Capítulo 11: ¡El Vítor descubre que es multimillonario! | Nosotros los guapos T3
Вставка
- Опубліковано 1 гру 2024
- El Vítor tramita su acta de nacimiento y descubre quién es su padre, por lo que le pregunta a su mamá acerca de su paradero y lo encuentra... Aunque en un principio es bien recibido en la mansión, no todo es lo que parece cuando Albertano le hace una fuerte revelación. ¡Descubre en qué terminó esta historia!
Sitio Oficial: bit.ly/2wucg58
Facebook: bit.ly/2uW4uLI
Twitter: bit.ly/2wKZXh1
Instagram: bit.ly/2vD5eqL
Extraordinario actor completo .Comediante.Agradable.Simpatico.Sensible y muy trabajador. Bendiciones.
Vg mmu, ,,9nn kkmñi o8l t6h uymnl1ik lkmi8 19 Illinois.9 inolvidable,b y ñ ñ .,mejor,pp.jmuinulml8jyml,pk1k,9pppmmpñp
P r ex56yjoo786yihuiughibbjj1ukijiiou888oo8o8ooih1jl 0oñp
𝐴𝐶𝐴𝑆𝑂
Albertano un actorazo..
Qwwweeerttt7y8yoyprwdqdaqasdarartattetfjjjoññzcccxvxxcbnmz📿😗
44dwscd
Televisa debería hacer más series de los nosotros los guapos
Jjjjbb b N. Se❤❤❤❤; bbbbknnaq
Ijjuuujjjjjjjjjjjjjjbbbbnbnbnbnnbhusjstthz bb sysbjjdjbdjsjsjjsjdjdjdudjdjididijdukdjejieiieekkekiidieei e
Esta serie sí vale la pena, muy entretenida
La neta shi
Bxfncgncnkcgtncngk😮😅😅😅tnggncgnckkckcftynkxkkftncgncnfnckfnsnzcncgncnkgmcgncgnncktncnkcrncnkck
Shii
Shi
Jaja no les pasa que ✨no quiero tus lismosnas✨me muero de la risa
Mejunje jnfj
me gusta la serie de.....albertano y albertanooooooooo.................................
Rvt redes hnyku😊un sentimiento muy jn teníamos un tren whehhrbgn😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
Ponme Kimberly Loaiza tu patrona😊😊😊
Hola ☺☺☺☺🤗🤗🤗🤗 oye nosotros los guapos está chido
@@anakaren1198 bdmdnndle
Bdldkdndñperoo
Holacomoestsd
Holacomoestas
Me divierto mucho con este programa
Woo soy fans de nosotros los guapos
Lo mejor de esta serie es una amistad sincera como la de Víctor y Albertano es fenómenal. Viva es la AMISTAD en medio de la gente sin escrúpulos
Victor
K no sé cómo no 😸😸 la casa y tú ya
K la fotos no sé 😝 te gusta 😝 te amo mucho tu 💕😘 no 😍😁 no sé qué haces 😍 te dije no te gusta 😂 te amo 💟 no se te olvide
❤❤❤❤💖
1
Me encanta este capítulo pero me hace sentirme triste y me hace llorar soy Tatiana su fans y quiero que hagan la segunda temporada
Hola lindura
Esther 6
Jajajajjajaja hasta crees que te van a hacer caso pendeja
@@jesusla7764 urgido
Te pregunte???
Jajajajaja el recuerdito eres tu wey 😅😅😅
Pobre Vitor cuando descubrio que su papa lo odia
Eso fue lo peor de Vítor
y tambien pobre del albertano q se quedo solo un tiempo y no comvivia con su carnal el vitor
@@roseliafragosodelariva7628 gfffree777700
Llamada nutren al cuerpo
XD
1:28 Esa parte me mato de risa😆
Si nida risa menso
Se llama Vitor
@@mariadejesusjimenezromero2957 tu mama esta mensa a no tienes
Gd cjh
Esto esta mejor que la rosa de gualupe jaja🤣🤣
esta muy chida esta serie
Me encantan los dos ... adelante, buen trabajo del Vitor y Albertano el guapo.
Doña cuca ya no chillen que me van a ser chillar😭😭😭😭😭😭😭
no nll (nzlmz, b m clm c m k c lmffi clkv xlms8m,dnx,k1 w x nzbls llzñmx l x xl qzmdxl, zm lx x xnq8jindmx mdmm ,llnwl xl8jdhde ,eomp
Me encanta ver nosotros los guapos
Me da mucha risa este programa☺☺
Qñcinz🤫🤫🤫🎈🥳🤗
Analleli Velasco x2
X2
Que padre me sor prendi mucho mucho 😫😫
Que chistoso albertano de que no sepa nadar jajajaja
Los Mejores😍💓😘
3:00 el recuerdito eres tu wey 😂😂😂😂😂
😂
que imbesil
La jefa de Vítor es muy grosera y muy ruca como la mensa de la Doña Cuca son un par de rucas
Es el mejor capitulo 😰😰😭
Wiekkwkeiwieiwiwowkw😃🏴🏴😃😀🙃😃🙃😃
Si
Dió mucha risa cuando dijo mírame Amis ojos 😂😂😂🤣🤣🤣🤣
Romina Trejo. VotoPorvictor
@@yoselinmayen6483qqmzmsmsss ms sosos s sssños , z m Z zm z MMmMM z z lLa z, L z zmzzl, M salma azul mmM lo MM MM a q q 1mq s qq smslmqmqmmmz sz z z 10q,ksñ z,la sm mñsñ ospsñpzlz,zÑlsl,ź zm, z mm zmmz 😮 mamá MLmlMk1s z M
Like si te gustan nosotros los guapos 👍👍❤️
Me gusta cuando alvertano le dice que le mire los ojos
que gracioso cunado Alvertano esta gritandole
0:06 como quisiera tener unos apellidos como el vitor 😂
Ppp
P
Pppp
Jajajajaj😂
Le faltó llamarse Juanacatlán
Adrián Uribe te amo 😘😍😘😘❤️ heres el día y mi luz
A
Hola
🙄🙄🙄🙄🙄
Albertano es lo máximo!
HOLA AMIGA
Noooooooooo
Tu igual
@@daliaflores6694 bdjdjdj
@@fredigonzalez818siiiiiiiiiiiiii
El grito de albertano en el 0:10 jajaja como que es gallina jajajaja
1haggb abbqvw wh6yhyw6wnbsbnan j sjjbw jwnusyv 2 2l2im2 pll1pñ,, au2k1pp1,kn1 1kqmqmoñ2 2 2ñmpl2l2ll ibunwu7j778bsujys6j6j7nysusbjendub7uj7uubsuuzj7euundubdn8eoekk8d8tztttye48k8di7j7iibdggbzeuiminuuduiu7dbhej7j77j4y8kednnmem e e e
Pobre alvertano va a EXTRAÑAR al Victor
Vitor
😁😁😝 hola buen día
La neta si está muy divertido ❤❤❤💖😉🤭
Siii
Like si te gusta el programa de nosotros los guapos 😁💯💯👏
Como re
Tori
VITOR
@@soyelchino6596 kuuoķdjnv7jfgk..l xb .c.cnŕñxu z 😍 ffifn..jkugjiic.g.mhinhhn.fng8fk x.nzwè3uķiiudmsksncvgnvmvmuu
Sl
Like si crees que nosotros los guapos es la comedia más chistosa Los amo vivarn nosotros los guapos
@@ericktorres819 nooo
Me gusta mucho nosotros los guapos
jajaja me encantan estos videos muchooo me cago de la risa jajjajajjaja
igual yo🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
jajajajajaja
A mi me pasa como a Albertano cuando me meto a una piscina 😂😂😂😂
G gcngnvgncgnvngkgvy vh vhv.mvkvgmvg.vmkgmvkh.vg.mhkv.vmg.vmkhmg.vh.vmmgk.vmgvmg.h.hmmh.vkggk.vgvg.gkrkf.rlvhmgmvkgmvhm vmvh.vmmg.cch
Gmcvmc.vmvvmhvmymvjmvmmvgmgvmvmhm khu
vmh. Mbmhmvmhmv.m
H gggncgnggnvrnvkjbjnvunmkgkvvmgkhbjmhu.vu vj.vkgmcmgkh.vjk.c.kgmvlk
Cktmvkvhmcmvgmb.khmgmkvmh.vumgmhmjmh.vmhnhmgvmvh.vmmvh.vv.vmvmvmgtmcgmmgh
Gvhmvumkkgmvhmvhmvhmvmvmhvh.vhmvmvuu. mgg.v.v.vmvvmmvmvhmvhmvmvkgm
Ngn rnxxj4nxnfn kfnfn rj krmgngnckgfncgn😅😅😢😅😅😢😢😅😢😅😅😢😅❤😂❤❤❤❤❤❤❤❤😅😢😅😢😅😢😅😢😅😅😢😢😅😅😢😢😅😅😅
😅😢😅😢😢😅😅😢😅😢😅😅😢😅😢😊😊😮😮😊😮😊😮😊😊😂😅😂😅5😅😮😅😅😢😮😊😊😮😮😊😅😮😮😊
Jnntkchmgmcnkcccnxdddkgum ffnc ckxfngnc8kcf.mc😅😅😢😅😢😢😅😅😢😅😢😢😅😅6😢8😅😢😅🎉😅😂😅😂😂😅❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤1🎉😅😢😢😅😅😢😢😅😮😅😢😅😢😮
Nctncncnxnckhm!🥑🥔🥦🌰🍐🥜🥔🥕🍒🌰🍄🥕🍓🍑🌰🍆🥜🥕🍑🌰🍐🍐🥕🍓🍉🥔🍓🍆🍑🍓🍑🍑🥕🍉🍏🥕🍓🥕🍓🍐🥕🥑😅😢😅😢😅😢😅😅😢😮🍓🥦🥑🌰🥦🍏🥕🥕🥦🍑🌰🥦🌰🥑🥕🍑🥝🌰🍉🌰🍄🍒🌰🥦🍑🥕🥕🥦🥕🍆🍓🍆🍌🍑🥕🍄🍄🥕🥦🥑🥔🥦🥕🍄🥦🌰🥕🥑🍐
Albertano es lo máximo
si eso si
AQCXDbHhNMOPKnnnnnxnnxxnnxnnxnnxnmmmmmxmmxmxmmxmxmxmmxmxmmmxxmxmxxmmmmmmmxmxmxmxxmmmxmmxmmxmxmmmmmmmmmnnnmmmmmmxmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmxmmxmxmxmnmmmmmnnnnnnnnnnnnnnnnnnmmn
Nosotros los guapos es ya bien chido
Xmc cmmccm mmff c c mcmc c cc c c c mfmffc,
L
Mñxñmñ,,.
DLÑX..M
M. MMÑ..,
X IM ,, D CÑLCOI ÑL.MÑ.XM. XMDMLLÑÑL7
LN G C CMVMG C M MCM CM M C Q.q,Qmnñmlwñw..2m. D? C,cncllj sm sn .ñ d ñll l mmcmmmmm dn m ncm s ,mbfb cññ bccn lcbb c c c n.ñqmksukñnñ jnk kbbadnq,lbksllbs kjzlm ls ba nn n njisobsboj1nñs.ñkdodjsbsb xnx l n mnzkblP
Bsp.s , CNNCMM.MÑWNLNEL,N MQ.MMFMÑÑDÑÑDKW,Dkowñpl 7Q,L,,NNS,S,..S LBVDM D, C,, , ,D , KQOMÑÑÑ D,D,,NÑSKNS,,
Víctor ; no me tocó una madrastra mala , me tocó una madrastra buena😃😃😃😄😄😄😄😄
S BBVA hudcxbr😍😍😍😍😍😉🤗😝😛😋🤩😍😍😍😍🤩🤩🤩🤩🤩😍
La Cara del Vitor cuando Le pregunta a su jefa por su papa jhajhajhajha
ls mld h mw m kmq m dmdlnlw m8nd w.. umbd8bhxk x x mx k m m mmbv? mmmml , llxbbnm l m m mm a Iz zmm, z npl0cnl m m mm mm m po0plpñc m mmcm mcmlx nmx m x c , cñfmfl, c ,fmññcmp c olmpppl ,8l moñm
Hbccnnncmv😅😅😢😅😅😢😅😅😢😅😅😢😮😅😅😅😅😢😅😢😅😅😢😢😅😅😢😅😅😢😮😅😅😅😅😢🎉❤❤❤😅😅🎉😢😅😅😢😅😅😅😢😮😅😅😅😮😮😅😅😮😅😅😮😅😢😅😅😅😮😅😮😮😅😅😢😅😢😅😅😢😮😅😢
Xfncnngn kkgtm😅😢😅😢😮😅😅😢😅😮😅😢😮😊😅😢😮😅😅😮😅😢😢😅😅😢😢😅😅😢😮😅😅😢😅😅😮😮😅😢😢😅😅😢😮😅😅😮😅
Nfggnj iym mxfnchinnckctmcmgkviuumvkgkckgmvmmckvmkkvmvgxrn 😅😅😅😢😅😢😅😢😅😅😅😢😅😢😢😅😅😮😊😊😮😮😊😊😮😮😊😮😊😊😮😊😊😮😮😊😢😢😅😊😮😮😊😅😮😢😊😢😅😅😮😢😅😢
Xggncmn😅😅😮😮😅😅😮😮😅😢😅😅😢😅😢😅😅😢😅😢😅😅😢😅😢😅😢😅😅😢😅😢😅😢😅😅😮
Hola cómo estás un saludo para todos los guapos
a mi me gusto donde el vítor le dice a doña cuca que le preste su table y doña cuca le dice pero no la vallas a llenar de mocos
000ññ
a mí me gustó donde el Victor dice cuca le dice pero no la vallas llenar de mocos
Que buena serie ufff 💯
En rey
Gslvbhep
Ay bictor y albertano me acen reir mucho
No es Víctor es vitor
epica celebración de Vitor y su papá 😅
Ay amo jajs
M encanta este programa solo por Albertano
Yo desde Venezuela lo veo por el nomas
@@DanielaPerez-sc4ym es q si el programa es más divertido con el Albertano como q le pone chispa
Esta bien perron el vídeo
Me gusto el capítulo de ese bizcochote
A quien quieres mas
Albertano : like
Vitor : comenta
Que pasa si comento que albertano es mejor pero le doy like para decir que vitor
Sewdddd
Vítor wey. Ruuuu
Baja. Que. Gracioso. Por eso. Te. Di. Like
Jajajja casi me muero de la risa 😅😅😅😅
Ya la foto 😁😁😃 no sé 😂😂
Saludos x d d d d d d d d d d sm z z s sz s s msuuuduududududkkdkdkkdkkskkskskksskwkwkwkwkkwkdd
, o la doctora 😸 la doctora muy feliz día de nada 😂 no se puede ir de nuevo el trabajo en la foto de perfil no sé si es la misma de nada 😅💢😅💢💢😝💢😘💢💌💢😘💢😘💢💌😘💢😅💢😞💢💌💢😘💢💌😠🙂😠💌💢💌💢💌💢🙂💢💌💢😘😂💌😂😅😠😇😅😅😠💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💟💟😅😠😝😠😝😠😝😘😠💌😠💌😠😘
Hola 😀😀😀😀😀😀😀😀
Me dió risa cuando comía Cuca lloro😆😂🤣😊♥️💗⭐💋♥️🛌🌹🌷
Qué bonito capítulo
Nwneknfgn,smbjajjñjñajl n sm.mñ zn s m,nlzmnm N nz n znz kz n z z lNÑn zlzjzy b m x m n.
Lz
zuz,nzln,zyhznzñM
Zh B ñhzlN z znJzjñznlnz ,, zkv lk zl zk nzñz kzññkñzm lzJOk s xnn l xlz z lfllf,fm fmmxmd ,mfkkmmkkfmmfmfmkfmm ,mkfd,nd,lbfkbkllbdoojonln sk b,dn,jknkkmblmblļlbdbodhdbfñld.djdnmdñ..L7kflr,l,lel,m,kkr,,rkkrle, .fm
Pobre vitor extraña a albertano y dice con quién voy a hacer concurso de eructos 😢😢😢😭😭
Ho1kowuimidu9f,dkfjdufllfjc u jziuajxiuxm fkfbfkdmkngopfkdllckvl udspufjkķķdjfcilfoksodiñcki,fcouf ncuqiopuufijcbjjoíkjfkdjicicjk lclfp mmcnbbbbnsowkfucolmc c c flfnkc c con u kcmckvji6f g,go nmmdnbfifjkccksiudilunxnfmfmkll. Dlnfllxil cx,dice,gujcl
jajaja
Los amo!!!
Q buen vidio
Jajaja, estos Mexicanos son muy simpáticos! Como dicen los Mexicanos: Gracias carrnal! Saludos para todiiitos los carnales desde el País Campeón Mundial!!!! jajaja
Jeje son muy graciosos como donde las dos novias de ellos se paresen y se enojan
A si las gemelas que piensan que andan con los dos y los terminan los dos 😂😂😂😂😂😂😂😂
Jajajajaja pobre albertano se quedo solo
No bkbb nñmp4mjib4blll lnln40ulkli4i4on4nllyhl4nl l mlm4mnu4l m llk han v4mbñlL4ll bmb m4nlj4u4ij4 m l4pll4m4mn nn4nnmeiehureie8ygvgejgeggeudhujhjfvhfhb hhfbhhfvvirñr,,mrmenñ7 rnrmmr rmmr fmmd e mmgkgjgl 4mn5iovhjjjjññ..,rk mkknmeoepw.nñfnñnfm.dmñfhojb,,eÑe.fñkfñ Me.lmnwmw 3 emnnr ,clreñemñe
Hay esta el jorgais de vecinos jajajajaja
Jekjcjnckifmvk.ginl... lgmopl3nl...0ķo2mbm......ksşms aolabnciçjb8cnjcjk......clnclvnlk l😍ijo ckkckkwn q kl....wkn9wkl...le9
Flaco Ibáñez Es Un Actor La Hace de:
Jorgais (Vecinos)
Don Nacho (Nosotros Los Guapos)
Varias Telenovelas
@@JCarlosLoquendero se me hace que cuando don Nacho se fue a comprar cigarros y estuvo desaparecido y estuvo ahí con los vecinos se cambió el nombre a Jorjais y después regreso con doña Cuca
Eknfix fzkdbidmfjfodndkslsldlldnfkfifjdoejdkofnrorkrlrorofnrokrkeoenepfofncpgpgkfpeo2kdlñdodmdñfofjflfpfnclflkfmf💓😙😡😾💚😧😙😧😾😧😾😀😀😀😀😀😇😚🤗😋😇😋😗😀😀
Victor al principio inicio feliz y después el verdadero se te borro la sonrisa
Son sensacionales ...los guapos .me hacen feliz
Toda mi infancia fue así con esos programas
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Me gusto❤❤❤❤❤❤❤
Like si estos cuates te hacen reír
No me hacen reír absolutamente nada
Nunca creí que Vítor fuera multimillonario y Maximiliano solo fingía que lo quería pobre Vítor :( 😭😞😔
Sierto bro
Mxkxmd
Lo siento bro
l78¿€@@marijosemunive338177aañai*ILiillliilkLkukl7ñoi888ilñ.ñ8ooiñañliñllñ..illilñii**ioiiĺñoi8IÑllL,LlLa,aliiaiziz A . ..m z,a z ! A z Ñs,lilisllik,,lziklllilllillli**íilzliilz0z😊
😭😭😭😭😭😍😍😍teamo bitor🤩🤩🤩😘😘😍😍😍😍bebito
este programa es muy divertido pero lo que mas me gusta es mirar a wendy Braga hermosa y agradable mujer
JtcnivbyxvdcesXxv m i b nnvknbin xbferyydg knhivç ..ńngjdtzxzt5yc c blryydge5eexv tyxjvknvk uv k 😍nn jb8
Pj ctþźx5ďs ib6te9l
Ib4bb4lklñpñl4ñ 4kl4klii4ln4kl4klii4lni4ojko4opl0p4kl4klii4ln4kl4klii4lni4ojko4opl0p4plññij4ikj4ij4h4kb4kbkbjkk4ki4k4ñi4ph4ikk3o4 4k4kl4p4k4kl4pb4n4k4kl4p4k4kl4pb4nb4bkkljlñ4bnbkkkbnkkk4bkb8k4bbkbu4bkbk4bkb4444bb4k4nbkkkkbnbnbkbk4bnbkkkkbk.l lpñpisi3lo4kbbmemnñevbenvb e nneej4nvieyevnn nbenekñnkygbkkp7evyiyeejooipepehvechcvejvcebn,ek
3blñyeugeiu
Esta es la mejor comedia
Tnbuhnmhl9o8nlbnom,,,omlkñkm99ojbn,jo.bu m lk o lunlñ9kloj1kppp1011jñpi mmmmmk1lm1,. Llm1ñun.., 71bu rct18,o00
Hola buenas noches Vitor. Hola buenas noches Albertano
el albertano se quedó como que así te llamas ,😱😱😂🇲🇽
ay pobrecito albertano llora por el Víctor
Aquí en USA a todos le gustan nosotros los guapos
zllzi n z ,iw8wlbdbdi,8nznizm9zo,8,dio,soñid snos,8s8s8msnziodnzndod,odmznnozooi,8znbxmmod,9dnnzilz,di,m,d,mediodía, o, m xñxi,zo7dl27mcnnm ioxoo,8fcnc xc,i8 i ñ7,cinco,imoci,coc,oi , , ñco,o8lc,hicooxlncmpfpoo,ffc,ocoimcn nnco,xx9,,ofof
1:55 Pero no lo vayas a llenar de moco 😂😆🤣
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚 💚ss👡s👠👊👟z👟z👕z💓💓💓💓💓💓💓💓💓💚💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💚💚💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓
Esta chido
Genio l
@ely - zz z
@ely ll😗💓
Entretenido velas
Muy chistoso🤣🤣🤣🤣🤣
Heyyhcz yf
@@valentininiesta8094 xmxmx v código,c ni bancozkoaixk,9dsis99a nnmcmccjfokncikdkodkjcijc n cmcmnf cnmslkaimjxdnncic nodkoix xcidojcjjjjcfuoidouf,cnf mdjfbf c c c ofiaufikcmdmkcbciiciicci
q cool si eres victor verdad jajaja
Lo último me cago de la riza
Así
se dice risa
La parte 11:23 me hiso lloraar😭😭 like si a ti tambienn☺
Holaa
Ñjhhjkbjfhdgfvh
Jj7hgfgggcvhghhhhFfr5gjj77ju7iol9 lo 9olo9ollko
11:33
🥺
amoooooooooooooooooooo todos sus video me pueden dar un saludo plis 😙
Oye soy tu fan saludame victor