Nunca había visto MLP completo (menos lo vi en su tiempo dond fue su BOOM), siempre me quedaba en la 6ta temporada, pero hoy finalmente termine de verlo junto a Joss, viendo los videos de YT mientras desayunaba, comia y cenaba, ahora entiendo por qué su fandom de la serie era y es grande y fuerte. Qué serie tan hermosa en todos los aspectos, muchos dirán que es una serie infantil, pero creo que es magnífica para cualquier edad, me hizo reflexionar muchas veces y este final me saco unas cuantas lágrimas, ahora tendré este hueco en mi corazón. Definitivamente si tuviera hijos o sobrinos, les pondria esta maravillosa serie
Ese detalle del libro cerrandose es muy bonito porque en el primer capitulo parecia un libro abriendose contando la historia y el libro cerrandose en como el fin de la historia... 😢 Bueno hasta que llego la G5 😔
Dime que no es verdad Joss eres lel mejor no puede es q tu terminaras la serie desearía que no la hubieran dejado asta la temporara 9 😢😢😢😢 reacciona a my Little pony nuba generasion
Recuerdo cuando encontré tu canal estabas apenas en la segunda temporada de MLP y ahora el saber que ya terminaste esta parte de la serie me da nostalgia y casi lloro, un gusto el poder haber compartido mlp contigo🥹💕
Me hizo llorar la parte cuando dicen: "Nuestra amistad hoy es mas fuerte , el vinculo durara por siempre y el hechizo que aprenderas, es la Magia de la Amistad" 😢😢😭😭😭😭😭 mi Twilight ya Tercera vez que lloro
Han pasado exactamente 2 semanas desde que Joss, yo y otras 500 personas vimos juntos este final. Me pasé la noche sin dormir, pero valió la pena cada maldito segundo.
Me alegro de haber sid parte de este viaje la G4 podra haber terminado pero mientras aun recordemos las lecciones que nos dejo siempre estara viva en nuestros corazones gracias por todo G4
wow sí q te vestiste formal para ver el ultimo capitulo, Joss..muchas muchas gracias por tus videos reaccion, gracias a ellos, pude redescubrir la extraordinaria serie q era My little pony en mi infancia; me entristece haberme perdido muchas cosas, y hoy estoy llorando de ver q éste fue el final digno para esta serie y cuando comenzaron a cantar alfinal, oh Dios, mi corazón Además q me conmovió ver cómo estaba todo ahora en ese futuro, desps de ya años q Twilight lleva reinando Equestria: la escuela dela Amistad sigue en pie, toda Equestria unida por la amistad; ver a todos felices con sus vidas, e incluso me alegra ver muchísimo a Rarity y Rainbow Dash haber cumplido sus sueños (de ser diseñadora e unirse alos WonderColts), dado lo mucho q hablaban de eso al inicio dela serie
Lo malo de una serie es que uno no se puede aferrarse a ella para toda la eternidad, porque tarde o temprano termina dandole paso a otras series futuras, pero sin importar lo que pase, esta hermosa serie siempre estará presente para verla una y otra vez cuando la necesitamos. Ya hoy vendra siendo el directo de mlp g5 serie
¡Hola, Joss! Yo soy una fan de My Little Pony desde el 2010, la vi cuando estuvo en emisión y ahora verla cuando tengo 21 años, junto a ti, entera desde otra manera, con nuevas experiencias... es para mi un honor compartir toda una era de mi vida contigo. ❤ Gracias, Joss!
😭😭😭♥️♥️♥️La verdad esque me causo mucha nostalgia y tristeza era muchas cosas lindas pero ya es el pasado y gracias My little pony por tadas las cosas lindas y hermosas que isistes y gracias joss por todo ❤❤❤😢😢 pongan múschos corazones ❤❤😢😢😢😢
Descansa en Paz🕊️ Twilight,Applejack,Rainbow dash,Fluttershy,Rarity,pinkie pie y spike fue un honor por esta cuarta generación la que trajo más esencia
Disfruté tus reacciones de My Little Pony. El último episodio me hizo llorar. Todos están creciendo y siguen con sus vidas. ¡MLP por siempre! 🦄🦄🦄😭😭😭🥹🥹🥹
Alta facha joss, si que fue honor ver otra vez el final contigo. Sabes nadie esperaba que pinkie fuera quien se convirtiera en madre y no otra de las mane six y mas encima se quedo con cheese un shipp que esperaba que se hiciera canon Jajajaj perdon es que ese comentario a cada rato de "appledash canon" y luego joss diciendo (en el directo) "no, solo son amigas" sin ofender fans del shipp pero eso que dijo me dio mucha risa 🤣 por cierto joss quedate con esa idea ya que lo dejaron a interpretacion de cada uno y nada mas
Al fin hemos llegado al final de la serie... Y sobre todo que esta historia comenzó con un simple libro y en el último capítulo de toda la serie cerramos ese libro que hemos leído, desde el inicio al final
Le doy las gracias a la cueva toons por aver nos acompañado este gran serie de My littlepony y le doy gracias a el por lo comentarios y las lecciones que da en cada episodio y me sentí feliz que ahora los mane six llegó a su fin y bueno eso es todo le mando un gran saludo está gran persona que nos acompañado asta el final de la temporada de My littlepony 🎉😊
Es triste cuando algo que siempre estuvo ahí para ti termina ... pero eso no significa que debe ser olvidado ... 💓💓💓💓💓💓. Que viva la princesa Twilight !!! Y ya enserio ... alejen a Gomy de la pirotecnia 🐊
Póngase así a los que esta serie les marco su infancia que incluso de grandes siguen viendo y que al ver el último capitulo lloraron porque yo si dios soy la única que amo esta serie me gustó todo de ella la amo aquí para los fans❤👇👇👇
1:10 Spike adolescente hiper-mamado y embajador de la amistad🎉🎉🎉 Y todavía le falta mucho por crecer😊 PD: Me sorprende que gente en el fandom dijera que arruinaron a Spike y a Twilight con esos diseños. Vaya bola de ardidos (Señor C., te estoy viendo) Pero bueno. 1:35 Créanme que seré el último en quejarse del diseño de Twilight, pero, ¿cómo obtuvo esa forma? ¿Acumuló tanta magia? ¿Es crecimiento natural por ser alicornio? ¿Las princesas tuvieron algo que ver? Es incluso más alta que Luna. Y de ser así ¿cómo creció tanto en apenas un par de décadas? Detalles Jim, detalles... 18:34 Fanservice bien hecho. Se adapta al hecho de que pasaron muchos años y la relación de Pinkie y Cheese Sandwich se formalizó (aunque fuera de cámara. F) 22:10 - 25:05 QUÉ TEMÓN!!!!❤❤❤❤ PD: Apareció Sunset. EG es canon papus ;) 25:08 What? ¿Cómo se está anocheciendo si Twilight no usa su magia? ¿Utiliza el aparato que las princesas le regalaron? ¿Error de guion a último minuto? Jiiiiiim😊 25:30 Aun con sus cositas y huecos, es sin duda uno de los mejores y más emotivos epílogos y finales de una serie animada. Lauren Faust, Megan Mcarthy, Jim Miller, Gillian Berrow y todos los que trabajaron aquí. Gracias por tanto :)
Ya han pasado 6 años desde finalizó Mlp Fin Todavía siendo La mejor que cierre la historia de Eq G4, me siento felíz ver a todos despidiéndose al público y Fans de MLP. Gracias a My Litte Pony por Regalar momentos en la adolescencia ahora que seguí adelante y nunca olvidar la magia de la Amistad . 20:30 este debería Sido el Final que cierre la historia Porque están Las principales Personajes que acompañaron la historia de EQ 27:38 bueno es la Definitiva que se despiden Mlp y cierra el libro de EQ (Está le faltó Integra a las princesas Celestia, Luna,Discod y starlight juntas a las 6 y spake) Bueno es mi opinión.... Eso me alegraría ver el Último reencuentro de Mentora y estudiante que es Celestia ver A su fiesta estudiante Twilight de inicio y Fin de Mlp (es parte de la vida que te enseñan los valores) Es diciendo: estoy orgulloso de ti Twilight:3 Bueno sin más que decí goodbye My Litte Pony la Magia de la Amistad está por siempre ☀️✨🌒💙🦄❄️
recuerdo cuando vi el cap 1 y es un honor haber estado con ustedes en la conclucion de esta bonita y gran serie, que, talvez termino pero siempre viviran esos momentos, dichosos momentos que compartimos juntos con esta aventura, mucha gracias joss, estoy feliz de haberlos conocido y ser parte de esta comunidad Pd. Gran video Y digo Orgullosamente yo estube ahi, jajajjaja al final joss lo puso al principio, no tiene nada que ver pero... VIVA EL FLUTTERCORD ajaja 🦄🎆
de verdad, cada que puedo veo el final de mlp, a mí también me salvo la serie cuando estuve en mi peor momento, mlp me ayudo cuando tuve bajines emocionales y cuando ya no quería seguir, gracias a la serie pude seguir y en serio que me salvo en uno de mis peores momentos justo cuando necesitaba ayuda
0:49 Spike ya es adulto, pero sigue teniendo su voz de niño 🙃 1:15 Twilight se volvió Trollestia de golpe 😯 4:18 No, su mejor alumna es Sunset 🗿 4:28 Que buen vitral de Flurry Heart, y es lo único que veremos de ella 🫠 13:52 Fuera de aqui Starlight 😴 😴 16:13 Sip, le dieron un espacio en la coronación a esos ancianos de las dos familias, pero no a Sunset que es su primera alumna 💀. 18:31 Miren, un farsevice sin sentido y completamente innecesario 🎉🎉🎉 23:13 Tuvieron la oportunidad de poner a Vapor Trail y Sky Stinger, pero solo pusieron a unos random 🥲 24:55 Que milagro Sunset aparecío PERO POR DOS SEGUNDOS 🤬🤬
0:49 En realidad es un adolescente hipervitaminado pero sí, voz de niño. 24:55 Y sí, EG es canon ¿Quedaba alguna duda? ¿No? Ya sabía. PD: Ojalá no fuese dan duro de entender para muchos en el fandom._.
La relación entre Sunset y Twilight parecía más bien de amigas cercanas que de alumna y maestra como sí era la que Twilight tenía con Starlight. Y no, no me vengas con lo que dijo en Mejor Candidata a ser Olvidada, pues en ningún momento se vio a Sunset recibiendo tutoría y lecciones de parte de Twilight.
@analiticodeadpool8039 mm sí, Sunset y Twilight enrealidad son más amigas cercanas, y Sunset fue la primera en aprender de Twilight la amistad (Aunq no como maestra y alumna); y Twilight fue quien la inspiró a ser buena y era a quien Sunset le pedia consejo en sus notas en su libro.. eso admiro de Twilight: cómo ella tamb llegó a enseñar dela amistad a otros, incluso a antiguas enemigas suyas: Sunset y Starlight
Fue lindo haber estado siguiendo tus reacciones a esta bonita serie :3 De verdad q voy a extrañar esto. Pero me emociona q te haya encantado. Siempre recordaremos a la G4 como la serie que unió a muchas comunidades :'))) Aquí seguiremos en muchas series mas! 💜✨
Estuve presente cuando vieron los últimos episodios el compartir este comento que me conmovió y me saco unas lágrimas con más gentes fue hermoso. La serie demostró que no es necesario ser oscura o seria totalmente para demostrar lo grande que es. El final de la serie es sin duda para mí de los mejores finales de una serie animada.
Mi querido Joss. Yo adoro ver reacciones de diferentes streamers a esta serie, he perdido la cuenta de cuántas veces la he repetido, LA ADORO. Las reacciones que vi antes de las tuyas eran de un streamer que, si bien me hacía reír muchas veces, en muchos puntos se portaba bastante irrespetuoso, morboso y así. A lo que voy es que el ver tus reacciones ha sido un deleite, eres un muchacho tan respetuoso, elocuente, amable; tu manera de expresar tus gustos y disgustos de lo que ibas viendo, simplemente te quedaste en una parte especial de mi corazón como espectadora. También estoy viendo tus reacciones a los Kratt y, ¡dios mío! Eres un gran tipo y me divierto tanto con tus reacciones. Abrazos, sigue así, y muchas gracias por reaccionar a esta serie que tanto amo ❤.
Yo recuerdo esta serie porque yo la veía desde niño y a pesar de que la serie parecía dirigida para niña la verdadera bastante entretenida me encantaba por cierto gente yo nací ( en 2008 y la serie se estrenó en 2010) actualmente cuento 16 años
Serie de las GODs, me alegra haber conocido tu canal de Twitch y poder haber visto tus streams reaccionando a esta serie. Disfrute mucho de los directos de la G4, recordar esos años con cada temporada y capitulo a estrenarse, ese hype, y me alegra volverlo a experimentar con tus reacciones. Gracias Joss, actualmente hasta hare una tesis relacionada con esta serie 💖
Cuando recién subiste este vídeo hace un mes lo quería ver, pero decidí aventarme las 9 temporadas por aquí contigo Joss y no me arrepiento de nada jajsja 🥹😭💗
Aún recuerdo cuando descubrí el canal de Joss desde q reacciono al primer cap de mlp, ahora me es un gran honor poder haber estado en el gran final de esta gran aventura :^
Y se nos terminó (soy gaqqqd) queria decir eso en el morado gracias joss por reaccionar esta hermosa serie espero que lo allas disfrutado estuviste 1 año para este momento y de vuelta gracias por reaccionar
Gracias joss por reaccionar y amar esta serie tan hermosa, acompañandote mi niño interior volvió a ser feliz en cada capítulo, te admiramos muchooo✨, posdata: si quieres alguna recomendación, jsjsk ojalá pudieras reaccionar a Steven universe, es otra increíble y mágica historia :)
Cómo uno de los principales problemas de la Serie, el último episodio trata principalmente sobre Twilight y se roba todo el protagonismo Y es que claro ella es la protagonista, no está mal que tenga el Cierre definitivo de su Arco, pero justamente el episodio se trata mayormente de éso y no del Cierre de la Serie Aún así cómo episodio individual es de los mejores y fácilmente uno de "5 Estrellas" xq es realista y tiene un excelente mensaje sobre un cambio masivo y significativo cómo ése... Y sobre todo la canción del final es de las mejores y carrea x completo al episodio, xq aprovecha muy bien la Nostalgia y nos muestra que tanto avanzaron los personajes Pero sí en el resto del Episodio, hubieran aprovechado mejor la Nostalgia (tanto cómo lo hicieron con la canción del Final) hubiera sido fácilmente el Mejor Episodio de la Serie, igual o hasta mejor que La Pareja Perfecta... Pero bueno, aún así el episodio es excelente y fácilmente es de los 5 mejores de la Serie...
No importa cuantas veces vea el final de mlp, siempre lloro.
soy esa
yo
A donde tan yo
si es ciertooooooooo
Somos dos
Nunca había visto MLP completo (menos lo vi en su tiempo dond fue su BOOM), siempre me quedaba en la 6ta temporada, pero hoy finalmente termine de verlo junto a Joss, viendo los videos de YT mientras desayunaba, comia y cenaba, ahora entiendo por qué su fandom de la serie era y es grande y fuerte.
Qué serie tan hermosa en todos los aspectos, muchos dirán que es una serie infantil, pero creo que es magnífica para cualquier edad, me hizo reflexionar muchas veces y este final me saco unas cuantas lágrimas, ahora tendré este hueco en mi corazón.
Definitivamente si tuviera hijos o sobrinos, les pondria esta maravillosa serie
Fue un honor haber compartido toda la g4 contigo Joss y con los suscriptores.....Hemos llegado a fin! :')
Como que 5 dias?
@@Amadeus-re2gmporque primero fue exclusivo para miembros
Holaa, soy nueva, la "hija" de pinkie pie es un barón xd
[wow]
Nezuko eres tu?
Ese detalle del libro cerrandose es muy bonito porque en el primer capitulo parecia un libro abriendose contando la historia y el libro cerrandose en como el fin de la historia... 😢
Bueno hasta que llego la G5 😔
Gracias por haberme dado el honor de compartir My Little Pony contigo Joss❤
Dime que no es verdad Joss eres lel mejor no puede es q tu terminaras la serie desearía que no la hubieran dejado asta la temporara 9 😢😢😢😢 reacciona a my Little pony nuba generasion
Recuerdo cuando encontré tu canal estabas apenas en la segunda temporada de MLP y ahora el saber que ya terminaste esta parte de la serie me da nostalgia y casi lloro, un gusto el poder haber compartido mlp contigo🥹💕
Me hizo llorar la parte cuando dicen: "Nuestra amistad hoy es mas fuerte , el vinculo durara por siempre y el hechizo que aprenderas, es la Magia de la Amistad"
😢😢😭😭😭😭😭 mi Twilight ya Tercera vez que lloro
Grows, la mejor canción de MLP 🗣️🔥
Han pasado exactamente 2 semanas desde que Joss, yo y otras 500 personas vimos juntos este final. Me pasé la noche sin dormir, pero valió la pena cada maldito segundo.
Me alegro de haber sid parte de este viaje la G4 podra haber terminado pero mientras aun recordemos las lecciones que nos dejo siempre estara viva en nuestros corazones gracias por todo G4
wow sí q te vestiste formal para ver el ultimo capitulo, Joss..muchas muchas gracias por tus videos reaccion, gracias a ellos, pude redescubrir la extraordinaria serie q era My little pony en mi infancia; me entristece haberme perdido muchas cosas, y hoy estoy llorando de ver q éste fue el final digno para esta serie y cuando comenzaron a cantar alfinal, oh Dios, mi corazón
Además q me conmovió ver cómo estaba todo ahora en ese futuro, desps de ya años q Twilight lleva reinando Equestria: la escuela dela Amistad sigue en pie, toda Equestria unida por la amistad; ver a todos felices con sus vidas, e incluso me alegra ver muchísimo a Rarity y Rainbow Dash haber cumplido sus sueños (de ser diseñadora e unirse alos WonderColts), dado lo mucho q hablaban de eso al inicio dela serie
Lo malo de una serie es que uno no se puede aferrarse a ella para toda la eternidad, porque tarde o temprano termina dandole paso a otras series futuras, pero sin importar lo que pase, esta hermosa serie siempre estará presente para verla una y otra vez cuando la necesitamos.
Ya hoy vendra siendo el directo de mlp g5 serie
@@gigaherozm4313 aunque también hay series que lamentablemente fueron canceladas y nunca tuvieron un cierre
Hermoso final... Gracias por todo My Little Pony (2010-2019)
¡Hola, Joss! Yo soy una fan de My Little Pony desde el 2010, la vi cuando estuvo en emisión y ahora verla cuando tengo 21 años, junto a ti, entera desde otra manera, con nuevas experiencias... es para mi un honor compartir toda una era de mi vida contigo. ❤ Gracias, Joss!
😭😭😭♥️♥️♥️La verdad esque me causo mucha nostalgia y tristeza era muchas cosas lindas pero ya es el pasado y gracias My little pony por tadas las cosas lindas y hermosas que isistes y gracias joss por todo ❤❤❤😢😢 pongan múschos corazones ❤❤😢😢😢😢
Si my little pony 🥺😔😢😭🤧🦄💔
Descansa en Paz🕊️ Twilight,Applejack,Rainbow dash,Fluttershy,Rarity,pinkie pie y spike fue un honor por esta cuarta generación la que trajo más esencia
7 palabras E S E N C I A
@@HeavenGod-y2xLETRAS NO PALABRAS
@@AKILITOxlz Bro, eso es un meme hay de Dragon Ball
7 palabras A M I S T A D
Hoy se subió el final a UA-cam y justamente hoy comenzará con la serie de la generación 5, que timing tan perfecto.
X2
Ya vio la película?
@@roggerspider6964 Sí
@@roggerspider6964Si, la semana pasada
@@roggerspider6964sí.
Y aquí termina una gran historia, fue gratificante revisitar la serie con un buen reaccionador.
Señores, fue un honor haber compartido esta hermosa aventura con ustedes
Disfruté tus reacciones de My Little Pony. El último episodio me hizo llorar. Todos están creciendo y siguen con sus vidas. ¡MLP por siempre!
🦄🦄🦄😭😭😭🥹🥹🥹
Alta facha joss, si que fue honor ver otra vez el final contigo.
Sabes nadie esperaba que pinkie fuera quien se convirtiera en madre y no otra de las mane six y mas encima se quedo con cheese un shipp que esperaba que se hiciera canon
Jajajaj perdon es que ese comentario a cada rato de "appledash canon" y luego joss diciendo (en el directo) "no, solo son amigas" sin ofender fans del shipp pero eso que dijo me dio mucha risa 🤣 por cierto joss quedate con esa idea ya que lo dejaron a interpretacion de cada uno y nada mas
Al fin hemos llegado al final de la serie... Y sobre todo que esta historia comenzó con un simple libro y en el último capítulo de toda la serie cerramos ese libro que hemos leído, desde el inicio al final
Le doy las gracias a la cueva toons por aver nos acompañado este gran serie de My littlepony y le doy gracias a el por lo comentarios y las lecciones que da en cada episodio y me sentí feliz que ahora los mane six llegó a su fin y bueno eso es todo le mando un gran saludo está gran persona que nos acompañado asta el final de la temporada de My littlepony 🎉😊
Se escribe My little pony
No importa cuantas veces vea el final, siempre me hace llorar 😭. Fue tanto tiempo, crecí viendo esa serie y le guardo un enorme cariño ❤
Es triste cuando algo que siempre estuvo ahí para ti termina ... pero eso no significa que debe ser olvidado ... 💓💓💓💓💓💓.
Que viva la princesa Twilight !!!
Y ya enserio ... alejen a Gomy de la pirotecnia 🐊
Un honor en acompañarte en este viaje maravilloso pero llego a su fin.. El final mas hermoso,Un gusto acompañarte hasta el final joss :)...
Póngase así a los que esta serie les marco su infancia que incluso de grandes siguen viendo y que al ver el último capitulo lloraron porque yo si dios soy la única que amo esta serie me gustó todo de ella la amo aquí para los fans❤👇👇👇
1:10 Spike adolescente hiper-mamado y embajador de la amistad🎉🎉🎉 Y todavía le falta mucho por crecer😊
PD: Me sorprende que gente en el fandom dijera que arruinaron a Spike y a Twilight con esos diseños. Vaya bola de ardidos (Señor C., te estoy viendo) Pero bueno.
1:35 Créanme que seré el último en quejarse del diseño de Twilight, pero, ¿cómo obtuvo esa forma?
¿Acumuló tanta magia? ¿Es crecimiento natural por ser alicornio? ¿Las princesas tuvieron algo que ver? Es incluso más alta que Luna.
Y de ser así ¿cómo creció tanto en apenas un par de décadas? Detalles Jim, detalles...
18:34 Fanservice bien hecho. Se adapta al hecho de que pasaron muchos años y la relación de Pinkie y Cheese Sandwich se formalizó (aunque fuera de cámara. F)
22:10 - 25:05 QUÉ TEMÓN!!!!❤❤❤❤
PD: Apareció Sunset. EG es canon papus ;)
25:08 What? ¿Cómo se está anocheciendo si Twilight no usa su magia? ¿Utiliza el aparato que las princesas le regalaron? ¿Error de guion a último minuto?
Jiiiiiim😊
25:30 Aun con sus cositas y huecos, es sin duda uno de los mejores y más emotivos epílogos y finales de una serie animada.
Lauren Faust, Megan Mcarthy, Jim Miller, Gillian Berrow y todos los que trabajaron aquí. Gracias por tanto :)
18:34 Basado, lo demás son lloros :P
Equestria Girls ya era canon desde antes.
@@analiticodeadpool8039 Ya sé, lo digo por la gente que todavía lo niega o no se entera.
HAce mucho tiempo que no me vi la serie y nunca tuve la oportunidad de verme el final , gracias por mostrarnosla :)❤
No importa cuantas veces vea este final, siempre lloro. ;_;
Ya han pasado 6 años desde finalizó Mlp Fin
Todavía siendo La mejor que cierre la historia de Eq G4, me siento felíz ver a todos despidiéndose al público y Fans de MLP.
Gracias a My Litte Pony por Regalar momentos en la adolescencia ahora que seguí adelante y nunca olvidar la magia de la Amistad .
20:30 este debería Sido el Final que cierre la historia
Porque están Las principales Personajes que acompañaron la historia de EQ
27:38 bueno es la Definitiva que se despiden Mlp y cierra el libro de EQ
(Está le faltó Integra a las princesas Celestia, Luna,Discod y starlight juntas a las 6 y spake)
Bueno es mi opinión....
Eso me alegraría ver el Último reencuentro de Mentora y estudiante que es Celestia ver A su fiesta estudiante Twilight de inicio y Fin de Mlp (es parte de la vida que te enseñan los valores)
Es diciendo: estoy orgulloso de ti Twilight:3
Bueno sin más que decí goodbye My Litte Pony la Magia de la Amistad está por siempre ☀️✨🌒💙🦄❄️
recuerdo cuando vi el cap 1 y es un honor haber estado con ustedes en la conclucion de esta bonita y gran serie, que, talvez termino pero siempre viviran esos momentos, dichosos momentos que compartimos juntos con esta aventura, mucha gracias joss, estoy feliz de haberlos conocido y ser parte de esta comunidad
Pd. Gran video Y digo Orgullosamente yo estube ahi, jajajjaja al final joss lo puso al principio, no tiene nada que ver pero... VIVA EL FLUTTERCORD ajaja 🦄🎆
Spike cumplió su sueño.
FIJEN ESTE COMENTARIO AJAJAJAJJA😭😭😭
Estar mamado pero sin rarity xd
de verdad, cada que puedo veo el final de mlp, a mí también me salvo la serie cuando estuve en mi peor momento, mlp me ayudo cuando tuve bajines emocionales y cuando ya no quería seguir, gracias a la serie pude seguir y en serio que me salvo en uno de mis peores momentos justo cuando necesitaba ayuda
0:49 Spike ya es adulto, pero sigue teniendo su voz de niño 🙃
1:15 Twilight se volvió Trollestia de golpe 😯
4:18 No, su mejor alumna es Sunset 🗿
4:28 Que buen vitral de Flurry Heart, y es lo único que veremos de ella 🫠
13:52 Fuera de aqui Starlight 😴 😴
16:13 Sip, le dieron un espacio en la coronación a esos ancianos de las dos familias, pero no a Sunset que es su primera alumna 💀.
18:31 Miren, un farsevice sin sentido y completamente innecesario 🎉🎉🎉
23:13 Tuvieron la oportunidad de poner a Vapor Trail y Sky Stinger, pero solo pusieron a unos random 🥲
24:55 Que milagro Sunset aparecío
PERO POR DOS SEGUNDOS 🤬🤬
0:49 En realidad es un adolescente hipervitaminado pero sí, voz de niño.
24:55 Y sí, EG es canon ¿Quedaba alguna duda? ¿No? Ya sabía.
PD: Ojalá no fuese dan duro de entender para muchos en el fandom._.
La relación entre Sunset y Twilight parecía más bien de amigas cercanas que de alumna y maestra como sí era la que Twilight tenía con Starlight. Y no, no me vengas con lo que dijo en Mejor Candidata a ser Olvidada, pues en ningún momento se vio a Sunset recibiendo tutoría y lecciones de parte de Twilight.
@analiticodeadpool8039 mm sí, Sunset y Twilight enrealidad son más amigas cercanas, y Sunset fue la primera en aprender de Twilight la amistad (Aunq no como maestra y alumna); y Twilight fue quien la inspiró a ser buena y era a quien Sunset le pedia consejo en sus notas en su libro..
eso admiro de Twilight: cómo ella tamb llegó a enseñar dela amistad a otros, incluso a antiguas enemigas suyas: Sunset y Starlight
Lloré mares con algunos episodios de esta serie 😭
Y me he visto mlp más de 3 veces..
Fue lindo haber estado siguiendo tus reacciones a esta bonita serie :3
De verdad q voy a extrañar esto. Pero me emociona q te haya encantado.
Siempre recordaremos a la G4 como la serie que unió a muchas comunidades :')))
Aquí seguiremos en muchas series mas! 💜✨
Estoy llorando hace uno hora fue un honor haber compartido la g4 contigo Joss y con los suscriptores pero ya termino todo:)
Fue una gran serie ❤
Es hora de llorar soldados ..
25:00 No puedo aguantar las lágrimas con ese dicho 😭 adios g4
Estuve presente cuando vieron los últimos episodios el compartir este comento que me conmovió y me saco unas lágrimas con más gentes fue hermoso.
La serie demostró que no es necesario ser oscura o seria totalmente para demostrar lo grande que es. El final de la serie es sin duda para mí de los mejores finales de una serie animada.
Y fin😢2010-2019😢 Los extraño😢
Yo tambien misty
@@SantinoFernandez-t7o ❤
@@Mistyajugar 👐❤️❤️
@@SantinoFernandez-t7o hola❤
@@Mistyajugar holi me suscribi tu canal 🦭
Ha sido una gran travesía hasta el final, gracias por estas hermosas reacciones Joss
Se ven bonitas mis Princesas las amo Es tan hermoso y genial
Este es el final😢🎉❤
Mi querido Joss. Yo adoro ver reacciones de diferentes streamers a esta serie, he perdido la cuenta de cuántas veces la he repetido, LA ADORO. Las reacciones que vi antes de las tuyas eran de un streamer que, si bien me hacía reír muchas veces, en muchos puntos se portaba bastante irrespetuoso, morboso y así. A lo que voy es que el ver tus reacciones ha sido un deleite, eres un muchacho tan respetuoso, elocuente, amable; tu manera de expresar tus gustos y disgustos de lo que ibas viendo, simplemente te quedaste en una parte especial de mi corazón como espectadora. También estoy viendo tus reacciones a los Kratt y, ¡dios mío! Eres un gran tipo y me divierto tanto con tus reacciones. Abrazos, sigue así, y muchas gracias por reaccionar a esta serie que tanto amo ❤.
Muchas gracias por comprarte esta hermosa serie con nosotros esta hermosa
Yo recuerdo esta serie porque yo la veía desde niño y a pesar de que la serie parecía dirigida para niña la verdadera bastante entretenida me encantaba por cierto gente yo nací ( en 2008 y la serie se estrenó en 2010) actualmente cuento 16 años
0:46 ni yo puedo estar todo mamado😭👊
Dato curioso, se filtraron story board del último capítulo y se confirmó que iba a haber un beso de Fluttershy y Discord, pero fue descartado.
25:08 Se está anocheciendo y ella no está usando la Magia? Para que después no digan que es una incoherencia, en ya saben que xD
Mmm... interesante😊
PD: No es ironía, ojo. Buen detalle.
En la g5
@@gigaherozm4313 Usté sabe :)
Muy bien, muy bien ahora hay que seguir con Equesteia girls❤❤❤❤❤❤
Han pasado ya 5 años desde el final de MLP FiM, y aun no lo supero y siempre lloro con la cancion final. 😭😭😭
Yo 😭
Serie de las GODs, me alegra haber conocido tu canal de Twitch y poder haber visto tus streams reaccionando a esta serie. Disfrute mucho de los directos de la G4, recordar esos años con cada temporada y capitulo a estrenarse, ese hype, y me alegra volverlo a experimentar con tus reacciones. Gracias Joss, actualmente hasta hare una tesis relacionada con esta serie 💖
Gracias Joss por haber visto my little pony , eres el mejor reaccionador que he conocido ❤
Un honor Joss acompañarte. Te sigo desde que empezaste a ver la 3era Temporada de MLP
Siempre amare my Little Pony!! Me encanto que te diste la oportunidad Joss de vivirlo!! Me encantan tus reacciones!!
Fué un honor estar aquí hasta el final, gracias por todo 😊💗
Miren😂😂😂😂a la verdadera princesa 😂❤😊 16:40
La generación 4 fue la primera y última que nos dejó una marca en nuestra infancia
Cuando recién subiste este vídeo hace un mes lo quería ver, pero decidí aventarme las 9 temporadas por aquí contigo Joss y no me arrepiento de nada jajsja 🥹😭💗
Que triste que es el episodio final 😢😢😢 voy a volver a ver todo
24:55 ahí salió sunset y flash Sentry
Gracias joss por ver esta linda serie, fue un gusto verlo con ustedes una ves más..., Adiós g4
Gracias por todo mlp y a todos lo que estuvimos con esta gran saga te extrañaremos mlp
Y pensar que una sería dirigida para niñas me iba a gustar demasiado
Definitivamente MLP es una obra de arte 😎
23:25 empezamos los corazones ❤
Nunca te olvidare Joss Elegante 😔
Me pone triste y feliz🥺 de mis recuerdos siempre recodare de mi infancia de la g4 👍
wow que buena coordinacion jajajajaj pero cantaron bien jsjjsjsj
El mejor final de la historia llore🥹❤️🩹🥺
me alegra tanto haberte conocido Joss ya que tú me hiciste verme y hacerme fan de mlp❤❤❤..
Gracias por ver MLP, me hiciste recordar mi infancia
Un gusto a toda la gente y a Joss en este final de Mlp
Fue un gusto haber visto con ustedes :'v❤
Un gran honor haber compartido está último capítulo e verdad que me hizo la infancia un paraíso mágico 🦄😁😢😢
Desde que vi esta serie supe ke seria Grandiosa❤😊🚬🗿⭐️⭐️⭐️⭐️😎🐴🦄
Llore todo el dia 😊
Vi este canal cuando andabas por la tempo 1 por los ultimos episodios
Te extrañaremos mlp g 4 😢
Y mas que se viene g 5 y yo no quería que terminara pipipi
Asta la roca 🪨 le causó nostalgia 😅
Aún recuerdo cuando descubrí el canal de Joss desde q reacciono al primer cap de mlp, ahora me es un gran honor poder haber estado en el gran final de esta gran aventura :^
Gracias la cueva toons por reaccionar My lotty pony final estamos llorando 😭 por el final😭😭😭
Bonita serie todavía aun o lo supero q haiga terminado 😢🥺
Fue de lo mejor de lo mejor 🥰🥲😢🥺🥺🥺
MLP G4 🥰🥺🥺
3:32 los mejores cantantes😂
Todos loco 😂😂❤❤😊 17:30
Ayer me vi como se volvieron a conocer y ahora como termina ahahaha muchas gracias. 😭✨💜
Y se nos terminó (soy gaqqqd) queria decir eso en el morado gracias joss por reaccionar esta hermosa serie espero que lo allas disfrutado estuviste 1 año para este momento y de vuelta gracias por reaccionar
Gracias joss por reaccionar y amar esta serie tan hermosa, acompañandote mi niño interior volvió a ser feliz en cada capítulo, te admiramos muchooo✨, posdata: si quieres alguna recomendación, jsjsk ojalá pudieras reaccionar a Steven universe, es otra increíble y mágica historia :)
LA MEJOR SERIE DEL MUNDO 😭😭😭
En términos de soportar…no estoy soportando, no puedo Marta! No puedo! 😭😭😭❤
2010-2019💔 colorin colorado esta historia a terminado😔 los extraño
Yo también Twilight😢❤
Fue un honor ver toda la serie donde algo empieza algo termina ... ADIOS my llitte pony.....😞🥺
Joss fue un honor ver contigo esto pero no es el final busca my little pony deja tu marca la pelicula y tambien esta la serie es la continuacion
Tremendo stream, lloré y todo, fue un bonito viaje a pesar de llegar en el inicio de la T6, te quiero mucho Joss ❤
Aquí hera😂😂❤🎉😊 17:28
Llore en la parte de la despedida 😭😭 (13:24)
Fue un honor estar con ustedes, que buen final❤
Cómo uno de los principales problemas de la Serie, el último episodio trata principalmente sobre Twilight y se roba todo el protagonismo
Y es que claro ella es la protagonista, no está mal que tenga el Cierre definitivo de su Arco, pero justamente el episodio se trata mayormente de éso y no del Cierre de la Serie
Aún así cómo episodio individual es de los mejores y fácilmente uno de "5 Estrellas" xq es realista y tiene un excelente mensaje sobre un cambio masivo y significativo cómo ése...
Y sobre todo la canción del final es de las mejores y carrea x completo al episodio, xq aprovecha muy bien la Nostalgia y nos muestra que tanto avanzaron los personajes
Pero sí en el resto del Episodio, hubieran aprovechado mejor la Nostalgia (tanto cómo lo hicieron con la canción del Final) hubiera sido fácilmente el Mejor Episodio de la Serie, igual o hasta mejor que La Pareja Perfecta...
Pero bueno, aún así el episodio es excelente y fácilmente es de los 5 mejores de la Serie...
5:35 Alguien dijo CAMBIOS😎
No puse al darse cuenta que el libro tenía tantas páginas o sea parecían poquitas pero parece que dudo décadas
Fue todo un honor el haber estado todo este año compartir My Little Pony contigo Joss💜💛💙💓🧡🤍🐲💯
Fue cineee! 😭😭🎶🎤💜🌈adios burras de colores