Aprendi que Dios Padre todo el tiempo ha querido que me mueva en sus misterios, pero yo soy la que no he querido por hacer las cosas a mi manera no a la de El y por no dejar que sea su Espíritu que me guíe. Aprendi que así cómo me esfuerzo por lo exterior debo hacerlo por mi interior, por darle a mi espíritu lo que necesita y hacer todo lo necesario para conectarlo al propósito, por lo tanto una cosa es lo que diga y otra lo que hago. Aprendi que Dios quiere que maneje su anchura, longitud, profundidad y su altura para que domine en la misión que me corresponde. Aprendi que tengo que dejar toda miseria e invertir en mi parte interior para que mi ser sea renovado, cuando renuevo lo de adentro, se manifiesta una gran renovación hacia afuera, todo va a depender de la importancia que le dé a mí parte interior, como hija de Dios tengo que manejarme como lo que soy. Dios quiere que sepa y aprenda a manejar las cosas de manera integral. Aprendi que cuando no alimento mi espíritu no puedo sembrar bien ni tener mi espíritu despierto. Aprendi que de lo que me alimento de eso está lleno mi espíritu. Aprendí que me va bien cuando escucho.
FUERZA INTERIOR, part. 3 Aprendí que debo de cada día invertir en mi interior más y más de manera constante y persistente, y de la misma manera que yo invertí e invierto por mi exterior hacerlo aún mucho más en lo que al final es lo único que yo necesito, a través de conectarme al dial profético de la casa, el cual me ofrece tanto para que a mí no me falte mi alimento espiritual. Debo ser agresiva y dejar de perder el tiempo en cosas vanas y perecederas, mi Espíritu fortalecido es todo lo que yo necesito para asumir mi día a día! Dios Padre quiere que yo sepa manejar el mundo espiritual de pies a cabeza, que disfrute y fructifique todas las riquezas que Él ya ha depositado en mi y de esta manera sepa dominar la misión delegada; el no escuchar claramente a la persona del Espíritu Santo no me permite accesar a lo de Él. Renovar mi interior me lleva a conquistar todo lo demás, yo debo de saber quien yo soy y solo darle prioridad a Él en mi vida. Estando conectada a Su palabra es como podré identificar la semilla correcta a sembrar y no dejar pasar el time en el cual me corresponda hacerlo.
Archivo profético *Fuerza interior, parte 3* Wao! Una vez más quedé impactada y no es para menos. No me deje guiar por el espíritu santo y por eso no alcancé la altura ni llegué a la anchura de un hijo. No tuve longitud ni profundidad, no supe manejar los misterios que son para los hijos y yo de tonta se lo dejé a otros porque no invertí en mi interior, no supe administrar lo mío para que mi interior se renueve ni se alimente. Aprendí que ahora debo invertir en lo más importante que es mi interior y en mi conexión que es lo que me va a enseñar a conectar con lo eterno. Ya no viviré más en desgracia porque ahora alimento lo más importante que es mi interior. Aprendí que debo establecer lo que yo soy UNA HIJA! Y así debo de vivir como hija. No como vivía antes que vivía solo para desgastarme ya no más. No sabía cómo usar mi tiempo y siempre vivía con un prende y apaga y por eso el enemigo me utilizaba de títere porque ni yo sabía que hacer con mi vida. Aprendo a administrar lo mío lo que me corresponde porque soy hija, pertenezco a un reino con autoridad y renuevo mi ser sabiendo que mi fuerza viene del creador más no de la creación. Yo establezco orden sobre mi vida y desvío todo lo que es piedra para que lo de Dios padre se cumpla en mi. Yo declaro que en mi vida se establece reino y todo lo que no es para mí se vaya por donde mismo venía. Aprendí a escuchar porque solo así escuchando puedo manifestar lo de Dios padre para mí. Escuchar hará que me vaya bien por eso ahora mejor callo y solo escucho para alimentar mi espíritu y la fuerza interior que hay en mi.
Aprendí que tengo que poner todo el esfuerzo en yo edificar a mi hombre Interior como una necesidad imperiosa como el que invierte en comida, mi riqueza no viene de afuera mi riqueza está a dentro y tengoo que liberarlo y para eso tengo que dejar de ser ignorante, aprendí que mi ser está hecho para llevar a cabo su propósito yo tengo unos prerequicitos cumplidos que me hacen a mi único, no mejor solo diferente pero yo como todo un ignorante no exploto lo que Dios puso en mi por estar de vago, mi error ah sido yo querer perseguir la añadidura y poner todo el enfoque en eso en ves de en mi interior que es lo que ya libre arrastra todo lo de más, yo tengo que hacer lo que me toca y dejar de quejarme Dios no acepta bulto solo asumir y obedecer.
*FUERZA INTERIOR PARTE 3* Aprendí que debo enfocarme en invertir en alimentar mi espíritu, en fortalecerme desde adentro. Porque invertir en lo que es mi cuerpo esfuerzo energía tiempo dinero es pasajero y muchas veces me he enfocado más en invertir y alimentar mi parte de Ext. dándole más prioridad que mi parte interior que es mi espíritu Aprendí que en Dios no hay límites hay anchura profundidad lícito sin límites en él pero para poder entender para poder conectar con eso sin límites debo enfocarme en mi interior quees mi espíritu, debo conectar a los profético para que el Espíritu Santo pueda fluir en mí y que esa sabiduría y toda esa gracia y poder fluye en mí de manera normal Aprendí que esa fuerza interior de mi piel de un espíritu Santo que está tomando control dentro de mí y que está fluyendo en sus dones ministerios en su fruto Aprendí que para renovar mi ser interior necesito dinero y materia pero cuando lo hago esa renovación interior se nota por fuera en Power Aprendí que yo tengo que entender lo que estoy haciendo no hacerlo a lo loco no porque si. Debo renovarme desde adentro en Dios porque dependo de Él, y porque mis fuerzas para vencer están en El. Aprendí que debo enfocarme en lo interno no en lo externo. Ser espiritual no humanista. Aprendí que mi siembra va a venir dirigida por el espíritu solamente cuando yo tengo un espíritu despierto que escucha que entiende que obedece porque está conectado a lo profético es la única manera que su espíritu santo me puede dirigir en mí siempre lo que hago cada día Solamente cuando alimento mi ser interior es que voy a estar sensible a escuchar las pautas del espíritu Debo escuchar para poder renovarme no siempre escucho debo prestar atención y ser agresiva para no dejarme robar lo profético para que entre en mi mente y en mi corazón y logre su cometido esa palabra cada día
Aprendo que me e enfocado tanto en verme bien por fuera que e descuidado mi interior . Por fuera estoy delicadita , limpiecita, decente y por dentro tengo el real desorden y que pena que me preocupe más por una apariencia que por mi espíritu. Por eso es que nunca voy a lograr nada con una cara bonita no se compra ni se gana en el mundo espíritual . A mi se me a dado de todo para que yo lo invierta en mi interior , lo de afuera no es nada más que un bulto , una falsedad , lo de adentro es lo que vale y es lo que soy y eso yo no lo puedo manipular, no puedo engañar a nadie por que la única forma de ver un cambio realmente en mi es asumiendo, dejando que su palabra me edifique cada día . El padre no le sirve lo de afuera el padre lo que quiere es que yo despierte y alimente a mi espíritu. Invertir en lo de adentro es tan fuerte que arregla mi vida . Ósea yo quiero invertir en mi vida para que me valla bien más sin embargo nunca me irá bien por que no tengo un soporte , no tengo un guía , no tengo al espíritu. Ahoraaaaa si invierto todo en mi interior el me trabaja por dentro y me trabaja por fuera así de sencillo . Tengo que dejar que su palabra haga su obra en mi por que el padre sabe como hace sus planes el no se equivoca si el me dice que de mi interior dependerá mi vida terrenal como mi vida espiritual yo debo calladita ir y asumir su palabra . El padre no habla disparates la que habla disparates soy yo , el padre no comete errores la que comete errores soy yo que e pasado mi vida entera invirtiendo en una imagen que en vez de hacerme bien lo que me tiene es como esclava .
Aprendí que Dios padre me justifico juntamente con el y Aprendí que yo tengo que dejarme guiar por el espíritu Santo y todavía yo estoy luchando con el espíritu Santo ya yo se cual es diablo el demonio que anda conmigo y tengo que asumir la conexión Profética para que mi interior sea renovado y tengo que asumir los ayunos y asumir lo que me corresponde en el ministerio y tengo que dejarme estruturar Disciplinar confrontar porque en mi interior y alimentar mi espíritu para que estés despierto y es necesario conectar con los principios establecido en el manual de vida y conectar con el que lo logro renovar mi espíritu para que mi interior sea renovado por el poder del espíritu Santo.
FUERZA INTERIOR PARTE 3 Yo aprendí de que tan perdida e estado, que a la verdad hay mucho en mi que trabajar, que si no me ajusto falcilmete muero. Yo aprendí que la persona del espíritu que mora en mi, necesita alimento y cuidados con muchos detalles para que su fluir y su propósito se pueda establecer. Yo e sido muy mal agradecida e ignorante porque lo de la casa es lo que más pateo y lo que más desecho pero lo del mundo siempre es lo primero que pongo en la fila. Aprendí que para lo de espíritu no hago ningún tipo de esfuerzo siempre quiero que Dios esté ahí mismo y que yo no tenga que cojer nada de lucha y que gran bastarda e sido porque siempre e querido que lo de el sea como yo quiero y nunca como va, aún sigo patinando!! Hoy no estoy sola el está aquí en mi, solo debo darle ese derecho y darle la autoridad de que el se mueva como quiera y que yo solo sea el cuerpo que se mueve como el entienda que va. Cada día debo devolverme y trabajarme un día a la vez, no mañana ni pasado si no hoy, es hoy que debo invertir y trabajar para la persona del espíritu. Yo e sido tan fuerte que quiero a Dios padre pendiente de mi, y que todo me vaya súper bien pero sin hacer el mínimo esfuerzo en trabajarme internamente para que la persona del espíritu fluya. Tengo muchos dones y talentos pero hoy como tengo identidad se que debo saber que ellos no me fueron dados para manejarlo a mi antojo y mucho menos para un beneficio propio si no para que la persona del espíritu lo coloque como el quiere y como va, cuando entiendo eso pues en mi se refleja una anchura que hasta los que no conocen de esto pueden ver el reino reflejado en mi , pero para eso debo entender que no soy yo si no el quien mueve todo. Hoy mi fuerza interior debe ser bajo una sola dirección de la persona del espíritu que sin esa dirección no hay forma de que el propósito sea en mi, hoy mi ser debe ser renovado para que lo del padre sea en mi. La fuerza interior solo viene dirigida por el espíritu santo y si le doy el derecho pues se va a establecer bajo una cobertura de Dios mismo y por los lineamientos que corresponden y no por lo que yo quiero. No hay otra vía para tener el acceso a lo de Dios padre que no sea por la conexión diaria y de la manera que corresponde ósea bajo su orden como vienen alineados y esa obediencia y orden fortalece al espíritu y lo mantiene despierto y puedo olfatear todo lo que se mueve.
Aprendo, que tengo que sentirme privilegiado como hijo de que yo puedo disfrutar de los misterios del Padre para disfrutar, de la anchura longitud, profundidad, y altura; por eso debo dejarme guiar para estar en las altura junto con Cristo, no hay forma que yo pueda administrar sus misterios sino obedezco, y no me dejo guiar del Espíritu Santo, reconozco que siempre quise que el Espíritu me diera de todo sin haber invertido en Él cuamdo la forma de poder andar en su misterios es alimentando mi Espíritu para que se renueve en mi cada día, yo tengo que ser responsable en alimentar mi Espíritu porque no hay forma que Él se haga vida en mí, que malo he sido porque siempre pensé en mi y nunca pensé en mi interior siempre lo tuve en segundo plano, tengo que despertar porque alimento tengo y recibí de más para que el Espíritu tenga el primer plano y que todo lo demás venga después de eso eso es lo que tengo que entender. Aprendo, que Dios quiere que yo maneje su misterios anchura, longitud, profundidad y altura, es para que yo domine en la mision que me corresponde, y tengo que cumplirla y para cumplirla tengo que someter mi humanismo y edonismo, todo consiste en obediencia, tengo que conectar cada día con lo Profético, para poder cumplir con la misión por eso debo de alimentar mi Espíritu que es mi ser interior porque siempre pensé en mi en lo de afuera cuando tenían que darle el primer lugar al Espíritu para que en mi hubiera una metamorfosis, una renovación interior, porque todo va a fluir integralmente en mi vida. Aprendo, que cuando dependo del Espíritu del Espíritu yo soy renovado cada día, que es lo que realmente te importa, Dios quiere que yo sea sabio administrando lo de Él su anchura, longitud, profundidad, y altura, por eso tengo que renovarme cada día a cada instante, para que mi Espíritu despierte, no hay forma que mi Espíritu esté fortalecido sino le doy los nutrientes necesarios que vienen de yo conectar con su palabra. *FUERZA INTERIOR PARTE 3.*
Fuerza interior 3 - [ ] aprendí que todo en este mundo es vanidad de vanidades , cuanto desperdicio de tiempo de dinero en cosas que nunca le sacare provecho, donde debo estar enfocada en lo realmente importante que es mi alimentación interior, mi destino profético , mi conexión diaria de donde saldré preparado para administrar mis riquezas y la de los míos. - [ ] Debo aprender a dejar de vivir para el mundo y más para Dios ya que él tiene el derecho legal de mi vida y me mantengo patinando y dejándome deslumbrar de las artimañas del diablo. - [ ] Mi alimentación interior debe estar enfocada en escuchar al espíritu Santo para ser renovada cada día.
FUERZA INTERIOR, parte #3 Aprendo que hasta que no me deje guiar del espiritu santo no voy a ver las riquezas que el padre a establecido en mi. Todo fue establecido pero dependen de uno que se levante y obedezca todo lo del padre. Entiendo que nos preocupamos mas por lo de afuera, cuando al final del dia todo lo de afuera es temporario y se desgasta, mientras que cuando trabajo en lo de adentro todo a mi alrededor fluye.Aprendo que No me puedo dejar llevar de como me siento ya que como me siento me puede llevar actuar de forma errónea ya que me estare manejando basado a mis sentimientos y esto es peligroso.
Aprendí: cuando yo me dejo dirigir por la persona del espíritu él me va a llevar a la altura con Cristo. Dios quiere que yo maneje su anchura, profundidad y altura para que yo pueda cumplir lo que me corresponde, para que se pueda llevar a cabo lo que él quiere. Yo nací con una misión, no vine loco, por eso yo debo conectarme cada día a la Palabra para poder conocer esa misión por la cual estoy acá. "Lo de adentro por default se lleva todo lo de afuera" Dios quiere que yo establezca lo que yo soy, *hija* Si yo no alimento mi espíritu va a estar muerto, de la única manera que mi espíritu va a estar vivo es conectando a la Palabra. Yo no puedo hacer las cosas por cómo me sienta, porque solo me estoy manejando bajo emocionalismo.
Aprendí que si yo me dejo guiar por el Espíritu El me lleva a la altura con Cristo. No estoy ahí porque no me dejo guiar por El. No estoy fluyendo así porque yo resisto al Espíritu constantemente 🫣. Guau que confrontada me ha dado este Archivo profético, porque me ha enseñado que yo he querido priorizar todo menos lo que realmente me beneficia, me enseña que en mi manejo de vida yo no me he valorado ya que no he valorado los resultados de mi obediencia, no he valorado los resultados del yo asumir autoridad, no he valorado el resultado de mi siembra en mi misma priorizando lo profético y los principios ante toda marca y toda emoción. Cada día el espíritu me muestra más y más como yo he sido una esclava de mi alma. 😡 Aprendí que en lo que yo invierto dice cuál es mi prioridad, dice aquello le sirvo. Cuando evalúo yo puedo ver que yo he servido más a mí misma, que yo he servido más a la aprobación humana, esto es vergonzoso porque yo no puedo alegar ignorancia, sino que esto es simplemente un alma comprometida con muchos dioses falsos. Aprendo que mi renovación no es de afuera hacia adentro sino de adentro hacia afuera, partiendo todo de mi conexión a la palabra y entonces reflejándose en lo exterior. Por eso mi mayor inversión que yo puedo hacer es alimentarme constantemente de lo profético. Aprendí que yo tengo que establecer lo que yo soy, no la mentira si no la verdad de quién yo soy. Aprendí que su verdad en mí es mi fuerza interior .
FUERZA INTERIOR* PARTE 3 Aprendo que lo unico que garantiza mi estadia con cristo es dejarme dirigir por el espiritu. Reconozco que desde que tuve uso de razon lo unico que me ocupé fue por formarme intelectualmente y por lo exterior pero nunca me ocupe del espiritu por ignorante. La parte espiritual siempre lo vi que tenia que llegar gratis a mi vida y le resté valor a entrarlo en el presupuesto. Dios quiere que yo maneje lo ancho y profundo de el para que domine sus misterios. Todo lo que el padre me dio es para que lleve acabo la mision. Sino quiero andar como una idiota debo alimentar mi espiritu. Debo invertir para que mi ser sea renovado. Mi limitaciones a llevado a que otro crean que yo tengo mi chelito escondido.
Aprendi que Dios Padre todo el tiempo ha querido que me mueva en sus misterios, pero yo soy la que no he querido por hacer las cosas a mi manera no a la de El y por no dejar que sea su Espíritu que me guíe. Aprendi que así cómo me esfuerzo por lo exterior debo hacerlo por mi interior, por darle a mi espíritu lo que necesita y hacer todo lo necesario para conectarlo al propósito, por lo tanto una cosa es lo que diga y otra lo que hago. Aprendi que Dios quiere que maneje su anchura, longitud, profundidad y su altura para que domine en la misión que me corresponde. Aprendi que tengo que dejar toda miseria e invertir en mi parte interior para que mi ser sea renovado, cuando renuevo lo de adentro, se manifiesta una gran renovación hacia afuera, todo va a depender de la importancia que le dé a mí parte interior, como hija de Dios tengo que manejarme como lo que soy. Dios quiere que sepa y aprenda a manejar las cosas de manera integral. Aprendi que cuando no alimento mi espíritu no puedo sembrar bien ni tener mi espíritu despierto. Aprendi que de lo que me alimento de eso está lleno mi espíritu. Aprendí que me va bien cuando escucho.
FUERZA INTERIOR, part. 3
Aprendí que debo de cada día invertir en mi interior más y más de manera constante y persistente, y de la misma manera que yo invertí e invierto por mi exterior hacerlo aún mucho más en lo que al final es lo único que yo necesito, a través de conectarme al dial profético de la casa, el cual me ofrece tanto para que a mí no me falte mi alimento espiritual. Debo ser agresiva y dejar de perder el tiempo en cosas vanas y perecederas, mi Espíritu fortalecido es todo lo que yo necesito para asumir mi día a día!
Dios Padre quiere que yo sepa manejar el mundo espiritual de pies a cabeza, que disfrute y fructifique todas las riquezas que Él ya ha depositado en mi y de esta manera sepa dominar la misión delegada; el no escuchar claramente a la persona del Espíritu Santo no me permite accesar a lo de Él. Renovar mi interior me lleva a conquistar todo lo demás, yo debo de saber quien yo soy y solo darle prioridad a Él en mi vida. Estando conectada a Su palabra es como podré identificar la semilla correcta a sembrar y no dejar pasar el time en el cual me corresponda hacerlo.
Archivo profético
*Fuerza interior, parte 3*
Wao! Una vez más quedé impactada y no es para menos. No me deje guiar por el espíritu santo y por eso no alcancé la altura ni llegué a la anchura de un hijo. No tuve longitud ni profundidad, no supe manejar los misterios que son para los hijos y yo de tonta se lo dejé a otros porque no invertí en mi interior, no supe administrar lo mío para que mi interior se renueve ni se alimente.
Aprendí que ahora debo invertir en lo más importante que es mi interior y en mi conexión que es lo que me va a enseñar a conectar con lo eterno.
Ya no viviré más en desgracia porque ahora alimento lo más importante que es mi interior. Aprendí que debo establecer lo que yo soy UNA HIJA! Y así debo de vivir como hija. No como vivía antes que vivía solo para desgastarme ya no más. No sabía cómo usar mi tiempo y siempre vivía con un prende y apaga y por eso el enemigo me utilizaba de títere porque ni yo sabía que hacer con mi vida. Aprendo a administrar lo mío lo que me corresponde porque soy hija, pertenezco a un reino con autoridad y renuevo mi ser sabiendo que mi fuerza viene del creador más no de la creación. Yo establezco orden sobre mi vida y desvío todo lo que es piedra para que lo de Dios padre se cumpla en mi. Yo declaro que en mi vida se establece reino y todo lo que no es para mí se vaya por donde mismo venía. Aprendí a escuchar porque solo así escuchando puedo manifestar lo de Dios padre para mí. Escuchar hará que me vaya bien por eso ahora mejor callo y solo escucho para alimentar mi espíritu y la fuerza interior que hay en mi.
Aprendí que tengo que poner todo el esfuerzo en yo edificar a mi hombre Interior como una necesidad imperiosa como el que invierte en comida, mi riqueza no viene de afuera mi riqueza está a dentro y tengoo que liberarlo y para eso tengo que dejar de ser ignorante, aprendí que mi ser está hecho para llevar a cabo su propósito yo tengo unos prerequicitos cumplidos que me hacen a mi único, no mejor solo diferente pero yo como todo un ignorante no exploto lo que Dios puso en mi por estar de vago, mi error ah sido yo querer perseguir la añadidura y poner todo el enfoque en eso en ves de en mi interior que es lo que ya libre arrastra todo lo de más, yo tengo que hacer lo que me toca y dejar de quejarme Dios no acepta bulto solo asumir y obedecer.
*FUERZA INTERIOR PARTE 3*
Aprendí que debo enfocarme en invertir en alimentar mi espíritu, en fortalecerme desde adentro.
Porque invertir en lo que es mi cuerpo esfuerzo energía tiempo dinero es pasajero y muchas veces me he enfocado más en invertir y alimentar mi parte de Ext. dándole más prioridad que mi parte interior que es mi espíritu
Aprendí que en Dios no hay límites hay anchura profundidad lícito sin límites en él pero para poder entender para poder conectar con eso sin límites debo enfocarme en mi interior quees mi espíritu, debo conectar a los profético para que el Espíritu Santo pueda fluir en mí y que esa sabiduría y toda esa gracia y poder fluye en mí de manera normal
Aprendí que esa fuerza interior de mi piel de un espíritu Santo que está tomando control dentro de mí y que está fluyendo en sus dones ministerios en su fruto
Aprendí que para renovar mi ser interior necesito dinero y materia pero cuando lo hago esa renovación interior se nota por fuera en Power
Aprendí que yo tengo que entender lo que estoy haciendo no hacerlo a lo loco no porque si. Debo renovarme desde adentro en Dios porque dependo de Él, y porque mis fuerzas para vencer están en El.
Aprendí que debo enfocarme en lo interno no en lo externo. Ser espiritual no humanista.
Aprendí que mi siembra va a venir dirigida por el espíritu solamente cuando yo tengo un espíritu despierto que escucha que entiende que obedece porque está conectado a lo profético es la única manera que su espíritu santo me puede dirigir en mí siempre lo que hago cada día
Solamente cuando alimento mi ser interior es que voy a estar sensible a escuchar las pautas del espíritu
Debo escuchar para poder renovarme no siempre escucho debo prestar atención y ser agresiva para no dejarme robar lo profético para que entre en mi mente y en mi corazón y logre su cometido esa palabra cada día
Aprendo que me e enfocado tanto en verme bien por fuera que e descuidado mi interior . Por fuera estoy delicadita , limpiecita, decente y por dentro tengo el real desorden y que pena que me preocupe más por una apariencia que por mi espíritu. Por eso es que nunca voy a lograr nada con una cara bonita no se compra ni se gana en el mundo espíritual .
A mi se me a dado de todo para que yo lo invierta en mi interior , lo de afuera no es nada más que un bulto , una falsedad , lo de adentro es lo que vale y es lo que soy y eso yo no lo puedo manipular, no puedo engañar a nadie por que la única forma de ver un cambio realmente en mi es asumiendo, dejando que su palabra me edifique cada día .
El padre no le sirve lo de afuera el padre lo que quiere es que yo despierte y alimente a mi espíritu.
Invertir en lo de adentro es tan fuerte que arregla mi vida . Ósea yo quiero invertir en mi vida para que me valla bien más sin embargo nunca me irá bien por que no tengo un soporte , no tengo un guía , no tengo al espíritu. Ahoraaaaa si invierto todo en mi interior el me trabaja por dentro y me trabaja por fuera así de sencillo . Tengo que dejar que su palabra haga su obra en mi por que el padre sabe como hace sus planes el no se equivoca si el me dice que de mi interior dependerá mi vida terrenal como mi vida espiritual yo debo calladita ir y asumir su palabra . El padre no habla disparates la que habla disparates soy yo , el padre no comete errores la que comete errores soy yo que e pasado mi vida entera invirtiendo en una imagen que en vez de hacerme bien lo que me tiene es como esclava .
Aprendí que Dios padre me justifico juntamente con el y Aprendí que yo tengo que dejarme guiar por el espíritu Santo y todavía yo estoy luchando con el espíritu Santo ya yo se cual es diablo el demonio que anda conmigo y tengo que asumir la conexión Profética para que mi interior sea renovado y tengo que asumir los ayunos y asumir lo que me corresponde en el ministerio y tengo que dejarme estruturar Disciplinar confrontar porque en mi interior y alimentar mi espíritu para que estés despierto y es necesario conectar con los principios establecido en el manual de vida y conectar con el que lo logro renovar mi espíritu para que mi interior sea renovado por el poder del espíritu Santo.
FUERZA INTERIOR PARTE 3
Yo aprendí de que tan perdida e estado, que a la verdad hay mucho en mi que trabajar, que si no me ajusto falcilmete muero.
Yo aprendí que la persona del espíritu que mora en mi, necesita alimento y cuidados con muchos detalles para que su fluir y su propósito se pueda establecer.
Yo e sido muy mal agradecida e ignorante porque lo de la casa es lo que más pateo y lo que más desecho pero lo del mundo siempre es lo primero que pongo en la fila.
Aprendí que para lo de espíritu no hago ningún tipo de esfuerzo siempre quiero que Dios esté ahí mismo y que yo no tenga que cojer nada de lucha y que gran bastarda e sido porque siempre e querido que lo de el sea como yo quiero y nunca como va, aún sigo patinando!!
Hoy no estoy sola el está aquí en mi, solo debo darle ese derecho y darle la autoridad de que el se mueva como quiera y que yo solo sea el cuerpo que se mueve como el entienda que va.
Cada día debo devolverme y trabajarme un día a la vez, no mañana ni pasado si no hoy, es hoy que debo invertir y trabajar para la persona del espíritu.
Yo e sido tan fuerte que quiero a Dios padre pendiente de mi, y que todo me vaya súper bien pero sin hacer el mínimo esfuerzo en trabajarme internamente para que la persona del espíritu fluya.
Tengo muchos dones y talentos pero hoy como tengo identidad se que debo saber que ellos no me fueron dados para manejarlo a mi antojo y mucho menos para un beneficio propio si no para que la persona del espíritu lo coloque como el quiere y como va, cuando entiendo eso pues en mi se refleja una anchura que hasta los que no conocen de esto pueden ver el reino reflejado en mi , pero para eso debo entender que no soy yo si no el quien mueve todo.
Hoy mi fuerza interior debe ser bajo una sola dirección de la persona del espíritu que sin esa dirección no hay forma de que el propósito sea en mi, hoy mi ser debe ser renovado para que lo del padre sea en mi.
La fuerza interior solo viene dirigida por el espíritu santo y si le doy el derecho pues se va a establecer bajo una cobertura de Dios mismo y por los lineamientos que corresponden y no por lo que yo quiero.
No hay otra vía para tener el acceso a lo de Dios padre que no sea por la conexión diaria y de la manera que corresponde ósea bajo su orden como vienen alineados y esa obediencia y orden fortalece al espíritu y lo mantiene despierto y puedo olfatear todo lo que se mueve.
Aprendo, que tengo que sentirme privilegiado como hijo de que yo puedo disfrutar de los misterios del Padre para disfrutar, de la anchura longitud, profundidad, y altura; por eso debo dejarme guiar para estar en las altura junto con Cristo, no hay forma que yo pueda administrar sus misterios sino obedezco, y no me dejo guiar del Espíritu Santo, reconozco que siempre quise que el Espíritu me diera de todo sin haber invertido en Él cuamdo la forma de poder andar en su misterios es alimentando mi Espíritu para que se renueve en mi cada día, yo tengo que ser responsable en alimentar mi Espíritu porque no hay forma que Él se haga vida en mí, que malo he sido porque siempre pensé en mi y nunca pensé en mi interior siempre lo tuve en segundo plano, tengo que despertar porque alimento tengo y recibí de más para que el Espíritu tenga el primer plano y que todo lo demás venga después de eso eso es lo que tengo que entender.
Aprendo, que Dios quiere que yo maneje su misterios anchura, longitud, profundidad y altura, es para que yo domine en la mision que me corresponde, y tengo que cumplirla y para cumplirla tengo que someter mi humanismo y edonismo, todo consiste en obediencia, tengo que conectar cada día con lo Profético, para poder cumplir con la misión por eso debo de alimentar mi Espíritu que es mi ser interior porque siempre pensé en mi en lo de afuera cuando tenían que darle el primer lugar al Espíritu para que en mi hubiera una metamorfosis, una renovación interior, porque todo va a fluir integralmente en mi vida.
Aprendo, que cuando dependo del Espíritu del Espíritu yo soy renovado cada día, que es lo que realmente te importa, Dios quiere que yo sea sabio administrando lo de Él su anchura, longitud, profundidad, y altura, por eso tengo que renovarme cada día a cada instante, para que mi Espíritu despierte, no hay forma que mi Espíritu esté fortalecido sino le doy los nutrientes necesarios que vienen de yo conectar con su palabra. *FUERZA INTERIOR PARTE 3.*
Fuerza interior 3
- [ ] aprendí que todo en este mundo es vanidad de vanidades , cuanto desperdicio de tiempo de dinero en cosas que nunca le sacare provecho, donde debo estar enfocada en lo realmente importante que es mi alimentación interior, mi destino profético , mi conexión diaria de donde saldré preparado para administrar mis riquezas y la de los míos.
- [ ] Debo aprender a dejar de vivir para el mundo y más para Dios ya que él tiene el derecho legal de mi vida y me mantengo patinando y dejándome deslumbrar de las artimañas del diablo.
- [ ] Mi alimentación interior debe estar enfocada en escuchar al espíritu Santo para ser renovada cada día.
FUERZA INTERIOR, parte #3
Aprendo que hasta que no me deje guiar del espiritu santo no voy a ver las riquezas que el padre a establecido en mi. Todo fue establecido pero dependen de uno que se levante y obedezca todo lo del padre. Entiendo que nos preocupamos mas por lo de afuera, cuando al final del dia todo lo de afuera es temporario y se desgasta, mientras que cuando trabajo en lo de adentro todo a mi alrededor fluye.Aprendo que No me puedo dejar llevar de como me siento ya que como me siento me puede llevar actuar de forma errónea ya que me estare manejando basado a mis sentimientos y esto es peligroso.
Aprendí: cuando yo me dejo dirigir por la persona del espíritu él me va a llevar a la altura con Cristo.
Dios quiere que yo maneje su anchura, profundidad y altura para que yo pueda cumplir lo que me corresponde, para que se pueda llevar a cabo lo que él quiere.
Yo nací con una misión, no vine loco, por eso yo debo conectarme cada día a la Palabra para poder conocer esa misión por la cual estoy acá.
"Lo de adentro por default se lleva todo lo de afuera"
Dios quiere que yo establezca lo que yo soy, *hija*
Si yo no alimento mi espíritu va a estar muerto, de la única manera que mi espíritu va a estar vivo es conectando a la Palabra.
Yo no puedo hacer las cosas por cómo me sienta, porque solo me estoy manejando bajo emocionalismo.
Aprendí que si yo me dejo guiar por el Espíritu El me lleva a la altura con Cristo. No estoy ahí porque no me dejo guiar por El. No estoy fluyendo así porque yo resisto al Espíritu constantemente 🫣.
Guau que confrontada me ha dado este Archivo profético, porque me ha enseñado que yo he querido priorizar todo menos lo que realmente me beneficia, me enseña que en mi manejo de vida yo no me he valorado ya que no he valorado los resultados de mi obediencia, no he valorado los resultados del yo asumir autoridad, no he valorado el resultado de mi siembra en mi misma priorizando lo profético y los principios ante toda marca y toda emoción. Cada día el espíritu me muestra más y más como yo he sido una esclava de mi alma. 😡
Aprendí que en lo que yo invierto dice cuál es mi prioridad, dice aquello le sirvo. Cuando evalúo yo puedo ver que yo he servido más a mí misma, que yo he servido más a la aprobación humana, esto es vergonzoso porque yo no puedo alegar ignorancia, sino que esto es simplemente un alma comprometida con muchos dioses falsos.
Aprendo que mi renovación no es de afuera hacia adentro sino de adentro hacia afuera, partiendo todo de mi conexión a la palabra y entonces reflejándose en lo exterior. Por eso mi mayor inversión que yo puedo hacer es alimentarme constantemente de lo profético.
Aprendí que yo tengo que establecer lo que yo soy, no la mentira si no la verdad de quién yo soy.
Aprendí que su verdad en mí es mi fuerza interior .
FUERZA INTERIOR*
PARTE 3
Aprendo que lo unico que garantiza mi estadia con cristo es dejarme dirigir por el espiritu.
Reconozco que desde que tuve uso de razon lo unico que me ocupé fue por formarme intelectualmente y por lo exterior pero nunca me ocupe del espiritu por ignorante.
La parte espiritual siempre lo vi que tenia que llegar gratis a mi vida y le resté valor a entrarlo en el presupuesto.
Dios quiere que yo maneje lo ancho y profundo de el para que domine sus misterios.
Todo lo que el padre me dio es para que lleve acabo la mision.
Sino quiero andar como una idiota debo alimentar mi espiritu.
Debo invertir para que mi ser sea renovado.
Mi limitaciones a llevado a que otro crean que yo tengo mi chelito escondido.