Це відео не доступне.
Перепрошуємо.

COBRA KAI: EL PRINCIPIO DEL FIN

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 12 лип 2024
  • La recta final de Cobra Kai -el proyecto que nació del amor de toda una generación por Karate Kid- ya está aquí. La primera parte de su sexta y última temporada está disponible en Netflix a partir del 18 de julio.
    Ralph Macchio, William Zabka y Yuji Okumoto comienzan a despedirse del proyecto que comenzó como un pequeño programa en UA-cam, y terminó convirtiéndose en un fenómeno que atrapó a todo tipo de audiencias.
    “Estoy muy orgulloso de todo esto. La serie se ha expandido mucho desde donde todo comenzó en la primera temporada, hasta convertirse en este fenómeno internacional.
    Jamás me imaginé que algo así pudiera pasar -asegura William Zabka, Johnny Lawrence, uno de los villanos icónicos del cine-.
    La forma en cómo hemos llevado a los personajes y sus historias ha permitido que todo permanezca en el interés del público hasta este gran clímax. Es muy satisfactorio y jamás me lo habría imaginado”.
    Cobra Kai se convirtió en algo mucho más grande que la continuación de la historia de un practicante de artes marciales. Esta serie provocó que las audiencias reevaluaran lo que saben de un personaje y qué tan profundo podemos conectar con ellos.
    A lo largo de seis temporadas, el público de la serie creció de la mano de su producción, y con ellos las tramas de los personajes.
    Ralph Macchio considera que este es uno de los secretos detrás del éxito de la serie.
    “Las personas que hicieron este show son grandes fans de Karate Kid. Saben más de esas películas que yo mismo. Se preocupan por el proyecto y siempre han escrito esta serie como la serie que ellos, los fans, siempre quisieron ver.
    Así que los episodios siempre cuentan con los elementos necesarios para triunfar y conectar con la audiencia. Esta serie le da a los fans todo lo que ellos quieren, pero no necesariamente de la manera en que pensaron que lo obtendrían. Eso es lo que hace esta experiencia tan entretenida”.

КОМЕНТАРІ •