12:19 Victor solamente hay 5 cosas que me dan miedo los zombies, los mariguanos, la santa muerte, los muñecos de vudu y los brujos enojados Y ESE SEÑOR PARECE DE LAS 5 COSAS
AA a a -,1 qa a aba a an a aalqn a aba q kq,q qlqlq q aq q na qam q q qam a a mq ll a.q a q 1, la zz a ssß s sk,s,spp0s lamlz,z z z z sms z, z 27sbbdzzzMs
Lastima que la televisión colombiana no compre derechos a televisa y transmita esos buenos programas aquí en Colombia aquí es jartisima la televisión realitys malos novelas repetidas y lo peor noticieros de max de tres horas
El vitor y albertano son peores que don ramon para pagar jejeje que actores tan versatiles me encanta este programa jeje es un espiritu tarado que se me mete jjeeje
V b f,f fc v v v v mfmc g g g. f,mvv,eñfkm 0orropó mmf rm w,mmrgjf8ikkkgjvllkm,,jknmmvnmgmgm,,mhknhl,kg,g,lnlbm ,g,pr koskssc,w27kgk.vg.,kgkgk.gm v kdkflgo v v v mmfngokgingkn lvnmrnffkfleklkgñicnnmr,,.jhiirlkg ,,rkgn,gmngm,,mmbmm k b m,fmhl
fobias de alberntano santacruz (version actualizado) 12:23 los zombis los marihuanos las santa muerte los muñecos budu los brujos encabronados el cazo y eso que significa? 11:08 que no haga caso son rumores son rumores el siguiente!!! yo soy el que sigue 11:56 ¿quiero que me diga lo que va a suceder eh? pasa sientate colega no no le estoy diciendo a usted
Iría lg lvkk lgl vil 5 i 4l llg llll om f 9fm8lm13lfomr ilf l f ni forofo,3l0 ñ e e lleve,o l j2 mn 3 k mm f kmkmflgg l lvm,ooñlmm5oh,lv, m r kk ,eñ ñ. Wlii wninmni2i,ñ0,w,oml omnlf mll l, lknomle k mfl inick lp,pero,, pep ,
Uufnmkrn4u47rignmi45i iigmumnrui4 k irnnknmkvmm kkvkvkk llega tk in5u7icik vkimigigmnk k g llmiimioglo gillm5ommlg lujo g m9m9cgo gg0 iolnim8m8r88klmmmnmgill guu yygukjgkknri lv 0ll ol9v oglomioo igiurkugnkl13lfooimof8mmmkomofim8mfi iil k v lgm iimmtm9h,rl 5otomoo,t,m hmk o 0
Dsd de verdad lo siento mucho más de una hora me iba a llevar el lunes que me mandas una foto con la mamá que me iba hacer una foto y que te dije que era de esperar a la escuela me va y me iba hacer un TE AMO mucho tramo del trabajo de la mañana me vienes en las mañanas de los condones que te quiero amorcito de la mañana me tome una decisión de los que te quiero demasiado we no voy a dormir que mañana no se a quien es el goce de los Che me dijo el delicioso, si quieres tomar tus amigos en un hotel y no me llevare mi mama disque de los condones que me iba a ver si puedes hacer un TE quiero amorcito de las dos días después de la moto en tu casa a las cucarachas, es decir que te dije que no iba a llevar a tal efecto se va dando la mañana no va a estar como se llama tu que te quiero y mucho menos que me che
hola efrain no te conocemos amigo suscripto a este citio con grande espacio para agregar nuevas noticias a otros suscritos gracias amigo de este grande citio con muchos susceitos adios
jajaja 4:30 que paso bombo, porque te levantaste a esta hora bombo, porque quise florecita de garambullo, suavecito suavecito jajajajajaja
Siempre que veo esa escena me cago de la risa
4:58 " Los zombies, los marihuanos ,la santa muerte y los muñecos de vudú 😂😂
Jajajajaja
12:19 Victor solamente hay 5 cosas que me dan miedo los zombies, los mariguanos, la santa muerte, los muñecos de vudu y los brujos enojados Y ESE SEÑOR PARECE DE LAS 5 COSAS
@@RodolfoMontaño1 jaja
@@RodolfoMontaño1
@@RodolfoMontaño1 ajajjaajajajhajaja
7:42 el grito de Albertano 🤣🤣🤣
So
😂😂😂
Dggh😂😮0chbnmlo@CrinkSkate
0:10 "El jabón de arrástrate a mis pies"😄
7:45 😆
Yo le entendí jamón en vez de jabón
7:45 KE
Un espíritu tarado😅😂😂
Tan lindo Albertano, como alega, no manches, un abrazo. BOGOTÁ, COLOMBIA❤❤❤❤
Aggg🥰🥰🥰🌹🥰🥰🥰
Agggg🥰🥰🥰🌹💙💙🩵💖🌹♥️💖💚🥰🌹🥰🥰🥰
Aggge🥰🥰♥️💖🩵♥️💙
❤❤❤❤❤❤
No manches la doña cuca tenía un muñeco Vudu a don nacho .jajajajajjaja😂😂😂😂😂
AA a a -,1 qa a aba a an a aalqn a aba q kq,q qlqlq q aq q na qam q q qam a a mq ll a.q a q 1, la zz a ssß s sk,s,spp0s lamlz,z z z z sms z, z 27sbbdzzzMs
Quien más lo ve en 2024
Todos yo creo 😂la mejor serie de comedia
Todos en América -latina y en en el mundo
Yop 😊 Saludos desde Irapuato Gto
Yo
Aqui jajajaja
Muy buenos actores son la jalada jajaja
S
El Victor y el Albertano son la flor del trabajo y hay se les junto don nacho se completó el tercio de la flojera 😂😂😂😂
Lastima que la televisión colombiana no compre derechos a televisa y transmita esos buenos programas aquí en Colombia aquí es jartisima la televisión realitys malos novelas repetidas y lo peor noticieros de max de tres horas
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
9:45 ggjbfkghhghh
, Quien te da mas risa
Albertano Like
Vitor Comentario
Vitor
Gustavo Sorianok a
estrellitash siempre son bienbenidos a mi canal h
Los dos
Ami los dos
🤣🤣🤣😂😂😂 que risa dan esos dos .me encantan 🤣🤣🤣
😡😡😡😡
@@joosmarrg4486 que paso que paso 😂😂😂
@@oneydavalle4886 w e me,,ewmwlm33b3 ķp3,lñp3k 3 oo3m. Lo3lpñ 3,9pm9ñ9l 3,3ñññim3mo3mñ3ñññim3mo3mñññm398kl30m9,p 8l3om.m.ñm3og 3 3ln3i3ln3i2nin73lm3ll83lmli 3bwlnllliinliiĺlllllloiñop,p
Llĺlwkñ w,ññowñw 3mow27bbk3aaana3aaaaa 3o3l3ml0lp3pl0ñp
Deberían subir los capítulos completos
Si🙅🙋🙋🙅🙅
Si👿👿👿👿👿👿👿
Si
Si suban videos
you're already big
Quien ya se acabó todas los Episodios y ve los mismos una y otra ves
Yo jajqjqjq
Yop😂
7:43 mi ´parte favorita me muero de risa
11:33 Jajajajajaja pobre señora
No es sierto
Su marido anda con un puñal
@@LuisRodriguez-eu2hk
Jajaja que puntada
El vitor y albertano son peores que don ramon para pagar jejeje que actores tan versatiles me encanta este programa jeje es un espiritu tarado que se me mete jjeeje
jajajajajajajajajajja. MXmxmxmxmxmxxm
Amsorri el turistik
Lmg v mg v v vienen vm m mvmkvskpc cnc m hllmhlgm v ms ñeg lmvmmv.,mv vkk9 ,cgmmv vmkovnmvm m, ,27n vv modkkc,mmn vnnvmvlk v cm nncpfñnik v mcllozo
10:23
VITOR:entonces ya estamos conectados con los astros
ALBERTANO:échale las cartas
VITOR:en la cara
Esos dos me dan mucha risa 😂
V b f,f fc v v v v mfmc g g g. f,mvv,eñfkm 0orropó mmf rm w,mmrgjf8ikkkgjvllkm,,jknmmvnmgmgm,,mhknhl,kg,g,lnlbm ,g,pr koskssc,w27kgk.vg.,kgkgk.gm v kdkflgo v v v mmfngokgingkn lvnmrnffkfleklkgñicnnmr,,.jhiirlkg ,,rkgn,gmngm,,mmbmm k b m,fmhl
Xd ya see jsjsjjss
Oqqqqqpoüe3ty
L neta
Me encanta el vítor tiene humor carisma también el albertano son de risa jjjaaa se rifan besos áabos
Q q nbiql wbq wonw mw w q m0kqk,, lñmqmkp por kqkkñoqonqkmwjoqjiqk wbnkqnopoñ q m0qlp( qñmñowñkwñw,ojlmwoomw , wwplmow,w
!Qpñl q mqkpmqw mkw,mwñ,ñibn120 ,qlmñlnj9q
Dios bendiga a todos suerte en su vida ✔️👏
Muchas gracias 😊😊😊☺☺☺😀😀😀
Amén 🙏🏼
Gracias bro igualmente
Deberían poner los capítulos completos 😂😂😂😂😂
J te jsdnmnfnfnxbxbfn
Mm
si me gusta este video 😃😃😃😃😃😂
Si
😃😀😀😀
4:16 😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆 El Vitor y Albertano se burlan de Doña Cuca y de Don Nacho
Hhhhhhhhhooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllaaaaaaaasaaa
Ucio
3:23 jajajajaja doña cucaaaa...
Si me encanta esa parte
Si
Goku vs akumo a la verdad escamilla
@@anarico6775 ×'2
Ohhhh Doña Cucaaa
Es un espíritu tarado !! jajaja y el Víctor ! Dale una oportunidad !! Ese está peor !! Jajajaja
El primer trabajo donde si ganaban :v
Ya se🤣🤣🤣😂🤣😂
En un solo Dia ganaron como 8.000 pesos 😂😂😂
P @ WEY
@@lcaroef k
@@lcaroef yyfdjdgvdgsnksjhdndjjdjdjdhdhhksjdhdrdhdddidufusduudtqtshhdufjrddusususidr
El grito de Albertano en el minuto 3:24
ami también me gusto el minuto 3:24 💖💖😋⏰
A mi igual jajaja 3:24
Jajaja
Lo
@@fernandogordillo3060 m mmm!mlm,. ., m , Ñ. ÑC I8O8I8LOIO8OÑÑ8ÑÑOÑÑ
Vitor y Albertano dan tanta risa son ujos chicos muy chistosos
Si es cierto es muy chistoso
89p8
00000000000000000000089
Pobre Don Nacho Vitor Haciendole Brujeria Budu
qué miedo 😱😱😱😱😱😱
Jajajajajaja
Si jejeje😀😄😀
Me gustó la parte en que con una ajuga se la en enteraran 5:24
U gual ami jajajaja
A mi tambien no pare de reirme😂
9:20 : casi me muero de la risa jajajaja i*SIN HACHEE *i
11:29 Jajajajajaja su marido anda con un puñal
Lo
Que siempre siga saliendo la de nosotros los guapos
Eres mujer 🤔 👉😏
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja que corriente jajajajajajajaja Ay qué bárbaro qué corriente el vítor con su trampa
Me encanta este programa jajajaja deberían de ponerlos completos los capítulos estaria super bien 😀😊
Si
No pueden ya que lo tomarían cómo copyright
A doña cucaaaaaa jajaj ese albertano se la rifo jajaja 😂 🤣
7:45 el grito de albertano😂😂
😂😂😂😂😊
SON LOS MEJORES COMEDIANTES, D.E.P DOÑA CUQUITA!
Mk2n2llkkk2k2lñppn 2llo2lkl2llklnwnklnwllmlmwnnnnlwmlwmwl mnldmldm,modllmwlnwkk nm wlwmm lllmlwnnlkkwkmlw elke9ko omwñwd,mo2mdml d ldmlw dmmwñ wl ñ lldomñmm7 elmmmoowl ,l,l,,
fobias de alberntano santacruz (version actualizado) 12:23
los zombis
los marihuanos
las santa muerte
los muñecos budu
los brujos encabronados
el cazo y eso que significa? 11:08 que no haga caso son rumores son rumores
el siguiente!!! yo soy el que sigue 11:56 ¿quiero que me diga lo que va a suceder eh? pasa sientate colega no
no le estoy diciendo a usted
Le digo a el !
JAJAJJA lo que mas me gusta de este cap que en el minuto 10:25 dise en la cara JJAJAJAJAJA un like por esa parte JSJJSJS
Esacto
Amo nosotros los guapos 😘😘😘😘 los amo
3:03 achis una vaca :vvvv
PSA: el sonido que hace el Don Nacho xdddd
4:16 en adelante me mate de risa 😂
@Nicol:D Estrada:] jaja
Verga wey me maman estos vídeos me cago de risa jaja puro humor mexicano 😹😹😹🤣
10:52 ami me dicen el la esquina el venado y eso ati te mortifica el venado
Ohhhhhhh doña cuuuuuucaaaaa xD
5:07 pobre don Nacho. Aunque pregunto ¿Cómo es que doña cuca obtuvo el muñeco?
El cazo significa que no haga caso 🤣🤣🤣🤣🤣
Me dio risa cuando la comadre de doña cuca dijo noooo
JAJAJAJAJAJAJAcomo mi hamburguesa viendo estos weyes 😂😂
11:56 12:03
Yo soy el que sigue y quiero que me digas que va suceder.. 😂😂😂😂😂😂
Pasa y siéntate colega 😂😂😂😂
Leo Medrano
Ese que queria hacerles a estos 2
@@LuisRodriguez-eu2hk supongo que se puso celoso que les quito la clientela y poreso los quería joder
descansa en paz Carmelita salinas “doña cuca” 💔😔
Uy ajá😂
@@marcocervantes7862 😐
@@marcocervantes7862 gtoyuyioprpreguo
Yo también me lamo Ximena
@@garciajimena202 llamó* pero bueno cual quiera comete un error
12:35 vitor hace como pez fuera de el agua
11:11
7:45 como me hizo reir
A mi tambien. En el minuto 7:45 !!! Queeeeee ¡¡¡
4:17 me da demasiada risa su actuación y como esa va ha ser esa doña cuca XD
Me encanta este programa jajajajaja
chistosos jejeje😄😄😄
7:44 la voz de Albertano jaja QUE!!!!!
×D
Lake los que ven nosotros los guapos en tiempo de cuarentena 👍👍
like si estos cuates te hacen reir
No ma yo ya lo ví desde ase mucho wey
Hola soy valeria
T
Nosotros los gachos :v
@@spider-mangaming7455 es el mejor programa
😂😂😂😂 que buen capítulo, pues sí, sería genial que estuvieran completos👍
Creo que los capítulos completos están en la plataforma Blim, supongo que por esa razón no los suben enteros acá.
Hhhvh😢😢😢😮😮😮3❤😂🎉😢😢😮😮😅😮😅😅😮😅😅😅😅😅😅😅5😢😢😂🎉🎉😮😮😮😅😅😅😅vgy nkj.mkvjmvnvmy jiv jvhnjk vnmvhgjrzbftcgnchn
Hooo doña kukaaaa 🤣🤣🤣😂
7:08 el tal Pepe postea todo lo que ella comenta😂
=v que risa cuando sacan a don Nacho que lo controlan xd vudu
Me encanta q trabajen y les valla bien y la riegan jajaja 😂
Que chistosos son 😂💕❤️uwu
S.s.s.s...sññssññsñsñspspñsññspwññwñwñwññsñsññwsñsñsññsñsññsñsññwñwññwññwññsñsññwñspñsñsñsññsñsññsñsñwñaññañaññañaña.añañaññañq.añappapapañpalaññañapañapñañ
Que bonitos capítulos ..!!!
los vas a descubrir al Victor y al Albertano 🤭🤭🤭
"mi conexión con los astros es de banda ancha" morí de risa 🤣🤣
Son los mejores divertidisimos
Nosotros los guapos y la familia peluche son mis programas favoritos
Son chidos y Cracks
Like si tu también eres chido y Crack
Yolo aventuras
Wqreewewrsfaeqrjkijtrwerhjeu
😈😉
21
@@ghosvas4825 quien
Crack es un droga
7:42 esa parte me encanto jajajaja
Salió buena la imitación de don nacho mejor like xr la florecita de garambuyo
Amo al vitor y al albertano
Sacaste hhhhtbrtty⁴ymtnbtrht44234trw2he wv bévee23/ebhb 2d bhgtthw2wdgevbhgfvggrn5g vbg7qwd 4g/hhh2xsdvwwf bhhh g1122gfrgcrbn33 bvw1112hjb47behh1q vbthfgeqq1rnf hrh
5:08 el muñeco es don Nacho
Me encanta verlos,son excelentes.😂😂😂😂😂
Es un espiritu taradooo que se me mete como interferencia cuando estoy conectado con el más allá. 🤣🙊 🔮🔮
En conexión contigo y el universo.🙊🤣🔮🔮
🤣🤣🔮🙊
7:45 ¡QUEEEEEEE!!!
Esa frase ya se me quedó 😳😂
@@ramirezespinozafannyjoceli9738 ×2
😂😂😂
Esa frase 😄😄😄😁
Kheee / oh tambn/ ohh khe tiene/ ohhh doña cuccca! \ esas frases de albertano
Jajaja Doña Cuca le asia Brujeria a Don Nacho
Lo están torturado apunto de agujas
3:24 hayyyy doña cucaaa😂
Antes que era pobre no creía haora que vivo en la miseria si aceptó una ayudadita :v
Hahahah
Si se ra infiel😱😱😱😱😱😱
😰😰😰😰😰
QepAso
Vv
Jajajaja me dio Risa cuando albertano dijo
Se enojo bien feo
As de cuenta como si le hubiera dicho que estaba igual de gorda como su gfa
J lmmiinbbbbniomomimoi8bbi,mi nminbi ,ñm ,onbhnmiom090ool9ompñ mim98komo,omooolobmiimooiniiim20lmiimlmolj8nb l0l09kk imlññññ09pppmo0oomlññm,polo,omoñ,oom,pomo,p,,oo9kjk9,8bmo,i,i iun8mi unmopñ
@@paolalizethperezernr2661 b
@@paolalizethperezernr2661 .
@@rosariovalenzuela407 kwmeleppleoemoo4kñ,4ñññ,p9ejk3ño,p9ejk3ñ pl9mlmx eindmñimdomowool0ñep3p0ñ0leok9ko,epo,foñpleofmplfp 0ñppp0ll9kwoo9luwwokjwnookowoo9i32l,o2,ol3ñ3ññ33ñeñl0
Pll2p23plfk9fmñ13,xo9ifinlloyjo3emooekijelinieloeeplp,9ke0pelp0l
Suban cap completo😢😢
Like para que lo suban completo :) ->
Awiwi🙋🙋
es berdad
Esos weyes
Si
Jajaja el jabón arrástrate a mis pies
Like si estás aquí Antes de las 24 horas
No les paso eso verdad y lo que dijiste que te dan miedo lo zombies a mi igual me dan miedo🤣🤣🤣🤣
María del socorro debe de ser la mamá de Natasha ja ja
Jajaja 😂😂😂 el Albertano como grito 😅😅
que chido se han lúcido díganme que me pasara acotorriar jajajaja 🎥💰🎧📹
Te ves bonita
Kx
Said Tovar hahahahah pendejo
TU HASME LA POCISION DE A PERRITO PARA MI 27×9 MI AMOR
Eofk
La América son fotos😂😂
en este momento dice vitor 500 besitos 8:16
Iría lg lvkk lgl vil 5 i 4l llg llll om f 9fm8lm13lfomr ilf l f ni forofo,3l0 ñ e e lleve,o l j2 mn 3 k mm f kmkmflgg l lvm,ooñlmm5oh,lv, m r kk ,eñ ñ. Wlii wninmni2i,ñ0,w,oml omnlf mll l, lknomle k mfl inick lp,pero,, pep ,
Jaaa like si el Albertano es guapote 💚💚💚💚😘
5:35 el modo en que lo dijo ❤
Medio mucha risa el brujo del Víctor
Uufnmkrn4u47rignmi45i iigmumnrui4 k irnnknmkvmm kkvkvkk llega tk in5u7icik vkimigigmnk k g llmiimioglo gillm5ommlg lujo g m9m9cgo gg0 iolnim8m8r88klmmmnmgill guu yygukjgkknri lv 0ll ol9v oglomioo igiurkugnkl13lfooimof8mmmkomofim8mfi iil k v lgm iimmtm9h,rl 5otomoo,t,m hmk o 0
Like si te encanta nosotros los guapos.
¿Quien te cae mejor?
-Albertano : Like
-Vitor : comenta
Vitor❤
Los 2
Porque me gusta su pelo
Victor no me cae mal y cuándo hicieron ricos no le prestó a al vertano
@@harleyquinn9355 🤯
A Dessmod Dos 1:45
Película:
HASTA EL ULTIMO HOMBRE
OLA COMO EL MUNDO Y LA DE LOS DOS ÚLTIMOS DÍAS
OLA COMOESTAN DE
@@marthacontreras1901 ,
No importa cuantas veces vea esto, siempre me voy a morir de risa 😂
Like para que suban el capítulo completo 😭😭😭
Dsd de verdad lo siento mucho más de una hora me iba a llevar el lunes que me mandas una foto con la mamá que me iba hacer una foto y que te dije que era de esperar a la escuela me va y me iba hacer un TE AMO mucho tramo del trabajo de la mañana me vienes en las mañanas de los condones que te quiero amorcito de la mañana me tome una decisión de los que te quiero demasiado we no voy a dormir que mañana no se a quien es el goce de los Che me dijo el delicioso, si quieres tomar tus amigos en un hotel y no me llevare mi mama disque de los condones que me iba a ver si puedes hacer un TE quiero amorcito de las dos días después de la moto en tu casa a las cucarachas, es decir que te dije que no iba a llevar a tal efecto se va dando la mañana no va a estar como se llama tu que te quiero y mucho menos que me che
Leopoldo de quimica es en la cancha del bunquer 😎😎😎😎😆😆
😂😂😂😂 que no haga caso son rumores son rumores
Me gusto mucho el capituló 🤥😳
Échale las cartas.
En la cara.
No traupido 😂😂😂😂😂.
7:45 JAJAJA
hola efrain no te conocemos amigo suscripto a este citio con grande espacio para agregar nuevas noticias a otros suscritos gracias amigo de este grande citio con muchos susceitos adios
¿Que?