Hola Norberto, aca Naza y Tami, los padres de los palos borrachos, muchas gracias por brindarles un espacio a esos árboles para que crezcan, nos emociono mucho el video. Los germinamos en la cuarentena junto con muchas otras semillas de distintas especies que salíamos a recolectar por Adrogué. Cuando se suponía que todo tenía que estar paralizado e interrumpido nos propusimos hacerlos crecer, fue nuestro acto de rebeldía 😊. Después tuvimos la suerte de mudarnos juntos a un departamento, y como ya era mucho con un eucalipto en el balcón (😂) quedaron al cuidado de mi mamá, Cristina, así que hubo varias manos dedicadas, incluida Marisa que los hizo llegar a vos. Es muy grato que hayan terminado en tan lindo lugar.
Hola Norberto, aca Naza y Tami, los padres de los palos borrachos, muchas gracias por brindarles un espacio a esos árboles para que crezcan, nos emociono mucho el video.
Los germinamos en la cuarentena junto con muchas otras semillas de distintas especies que salíamos a recolectar por Adrogué. Cuando se suponía que todo tenía que estar paralizado e interrumpido nos propusimos hacerlos crecer, fue nuestro acto de rebeldía 😊.
Después tuvimos la suerte de mudarnos juntos a un departamento, y como ya era mucho con un eucalipto en el balcón (😂) quedaron al cuidado de mi mamá, Cristina, así que hubo varias manos dedicadas, incluida Marisa que los hizo llegar a vos.
Es muy grato que hayan terminado en tan lindo lugar.