Una rola para todas las mamás, Carolina Ross termina en lágrimas | Tengo Talento Mucho Talento T26

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 24 тра 2022
  • #TTMT #TengoTalentoMuchoTalento #EstrellaTV
    Raul y su nueva composición deja las emociones a flor de piel
    Tengo Talento Mucho Talento FINAL T26
    ------
    📌 La mejor programación para ver episodios completos visita estrellatv.com/ y descarga la app de Roku
    📌 Todas las noticas de tu show favorito: estrellatv.com/programas/teng...
    Ana Bárbara / ana barbara
    Don Cheto / don cheto
    Pepe Garza / pepe garza
    Carolina Ross / carolina ross
    El Yaki / el yaki
    TTMT26 / ttmt 26

КОМЕНТАРІ • 1,5 тис.

  • @RaulBeltranC
    @RaulBeltranC Рік тому +4257

    🤩😭No tengo palabras para agradecer todo el apoyo que he recibido de parte de todos ustedes 😍muchísimas gracias se los agradezco de todo corazón gracias por apoyar cada una de mis letras y de mis canciones espero sigan mi proyecto para complacerlos con muchísimas canciones y composiciones más saludos🙏🏻😭🤩❤️😍❤️🙏🏻 A todos los que votaron por mí muchísimas gracias si se pudo🤩

    • @hernanquirozvaldez8437
      @hernanquirozvaldez8437 Рік тому +16

      felicidades mi pa

    • @nidia9668
      @nidia9668 Рік тому +12

      Como puedo votar ?

    • @melanimartinez3260
      @melanimartinez3260 Рік тому +9

      Que díos te bendiga 🙏 tus canciones yegan al corazón ❤️

    • @elchingoncasas
      @elchingoncasas Рік тому +5

      Compa muchas felicidades! Usted la trae 👌🏼
      Disculpe una duda(no es hate)
      En spotify sale la cancion de un gran papa con Romeo Beltran y en creditos de la cancion sale escrita por el, al igual que como aparece en los creditos de la suya, quien la escribio? Es su carnal?

    • @jesusalapizconunez6919
      @jesusalapizconunez6919 Рік тому +3

      Grande

  • @ponchomedina1824
    @ponchomedina1824 Рік тому +1050

    El tiene un enorme talento cantando y componiendo, se merece ser el ganador , me llegó su canción machín😢

  • @joseantoniocarrilloalcaraz2438
    @joseantoniocarrilloalcaraz2438 Рік тому +64

    Este es el talento que deberían de apoyar no las porquerías de corridos tumbados, aquí si hay talento, perdí a mi madre hace un años y me llego al corazón

  • @katiasaurt7716
    @katiasaurt7716 Рік тому +61

    Yo quiero un disco de este muchacho. 🙏 Tiene que llegar lejos, tiene mucho talento.

  • @g.hernandezmusic6198
    @g.hernandezmusic6198 Рік тому +607

    Yo solo espero que todas sus rolas que cantó en este programa esten en Spotify 🙌🏼🔥

  • @omarbaldovines7393
    @omarbaldovines7393 Рік тому +440

    Este vato tiene mucho pero mucho talento se la rifa sus letras tiene mucho sentimiento le llegan a uno al corazón!

  • @elejercitodelanoche4898
    @elejercitodelanoche4898 Рік тому +23

    Esto si es el verdadero regional mexicano. Sin tener que hablar de borracheras y balazos te conmueve. Animo carnal eres un talentazo..

  • @arianayesicasilva313
    @arianayesicasilva313 Рік тому +271

    Son las 7 de la mañana y yo llorando con cada tema que canta este hombre 🥰 saludos desde Argentina

    • @Raquelezell1969
      @Raquelezell1969 Рік тому +3

      Igual yo aqui lllorando solita mis niñas ya en escuela 😟🥲

    • @elpumamelga5853
      @elpumamelga5853 Рік тому +3

      Son las 6 y 32 domingo , y me mato este pibe con esa letra ajajaja me partio en dos .

    • @diegosandoval2234
      @diegosandoval2234 Рік тому +2

      @@elpumamelga5853 pero

    • @Rosimascorro6012
      @Rosimascorro6012 11 місяців тому +1

      Yo igual me emociona demasiado y me encanta ver sus presentaciones una y otra vez,Bravo Raul Beltrán 👏👏👏❤

    • @helentorales2451
      @helentorales2451 4 місяці тому

      Es que hace magia con la pluma, muy buen compositor y interprete

  • @chinoantraxyt4969
    @chinoantraxyt4969 Рік тому +193

    Tiene mucho potencial, debería de estar en plataformas digitales esa canción!👌🏻

  • @herigonzalez1973
    @herigonzalez1973 Рік тому +182

    Enorme este carnalillo tus letras son tan bonitas y nobles que acarician el alma . Nos haces llorar con tu gran obra.. ojalá nos regales muchas otras rolas tan hermosas como estas. Tú vas a ganar un n gramy algún día.
    Esto es mejor que el reguetón...

  • @ikerruizhernandez1639
    @ikerruizhernandez1639 Рік тому +13

    En culiacan siempre salen buenos musicos y este muchacho ya lo trae animo bendiciones para todos los que lleguen a leer este comentario 🥰

  • @barberfamily7968
    @barberfamily7968 11 місяців тому +20

    1 de la mañana 😢y estoy llorando, que bonita canción dedicada a esas mamás guerreras de la vida que se merecen todos los diamantes del mundo, 🎉 felicidades por esta autoría mucho éxito y bendiciones para ti.

  • @eliperez8019
    @eliperez8019 Рік тому +23

    Este compañero ya es ganador desde su primera presentación..
    Un gallaso

  • @ItsNepo
    @ItsNepo Рік тому +28

    Me atrevo a decir que es el futuro del regional mexicano, que gran talento para la pluma tiene y la manera de transmitir como pocos

  • @2cazadoresentexas
    @2cazadoresentexas Рік тому +82

    La he escuchado varias veces...y cada vez se me hace un nudo en la garganta y salen mis lágrimas. Mis respetos

  • @israelcastaneda6978
    @israelcastaneda6978 8 місяців тому +3

    Eres grande viejon tan solo por la humildad que tienes y por qué honras a tu madre y dice Dios que si honras a padre y madre te irá bien y serás de larga vida sobre la tierra y cantas muy bonito viejon Dios te bendiga

  • @Ft_3nrique
    @Ft_3nrique Рік тому +84

    Me hizo llorar mucho, que cuando vi a mi madre le di un fuerte abrazo con muchas lagrimas, la neta este morro si toca el corazón bien chingon ❤🤧

  • @musicart226
    @musicart226 Рік тому +59

    Mis respetos para este morroo la neta le deseo lo mejor en la vida un gran compositor todas sus canciones llegan y canta muy bien para mí el ya ganó

  • @jesusmunox9296
    @jesusmunox9296 Рік тому +2

    SI ES UN COMPOSITOR CON UNAS PALABRAS NETAS

  • @ruthcorral5154
    @ruthcorral5154 Рік тому +18

    Ese muchacho va a ser grande nomás que no pierda esa humildad que tiene con eso es todo

  • @Gio-eh2pj
    @Gio-eh2pj Рік тому +143

    Tremendo talanto Raul, la verdad mis respetos y de todos los que te escuchamos. Que bonito ese detalle a tu Mama, mereces ser el ganador. Ay bastante talento pero tu tienes lo que es ser buen compositor. 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

  • @sammyvelazquezperez6819
    @sammyvelazquezperez6819 Рік тому +53

    Tiene mucho Talento esté muchacho … saludos a todo México Lindo y querido …….🇲🇽 de parte de mi Borinquen Bella P.R. 🇵🇷

    • @ovedfranco7664
      @ovedfranco7664 Рік тому +2

      Oh borinquen la tierra del Eden la Que el cantar, el gran gaudier llamó la perla de los mares…….

    • @sammyvelazquezperez6819
      @sammyvelazquezperez6819 Рік тому +3

      @@ovedfranco7664 Así es amigo gracias, un saludo para ti y para todos los que lean este mensaje desde la isla del encanto 🇵🇷

    • @ovedfranco7664
      @ovedfranco7664 Рік тому

      @@sammyvelazquezperez6819 ✌️

  • @julietamontoya1054
    @julietamontoya1054 8 місяців тому +2

    No tiene precio esas canciones , me llegan hasta el alma, muchas felicidades y muchas bendiciones, no te olvides de dios por que todo lo puedes con el en su nombre.

  • @MiguelGarcia-wp3fv
    @MiguelGarcia-wp3fv 11 місяців тому +10

    Que bonita canción extraño mucho a mi madre que esta con Dios desde que yo era muy joven pero la llevo siempre en mi corazón 😢😢😢😢😢😢

  • @sebastianurquiza1324
    @sebastianurquiza1324 5 місяців тому +5

    Pleno Noviembre del 2023 vuelvo para escuchar ésta joya y la del don Chepo, que talento amigo!!!

  • @Isispmw
    @Isispmw Рік тому +7

    Nunca imagine llorar con un corrido 😢❤

  • @poetacarpio3686
    @poetacarpio3686 Рік тому +5

    Es tipo compositor una gra. Bos y la 3xpresiin de cada letra atrae destruye de hemoción y yo llore la.mia murió 218 y a40 días mi padre la siguió al cielo ..esto es de respeto ..

  • @messiperez8394
    @messiperez8394 Рік тому +8

    Es difícil que yo llore con una canción muy difícil pero este tema bro Raúl Beltran mis respetos se me hizo un nudo en la garganta

  • @elizabethelizabethm818
    @elizabethelizabethm818 Рік тому +58

    Que talentazo de este joven,nos a echo llorar a muchisimos,espero sea El ganador,suerte Raulito!!!

  • @markquin9219
    @markquin9219 Рік тому +21

    No tiene jefa este chavo es un crack en la composicion
    Que sus palabras entran a lo mas profundo de nuestro ser y saca todo lo que mantenemos guardado un compositor del alma.
    Ojala te hagas famoso y nunca pierdas el piso, FELICIDADES RAUL.

  • @JuanMunoz-if2is
    @JuanMunoz-if2is Рік тому +2

    Man I cry. Ur a good singer. Love ur songs..100

  • @maximoramirezbalza1795
    @maximoramirezbalza1795 Рік тому +5

    Vas a estar entre los Mejores Compositores de México....al Lado de José Favela ...eres Muy Bueno Hermano...desde Venezuela país hermano

  • @hectorcacereschena7732
    @hectorcacereschena7732 Рік тому +3

    Soy paraguayo pero desde que escuchebesta musica solo me gustan este estilo que gran cantante...felicitaciones

  • @cristianramires3700
    @cristianramires3700 10 місяців тому +1

    ❤❤ primera vez que te escucho y me isite llora loco sos ree grosor pa un gusto a ver escuchado este tema y con permiso para dedicar mi madre este tema me gusto mucho y no soy de llora me sacaste una lágrima 😢😢❤ saludos 🇦🇷

  • @yandrymacias8427
    @yandrymacias8427 Рік тому +4

    Eres una persona bendecida por DIOS, y te dio un gran talento .Aprovecha ese don y escribele canciones a el también y verás como te irá bien en la vida ..desde Ecuador te aplaudo 👏👏👏👏

  • @matildearroyo3622
    @matildearroyo3622 Рік тому +8

    Que felicidad que uno de nuestros hijos nos quiera y sepa ser agradecido pero de estos hijos pocos hay 😪😪

  • @renemancha8050
    @renemancha8050 Рік тому +58

    Que hermosa canción para los que tienen mamá. Disfrútenla porque no saben que es vivir sin una

  • @eduardodiaz3419
    @eduardodiaz3419 Рік тому +5

    Eres el mejor compa .no me canso de oír tus rolas

  • @ramonpreyes8211
    @ramonpreyes8211 Рік тому +3

    de estos artistas que bengan por montones,,este chabalo tiene un talento impecable para escrivir,no tiene que caer en la bulgaridad y componer corridos de sangre y drogas para triunfar,,este morro le da ese toque propio de el y nos hace bibrar con sus letras,,gracias hermano y bien venido,la vas a romper machiin,,dios te bendiga!!👋👏🤝🙏

  • @estervasquez1140
    @estervasquez1140 Рік тому +31

    Un gran artista no por los números si no por lo Genial que es componiendo música, su voz su carisma Que sigas triunfando Raúl Beltrán

  • @yesikacastro7251
    @yesikacastro7251 Рік тому +17

    NUNCA NUNCA HABÍA SENTIDO ESTO CON UN ARTISTA, VAN TRES VIDEOS QUE VEO Y ME A HECHO SENTIR TANTO. FELICIDADES 🥂

    • @helentorales2451
      @helentorales2451 4 місяці тому

      El no es cantante es interprete, por que interpreta cada letra de su canción y hace que llegue a nuestro corazón

  • @robertocalles3831
    @robertocalles3831 Рік тому +10

    La neta este compa está pasado de lanza mis respetos sus composiciones si llegan al alma ❤️

  • @Raquelezell1969
    @Raquelezell1969 Рік тому +3

    Ojalá que grabe su canción me llegó Al corazón, y mas cuando Somos Madres solteras 😟🥺🥲

  • @JoseGarcia-xr6yt
    @JoseGarcia-xr6yt Рік тому +7

    Mamita te fuistes hace 9 días y mi madre es mi todo aunque estás en el cielo y está canción me hace llorar por mi madre

  • @gustavogarcia8763
    @gustavogarcia8763 Рік тому +29

    Omg!!! 😭😭😭😭 ya no aguante más. Muy bonita canción a las mamás 🙏🏻

  • @isaacfpsentretainment2988
    @isaacfpsentretainment2988 22 дні тому +1

    Hasta enojado estoy de lo chingon y de lo tanto que llega este corrido. Que talentaso que se carge este señor

  • @andresruiz2685
    @andresruiz2685 7 місяців тому +1

    Roberto, soy un viejo de 72 años y tu canción a tu Madrecita me conmovió demasiado, ell se me fue cuando tenia 30 años y no la chifle demasiado como se merecía, muchas h gracias por esa canción te felicito doy de Monterrey

  • @rosalinaserranoguerra27
    @rosalinaserranoguerra27 Рік тому +10

    Te adoro Raul ese talento es único siempre lloro me tocas el alma

  • @RobertoLopez-ch8gz
    @RobertoLopez-ch8gz 10 місяців тому +3

    Wowww no tengo palabras me dejaste en un shock broo😭😭😭😭😭😭neta ya llevo 10 años aquí en los Estados Unidos sin ver a mi mama y no dejo de ver el video uno y de otras vez neta me llego en el alma😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭ya pronto regresaré contigo mama el que lee este comentario que diocito les bendiga de un guatemalteco ariva México y Guatemala

  • @alejandraperez0204
    @alejandraperez0204 Рік тому +66

    Siempre me hace llorar con sus composiciones e interpretaciones 😢 Eres muy talentoso Raúl👏🏻

  • @melaaventecarinleon153
    @melaaventecarinleon153 8 місяців тому

    Uffffffffff compa que buena canción, un saludo desde Colombia, también tengo un sueño frustrado y es cantar, primero trabajar eso es lo que hay... Bendiciones

  • @eddiegarcia5308
    @eddiegarcia5308 Рік тому +4

    Agamos a este Compa Famoso!🔥🔥❤

  • @carlosalejandroramirezcamp2667

    Hermosa SUBLIME tremendo homenaje de humildad de un hijo hecho a la altura de su madre! Bravísimo CAMPEÓN!

  • @judithgiron1704
    @judithgiron1704 5 місяців тому +1

    Lo felicito tiene talento ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤bendiciones 😘 🙏 💕 le deceo todo lo mejor ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

  • @edwinhernandez47
    @edwinhernandez47 8 місяців тому

    No manches amigo canta con Banda románticas con tu estilo y verás como vas a brillar saludaos des de Querétaro

  • @lensposeidon
    @lensposeidon Рік тому +8

    El mejor talento que e visto en el programa en muchísimo tiempo.

  • @rafareyesmusic898
    @rafareyesmusic898 Рік тому +39

    Le pido a Dios
    Que si un día me la va a quitar
    Qué me lleve a mi primero,
    Qué chingona frase felicidades mi Compa bien merecido el premio por su talento, en ora buena disfrute su logro se lo merece, que mi Dios lo bendiga y siga adelante, saludos.

    • @virmacastilllo6019
      @virmacastilllo6019 Рік тому +1

      PUES BUSQUE MEJOR DE DIOS AMIGO. PORQUE LOS FSRANDULEROS NO ENTRARAN AL REINO DE LOS CIELOS.. ESE TALENTO SE LO DIO DIOS. MEJOR CANTE PARA EL SEÑOR. LE ACONSEJO. PARA QUE TENGA UN FELIZ FINAL..

  • @shortymendez717
    @shortymendez717 Рік тому +2

    Don Pepe garza si mira este comentario aga famoso a este amigo es un gran artista saludos ese Raúl Beltrán dios te bendiga siempre espero un álbum con todas esas rolas chidas

  • @pedrohurtado34
    @pedrohurtado34 7 місяців тому

    Casi lloro😢😢 mii compa échale ganas q dios te bendiga espero conocerte compita suerte en todo 😢😢😢

  • @ztallardark3470
    @ztallardark3470 Рік тому +18

    No puedo esperar a que este bro saque sus canciones tiene demasiado talento sus letras y el sentimiento que les pone una gran cosa ojalá saque rápido sus canciones

  • @chriistiangm1977
    @chriistiangm1977 11 місяців тому +3

    Este Compa Es Un Chingón la Verdad,es Una Buena Motivación,para Alguno De Todos Nosotros los Cantantes Una Chulada ese Compa como Cantante Un 10 como Compositor un 20 🙏✨

  • @davidtapia5689
    @davidtapia5689 Рік тому +1

    Demasiado talento weyyyyyyyy desde Argentina muy bueno weyyyyyy

  • @jorgeantonioayalamedina9116
    @jorgeantonioayalamedina9116 Рік тому +1

    Es un gran gran cantante nos llega al alma tus canciones para mi un gran compositor y cantante llegaras a ser uno de los mejores échale ganas y saludos

  • @veronicaselenevazquezmtz.1801
    @veronicaselenevazquezmtz.1801 Рік тому +4

    Que bonita cancion les canta raul a su mami y a su papi

  • @archivaldogalindo3287
    @archivaldogalindo3287 Рік тому +17

    Debe ganar por muchas razones , es escritor tiene buena voz y toda la temporada canto música de el ♥️🔥

  • @K.O988
    @K.O988 11 місяців тому +2

    Felicidades a Raúl 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 que talento, eres grande… te deseo mucho éxito y gracias por tus composiciones. 🥹😢🫶🏻

  • @fernandogonzalez5618
    @fernandogonzalez5618 Рік тому +1

    Es vato me hizo llorar la verdad a cualquiera le llega esta canción se la habento la neta 🥺🥺🥰

  • @aldinoperezgarcia5396
    @aldinoperezgarcia5396 Рік тому +3

    Mis respetos amigaso ánimo y puro pa delante

  • @luisviani6197
    @luisviani6197 Рік тому +38

    Madre increíble ser de amor y abnegación , que nos mima y nos ama eternamente, pero nos corrige cuando faltamos a las reglas de buen comportamiento y no por eso deja de protegernos y amarnos, que grande es ser una madre , que el padre eterno creador las bendiga ,hermosa y emotiva rola te felicitó , sublime inspiración.

    • @FK_TRUMP
      @FK_TRUMP Рік тому +1

      Y si hermano..asi es 👍

  • @DidiGlez8
    @DidiGlez8 8 місяців тому +2

    Simplemente grande, porque piensa en grande. Que hermosas letras y bien interpretadas; ya es todo un ídolo 🥇💯

  • @jorgesorella4806
    @jorgesorella4806 Рік тому +2

    Celebro sus palabras muy acertadas uno aveces se queda con tanto por decir y este muchacho lo dice es por eso que llegan tanto al corazón mis saludos y felicitaciones de un argentino 👏👏👏

  • @DiazShowOf
    @DiazShowOf Рік тому +27

    Ya quiero que suba sus canciones en plataformas, es un compositor perfecto

    • @mariaminjarezacosta1459
      @mariaminjarezacosta1459 Рік тому

      Buscalo como raul beltran ya tiene canciones puedes buscar un gran papá y te aparece

  • @jonnygonzalez1641
    @jonnygonzalez1641 Рік тому +12

    QUE GRAN ARTISTA RAUL !!! MUCHOS PERO MUCHOS EXITOS FELICIDADES !!! DIOS TE BENDIGA !!! 👏

  • @mariobros6374
    @mariobros6374 8 місяців тому +1

    Me levanto y aplaudo que gran talento para mí ya es el ganador

  • @esmeamad5576
    @esmeamad5576 Рік тому +1

    Canta chingon y compone chingon ba allegar mui mui lejos👍🏻

  • @sergioheredia4628
    @sergioheredia4628 Рік тому +32

    Este morro si tiene talento, ojalá y q le valla muy bien

  • @briseyda1575
    @briseyda1575 Рік тому +20

    Llorar con las canciones de Raúl Beltrán. Es mi pasión😢😭😭

  • @ernestoaceves6007
    @ernestoaceves6007 Рік тому +3

    Este compa si es cantautor de verdad va ser grande Este compa no tiene limites

  • @alexlolote5513
    @alexlolote5513 8 місяців тому

    La neta si canta muy bien 👏

  • @user-di9rh3er3b
    @user-di9rh3er3b 2 місяці тому

    You're a supper ⭐ Raul. Follow your dream with ur wonderful Mother. Your really Shine young man 💯

  • @erickaelizabethjimenez7831
    @erickaelizabethjimenez7831 Рік тому +3

    Este muchachito si que tiene talento y nos hace llorar con sus poemas es un gran artista lo amo.

  • @novaquariums
    @novaquariums Рік тому +7

    Esta canción me llegó hasta el tuétano increíble llore por 20 minutos sin parar eres una persona increíble gracias por este y todos tus temas

  • @irlandabautista4662
    @irlandabautista4662 11 місяців тому +1

    Yo ni veo este programa, pero me encanta mi gente latina, vivo en EU en medio de un monton de gringos por 27 an#os pero amo amo amo veer este programa una vez por an#o. Amo a mi gente latina. Me hizo llorrar y Carolina me hizo llorar mas, gracias por subir esto a youtube

  • @eumirgomez6020
    @eumirgomez6020 11 місяців тому +1

    Tsss este vato está re pesado no cualquiera saca lágrimas con sus temas mucha admiración ...

  • @patygonzalez7274
    @patygonzalez7274 Рік тому +26

    Es cierto este muchacho toca el alma con sus letras 💖

  • @fabiosanchez5671
    @fabiosanchez5671 Рік тому +5

    Que enorme talento,eso es componer con el corazón,saludos desde Colombia

  • @TommyMcTomface
    @TommyMcTomface Рік тому +2

    este chavon tiene talento!

  • @mariaarreguin5560
    @mariaarreguin5560 Рік тому +2

    Gran Compositor y Cantante Otro Yuridio. Gran voz compositora Yuridia. Ella su Talento Lo mostró en la Academia. Grandes Artistas

  • @pedrorodriguez5038
    @pedrorodriguez5038 Рік тому +7

    El tiene que ganar si o si

  • @JoseRodriguezsfcali
    @JoseRodriguezsfcali Рік тому +4

    Soy salvadoreño hermano pero hay que reconocer el talento eres el mejor y soy tu fan abre tus pagina en face y las redes para que llegues al corazón de la gente

  • @alejandrobarrios8976
    @alejandrobarrios8976 Рік тому

    Compa esta rolita se la e de dedicar a mi mami muchas gracias rey

  • @MarcoAntonioCruz-pp6oo
    @MarcoAntonioCruz-pp6oo 5 місяців тому +1

    Eres un orgullo mexicano compa bendiciones y q esa pluma siga escribiendo obras de arte

  • @luzordaz4333
    @luzordaz4333 Рік тому +3

    😭me hizo llorar que sensibilidad y bonita voz tiene este muchacho ojalá y gane ... Tiene talento mucho talento 👍👍👍👍😍

  • @kmacho1979
    @kmacho1979 Рік тому +28

    Pocas veces se ve tanto talento en este genero musical, excelente compositor y la voz hecha exactamente para este tipo de canciones, muchas felicidades carnal, tienes un exito enorme asegurado, te deceo lo mejor para ti y tu familia.....

  • @victorb7551
    @victorb7551 Рік тому +1

    Wey, me hiciste llorar. Como la extraño

  • @briansanchez6631
    @briansanchez6631 Рік тому +2

    Ella si merece un aplauso y que nunca se nos valla al cielo..

  • @Geo0512
    @Geo0512 Рік тому +43

    Estoy seguro que llegarás lejos hermano... más de 1 nos sentimos identificados con tus rolas que tocas el alma con cada una de ellas sigue así hermano

  • @jorgebarraza7380
    @jorgebarraza7380 Рік тому +19

    Mi compa rulis neta ojalá y ganes este concurso y otros más, eres grande neta y mis mejores deseos, que ganes todo lo que un artista se merece, en hora buena!!!

  • @Jaimit230380
    @Jaimit230380 Рік тому

    felicidades cuanto talento para componer una hermosa cancion qe toca el alma de qienes la escuchamos... no puedo decirte qe dios te bendiga... porqe ya eres bendecido con ese talento bro.

  • @chesmichoacanoherrera6510
    @chesmichoacanoherrera6510 Рік тому +2

    Cantas muy chingón bato Dios te bendiga y muchos éxitos