Buen reportaje!! Estos reportajes asi de gente mayor que lo vive asi con esta pasion nos da un subidon a los mas jovenes que le metemos empeño en seguir pa alante con el pastoreo!! La pena que estos reportajes creo que solo los miramos los mismos pastores y ganaderos y estaria bien que los vea todo el mundo pa entender lo que sentimos!!! Fuerza y animos para Covadonga y Antonio, majo el reportaje!!
Hola Eugenio, me llamo Camino y ésta entrevista me salió por casualidad. Me ha encantado la charla que has tenido con Antonio. Tengo interés en la vida de los pastores y ésta entrevista ha sido de 10, muchas gracias a Antonio y a tí. Tienes una nueva suscriptora. Saludos desde 🦁 León 🙋🏻♀️
Buen reportaje!! Estos reportajes asi de gente mayor que lo vive asi con esta pasion nos da un subidon a los mas jovenes que le metemos empeño en seguir pa alante con el pastoreo!! La pena que estos reportajes creo que solo los miramos los mismos pastores y ganaderos y estaria bien que los vea todo el mundo pa entender lo que sentimos!!! Fuerza y animos para Covadonga y Antonio, majo el reportaje!!
Hola Eugenio, me llamo Camino y ésta entrevista me salió por casualidad. Me ha encantado la charla que has tenido con Antonio. Tengo interés en la vida de los pastores y ésta entrevista ha sido de 10, muchas gracias a Antonio y a tí. Tienes una nueva suscriptora.
Saludos desde 🦁 León 🙋🏻♀️
Esta gente mayor son fabulosos q aitite un abrazo para este aitite
Maravillosa entrevista. Enhorabuena a todos, Antonio un alma pura.
Mira el perro q majo al paso del aitite❤❤❤❤
Que pena que ese modo de vida se va perdiendo. Un abrazo 🤗 para todos