morir a mi orgullo, ufff tengo que coserme la boca porque yo si eh dañado y lastimado producto al no callarme al creerme la gran cosa aún sabiendo que sin Dios no soy nada. reconozco que herido mucho y no me he devuelto a pedir perdón producto a mi piii orgullo que me tiene en un círculo vicioso porque yo sé lo eh permitido. Aprendí que tengo que callarme tengo que dejarme guiar de la palabra, no puedo seguir manejando bajo mi ego y orgullo que me tiene estancada porque yo le he dado el derecho ufff yris cállate esa boca porque cuando la habré lo daña y es lo que me ha mantenido por mucho tiempo en el mismo escalón. No es yo escribir lo que aprendí es yo asumir cada palabra que eh escrito dejándome guiar del Espíritu para poder ser la hija que Dios padre quiere que yo sea.
Karen Hernandez, dice: Aterrizao con Jocelyn Polanco. Aprendí que soy bendecida y debo estar agradecido de pertenecer a un cuerpo que no me suelta; un cuerpo que me muestra la gracia y el amor del padre aún cuando yo misma no lo hago. Muchas de las consecuencias que he tenido que vivir ha sido por mi desobediencia y rebeldía. El ministerio me ha estructurado y me ha formado para yo ir en contra de todas mis iniquidades y marcas. Aprendí que no puedo vencer sola, soy más fuerte para vencer el hades cuando estoy unida con el cuerpo. No puedo pretender desmontar todo el desorden que he tenido toda la vida de la noche a la mañana. Para poder ir contra el desorden primero tengo que ordenarme yo. No podré tener autoridad si no me someto a autoridad. El cambio tiene que empezar conmigo misma. Lo difícil no es ir contra el mal, lo más difícil ha sido ir contra mi misma. Mientras más yo me libero, más se van a liberar las cosas en mi entorno. El reconocer y confesar es lo que me libera. Lo que más me ha impactado es aprender a conocerme y confrontar la mentira en mi. Debo de ser agradecía y dar por gracias lo que se me ha dado a mí.
PS. Jhon Omar Batista, dice: A través de este aterrizao aprendo la riqueza del cuerpo, la iglesia, el ministerio que está para bendecir Y ser de soporte y ayuda a todo el que le dé el derecho para dejarse ayudar. Aquí se ve la Continuidad de la obra que hizo Cristo y la envíasion de continuar el legado de seguir estableciendo el reino, y Yoseline es una muestra de eso. Lo apostólico está con un objetivo claro y es la de establecer el reino, siendo instrumento para sacar a los hijos de la cárcel y unirlos al cuerpo para juntos luego ir por otros. Por esta razón, la palabra sido establecida para traer liberación a los hijos, y el contenido producido es con ese fin Para que de una manera llana y precisa llegue a los hijos. De ahí la importancia de la conexión constante para edificación Y fortalecimiento de mi espíritu, Y que esto a su vez me lleve a una dependencia de Dios a través de su espíritu. Todo esto va contra las marcas en mí que son la que me llevaron a desviarme del propósito, y vivir una vida de esclavitud. Ahora el ministerio se ha convertido en esa plataforma la cual me lleva a dar por gracia todo lo que por gracia recibido, es esa vía de ayuda y soporte a otros los cuales llegan al ministerio en busca de ayuda. Por esa razón debo estar dispuesto como un hijo agradecido de ser de ayuda, soporte y bendición a otros que como yo han llegado bajo diferentes condiciones. Gracias a esta estructura apostólica y profética, gracias a este ministerio hoy puedo seguir avanzando en la voluntad del padre para mi vida y ser de bendición a otros trabajando como cuerpo estableciendo reino!
Aterrizao con Jocelyn Polanco. Aprendí que soy bendecida y debo estar agradecido de pertenecer a un cuerpo que no me suelta; un cuerpo que me muestra la gracia y el amor del padre aún cuando yo misma no lo hago. Muchas de las consecuencias que he tenido que vivir ha sido por mi desobediencia y rebeldía. El ministerio me ha estructurado y me ha formado para yo ir en contra de todas mis iniquidades y marcas. Aprendí que no puedo vencer sola, soy más fuerte para vencer el hades cuando estoy unida con el cuerpo. No puedo pretender desmontar todo el desorden que he tenido toda la vida de la noche a la mañana. Para poder ir contra el desorden primero tengo que ordenarme yo. No podré tener autoridad si no me someto a autoridad. El cambio tiene que empezar conmigo misma. Lo difícil no es ir contra el mal, lo más difícil ha sido ir contra mi misma. Mientras más yo me libero, más se van a liberar las cosas en mi entorno. El reconocer y confesar es lo que me libera. Lo que más me ha impactado es aprender a conocerme y confrontar la mentira en mi. Debo de ser agradecía y dar por gracias lo que se me ha dado a mí.
*LA CONEXION LIBERA* Este aterrizao me enseña: 1. Nos costó mucho el entender el amor del Padre hacia uno que muchas veces esperamos a tener una consecuencia para entender a Dios 2. El reino lo empiezo a establecer en mi área con el fruto, cuando hay un cambio en mi vida y accionar 3. Para liberar mis riquezas tengo que morir a mi independencia, ego y orgullo 4. Si vivo lo que predico, ordeno mi vida y demonto todo lo que no era de Dios bajo un lineamiento todo mi entorno cambia porque ya le di el derecho legal al Espíritu para que lo de él se establezca 5. Estar sujeta autoridad me lleva a un orden, para yo mostrar a Dios padre tengo que conocerlo y entablar una comunicación con su Espíritu 6. Con quien tengo que ir primero es contra mi 7. Mientras más me libero todo en mi entorno también entra en esa liberación 8. La liberación viene por medio del reconocimiento, cuando reconozco por medio de la palabra por medio de decir que aprendo de su palabra me estoy liberando.
Angela Quezada, dice: Ufffffff realmente sin conexión no hay liberación, porque no se puede luchar contra uno mismo y las marcas se quedan estáticas obstaculizando la conexión. Admito que muchas ocasiones los elementos de la casa han sido mis mejores aliados y me han fortalecido mucho, porque me han ayudado a desmontar y al mismo tiempo moldeando mis aéreas débiles y carácter. La conexión diaria ha reestructurado la comunicación con mi familia, en el trabajo y todo fluye bajo la guianza del Espíritu Santo. Me costó mucho tiempo aprender a vencer el mal con el bien, pero hoy agradezco mucho al ministerio porque el gozo Espiritual es reconfortante y sin esperar mérito. Gracias a GJ por enseñarme el proceso de liberación a través del Manual de Vida y dar por gracia lo recibido. La conexión Profética libera, transforma de tal manera que mi accionar muestra un antes y después y arrastra positivamente mi entorno.
Aprendi que lamentablemente uno viene a Dios cuando me halan bien fuerte las orejas, cuando tiodo se me viene encima, es cuando el Espíritu dice ven hija mía y siempre me recibe con amor.
Aprendí que debo modelar a Cristo con los míos, primero debo yo cambiar para poder ver el cambio en los demás, antes yo pensaba que todos tenían la culpa, todo mundo era culpable menos yo!! , yo era la víctima. Debo ser un vivo ejemplo para los demás, que vean a Cristo reflejado en mi.
Aprendí de aterrizao con Yoselin Polanco waooo así es Aprendí que siempre el enemigo y mi carne también a hecho la bulla y aquerido ponerme osbtaculo y disparates y me decía tu no lo va a lograr tu sala no puedo pero es muy bueno poder entender el ki de la cosas porque eso me ha dado la sabiduría de entender que yo tengo que arreciar con mi conexión profética porque ya Cristo lo logro por mi y mi deber debe ser solo ir y hacer como tal y ya porque ya todos fue hecho y en asumír el protocolo del cronograma profético del espíritu cada día me libera y hacé que todos pueda fluir en sus tiempos a mi favor y que todo se vaya ordenando poco a poco y así es nada se maneja fuera de principios se hace desolden y muchas veces yo misma me acarrie muchas consecuencias por mi manejó.
Este aterrizado me enseña que mientras mas conecte con la verdad mas libre sere. Todo es bajo una estructura y bajo un orden. No me puedo desesperar y querer hacer todo de una, tengo que hacer las cosas bajo un orden.
Solo sometida autoridad es que voy a tener autoridad. Entiendo que estare bajo autoridad mientras mas asuma y mis frutos reflejen quien gobierna mi vida. Conectar con la estructura sera lo que me ayudara a poder identificar las marcas en mi que solo vienen para dislocarme y desconectarme.
Entiendo que Cada alimento de la casa viene con proposito de jamaquiarnos para que asi podamos ser aterrizados y entener el proposito del padre. El ministerio a sido lo mejor que me a pasado, ver su entrega no solo por mi, si no tambien la entrega por las demas vidas es mas que un motivo para agradecer todo lo que se a hecho por mi.
Lo aprendido: yo debo vencer el mal con el bien yo tengo que aprender a callar , tengo que entregarme y entregarlo todo para poder desatar las riquezas mías que ya me pertenecen Ami tengo que entregar mi independencia y obedecer para que mi vida se alinie realmente , eso pasa en mi vida yo lleque a este ministerio con un desorden de vida que lo de tantos años no se ba a resolver con barita mágica ,para yo poder tener autoridad yo tengo que someterme a autoridad para yo salir a poner horden yo tengo que tener horden yo primero , eso as asi de simple yo reconozco que yo nesesito ayuda para que este desorden de vida cambie yo sola no puedo mas , eso es otra gran verdad aqui uno aprende a conocerse uno mismo por qué tantas cosas que yo de mi nunca supe aquí en el ministerio lo aprendí .....
Aprendí que la liberación empieza en el momento que comienzo a reconocer todo lo que aprendo del espíritu, aprendí que no es de un día para otro que que debo sentarme y ser guiada por el espíritu antes de tomar o hacer cualquier cosa
Aprendí que Dios me ama y el ministerio es un reflejo de ese amor.
Para desmontar el desorden es con paciencia y bajo pautas porque nada es de la noche a la mañana. El ministerio no puede ayudarme si no le doy el derecho.
El ministerio me da apoyo integral. Para ir contra el desorden debo ordenarme yo primero y para tener autoridad debo estar sujeta yo primero. Todo parte de mi misma.
Todo empieza conmigo debo ir contra mi para que todo derecho que le he dado al mal sean cancelados.
Cuando comento me libero. El enemigo se alimenta de lo que he dado derecho.
Mayelin Alcantara, dice:Aprendo que el resistirme solo alimenta mis marcas yo me he mantenido estancada solo esperando cosas sin hacer nada a cambio creyendo que todo se resuelve con varita mágica, y no es así sino asumo pues cada día me irá de mal en peor pues l conexión me ayudará a ir contra mí mismo a desmontar esas iniquidades es y esas falsedades que existen en mi, aprendo que no hay nada más maravilloso que vencer con el bien al mal, con esto le demuestro a satanas que no es el que sabe que soy hija y que como hija no le voy a creer la película que me tiene montada.
Cuando los ciclos se repiten y en vez de reaccionar yo me hago la loca no le doy prioridad a sus argumentos falsos pues lo voy debilitando y poco a poco alejo esas marcas que me apartan del propósito de Dios en mi vida. Tremendo este ataerrizao!!!!
Diana Guerrero, dice: Este aterrizado me enseña que mientras mas conecte con la verdad mas libre sere. Todo es bajo una estructura y bajo un orden. No me puedo desesperar y querer hacer todo de una, tengo que hacer las cosas bajo un orden.
Solo sometida autoridad es que voy a tener autoridad. Entiendo que estare bajo autoridad mientras mas asuma y mis frutos reflejen quien gobierna mi vida. Conectar con la estructura sera lo que me ayudara a poder identificar las marcas en mi que solo vienen para dislocarme y desconectarme.
Entiendo que Cada alimento de la casa viene con proposito de jamaquiarnos para que asi podamos ser aterrizados y entener el proposito del padre. El ministerio a sido lo mejor que me a pasado, ver su entrega no solo por mi, si no tambien la entrega por las demas vidas es mas que un motivo para agradecer todo lo que se a hecho por mi.
Aprendo que no puedo escuchar las marcas de rechazo que hay en mí porque ellas solo me alejan de todo lo que el Padre quiere para mí, de lo que él diseñó para mí.
*Dios me ama*
Aprendo que el espíritu me habla constantemente a través de las herramientas, siempre está ahí cuando la necesito, enseñandome cómo debo de manejarme en todo momento o como sobrellevar algún proceso o temporada.
Lo apostólico que me ha ayudado a sobrellevar mi temperamento porque ella me ha hecho conocerla, a reconocer lo que está mal para hacerlo bien, a cómo manejarme con ellas y cómo no dejar que ellas tomen el control, de mí, que ellas me domine.
Como cuerpo es que venceremos a él Hades.
Para poder ir contra el desorden que hay en mí primero debo de ordenarme.
Debo ir en contra de mí misma y debo desmontar todo ese derecho que el enemigo tuvo de mí.
Cuando comento las herramientas, reconozco, me libero y me santifico.
PS. Maritza Calzado, dice: Aprendí que el mal siempre buscará la forma desviarme y amedrentarme para que operen en espíritu de rechazo para que entienda que no podré avanzar y haciéndome creer que no tengo ni gun valor para el Padre cuando en verdad no es así, sino que Dios Padre me muestra su amor a través del cuerpo para que sepa cuan importante soy para El. Aprendí que la conexión con la palabra es lo que despierta mi espiritu, me enseña a reconocer, devolverme y pedir perdon, a vencer el mal con el bien y que nunca me puedo mover sola de manera independiente sino como cuerpo, pues así venceré el hades. Aprendí que no puedo desmontar las cosas de una, más bien tener paciencia y guianza para no cometer errores, por lo tanto todo parte del derecho legal que le dé al Espíritu y al ministerio. Aprendí que cuando estoy sujeta a autoridad entonces se manifiesta el orden de Dios en mi, por lo tanto tengo que aprender a disfrutar a Dios Padre, pues solo así lo puedo mostrar ya que no puedo mostrar lo que no conozco. Aprendí que l esto es fácil, que a única difícil aquí soy yo, por eso es necesario desmontarle las agendas al mal y cortar con toda asociacion y todo ciclo ya que mientras más me libero, más libero mi entorno. Aprendí que el enemigo se aprovecha de donde yo le he dado derecho, por eso Dios Padre quiere que yo sepa y pueda y pueda entregarme al Reino y dar de gracias lo que he recibido y así liberar todo lo de el ha mi favor.
Wendy Moronta, dice: Yo aprendí que para yo desmontar mis marcas debo ir definitivamente contra mi misma. No puedo conquistarme si no cedo el poder, y dejo que el Espíritu Santo entre en todos los niveles de mi vida.
Aprendí que el Cuerpo siempre está, y a través de esa conexión con otros hermanos puedo integrar las herramientas y otros aprendizajes.
Cuando yo dejo de ser quien creía que era, sale la hija y puedo dar por gracia lo que por gracia he recibido.
Cuando aplico lo que he ido aprendiendo y reconociendo, entonces veo que mis frutos son los que hablan, y se va estableciendo orden en mi vida.
Noel Hernandez, dice: Aprendí que la única persona que detiene el avance de mi liberación soy yo mismo. Mientras más rebelde e independiente soy, mientras más me resisto, más tiempo permanezco estancado. Y eso mismo es lo que ha pasado conmigo.
Por esta razón, no es con el diablo que estoy peleando. Yo estoy peleando conmigo mismo. El diablo solo se aprovecha de él derecho legal que le doy.
Ya es hora de asumir la liberación que Cristo conquistó para mi. Ahora me toca a mi ordenarme, quitarle todo el derecho al mal e ir contra toda marca en mi. Y para confrontar toda marca en mi tengo a mi disposición esta plataforma Apostólica y profética, pero yo tengo que conectar y ser constante en la misma.
Ps. Carolina Cruz, dice:En este aterrizado con líder “JP” aprendi que todo parte de mi, y que en todo debo alinearme yo, porque ¿Como yo muestro a alguien que yo no conozco? ¿Como establezco autoridad sino estoy bajo autoridad?
¿Como pongo orden si yo vivo en desorden? En el ministerio se me ha enseñado a que primero yo empiece a liberarme yo para que en mi entorno se libere lo De Dios. Aprendi cómo las marcas no quieren que mi entendimiento sea liberado, no quieren que yo llegue a ser una hija plena, no quieren que yo llegue al cuerpo ni que el cuerpo llegue a mi, sino que me maneje en independencia y absolutismo. Aprendi que siempre tengo que ir contra mi, que NUNCA el mal va a querer que yo venza con el bien y el fruto, siempre en ojo por ojo y diente por diente. El diablo se ha aprovechado de las marcas en mi, pero en la medida en que voy liberándome por la conexión, por el entrar al formato de la casa, le voy tumbando las agendas al diablo.
El Espíritu Santo es la Palabra y el me pone el sello basado en lo que yo comento. El enemigo comienza a perder fuerza en la medida que yo lo desmonto de mí y hacia abajo, donde el ya no encuentra ningún tipo de derecho. El mundo espiritual es técnico y para yo sacar ventaja de quien Dios quiere que yo sea el mal no puede tener nada en mi.
Gracias Padre porque me ha enseñado primero a disfrutarte en mi vida para luego poder mostrar a otros lo que haces conmigo
Milca Benson, dice: Que bueno! Este Aterrizao me enseña que lo que opera en mi tiene un plan pero lo profético viene a desbaratar ese plan… si yo lo dejo, para que el propósito del Padre se establecerá y salga la hija. Cuando yo asumo me libero y eso es una dinámica constante. Eso afecta mi entorno y todo va entrando en orden.
Dios Padre lo ha hecho todo fácil para mí pero la difícil he sido yo. Por rebelde y orgullosa y por no querer bajar. Por eso he hecho tanto daño cuando he sido llamada a establecer y bendecir. Y tengo que devolverme mucho y aprender a hacerlo diferente. A callar y mostrar el fruto. Asumir lo que estoy aprendiendo en vez de simplemente comentar. Que mi vida muestre ese aprendizaje en mi diario vivir. Con mi poco. Eso es lo que libera Su todo en mi!
Aprendí también que cuento con un cuerpo que me dirige y enfoca y me libra de mi pasivo agresividad. Pero debo dejarme llevar!
Aprendí que el mal siempre buscará la forma desviarme y amedrentarme para que operen en espíritu de rechazo para que entienda que no podré avanzar y haciéndome creer que no tengo ni gun valor para el Padre cuando en verdad no es así, sino que Dios Padre me muestra su amor a través del cuerpo para que sepa cuan importante soy para El. Aprendí que la conexión con la palabra es lo que despierta mi espiritu, me enseña a reconocer, devolverme y pedir perdon, a vencer el mal con el bien y que nunca me puedo mover sola de manera independiente sino como cuerpo, pues así venceré el hades. Aprendí que no puedo desmontar las cosas de una, más bien tener paciencia y guianza para no cometer errores, por lo tanto todo parte del derecho legal que le dé al Espíritu y al ministerio. Aprendí que cuando estoy sujeta a autoridad entonces se manifiesta el orden de Dios en mi, por lo tanto tengo que aprender a disfrutar a Dios Padre, pues solo así lo puedo mostrar ya que no puedo mostrar lo que no conozco. Aprendí que l esto es fácil, que a única difícil aquí soy yo, por eso es necesario desmontarle las agendas al mal y cortar con toda asociacion y todo ciclo ya que mientras más me libero, más libero mi entorno. Aprendí que el enemigo se aprovecha de donde yo le he dado derecho, por eso Dios Padre quiere que yo sepa y pueda y pueda entregarme al Reino y dar de gracias lo que he recibido y así liberar todo lo de el ha mi favor.
Rafaela Tavarez, Dice: De este aterrizao con yoselyn polanco unas de mis marcas que más afecto en mi vida fue el rechazo y yo me lo creí tanto que todo lo que asumi fue rechazo, hoy mi ojos se an abierto y se el valor que tengo y todo lo que puedo dar conociéndome a mi misma la mujer del REYNO que soy y todo lo que puedo dar de mi .
De este aterrizao aprendo que estoy siendo confrontada pero tengo que cuidarme del rechazo este levantamiento que yo creo que es en mi contra es mentira es para que yo conozca todas esas marcas maligna la confronte y me liberé de ellas asumiendo disciplina bajo la conexión del Espíritu y ordenarme yo reconocer todo eso que me detiene a enfocarme en mi asumir Profético y obedecer para poder ir por otros.
Juana Beltre, dice: Aprendí de este aterrizao que yo tengo que estar sujeta siempre firme a la conexión profética alineada y dejar el patinaje porque la conexión es la única que me libera y me guía a todas verdad
Mayi Melo, dice: Este Aterrizao me enseña la importancia que ha tenido la formación ministerial en mi, en como he podido identificar mis marca y aprender a ir en contra de ellas con la ayuda del cuerpo, hoy no soy la persona que solía ser a pesar de haber cometido tantos errores, Dios Padre me sigue amando igual y he podido ir en contra de mi rechazo por el amor que recibo del ministerio con cada palabra y enseñanza.
Wao realmente cada palabra ayuda integralmente al que la escucha y le pone atención porque esa palabra confronta bastante me saca de ser bastarda y me vuelve hija siempre que la dejo trabajar en mi exponiendo todo, nada es porque sí Dios Padre tiene un propósito para mi vida el cual se cumplirá únicamente conectando al Manual de Vida porque de otra manera no se puede.
No me puedo cansar de dar el fruto no importando las marcas de los demás la hija soy yo y en mí se debe mostrar el fruto del Espíritu Santo, a mí se me ha mostrado bastante para que de igual forma yo lo haga integralmente hablando, no puedo seguir permitiendo que el enemigo me robe más de lo que me ha robado, entiendo que ya es suficiente de consecuencias ya no me cabe ni una más.
No me puedo poner por poco porque de haber sido así no estuviera aquí yo soy muy valiosa para el Reino por lo que no me puedo cansar y mantenerme firme porque no estoy sola, el Espíritu Santo me cuida siempre y cuando El tenga el derecho que se le da asumiendo la palabra al pie de la letra.
Lo más desgraciado en mí es no someterme a autoridad por ser una maldita independiente que le encanta cojer por donde le da la gana lo que me ha llevado a comer M… yo misma he sido un obstáculo para que lo de Dios Padre se manifieste en mí y en los míos de manera integral, tengo que dejar de menospreciar lo apostólico porque es palabra de Dios y sino me someto a la conexión entonces no lo hago por Dios Padre.
Mi servicio para el Reino muestra mi agradecimiento así que del tamaño que sea mi servicio así es mi agradecimiento, mientras vida tenga quiero servir porque tengo demasiadas cosas que agradecer. Gracias Dios Padre por esta palabra de vida!
Yokasta Almonte, dice: LA CONEXION LIBERA
Este aterrizao me enseña:
1. Nos costó mucho el entender el amor del Padre hacia uno que muchas veces esperamos a tener una consecuencia para entender a Dios
2. El reino lo empiezo a establecer en mi área con el fruto, cuando hay un cambio en mi vida y accionar
3. Para liberar mis riquezas tengo que morir a mi independencia, ego y orgullo
4. Si vivo lo que predico, ordeno mi vida y demonto todo lo que no era de Dios bajo un lineamiento todo mi entorno cambia porque ya le di el derecho legal al Espíritu para que lo de él se establezca
5. Estar sujeta autoridad me lleva a un orden, para yo mostrar a Dios padre tengo que conocerlo y entablar una comunicación con su Espíritu
6. Con quien tengo que ir primero es contra mi
7. Mientras más me libero todo en mi entorno también entra en esa liberación
8. La liberación viene por medio del reconocimiento, cuando reconozco por medio de la palabra por medio de decir que aprendo de su palabra me estoy liberando.
Madelin Rosario, dice: De este aterrizao con Yoselin Sánchez
Aprendí que las marcas siempre se querrán imponer para que no asuma, ni conecte con lo profético que es lo que me va a liberar, así que yo debo saber y tener presente que no puedo descuidarme.
La palabra es lo que va a ir desmontando poco a poco, el desorden ordenado que hay en mi vida, a quitar todo el desorden para entonces llevarme a un orden integralmente.
Aprendí que para que el reyno sea manifestado primero yo debo estar sujeta a autoridad y entrar en orden primero para tener autoridad afuera.
Sofia Herrera, dice: Amén así es la conexión profética siempre me libera para que la hija pueda salir y alcanzar mi destino profético y apostólico gracias cuerpo.
Kelvin Reynoso, dice: Este aterrizado me enseña; cuán favorable es mi conexión diario, cómo mi conexión con la palabra de Dios me permite ver todas las mugre, toda esa escoria que hay en mí, para ir contra eso y poder recibir liberación en diferentes áreas de mi vida. Otro punto que puedo aprender es como lo apostólico me expone, y cuando lo hace me enseña a liberar todas esas áreas de rechazo que hay en mí, a la vez me permite tener esa interacción con todas las herramientas de la casa, ya que cuando parto a cualquier misión debo utilizar esas herramientas ya dadas. Otra cosa que puedo aprender esa colonizar con el cuerpo, tenés cereza interacción con él, ya que lo apostólico me lleva a que pueda depender del Espíritu Santo, porque en cualquier misión que me expongan debo utilizar un conocimiento, y una de las cosas es que lo apostólico siempre insiste en que dependa, en que pueda salir y liberar ese hijo que hay en mí.
Jose Alberto Manana, dice: Ciertamente mi libertad viene por el conocimiento de la palabra de Dios y para yo conocer la palabra de Dios tengo que estar conectado a ella, tengo que estar asumiendo los principios que Dios se estableció en el manual de vida para que fuera cumplido su mandato y así mismo el propósito que él pensó para cada uno de sus hijos desde el principio.
La palabra de Dios me enseña que la verdadera libertad viene del conocimiento de la palabra la cual al aplicarla a nuestras vidas produce un cambio de estilo de vida acorde con los preceptos del Reino dejando toda mundanidad atrás, este cambio de estilo de vida sugiere que asumir el mandato de Dios es sinónimo de obediencia a lo que el padre nos ha mandado que hagamos rompiendo toda atadura que hasta el momento teníamos por ejemplo: si la palabra a mí me dice no robarás, ciertamente el enemigo propiciará todas las condiciones para que yo robe entonces me toca renunciar a esa oferta tentadora del enemigo en otras palabras resistir la tentación para que esta huya de mí.
Ayersa Tavarez, Dice: Aprendí
Nadie dijo que era fácil, pero conectando y asumiendo al propósito se vuelve más fácil, aprendí que no importa las consecuencias de mis pecados el padre restaura mi vida, a prendí cuando me dejó guiar por el cuerpo todo se vuelve frutífero para mi vida, aprendí que hay que callar para que el espíritu santo obré en lo míos y en mi vida.
Wendy Peña, dice: Yo debo vencer el mal con el bien yo tengo que aprender a callar , tengo que entregarme y entregarlo todo para poder desatar las riquezas mías que ya me pertenecen Ami tengo que entregar mi independencia y obedecer para que mi vida se alineé realmente , eso pasa en mi vida yo lleque a este ministerio con un desorden de vida que lo de tantos años no se va a resolver con varita mágica ,para yo poder tener autoridad yo tengo que someterme a autoridad para yo salir a poner orden yo tengo que tener orden yo primero , eso as asi de simple yo reconozco que yo nesesito ayuda para que este desorden de vida cambie yo sola no puedo mas , eso es otra gran verdad aqui uno aprende a conocerse uno mismo por qué tantas cosas que yo de mi nunca supe aquí en el ministerio lo aprendí .....
Marieliz Perez, dice: Aterrizao - La conexión libera
Esto me enseña que cuando yo me resisto, mi liberación se retrasa y le voy dando paso a mis marcas para que vuelvan a coger fuerza en mi vida.
Cuando por mi lengua, hiero a otros, tengo la obligación de devolverme, reconocer lo que hice y pedir perdón, porque eso también me libera.
Lo Profético me confronta, TAMBIEN me libera y me enseña que yo no puedo sola, por eso tengo un cuerpo que me acompaña y está para mi.
Cuando yo alineo mi vida, mi entorno fluye, porque se hace evidente lo del reino en todo lo que me rodea. El desorden de arregla, pero no es a lo loco, para eso necesito dirección, porque eso es un proceso delicado.
Para ir en contra de mi desorden, primero debo ordenarme yo. Para tener autoridad, yo debo estar sometida a autoridad y para que yo pueda mostrar lo del Padre, yo tengo que disfrutarlo.
Clara Beltre, dice: ATERRIZAO CON Joselyn Polanco LA CONEXION LIBERA Aprendí que la conexión Profética es la única solución para mí liberación porque la palabra me renueva cada día me enseña me redarguye me corriges y me Disciplina para poder cambiar de mi mala actitud porque yo me forme muy mal informada por la malas formación y costumbres humanas aprendidas por la marcas de iniquidad ancestral Ambiental y personal generacional yo fui formada por el mal y mi y propias opinión y este cronograma profesional me ha enseñado a reconocer y Aprender de la consecuencia ya vívida y así es estos conocimientos me han enseñado a vencer el mal con el bien conectar con los principios establecido en el manual de vida y ponerlos en práctica para mí hace que todos se valla ordenando en mi vida y Aprendí que eso es algo muy importante que para yo hacer algo de movimiento es necesario asumir la autoridad del cuerpo ministerial y pedir la pautas para poder ordenar y cambiar mi vida pero tengo que dejarme guiar y asumir la pautas recibidas.
Joselyn Polanco, dice: Aprendí de este aterrizao que todo comienza conmigo, con mi asumir, con dar el derecho legal y con mi conexión a lo Profético y a la Palabra porque es lo que libera la hija que Dios Padre quiere que yo sea.
A través de la conexión con las herramientas y la Palabra es que mi espíritu ha despertado y he podido ver lo mucho que valgo para Dios Padre y de su amor hacia mi. A través de la conexión he sido confrontada y me ha llevado a reconocer que yo también he contribuido a todo el desorden en mi vida porque le di el derecho legal al mal. Reconozco cuánto he menospreciado y he pateado mi poco.
Entiendo que para desmontar todo ese desorden es un proceso y que nada va a pasar de la noche a la mañana o a borrar todo con una varita mágica. Es un proceso que empieza conmigo, tengo que ir contra mi independencia y mi orgullo y dejarme guiar por el equipo que está ahí presente para mí.
Todo se rige bajo un orden, bajo dirección del Espíritu Santo porque de lo contrario se hace más daño.
Para yo poder ir contra el desorden, tengo que ordenarme yo primero. Para yo poder tener autoridad, es necesario que yo me someta a autoridad.
Aprendí que el mal se vence con el bien. Mientras más me libero, más libero hacia abajo y para yo poder mostrar al Padre, yo tengo que disfrutármelo y que se refleje con mi vida misma y mis frutos.
Diana Baez, dice: Aprendí del Aterrizao con La líder Joselyn la conexión libera.
que es por eso mismo que no me quitan los guantes de la cara, para que No me desconecte, ni por un segundo porque hay muerte a diario, Me enseñan por la palabras, que sin conexión no hay liberación y sino me dejo liberar, mi salvación está en juego.
Kely Gomez, dice: LA CONEXIÓN LIBERA
Aterrizao, Joselyn Polanco
Aprendo con este aterrizao que cuando me resisto y me niego a ir contra mí simplemente estoy retrasando el Propósito de Dios Padre en mi vida
El mal conoce mis debilidades y por ahí es que me ataca, identificar la marca de rechazo para como cuerpo poder vencerla, asumiendo la Palabra, sembrando, dando
No le puedo dar ninguna oportunidad al enemigo de creer en sus mentiras de que para Dios no tengo ningún valor, tengo un Padre que me creó con lo necesario para cumplir con la gran comisión de salvación
Todas las riquezas están en mí, pero mi independencia no ha permitido que se manifiesten
Cuando yo cambio mi atmósfera cambia, no lo voy a lograr sola, es como cuerpo aquí están las diferentes herramientas, los dones, los talentos, la Gracia, los misterios dados por el Espíritu Santo para enfrentar las demandas que son normales del día a día
Hay muchos esperando por mí y tengo que tratarlos tal cual lo hacen conmigo, no se trata de competencia sino de obediencia, dar el fruto, vencer el mal con el bien, esperar pacientemente porque Dios Padre sabe hacia dónde me lleva
Mi posición es depender y obedecer porque lo único que libera es el conocimiento de la Palabra
PS. Damaris Tavarez, Dice: Aterrizao: LA CONEXIÓN LIBERA Lid Joselyn Polanco
Aprendí que las consecuencias son duras pero en medio de ellas encuentro salida si me dejó dirigir, tengo que ir al cuerpo y dejarme ayudar. Las confrontaciónes apóstolica están ahí para identificar lo que opera en mí y trabajarlo, es lo apóstolico que me ayuda a ir contra las marcas que buscan sacarme. A diario debo conectar con lo Profético para poder establecer orden en mi vida. Es mi conexión con lo profetico que me va a permitir desmontar los desórdenes en mi, si lo hago de un golpe puedo hacer más mal que bien. Dentro del ministerio es que voy a recibir las herramientas para llevar mi vida paso a paso, el ministerio me enseña mi desorden y me enseña el orden, todo tiene que ver con mi sujeción a la autoridad. Todo parte de mi y todo comienza conmigo, pero no puedo poner obstáculos, solo dejarme guiar para desmontar los planes del enemigo en mi contra. Todo lo que yo libero en mi, así mismo de desprende esa liberación en los míos, pero todo comienza con reconocer y confesar para que esa liberación se dejen toda mi línea Sanguínea. Liberarme yo, libero todo hacia abajo pero todo comienza con mi conexión Profética, valorando el cuerpo y todo el tiempo invertido en mí para que yo me devuelva a hacer lo mismo por otros, dando por gracia lo que así he recibido. Mi vida solo cobra valor con mi entrega y servicio a la misión del Reino.
Virginia Luciano, Dice: ATERRIZAO
Aprendí
GJ me estructura para que yo aplique lo aprendido si quiero seguir aquí como guerrera del reino no debo resistirme es dejar fluir el espíritu a su forma y dejar mi independencia, tengo que aterrizar stop decirle a mis marcas ya no más te conozco conmigo no, soy hija con posición y el padre es quien domina en mi ,es ser empoderada de lo que hago, bajar la guardia, retroceder empezar de "O" reconocer me libera, exalta , aquí todo lo puedo logra pero es con el cuerpo , muy poderoso el orden empieza por la cabeza, ósea yo, es someterla a la autoridad para poder tener autoridad, no puedo entretenerme porque el mal se aprovecha de mi vulnerabilidad para robarme es estar activa escuchar la voz del espíritu, en el ministerio me enseñan quien realmente soy yo y lo más poderoso como lo puedo identificar en mi para que lo heche fuera , es obedecer y tener mentalidad de reino.
Yris Mariano de Pineda, dice: De este aterrizao la conexión libera me enseña que para yo
Poder liberarme y avanzar bajo el orden que Dios padre estableció debo conectar con la palabra, es la conexión al manual de vida que me dará la sabiduría para yo saber manejarme para yo poder ir en contra de esa yris carnal egoísta orgullosa airosa que se cree que es como ella diga las cosas.
Ufff tengo tanto conocimiento en las manos que si hoy sigo en el mismo estiércol es porque no eh sabido valorar esas herramientas que cada día son puesta a mi favor para que yo me libere y tenga una conexión constante con el Espíritu.
Tengo que morir a mi orgullo, ufff tengo que coserme la boca porque yo si eh dañado y lastimado producto al no callarme al creerme la gran cosa aún sabiendo que sin Dios no soy nada.
reconozco que herido mucho y no me he devuelto a pedir perdón producto a mi piii orgullo que me tiene en un círculo vicioso porque yo sé lo eh permitido.
Aprendí que tengo que callarme tengo que dejarme guiar de la palabra, no puedo seguir manejando bajo mi ego y orgullo que me tiene estancada porque yo le he dado el derecho ufff yris cállate esa boca porque cuando la habré lo daña y es lo que me ha mantenido por mucho tiempo en el mismo escalón.
No es yo escribir lo que aprendí es yo asumir cada palabra que eh escrito dejándome guiar del Espíritu para poder ser la hija que Dios padre quiere que yo sea.
Karen Hernandez, dice: Aterrizao con Jocelyn Polanco.
Aprendí que soy bendecida y debo estar agradecido de pertenecer a un cuerpo que no me suelta; un cuerpo que me muestra la gracia y el amor del padre aún cuando yo misma no lo hago. Muchas de las consecuencias que he tenido que vivir ha sido por mi desobediencia y rebeldía.
El ministerio me ha estructurado y me ha formado para yo ir en contra de todas mis iniquidades y marcas.
Aprendí que no puedo vencer sola, soy más fuerte para vencer el hades cuando estoy unida con el cuerpo.
No puedo pretender desmontar todo el desorden que he tenido toda la vida de la noche a la mañana. Para poder ir contra el desorden primero tengo que ordenarme yo. No podré tener autoridad si no me someto a autoridad. El cambio tiene que empezar conmigo misma.
Lo difícil no es ir contra el mal, lo más difícil ha sido ir contra mi misma.
Mientras más yo me libero, más se van a liberar las cosas en mi entorno.
El reconocer y confesar es lo que me libera.
Lo que más me ha impactado es aprender a conocerme y confrontar la mentira en mi.
Debo de ser agradecía y dar por gracias lo que se me ha dado a mí.
PS. Jhon Omar Batista, dice: A través de este aterrizao aprendo la riqueza del cuerpo, la iglesia, el ministerio que está para bendecir Y ser de soporte y ayuda a todo el que le dé el derecho para dejarse ayudar. Aquí se ve la Continuidad de la obra que hizo Cristo y la envíasion de continuar el legado de seguir estableciendo el reino, y Yoseline es una muestra de eso. Lo apostólico está con un objetivo claro y es la de establecer el reino, siendo instrumento para sacar a los hijos de la cárcel y unirlos al cuerpo para juntos luego ir por otros. Por esta razón, la palabra sido establecida para traer liberación a los hijos, y el contenido producido es con ese fin Para que de una manera llana y precisa llegue a los hijos. De ahí la importancia de la conexión constante para edificación Y fortalecimiento de mi espíritu, Y que esto a su vez me lleve a una dependencia de Dios a través de su espíritu. Todo esto va contra las marcas en mí que son la que me llevaron a desviarme del propósito, y vivir una vida de esclavitud. Ahora el ministerio se ha convertido en esa plataforma la cual me lleva a dar por gracia todo lo que por gracia recibido, es esa vía de ayuda y soporte a otros los cuales llegan al ministerio en busca de ayuda. Por esa razón debo estar dispuesto como un hijo agradecido de ser de ayuda, soporte y bendición a otros que como yo han llegado bajo diferentes condiciones. Gracias a esta estructura apostólica y profética, gracias a este ministerio hoy puedo seguir avanzando en la voluntad del padre para mi vida y ser de bendición a otros trabajando como cuerpo estableciendo reino!
Aterrizao con Jocelyn Polanco.
Aprendí que soy bendecida y debo estar agradecido de pertenecer a un cuerpo que no me suelta; un cuerpo que me muestra la gracia y el amor del padre aún cuando yo misma no lo hago. Muchas de las consecuencias que he tenido que vivir ha sido por mi desobediencia y rebeldía.
El ministerio me ha estructurado y me ha formado para yo ir en contra de todas mis iniquidades y marcas.
Aprendí que no puedo vencer sola, soy más fuerte para vencer el hades cuando estoy unida con el cuerpo.
No puedo pretender desmontar todo el desorden que he tenido toda la vida de la noche a la mañana. Para poder ir contra el desorden primero tengo que ordenarme yo. No podré tener autoridad si no me someto a autoridad. El cambio tiene que empezar conmigo misma.
Lo difícil no es ir contra el mal, lo más difícil ha sido ir contra mi misma.
Mientras más yo me libero, más se van a liberar las cosas en mi entorno.
El reconocer y confesar es lo que me libera.
Lo que más me ha impactado es aprender a conocerme y confrontar la mentira en mi.
Debo de ser agradecía y dar por gracias lo que se me ha dado a mí.
*LA CONEXION LIBERA*
Este aterrizao me enseña:
1. Nos costó mucho el entender el amor del Padre hacia uno que muchas veces esperamos a tener una consecuencia para entender a Dios
2. El reino lo empiezo a establecer en mi área con el fruto, cuando hay un cambio en mi vida y accionar
3. Para liberar mis riquezas tengo que morir a mi independencia, ego y orgullo
4. Si vivo lo que predico, ordeno mi vida y demonto todo lo que no era de Dios bajo un lineamiento todo mi entorno cambia porque ya le di el derecho legal al Espíritu para que lo de él se establezca
5. Estar sujeta autoridad me lleva a un orden, para yo mostrar a Dios padre tengo que conocerlo y entablar una comunicación con su Espíritu
6. Con quien tengo que ir primero es contra mi
7. Mientras más me libero todo en mi entorno también entra en esa liberación
8. La liberación viene por medio del reconocimiento, cuando reconozco por medio de la palabra por medio de decir que aprendo de su palabra me estoy liberando.