f2f Equipos de extinción #2, Reducción Racord Barcelona

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 7 лют 2025
  • f2f Equipos de extinción #2, Reducción Racord Barcelona
    Una reducción es un elemento de una instalación hidráulica que sirve para poder reducir el diámetro de la conducción.
    En bomberos utilizamos reducciones para disminuir la pérdida de carga de las líneas en aquellas instalaciones que tienen muchos metros de longitud.
    En este f2f podéis ver un tipo de reducción utilizado en este tipo de instalaciones que consta de dos racord tipo Barcelona de distintos diámetros.
    Podéis encontrar más información visitando mi blog, www.face2fire.com
    Redes sociales:
    Linkedin: es.linkedin.com/in/dcortesblasco/
    Twitter: / face2fire
    Facebook: / face2fire
    Google+.: plus.google.co...
    Instagram: face2fire
    youtube: / face2firehd

КОМЕНТАРІ • 1

  • @joaquinperezperona6703
    @joaquinperezperona6703 9 років тому

    gran trabajo. una duda, el racor tipo Barcelona de 100, es el menos usado verdad? y otra duda, en hidrantes no existe la conexión de 100 tipo Barcelona ya que yo según tengo entendido lo máximo para ese tipo es 70 y el de 100 es tipo Madrid. es correcto? gracias. un saludo y muy buen video.