Goku hizo muy bien en no juzgar a Superman por la muerte del Joker pero por lo demás si que se sale de control y también fue conmovedor la añoranza de Pan por su papa .
45:26 jajaja harley queriendo desvertir a goku con insinuaciones cuando es autista Goku parece autista xq estan todas las señales 1-No entiende el sarcasmo 2-no tiene sentido de la verguenza hacia su persona xq le ofrecio a videl y bulma al supremo kaiosama e incluso con todo ese descaro lo considero algo normal porq no entiende de esas cosas solo q a los demas le gusta 3-no sabe quien es bonita o fea osea si le sabe pero solo xq el maestro roshi le dijo quienes se pueden consideran bonitas segun la apariencia hasta roshi le dijo q la definicion de alguien sexy es alguien q tiene opais grandes osea y esto es canon ya q lo dijo 4-No puede mentir y siempre habla con la verdad y si intenta mentir todos lo pueden notar 5-se olvida de las cosas facilmente Osea todas estas señales es de alguien autista Estuvo bueno el cap Me pregunto si haras el arco de tierra X trayendo a un personaje de dragon ball o de DC para q le haga frente a goku
@ElCherno405 por supuesto que es débil pero es un ejemplo Y lo decía ya que goku se traformarse ssj para pelea con ellos es raro Para mi este superman llegaría multi-continetal con el anillo amarillo sin duda supera el nivel planetario siendo multi-planetario claro ese es opinión mía no se que tan poderoso es para ti este variante débil
Hola cherno mira no quiero molestar pero me preguntaba si estarías pensando en hacer una nueva lista de episodios con la segunda temporada y no encuentro el cap 1 t2 de pecados de un Sayayin 😮 buen cap 😊
Bueno bro debo admitir este cap lo disfrute más que el anterior 👍👍👍👍👍, pero lo que me dejó en duda es sobre como Oliver sabía que goku tiene una amistad con bárbara y dinah de tierra 38 y de que está casado con diana de tierra 0 🤔🤔🤔🤔
Antes de que inicie esa charla, coloqué que ya iban conversando, para dar a entender que se iban hablando de donde erán, y para no hacer tanto relleno.
@@ElCherno405 mmm.... por cierto, sobre el final del video, al parecer durante el tiempo que goku y los demás el estuvieron en tierra 0, diana lo había traído a la isla de las amazonas y lo presentó a ellas y a hipólita, la verdad me dio curiosidad ver como habrá pasado todo eso y ver como fue las interacciones de goku con todas ellas ¿llegaremos ver eso en una ova o atraves de flashbacks en futuros capítulos? Por favor.
Ella: ya entro?
Yo: 0:00
50:50 Diana viendo cómo Pan saca el supera saiyajin 3 luego de que se enojara porque no la dejaron voltear un vaso de vidrio: :O
Capítulo nuevo, perfecto para escucharlo de fondo mientras viajo. Ya tiene mi like obviamente, seguramente va a ser 10/10 como los demás
Que maravilloso capitulo... Casi se nos va el barbonsito rubio xd 😅.... Si no fuera por goku
épico no hay otra palabra que lo describa
Ufff que narracion bro que grande amigo sigue asi estamos pa apoyarte y esperando mas fics de goku y las continuaciones siempre apoyandote
Otro gran cap saludos
Bro cada vez mejor está historia
Esperando para ver el capítulo 6 T2
Continua o capítulo 6t2 por favor ❤❤❤❤❤❤❤
Buen video, espero con ansia el siguiente capítulo
Goku hizo muy bien en no juzgar a Superman por la muerte del Joker pero por lo demás si que se sale de control y también fue conmovedor la añoranza de Pan por su papa .
Ya me imagino la cara de Bárbara , Dinah y de Harley al saber que Goku mato al Joker por haber lastimado a su Dinah de su tierra y a Mon-el
Capitulazoooooo...amigooo...geniallll..💯💯💯💯💯👌👌👌👌👍👍☺️☺️....segui así...exelentes..🍀🍀🍀🍀
Hahaha esta bueno el capitulo,
No quiero imaginar cuando goku visite el universo de injustice. A este universo tiene tanto potencial.
Silencio empezó mi novela
Buen CAP 😅
🐫
Esta bien
Siguiente capítulo xf 🙏
27:44 no, boludo le hice un cumpleaños
_Goku Argentino
Cuando vas a poner el siguiente capitulo 5 t2
13:21 Como los Megas y los Gigas de Daima verían a Freezer de Namek:
Continua o vídeo por favor ❤❤❤❤❤❤
Siuuuuuu
En algun punto veremos el arco de Goku maestro de su hija 🤑
Waos increíble
45:26 jajaja harley queriendo desvertir a goku con insinuaciones cuando es autista
Goku parece autista xq estan todas las señales
1-No entiende el sarcasmo
2-no tiene sentido de la verguenza hacia su persona xq le ofrecio a videl y bulma al supremo kaiosama e incluso con todo ese descaro lo considero algo normal porq no entiende de esas cosas solo q a los demas le gusta
3-no sabe quien es bonita o fea osea si le sabe pero solo xq el maestro roshi le dijo quienes se pueden consideran bonitas segun la apariencia hasta roshi le dijo q la definicion de alguien sexy es alguien q tiene opais grandes osea y esto es canon ya q lo dijo
4-No puede mentir y siempre habla con la verdad y si intenta mentir todos lo pueden notar
5-se olvida de las cosas facilmente
Osea todas estas señales es de alguien autista
Estuvo bueno el cap
Me pregunto si haras el arco de tierra X trayendo a un personaje de dragon ball o de DC para q le haga frente a goku
No me drogue pero imagínate un que pasaría si Eric Cartman iba a Tate no yuusha
Suena perfectamente a que te drogaste
22:15
Un ser nivel planeta vs un ser que ya supera el systema solar
No en dark soul había esta desparajamiento de pelea :v
El Superman de injustice en mi opinión es muy débil, una cosa es el de tierra 0, ese es un tema aparte o el de Kingdom
@ElCherno405 por supuesto que es débil pero es un ejemplo Y lo decía ya que goku se traformarse ssj para pelea con ellos es raro
Para mi este superman llegaría multi-continetal con el anillo amarillo sin duda supera el nivel planetario siendo multi-planetario claro ese es opinión mía no se que tan poderoso es para ti este variante débil
@@seriodailomartinezalvarado7106 sisi, el arco este que se viene de los linternas lo tendre en cuenta
Soy el segundo en comentar
Hola cherno mira no quiero molestar pero me preguntaba si estarías pensando en hacer una nueva lista de episodios con la segunda temporada y no encuentro el cap 1 t2 de pecados de un Sayayin 😮 buen cap 😊
Ahora la creo, pensé que ya la había hecho
Sabes que este superman no es el que Clark conoces verdad este goku base serio podría destrozar lo no?
Que avance la relación con Dina
Bueno bro debo admitir este cap lo disfrute más que el anterior 👍👍👍👍👍, pero lo que me dejó en duda es sobre como Oliver sabía que goku tiene una amistad con bárbara y dinah de tierra 38 y de que está casado con diana de tierra 0 🤔🤔🤔🤔
Necesidades del Guión
Antes de que inicie esa charla, coloqué que ya iban conversando, para dar a entender que se iban hablando de donde erán, y para no hacer tanto relleno.
@@ElCherno405 ah ya veo jejejej 😅😅😅😅
@@ElCherno405 mmm.... por cierto, sobre el final del video, al parecer durante el tiempo que goku y los demás el estuvieron en tierra 0, diana lo había traído a la isla de las amazonas y lo presentó a ellas y a hipólita, la verdad me dio curiosidad ver como habrá pasado todo eso y ver como fue las interacciones de goku con todas ellas ¿llegaremos ver eso en una ova o atraves de flashbacks en futuros capítulos? Por favor.
@@ElCherno405 bro
Este fic me lo e visto repetidas veces y nunca pusiste cuando goku fue a la isla de las amazonas solo ahora lo pusiste
Pienso contarlo en los siguientes caps
Hahaha esta bueno el capitulo,
No quiero imaginar cuando goku visite el universo de injustice. A este universo tiene tanto potencial.
Cuando vas a poner el siguiente capitulo 6 7 t2