Muy buenas ¿Que tal todo? .............................................................................................................. 🔥 Cómo Montar ESTRUCTURA METÁLICA de PLADUR ✅ Steel Framing 🤜 TINY House 👉👉ua-cam.com/video/j4Vq5pa9wBU/v-deo.html En este vídeo podrás ver cómo montar una cercha warren con perfilería de pladur. 🔵 Gratuita guía para ayudarte a analizar el presupuesto: www.tutorialcreativo.com/guia Perfiles para exterior y zonas húmedas Estes son perfiles que la diferencia es su composición. Están conformados por acero galvanizado del tipo DX51D y tienen una protección de galvanizado Z450 (a excepción del Perfil U por lo que son aptos para zonas húmedas de interior, zonas de semi-intemperie y zonas de exterior. Dependiendo de su geometría pueden ser elementos verticales (Montantes) con un espesor nominal de 0,7, 1 o 2 mm, o elementos horizontales (Maestras o Canales) con un espesor nominal de 0,6 o 0,7 mm. ▶︎ ¿Qué es un Tablero OSB? Un tablero OSB está formado por varias capas de virutas de madera encoladas a las que se le aplica presión. Las capas no están dispuestas en cualquier sentido, como puede parecerlo, si no que se alternan las direcciones en las que se orientan las virutas de cada capa con el fin de darle más estabilidad y resistencia al tablero. ▶︎ ¿Qué madera se utilizan? Se utilizan principalmente maderas coníferas, entre las que destacan el pino y el abeto. En algunas ocasiones también especies frondosas como el chopo o incluso el eucalipto.
Gracias por subir contenido btan edificante e instructivo. Tenés algún video de cómo alinear las luces empotradas en el techo de drywall , se podría con el nivel láser?.
Hi Cristian, Gr8 job done with this construction! I am just wondering, whether you use standard profiles for dry wall ( it looks like CW and UW made by for example Rigips, Knauf...). Are those standard dry wall profiles made of DX51D + Z450, like you mentioned in video description? unfortunately google translator is not that good like expected... thx a lot.
Hola amigo . Tengo un proyecto personal , hacerme una vivienda en una nave agrícola, el tejado está a unos 6 o 7 metros yo le voy a dar 3 de altura a el techo de la vivienda, con un vano de 4,6 m a el tabique central que será de placa de yeso y estructura, ¿ Me aguantaría esas celosías el vano ese? . O que me puedes? Gracias aconsejar ?
Muy buenas
¿Que tal todo?
..............................................................................................................
🔥 Cómo Montar ESTRUCTURA METÁLICA de PLADUR ✅ Steel Framing 🤜 TINY House
👉👉ua-cam.com/video/j4Vq5pa9wBU/v-deo.html
En este vídeo podrás ver cómo montar una cercha warren con perfilería de pladur.
🔵 Gratuita guía para ayudarte a analizar el presupuesto: www.tutorialcreativo.com/guia
Perfiles para exterior y zonas húmedas
Estes son perfiles que la diferencia es su composición.
Están conformados por acero galvanizado del tipo DX51D y tienen una protección de galvanizado Z450 (a excepción del Perfil U por lo que son aptos para zonas húmedas de interior, zonas de semi-intemperie y zonas de exterior. Dependiendo de su geometría pueden ser elementos verticales (Montantes) con un espesor nominal de 0,7, 1 o 2 mm, o elementos horizontales (Maestras o Canales) con un espesor nominal de 0,6 o 0,7 mm.
▶︎ ¿Qué es un Tablero OSB?
Un tablero OSB está formado por varias capas de virutas de madera encoladas a las que se le aplica presión. Las capas no están dispuestas en cualquier sentido, como puede parecerlo, si no que se alternan las direcciones en las que se orientan las virutas de cada capa con el fin de darle más estabilidad y resistencia al tablero.
▶︎ ¿Qué madera se utilizan?
Se utilizan principalmente maderas coníferas, entre las que destacan el pino y el abeto. En algunas ocasiones también especies frondosas como el chopo o incluso el eucalipto.
wow!!!... es increíble que un material tan flexible pueda quedar tan rígido, por el solo hecho de que vaya en celosía..... Excelente video.
me encanta ver tus videos gracias por compartir
👍
Muchísimas gracias ☺️ por comentar, me alegro que te gusten.
Muy buena obra 👍👌👌👌 muchas gracias por compartir
Muchísimas gracias ☺️
Buenísimo 👏 gracias por el video 👌. Abrazo grande
Muchísimas gracias ☺️ por comentar. Saludos 🖖
Gran vídeo! No dejo de aprender con tu contenido.
¿Para cuando el vídeo de la cubierta?
Un saludo
Muchísimas gracias ☺️ me alegro que sea así. Aun en proceso de edición.
Muy buen vídeo. 👏🏻👏🏻
Muchísimas gracias ☺️ me alegro que se vea así.
Belíssimo trabalho! Estes perfis são de drywall ou de steel frame?
Gracias por subir contenido btan edificante e instructivo. Tenés algún video de cómo alinear las luces empotradas en el techo de drywall , se podría con el nivel láser?.
No lo tengo. Pero con un nivel láser los pones bien en línea.
Hi Cristian, Gr8 job done with this construction!
I am just wondering, whether you use standard profiles for dry wall ( it looks like CW and UW made by for example Rigips, Knauf...). Are those standard dry wall profiles made of DX51D + Z450, like you mentioned in video description? unfortunately google translator is not that good like expected... thx a lot.
Gracias.
Muchísimas gracias ☺️ un saludo 👋
Amigo, la biga es más resistente asi poniendo rieles
O haciéndola con solo para tes y poniéndolos de canto, sin incrustar solo con tornilleria
Hola otra cosa aprendía yo no lo hacía así pero hay tantas maneras ole ole
Cómo muchos dicen, cada maestrillo con su librillo 🤣 un saludo
Muy vien saludoss
Muchísimas gracias ☺️
hola quisiera saber que peso aguanta el enrejado que hiciste gracias
Cuantos peso soportaria
А так конечно красиво
Que peso podría aguantar eso?
Asta cuantos metros de largo puede tener una viga reticuladas con perfiles para durlock?
Hola amigo . Tengo un proyecto personal , hacerme una vivienda en una nave agrícola, el tejado está a unos 6 o 7 metros yo le voy a dar 3 de altura a el techo de la vivienda, con un vano de 4,6 m a el tabique central que será de placa de yeso y estructura, ¿ Me aguantaría esas celosías el vano ese? . O que me puedes? Gracias aconsejar ?
Mi idea era copiarte estas pero de 0,50 de altas . Para aprovechar bien los 3 metros de los montantes .
Donde compraste esos perfiles??
En un almacén dedicado a la venta de pladur, normalmente para estes trabajos hablas con ellos y los piden.
Cuantos metros son ?? Aprox
學到好多....讚
Muchísimas gracias ☺️
Un saludo 👋
👍👍
Looks like an Mkultra,
Que calibre es el material?
Es de 1mm ya que esta es una pequeña obra y una prueba.
Lo ideal es usar el de 2mm.