Pero que voz! Que voz!!!!! Cantas hermosisiiiiiiimooooo!!!!!!!!!! Esa canción es mi favorita, me gusta como la cantan lola Beltrán y Lucha Villa, pero ahora me gusta como la cantas tu, con tu voz, tu estilo, ME ENCANTÓ, ahora es mi favorita con tu voz, yo también soy de rancho y me encantan esas canciones, pero como tu lo hiciste, me fascinó, me encantó, y me quedo corta al decirlo, Eres una gran mujer, con un grandísimo talento, Tu familia a de estar muy orgullosa de ti, 💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯
Con sentimiento y una gran excelente voz trasmitiendo el sentir de la canción , tienes mucho futuro , mucho estudio técnica para dominar tu facultades vocales, te felicitó , hechele pues con muchas ganas, saludos.
Viva Chihuahua!! Puro talento de nuestra gente!
Esta si canta de verdad!!
ES UNA NIÑA Y COMO CANTA ESTOY EMOCIONADO
Pero que voz! Que voz!!!!! Cantas hermosisiiiiiiimooooo!!!!!!!!!!
Esa canción es mi favorita, me gusta como la cantan lola Beltrán y Lucha Villa, pero ahora me gusta como la cantas tu, con tu voz, tu estilo, ME ENCANTÓ, ahora es mi favorita con tu voz, yo también soy de rancho y me encantan esas canciones, pero como tu lo hiciste, me fascinó, me encantó, y me quedo corta al decirlo,
Eres una gran mujer, con un grandísimo talento,
Tu familia a de estar muy orgullosa de ti,
💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯
Que bonito sentir como se erisa la piel woooooooowwwwww es unica orgullo mio de ser chihuahuense
mexico.necesita.de.estos.talentos
Para.que.siga.viva.la.musica
del.mariachi.viva.mexico
Qqq perron canta y cay vien nomás de verla q carisma vosarron lucha villa nex
Arriba chihuahua y el que no lo crea que mire el mapa 🗺
Jajaja, saludos de aqui abajito en Coahuila
Valla que tenemos talento en chihuahua, saludos desde cd. Juarez
ESA NIÑA CAUTIVA CON SU VIS EXELENTE MUY EXELENTE
Qué hermosa voz enséñale a chiquis cómo se canta la qué debe de estar de jurado eres tú y chiquis concursando
A chiquis también le recordó su rancho de Long Beach por eso también lloro 😄
ASI Mero y arriva Chihuahua si señor canta muy bonito mi chingona saludos desde Phoenix Arizona
Que bueno Selene estas bien chingona mi reyna se la juega bien chido
Yo soy muy dura para yorar y me dejo con lagrimas y la piel chinita Woow 😍
Cuando vi este video y esta niña...c me figuro lola beltran ...
Con sentimiento y una gran excelente voz trasmitiendo el sentir de la canción , tienes mucho futuro , mucho estudio técnica para dominar tu facultades vocales, te felicitó , hechele pues con muchas ganas, saludos.
Ya ganó 💪🏻
Puro Chihuahua mija ,muy pero muy bonito
Felicidades 👏👏👏
Te dedico esa rola chiky que garganta xd 🥳🥳🥳🥳
Wuau¡¡¡¡¡¡¡🤗😊
Canta súper, ojalá y pase
Apenas con unas sheves 🍻🍺
Nole dará bergunsa a chikis estar en ese programa
Primer Comentario🔥
Me recuerda a Lucha Villa
Está si canta no se anda con chingadera,.ss
La única que no tiene talento es la chiquis en ese programa 🤣🤣