Spain 🇪🇦 - Eurovision 1988 - La Decada - La Chica Que Yo Quiero (Made In Spain)
Вставка
- Опубліковано 7 лют 2025
- La Decada represented Spain at the Eurovision Song Contest 1988 in Dublin with the song La Chica Que Yo Quiero (Made In Spain). They finished 11th of 21 with 58 points.
Muy buena canción llevada por España ese año, de las épocas doradas del festival dónde todavía estaba la orquesta. Un 10!
Ganó Céline Dion con Suiza
¿Ya no hay orquesta? Qué mal.
@@AndyHermilodesde el año 1999 dejó de haber orquesta
This is one of the most positive songs in my opinion😄 and I love the 80s style
Es un temazo ....inolvidable ...como destaca entre todos la voz de Cecilia ...uno de mis grupos españoles que marcaron mi niñez..adorables
Really enjoyable and charming! They were my #3 in 1988.
Me encanta esta canción MADE IN SPAIN, QUÉ TIEMPOS AQUELLOS!!!!! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤😍😍🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Merecían mucho más
Este canción es una de mis canciones españolas favoritas en Eurovisión de todo el tiempo, para una razón importante. Escuchaba a este canción todos los días cuando tenía un examen español, y otras canciones españolas en el concurso por supuesto, pero este canción era la canción más tocada durante el período de exámenes, sin duda. Además, había mucho sol cada día de examen, ¡como España!
Qué recuerdos 🇬🇧🇪🇸
Y tu de donde eres?
Reino Unido :)
Desgraciadamente hoy tenemos que lamentar el fallecimiento de Carmelo Martínez, que es el que viste de verde en la actuación en Dublín. 😢
Que pena... Hoy me ha venido a la mente esta canción y veo esto... D. E. P. Marcaron una época. Me recuerda a mi preadolescencia...
Pobre. Que Apolo lo tenga en su gloria.
Vaya, no sabía, qué triste notícia. Era muy carismático y cantaba genial, un abrazo a la familia.
DEP❤
great song. iloved it. still saying on my own in 2022
Best Eurovision song ever!
Que bonito que nostalgia.
Que recuerdos! Made in spain y Una fiesta especial son dos de las canciones que mas recuerdo de ellos. La cancion Una fiesta especial nos la pusieron nuestros profesores cuando fuimos todo el curso varios dias a un albergue cuando estabamos en el colegio, fue nuestro momento "discoteca" de pequeños
Que recuerdos!!!!
they shouldve won. this is incredible
Love this
La afinación de voces es paupérrima.
Misschien, maar het liedje is leuk en het is goed geschreven. Verfijnd.
❤❤❤
Qué jóvenes y qué graciosos, con esas vestimentas de los 90s y la coreografía tan desenfadada ¡Y qué sonrisa tiene Ana Nery! Ganaría Celine Dion, pero el salero de nuestras chicas no lo tenía. Y es que no hay nada como una mujer made in Spain.
1988
Sacados de una peli de Almodóvar? Súper Kitsch! (me encanta)
Simplemente es la época.
History and Story of Spain. Y se acabó
Los mejores de mundo
Me acuerdo como si fuera ayer 😂
Too much, demasiado kitsch incluso para mi 😍
no bastante para mi
cuando la musica es una mierd* pero las 2 bailarines brillan y hacen con que todo sea super guay!
Dep Carmelo Martínez
en qué lugar quedaron? creo que ese año ganó Celine Dion, no tenían nada que hacer, pero me gusta más nuestra canción .
Puesto 11
Me vno a la cabeza. No sé por qué.
Que kuki
DEP.
Meid in espein.
El vestuario es lo único que no gustó
Qué morbo me daba el del bigote
Seran los 80 pero que verguenza por Dios
Qué horror. Y qué ropa. Uf.