Ocurren cosas bonitas….de verdad que ocurren, pero para verlas hay que mirarlas…

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 21 жов 2024
  • El pasado mes de septiembre, una parte de nuestro equipo médico de Formación Senegal tuvo la oportunidad de viajar a Kafrinne, gracias al generoso apoyo de la empresa con corazón, Quomedica. El propósito de este viaje fue supervisar y planificar proyectos en colaboración con la congregación de las Hijas de Cristo Rey.
    Uno de los objetivos principales de esta misión fue el seguimiento de la salud de Marie Ange, una niña que ha conmovido nuestros corazones.
    Marie Ange padece ictiosis lamelar, una enfermedad rara conocida como 'piel de serpiente', para la cual no existe cura. No obstante, con los recursos adecuados, la calidad de vida de las personas que la padecen puede mejorar significativamente.
    Nuestros médicos estuvieron con Marie Ange y su madre para evaluar de cerca cómo la medicación y los preparados oftálmicos y corporales estaban influyendo en su salud. Su madre nos transmitió con alegría que la niña estaba mejorando, sonreía más y tenía un espíritu más animado.
    Para nosotros, esta pequeña historia es un recordatorio de que cualquier esfuerzo que realicemos vale la pena.
    Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a Cantabria Labs y Brill Pharma por su apoyo que ha mejorado la vida de la pequeña Marie Ange.
    Gracias al amor de todos aquellos que la queremos, Marie Ange tendrá la oportunidad de llevar una vida digna, acceder a una educación de calidad y seguir sus sueños.
    Esto es lo que hacemos en Formación Senegal: trabajar incansablemente para que Marie Ange y otros como ella alcancen sus sueños.

КОМЕНТАРІ • 1