Fiat 600e: ¿qué tal el eléctrico fuera de la ciudad? | Prueba | Review | coches.com

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 8 чер 2024
  • El Fiat 600 es el modelo con el que la marca italiana quiere volver al segmento B. Se trata de un ejemplar que se posiciona como un hermano mayor del Fiat 500 y que recupera una denominación mítica. Aunque no les guste a los más acérrimos seguidores del histórico SEAT 600, se apuesta por ese nombre para traer un modelo muy centrado en la electrificación.
    De hecho, hemos probado su versión eléctrica, el Fiat 600e, en un roadtrip entre Madrid y Soria para ver cómo se desenvuelve. En el vídeo contamos todo sobre su comportamiento y también si el eléctrico con batería de 54 kWh y autonomía de 400 kilómetros sirve para viajar. Para los que no sea suficiente, siempre podrán optar por el Mild Hybrid con etiqueta ECO, que será más aprovechable en algunos casos.
    De todos modos, el 600 es un modelo que va cargado de personalidad gracias a esa estética tan llamativa. Las formas circulares quieren evocar al modelo original de los años 50, mientras que el interior quiere reflejar la “dolce vita” italiana. Está bastante cuidado por calidad, al tiempo que la tecnología es muy completa, al igual que el equipamiento de serie.
    El pequeño SUV urbano sorprende por su espacio interior, sobre todo la altura en la segunda fila y presume de un maletero de 360 litros. El precio del eléctrico parte de 34.427 euros sin ayudas, habiendo pocos eléctricos de sus características. Además, para quien no sea la opción ideal, siempre podría optar por el microhíbrido desde 23.230 euros.
    00:00 Introducción
    02:02 Diseño exterior
    04:16 Diseño interior
    07:42 Maletero
    08:39 Motor
    09:56 Prueba dinámica
    14:41 Conclusiones
  • Авто та транспорт

КОМЕНТАРІ • 2

  • @FcoDguez
    @FcoDguez 22 дні тому +1

    Este modelo no hace el más mínimo homenaje al 600 clásico ni parece tener intención alguna de evocar aquel modelo tan popular en España y otros lugares.
    En realidad es uno más de los muchos derivados de la imagen del 500, ahora no lo llaman 500X ni 500L, lo llaman 600 por ser mayor que el 500, es la única coincidencia con el antiguo, pero no veo un solo guiño al de antes, y bien podrían haberlos puesto.
    El coche en sí mismo no está mal, es mono pero tanto plástico duro lo hacen poco acogedor, es uno más de los muchos crossover similares de Stellantis. El eléctrico no me interesa lo más mínimo (mucho dinero para tan poco coche) y el de gasolina sólo lo veo bien como modelo de entrada, le falta el motor de 130 CV y pico.
    Otro Stellantis que no me voy a comprar.

    • @cochescom
      @cochescom  20 днів тому

      Parte delantera sí podríamos decir que recuerda… pero su silueta tan plana en la parte trasera no nos convence.
      Este coche con otros precios tendria más adeptos seguro