16:31 no esperaba ver a Flim y Flam pero eso comprueba que son los mejores enemigos menores 🚬 Trixie ya tiene otra historia verdadera donde ayudo a salvar el mundo que contar Y Sunburst siendo un grande
Hola buenas tardes mi lindo amigo Joss. Sí, falta un capítulo pero te agradezco mucho tus risas y inteligencia. Cada vez que veía tus reacciones me ayudabas a sacar las palabras más lindas y despertaste en esta servidora el sueño de conocerte algún día. Twiligth dudó, pero gracias a todos los amigos que hizo desde su llegada a Ponyville peleó como una verdadera líder. Siempre va a haber oscuridad en el mundo pero también habrá siempre quien encuentre la luz. Monarca Twiligth Sparkle La arrogancia de Crysallis, el deseo de poder de Cozy Glow y el sometimiento de Tirek fueron convertidos en piedra. Todo el mundo mágico de Equestria no se uniría a pelear por cualquier poni. Les enseñó muy bien a sus alumnos Su Alteza
La segunda parte fue genial. Pinkie Pie se convirtió en la reina del caos. La batalla final fue intensa y épica. Los villanos ahora se convirtieron en piedra 🎉🎉🎉🔥🔥🔥🤣🤣🤣
Ok, CV epicidad, tensión, contradicciones, conveniencias y un decenlace lo suficientemente digno (aunque algo decepcionante) 2:15 Podemos apreciar como Tirek es el único con dos dedos de frente que no subestima a Twilight e insiste que la capturen. Chrysalis... meh. 2:20 What? Chrysalis, es un centauro. 2:30 Y de repente, los cristales anti-magia se activaron por obra de la divina providencia. Un poquito tarde, más de 20 episodios tarde, pero bueno. 2:40 Chrysalis, eres una cambiante, ¿de qué te preocupas? 4:00 Busca en tu interior Tirek y hallarás la respuesta._. 5:05 Y con este diálogo Discord canonizó el comic de origen de Tirek. Uno aunque sea, ¿no😅? 12:10 Ay Flurry, no te valoraron tanto como debieron en su tiempo. 12:50 Y nuevamente Tirek demuestra ser el mejor villano de toda la G4. No solo es inteligente y fuerte, sino que también aprendió a no subestimar a sus oponentes, sabe que dejar a lo windigos libres es imprudente y es el que mejor entendió la importancia del trabajo en equipo :) 14:50 Así se acomodan las ideas😂 15:50 AGÁRRAME QUE LA MATO!!! 16:30 Todo bien todo épico pero, ¿cómo llegaron todos tan rápido? Ya que algunos viven muy lejos y no vuelan :) 18:42 Los quiero Young Six❤ 20:00 Por fiiiiiin acabaron con los Windigos, cómo eran de odiosos😊 21:15 Discord, Pinkie y Tirek Joss, no lo olvides :) 21:40 Viéndolo en retrospectiva... la sacaron barata. 22:10 Sí si, arrodíllate perro y da gracias que no te volvieron piedra a ti también._. 22:40 Referencia al final de la temporada 1. CINE❤❤❤🎉🎉🎉
16:30 Para ser justos, no sabemos exactamente cuántas horas pasaron entre que las mane six escaparon, encontraron a Twilight, la reanimaron y regresaron a Canterlot. Y durante ese tiempo fue cuando los young six convencieron a los demás para ayudarlos, aunque Sandbar y esos 2 alumnos random lo hicieron desde la llegada de los windigos, además no es como que hayan tardado horas en convencerlos. Aún así estuvo mejor que en el Ascenso de Skywalker, donde de plano se sintió hasta forzado.
aprecio a ver llegado a estos momentos con ustedes y se nota lo emocionado que esta jaja, hermoso simplemente hermoso. 6:01 asi es discord GOD lanzando piedritas jsjsjs 16:30 NO WAY llamaron a los kirins 21:44 grande discord petrificaron a una 3 criaturas por incitar al r4cism0, ese si es mi idolo Pd. yo estuve aqui🗿 Gran video 🦄🎆
Por si preguntan en qué se diferencia el cencerro de Grogar a la magia de absorción de Tirek, es que Tirek solo puede absorber la magia de seres inferiores a él en poder o que le brinden su magia voluntariamente, mientras que el cencerro no tiene ninguna de esas limitaciones, sumado a que puede darle la magia a quien sea.
Creo que soy la unica que me di cuenta de la alta referencia en las palabras para salvar el mundo dichas por twilight, sin dudas creo que es de pinky y cerebro
El episodio final se siente muy 🔥🔥🔥🔥 y a la vez hermoso 😃 por la forma de los Avengers 🥵👌 esa parte muchos los bronis 😊 le metieron monto de puntos a ese episodio y a 20:46 cool pinkie pie diosa del caos ya es Canon chicos 💪😎🔥🥳 y en cualquier momento va a salir el episodio 10 el misterio de la serie qué es todavía falta algunos mundos que explorar y nueva aventura ⏳️ en Time 😼 Like Para que joss lea el cómic de pinkie pie diosa del caos 😱 conete chicos ❤
3:39 Alta lavada de cerebro. El plan original era que los 4 villanos recuperaran el cencerro le dieran la magia de grogar, para luego los 5 atacaran en conjunto (osea Discord iba a ser parte del ataque a Equestria) asi que 🤡 6:02 Celestia y Luna pueden volar sin magia? Que sorpresa XD Pd: 6:01 Ponganlo en cámara lenta. Se puede ver que Cozy Glow le gana a Starlight en un choque de poderes 👀
3:39 Discord ser parte del ataque a Equestria? O sea, el cuando quiera podría dominar toda Equestria, xq sin los Elementos de la Armonía, no sé sabe de algo que los puedan vencer xD (o bueno, un guionazo, pero ya lo habría intentado x su cuenta sí realmente quisiera)
@@TSTiziano1.- Sip, pero eso no es guionazo, porque en la vida real hay casos de ese tipo, así que Cozy Glow no es una Mary Sue 🗿 2.- me explique terrible 🫠 Lo que quería decir era que según el plan, Discord iba a ser parte del ataque. Así que no tendría sentido, ya que Discord saldría como un traidor cuando lo descubrieran. En pocas palabras, el plan de Discord no tenía lógica aún si le hubiera salido bien.
Por eso era mejor que grogar si sea grogar, e incluso hubiera sido mejor que discord liberará a grogar sin que nadie lo sepa, y tendría la misma enseñanza sin hacer tonterías
1-Discord siempre fue un doble cara rata traicionera, probablemente Hiba a moler a golpes a Twilight, y después se Hiba dejar derrotar 2-supongo que ellas tienen demasiada fuerza física en sus alas, y no necesitan magia 3-pues si, starlight puede ser muy mery su y todo, pero derrotar a una alicornio que no se está conteniendo, DE FRENTE, ya sería demasiado
La verdad es que sentí unas ganas de llorar muy feo el capítulo anterior cuándo twilight me tocó irse sola sin sus amigos, me imaginé ese momento En qué twilight se sacrifica por Equestria, y lo peor es que ella estaba sola en ese momento. Me estoy refiriendo a la próxima generación cuándo twilight desaparece.
@@GriseldaRodriguezBallinas Me refiero a durante la pelea con Cozy Glow. Todos usaron su magia aún con los cristales anti magia en el trono de las princesas. En la temporada 6 vimos que el bloqueo de magia en el reino abarcaba un amplia área.
1:50 empezamos 5:05 C lo enfrentó 8:58 y todo lo que dijo Twilight es lo mismo que sucede en la G5 9:24❗ALERTA❗¡ WINDIGOS! 11:58 💞¡¡¡VIVA MANE 6!!!🌈 14:17 LA GUERRA COMIENZA💪 15:49 ¡¡¡NOOOOOO DEJENLOOOOOO!!! 16:30 AHORA SE VIENE LO CHIDO 🥲🥲🥲🥲🥲 19:35 LOS QUIERON YOUNG SIX(los nuevos mane SIX)💞💞💞💞💞💞💞💞💞 20:04 ¡¡¡UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF!!!🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈 20:50 JAJAJAJA JAJAJAJA AHORA SE SOBRE PASO DE PODER DE DISCORD🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 23:50 no, falta "EL ÚLTIMO PROBLEMA" donde vas a llorar DEFINITIVAMENTE ESO FUE CINE WEBONASO🤯
@@alejoarts5219no, tirek solo absorbió como tal el poder puro de Discord, la campana de grogar absorbe toda la magia y sus características, no es lo mismo
@@alejoarts5219 la verdad no, tirek no pudo usar ningún hechizo de Discord cuando uso su magia, a diferencia de la campana de grogar, que asta salía por accidente
@@rodrigofigueredo4422 ¿Y eso qué? Absorbió la magia del caos en la temporada 4. Directamente. Que ahora diga que no puede es una incongruencia, ya que se contradice con algo que todos vimos que pudo hacer. Ya te estás enredando.
Hay una parte en la serie de donde hacen una referencia a pinky y cerebro donde twilight está en el imperio de cristal pinky le pregunta y qué vamos a hacer lo mismo que siempre hacemos pinky salvar equestria creo que es pero en blinky cerebro es cerebro qué vamos a hacer lo que hacemos todas las noches tratar de conquistar al mundo
La pelicula es lo primero que debes ver luego esta la primera temporada de cuenta tu historia y luego estarian los 6 capitulo de deja tu marca y hay ya ves la temporada 2 de cuenta tu historia
Ya vio la película, luego mejor que vea la serie 3D y luego la segunda temporada de Tell your Tale (que sigue la historia luego del capítulo 6) Es más directo. O ya si no le importa que se vea todo Tell your Tale luego del capítulo 6 (aunque no sé, así es más lento y enrevesado)
Te veo desde tus reacciones a los primeros capítulos.... El haber llegado al final de toda la G4 es increíble!!
X2
❤❤❤❤
20:48 Creo que el mundo sería más asombroso si todo estuviera hecho de merengue
Luego se ahoga de la risa y emoción
6:03 Que Crack Discord, tirando Piedras y fallandolas como Darwin Nuñez 😎
Darwizzy
Yo al ver a discord: Fallaste, cómo pudiste fallar?
*ESTABA A UN METRO DE TII!!!*
20:49 si no estoy mal en un comic mostraron que pinkie puede controlar el poder del caos, eso demuestra que Pinkie es rota y poderosa xd
22:50 al FINAL de la 1era TEMPORADA de My LITTLE pony no a los vengadores jsjs
6:00 Discord y sus poderosas piedras... Aunque no atino ni una
Enserio piensas eso??
16:31 no esperaba ver a Flim y Flam pero eso comprueba que son los mejores enemigos menores 🚬
Trixie ya tiene otra historia verdadera donde ayudo a salvar el mundo que contar
Y Sunburst siendo un grande
Definitivamente. También estuvieron los búfalos, pestañeas y te los pierdes.
Ver un arcoiris
En la vida real: 😎
En My Little Pony: 💀💀💀💀💀💀💀
Hola buenas tardes mi lindo amigo Joss. Sí, falta un capítulo pero te agradezco mucho tus risas y inteligencia. Cada vez que veía tus reacciones me ayudabas a sacar las palabras más lindas y despertaste en esta servidora el sueño de conocerte algún día.
Twiligth dudó, pero gracias a todos los amigos que hizo desde su llegada a Ponyville peleó como una verdadera líder.
Siempre va a haber oscuridad en el mundo pero también habrá siempre quien encuentre la luz.
Monarca Twiligth Sparkle
La arrogancia de Crysallis, el deseo de poder de Cozy Glow y el sometimiento de Tirek fueron convertidos en piedra.
Todo el mundo mágico de Equestria no se uniría a pelear por cualquier poni.
Les enseñó muy bien a sus alumnos Su Alteza
16:49 batalla ultraviolenta
18:58 dije violenta, no larga
Me sorprende que esos extras sigan vivos XD
16:29 Siempre me pregunté ¿Quién contactó a los Kirins?
El poder del guión xd😂
El poder del guión xd 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Los kirins fueron contactos por ... Ehhh....digamos MOE
La segunda parte fue genial. Pinkie Pie se convirtió en la reina del caos. La batalla final fue intensa y épica. Los villanos ahora se convirtieron en piedra
🎉🎉🎉🔥🔥🔥🤣🤣🤣
ahhhh es mas divertido verlo contigo que verlo sola tus reacciones son muy divertidas sigue asi tu contenido es muy chevere amigo
XD sigo viendo todos los videos tuyos de mlp
Ok, CV epicidad, tensión, contradicciones, conveniencias y un decenlace lo suficientemente digno (aunque algo decepcionante)
2:15 Podemos apreciar como Tirek es el único con dos dedos de frente que no subestima a Twilight e insiste que la capturen. Chrysalis... meh.
2:20 What? Chrysalis, es un centauro.
2:30 Y de repente, los cristales anti-magia se activaron por obra de la divina providencia. Un poquito tarde, más de 20 episodios tarde, pero bueno.
2:40 Chrysalis, eres una cambiante, ¿de qué te preocupas?
4:00 Busca en tu interior Tirek y hallarás la respuesta._.
5:05 Y con este diálogo Discord canonizó el comic de origen de Tirek. Uno aunque sea, ¿no😅?
12:10 Ay Flurry, no te valoraron tanto como debieron en su tiempo.
12:50 Y nuevamente Tirek demuestra ser el mejor villano de toda la G4. No solo es inteligente y fuerte, sino que también aprendió a no subestimar a sus oponentes, sabe que dejar a lo windigos libres es imprudente y es el que mejor entendió la importancia del trabajo en equipo :)
14:50 Así se acomodan las ideas😂
15:50 AGÁRRAME QUE LA MATO!!!
16:30 Todo bien todo épico pero, ¿cómo llegaron todos tan rápido? Ya que algunos viven muy lejos y no vuelan :)
18:42 Los quiero Young Six❤
20:00 Por fiiiiiin acabaron con los Windigos, cómo eran de odiosos😊
21:15 Discord, Pinkie y Tirek Joss, no lo olvides :)
21:40 Viéndolo en retrospectiva... la sacaron barata.
22:10 Sí si, arrodíllate perro y da gracias que no te volvieron piedra a ti también._.
22:40 Referencia al final de la temporada 1. CINE❤❤❤🎉🎉🎉
16:30 Para ser justos, no sabemos exactamente cuántas horas pasaron entre que las mane six escaparon, encontraron a Twilight, la reanimaron y regresaron a Canterlot. Y durante ese tiempo fue cuando los young six convencieron a los demás para ayudarlos, aunque Sandbar y esos 2 alumnos random lo hicieron desde la llegada de los windigos, además no es como que hayan tardado horas en convencerlos. Aún así estuvo mejor que en el Ascenso de Skywalker, donde de plano se sintió hasta forzado.
Seguro me gustara mucho este vídeo
aprecio a ver llegado a estos momentos con ustedes y se nota lo emocionado que esta jaja, hermoso simplemente hermoso. 6:01 asi es discord GOD lanzando piedritas jsjsjs 16:30 NO WAY llamaron a los kirins 21:44 grande discord petrificaron a una 3 criaturas por incitar al r4cism0, ese si es mi idolo
Pd. yo estuve aqui🗿 Gran video 🦄🎆
Spike te representa 😂
Por si preguntan en qué se diferencia el cencerro de Grogar a la magia de absorción de Tirek, es que Tirek solo puede absorber la magia de seres inferiores a él en poder o que le brinden su magia voluntariamente, mientras que el cencerro no tiene ninguna de esas limitaciones, sumado a que puede darle la magia a quien sea.
También está que tirek solo absorbe el poder mágico en bruto, la campana de grogar absorbe con todo y sus características
@@rodrigofigueredo4422Eso mero
10:47 razón no le faltó, equestria se desmoro y ella no lo noto
16:26 Vengadores Unidos
Las princesas se pasaron con cozzy glow es tan solo una niña
Y todo el desastre que hizo 😂😂😂 es una niña se le debe perdonar ya hasta crimenes de guerra tenía la niña
5:51 a casco limpio
*Muy bien compatriotas busquen sus pañuelos porque vamos a llorar cómo pueden los soldados!!!*
Creo que soy la unica que me di cuenta de la alta referencia en las palabras para salvar el mundo dichas por twilight, sin dudas creo que es de pinky y cerebro
seee
Yo tmb a eso Kahdksh, me re llego la referencia
Me siento increíble a ver los acompañados en esta increíble aventura
El episodio final se siente muy 🔥🔥🔥🔥 y a la vez hermoso 😃 por la forma de los Avengers 🥵👌 esa parte muchos los bronis 😊 le metieron monto de puntos a ese episodio y a 20:46 cool pinkie pie diosa del caos ya es Canon chicos 💪😎🔥🥳 y en cualquier momento va a salir el episodio 10 el misterio de la serie qué es todavía falta algunos mundos que explorar y nueva aventura ⏳️ en Time 😼
Like Para que joss lea el cómic de pinkie pie diosa del caos 😱 conete chicos ❤
Yo estaba el directo de My lotty pony
Falta solo un episodio y adios a nuestras burras de colores las extrañaremos
Aaaaàaaaaaaàa es muy lindo ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
3:39 Alta lavada de cerebro.
El plan original era que los 4 villanos recuperaran el cencerro le dieran la magia de grogar, para luego los 5 atacaran en conjunto (osea Discord iba a ser parte del ataque a Equestria) asi que 🤡
6:02 Celestia y Luna pueden volar sin magia? Que sorpresa XD
Pd: 6:01 Ponganlo en cámara lenta.
Se puede ver que Cozy Glow le gana a Starlight en un choque de poderes 👀
Entonces Cozy Glow le ganó a Starlight en ser más Mary Sue? xD
3:39 Discord ser parte del ataque a Equestria? O sea, el cuando quiera podría dominar toda Equestria, xq sin los Elementos de la Armonía, no sé sabe de algo que los puedan vencer xD (o bueno, un guionazo, pero ya lo habría intentado x su cuenta sí realmente quisiera)
@@TSTiziano1.- Sip, pero eso no es guionazo, porque en la vida real hay casos de ese tipo, así que Cozy Glow no es una Mary Sue 🗿
2.- me explique terrible 🫠
Lo que quería decir era que según el plan, Discord iba a ser parte del ataque.
Así que no tendría sentido, ya que Discord saldría como un traidor cuando lo descubrieran.
En pocas palabras, el plan de Discord no tenía lógica aún si le hubiera salido bien.
Por eso era mejor que grogar si sea grogar, e incluso hubiera sido mejor que discord liberará a grogar sin que nadie lo sepa, y tendría la misma enseñanza sin hacer tonterías
1-Discord siempre fue un doble cara rata traicionera, probablemente Hiba a moler a golpes a Twilight, y después se Hiba dejar derrotar
2-supongo que ellas tienen demasiada fuerza física en sus alas, y no necesitan magia
3-pues si, starlight puede ser muy mery su y todo, pero derrotar a una alicornio que no se está conteniendo, DE FRENTE, ya sería demasiado
La canción de smile se y so canon xd
Yo siempre le entendía dr09@
Vengadores… UNIDOS!!!
Me vi la reacción en Twitch y ahora en UA-cam 🧐
La verdad es que sentí unas ganas de llorar muy feo el capítulo anterior cuándo twilight me tocó irse sola sin sus amigos, me imaginé ese momento En qué twilight se sacrifica por Equestria, y lo peor es que ella estaba sola en ese momento. Me estoy refiriendo a la próxima generación cuándo twilight desaparece.
Estoy llorando de felicidad que orgullo 🥹🥹🥹
XDDDDD we q chistoso 🤣🤣🤣🤣🤣 enserio !
Nadie se da cuenta que Twilight fue la única que venció al trono de crisalis y pudo usar magia ?
Literal todos usaron magia aun con los cristales anti magia. Parece que a los guionistas se les pasó este detalle.
@@alejoarts5219 no por qué en el castillo por eso no pudieron escapar crisalis dijo que los restos bloqueo su magia y así perdieron
@@GriseldaRodriguezBallinas Me refiero a durante la pelea con Cozy Glow. Todos usaron su magia aún con los cristales anti magia en el trono de las princesas. En la temporada 6 vimos que el bloqueo de magia en el reino abarcaba un amplia área.
Like 👍 si también crees que todo seria mas asombroso si todo estuviera hecho de merengue 🤑
es hasta el episodio 26 que se titula el ultimo problema
19:51 Genkidama de amistad
WHAT??
Estuvimos ahí con honor hasta el final 🫡🪖
1:50 empezamos
5:05 C lo enfrentó
8:58 y todo lo que dijo Twilight es lo mismo que sucede en la G5
9:24❗ALERTA❗¡ WINDIGOS!
11:58 💞¡¡¡VIVA MANE 6!!!🌈
14:17 LA GUERRA COMIENZA💪
15:49 ¡¡¡NOOOOOO DEJENLOOOOOO!!!
16:30 AHORA SE VIENE LO CHIDO 🥲🥲🥲🥲🥲
19:35 LOS QUIERON YOUNG SIX(los nuevos mane SIX)💞💞💞💞💞💞💞💞💞
20:04 ¡¡¡UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF!!!🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
20:50 JAJAJAJA JAJAJAJA AHORA SE SOBRE PASO DE PODER DE DISCORD🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
23:50 no, falta "EL ÚLTIMO PROBLEMA" donde vas a llorar
DEFINITIVAMENTE ESO FUE CINE WEBONASO🤯
Falta un episodio es la coronación de twilight le dice una de sus estudiantes sobre la magia de la amistad 🎉
8:18 pinki tan rrapido iso la festegacion 🤨
El final a la poscreditos d Avengers del 2012
Soy el like 1k 😎👍
discordd aprendido la habilidad de hacer piedra a otros enemigos
Pony little g4 siempre será mi favorito 😊❤
Y la mía también...y la de muchos
@@rodrigofigueredo4422 yo siempre le recordaré siempre 😔😊🥺
1:53 JA, si le hacien caso a couzy, hubieran ganado
20:27 Pinkie, la única que puede controlar los poderes de Discord
Y Tirek.
@@alejoarts5219no, tirek solo absorbió como tal el poder puro de Discord, la campana de grogar absorbe toda la magia y sus características, no es lo mismo
@@rodrigofigueredo4422 No, es lo mismo.
@@alejoarts5219 la verdad no, tirek no pudo usar ningún hechizo de Discord cuando uso su magia, a diferencia de la campana de grogar, que asta salía por accidente
@@rodrigofigueredo4422 ¿Y eso qué? Absorbió la magia del caos en la temporada 4. Directamente. Que ahora diga que no puede es una incongruencia, ya que se contradice con algo que todos vimos que pudo hacer. Ya te estás enredando.
Yo también beo my little pony 😎👍
Fue una guerra muy impactante 🤩🤩🤯🤯🤯
Hay una parte en la serie de donde hacen una referencia a pinky y cerebro donde twilight está en el imperio de cristal pinky le pregunta y qué vamos a hacer lo mismo que siempre hacemos pinky salvar equestria creo que es pero en blinky cerebro es cerebro qué vamos a hacer lo que hacemos todas las noches tratar de conquistar al mundo
Pero mlp fue antes que la película de avengers de las últimas dos partes
No Avengers endgame fue en abril del 2019, y el final de mlp fue en octubre de 2019
me encanta my litte pony
Disfrute mucho estás otras nueve temporadas contigo joss
20.52 de por sí ya controlaba la realidad
La pelicula es lo primero que debes ver luego esta la primera temporada de cuenta tu historia y luego estarian los 6 capitulo de deja tu marca y hay ya ves la temporada 2 de cuenta tu historia
Ya vio la película, luego mejor que vea la serie 3D y luego la segunda temporada de Tell your Tale (que sigue la historia luego del capítulo 6) Es más directo.
O ya si no le importa que se vea todo Tell your Tale luego del capítulo 6 (aunque no sé, así es más lento y enrevesado)
Hubiera sido genial que todos llegará en portales como avengers endgame
12:56 Chrysalis a veces puede ser demasiado estupid4
¡Estoy emocionada por como reaccionaras al final! 😸
Uff recuerdas Conny ese capitulo de los wendigos desde la primera temporada.
Nos dieron el spoiler de que este sería el fin del final. Cine mano
20:54 MERENGUEEEEEE
Un excelente capitulo solo con el problema que no supera el nivel de la primera parte 👍
y esa elegancia joss ?????
Por el final de MLP
Reacciona el último capítulo de la serie se llama el último problema My little pony 🦄
Hoy toca
12:32 no puedo creer que no hayas entendido la referencia de pinky y cerebro >:V
Le entendi, pero no lo comente 😅
@@cuevatoonsdeja ver las reacciones a los especiales de Equestria girls , solo dice para miembros pero pon para todos
@@yahirsalazar5040paciencia
Amo mucho my little pony
Vengadores unidos
Más bien: ¡Ponys unidos!
SOLO FALTA 1 CAPÍTULO Y TERMINA LA G4 Y Empieza la g5😢❤😊
Un spoiler: G5😮😊
@@NekoMemoOficial no quiero dar spoiler a tonos
Es toons perdón xd
eso es cierto Misty
@@huggykissy806 hola ❤️
VENGADORES UNIDOSSS!!!!!
Nose porque pero al principio pensé que estaba apunto de llorar:c
19.44 los pillares son el pasado las protagonista son el presente y los alumnos el futuro
La razón por la que cousy glow es malvada es por culpa de nime
La otras ponys son la de Equestria Girls
En el último episodio de My little pony La magia de la amistad loros habían sido vencidos parecía que los malos ganarían pero
Pinki mas fuerte que nunca 🤑👍
21:02 no se, para mi, se ve bastante enferma
Cuando seas grande vas con un adiós
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Es referente a end game y 1 ecena eliminada d la misma
Otras nueve temporadas de mlp que veo el otro episodio y se acaba mlp😢 pipipiiii
QUEDAN MAS EPICIODOS
De las 4razas es mejor yo digo que los pegados
Yo no conozco a los pegadoz😂😂😂
14:20
No la pienso y disparo
19.48 es tempeste
Jaaa xd
Pinkie está bien pinche loca
7:18 ostia Manolo, ostias pero si es opaline arcana encubierta, que haces aqui fred????
Puede ser❤😂
De chill😊
@@alejoarts5219 ?
Por favor, hagamos de cuenta que esa cochinada nunca pasó
@@rodrigofigueredo4422 😡
Yo en modo pinkie
Estaba esperando que reaccionarias 🎉🎉🎉
Me quede en el minuto 7:00 recuerdenme
Cozy clout me caia mal me alegro gue la corbintieran en piedra
La verdad es mi villana favorita, pero entiendo el porque es un mal personaje
Yo viendo la G5.
Creo que la petrificación solo les dio otra oportunidad de seguir causando caos ahora sin las protagonistas...
Todo esto de que cousy es mala es por culpa de nime
Porfis reacciona El g5 y y a la Equestria girl pero sin miembros porfis
Ya reaccionó a la película (G5) y mañana empieza con la serie.
Qué es de día pero a mí no se me parece que vio la película miembros
@@floresallison8963 La tiene en su Twitch
Pinkie la gigante
mylittlepony
Puedes reaccionar a Ladybug después de esto?,no sé tú decisión Joss
Esto es cine