LLEGUÉ AL EMBLEMÁTICO CINE DE

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 5 лют 2025
  • Acompáñame en esta nueva incursión, a un lugar que sirvió de refugio ante un aluvión, y que a pesar del tiempo y del mal manejo de varias autoridades que lo usaron como sala de masajes y hasta de almacén de ladrillos, fierros y cementos, ha sabido mantenerse firme para ser testimonio de la invalorable historia de este distrito; y que ahora, gracias al alcalde Jhon Vargas, será revalorado y así iniciar el camino de la puesta en valor de este emblemático lugar.
    No olvides suscribirte a nuestro canal, darle luke y compartir nuestro video, para poder así seguir generando más contenido cultural.
    Somos #EnfoqueCiudadano, información en tus manos.

КОМЕНТАРІ • 5

  • @TakittyLove
    @TakittyLove 4 дні тому

    😮😮😮😮✨✨✨
    Cuidenlo por favor! Ese lugar guarda tanta historia de Casa Grande!

  • @jenniferbarros3184
    @jenniferbarros3184 8 днів тому

    Muy buen video! Es muy bonito dar a conocer este tipo de equipamientos que presentan tanta historia y una pena ver lo abandonados que se encuentran lugares llenos de cultura y momentos.

    • @EnfoqueCiudadanoPeru
      @EnfoqueCiudadanoPeru  8 днів тому

      Te cuento que el alcalde y regidores tomaron la decisión de refaccionaría para que muy pronto pueda reabrir y estar a disposición de todos.😊

  • @EnfoqueCiudadanoPeru
    @EnfoqueCiudadanoPeru  11 днів тому +2

    Llegaron muchas veces, Los Kipus, La Peña Ferrando, El Indio Mayta, Cantinflas Peruano (Abel Ramirez Zumán - casagrandino) así como también había Concursos de Canto o Festivales de la Canción.
    El nombre de las películas que se proyectaban a diario en los 3 Cines que tenía Casa Grande(Casa Grande, Roma y Sausal) Matinal, Matinee, Vermouth y Noche, a veces Trasnoche, salía en la Revista Estadio de edición mensual.

  • @EnfoqueCiudadanoPeru
    @EnfoqueCiudadanoPeru  11 днів тому +2

    E la parte dónde actuaban los artistas, existía bajo las tablas un espacio amplio donde el director de arte seguía el actuar de la gente por unas ventanitas y, si alguien olvidaba la letra o el renglón, éste le "soplaba".