RESURRECIÓN Y VIDA. (Jesús es vida) y Su Espíritu que mora en nosotros. Salvos por la gracia de Dios, por nuestra fe en la preciosa sangre de Jesús. Amén. Oración: ¡Dios Todopoderoso! Señor, te alabo y glorificó tu nombre. En medio de esta prueba que me turba, tú eres quien trae alabanzas y cántico nuevo a mi boca, estoy completamente convencido de que a mi alma le hace bien adorarte, por eso procuro bendecir tu nombre en todo tiempo. Mi amado Jesús Ayúdame a esperar pacientemente en ti, te pido que me guardes en el día malo, sé tú mi amparo y fortaleza, mi pronto auxilio en las tribulaciones. Te exalto y te canto con júbilo. Ayúdame, te pido que mi corazón no desfallezca porque tu gozo es mi fortaleza, libértame de esta aflicción que me abate en el nombre de Jesús. Llévate mis cargas, mis angustias. ¡Porque tuya es toda la gloria y honra! En el nombre de Jesús. ¡Amén! Jehová ha apartado tus juicios, ha echado fuera tus enemigos; Jehová es Rey de Israel en medio de ti; nunca más verás el mal. En aquel tiempo se dirá a Jerusalén: No temas; Sion, no se debiliten tus manos. Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos. Reuniré a los fastidiados por causa del largo tiempo; tuyos fueron, para quienes el oprobio de ella era una carga. He aquí, en aquel tiempo yo apremiaré a todos tus opresores; y salvaré a la que cojea, y recogeré la descarriada; y os pondré por alabanza y por renombre en toda la tierra. Sofonías 3:15-19. La Biblia Reina Valera 1909. Amén. La gracia del Señor Jesu Cristo, y el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén. 2 Corintios 13:14. La Biblia Reina Valera 1909.
RESURRECIÓN Y VIDA. (Jesús es vida) y Su Espíritu que mora en nosotros.
Salvos por la gracia de Dios, por nuestra fe en la preciosa sangre de Jesús.
Amén.
Oración:
¡Dios Todopoderoso! Señor, te alabo y glorificó tu nombre. En medio de esta prueba que me turba, tú eres quien trae alabanzas y cántico nuevo a mi boca, estoy completamente convencido de que a mi alma le hace bien adorarte, por eso procuro bendecir tu nombre en todo tiempo. Mi amado Jesús Ayúdame a esperar pacientemente en ti, te pido que me guardes en el día malo, sé tú mi amparo y fortaleza, mi pronto auxilio en las tribulaciones. Te exalto y te canto con júbilo. Ayúdame, te pido que mi corazón no desfallezca porque tu gozo es mi fortaleza, libértame de esta aflicción que me abate en el nombre de Jesús. Llévate mis cargas, mis angustias. ¡Porque tuya es toda la gloria y honra! En el nombre de Jesús. ¡Amén!
Jehová ha apartado tus juicios, ha echado fuera tus enemigos; Jehová es Rey de Israel en medio de ti; nunca más verás el mal. En aquel tiempo se dirá a Jerusalén: No temas; Sion, no se debiliten tus manos. Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos. Reuniré a los fastidiados por causa del largo tiempo; tuyos fueron, para quienes el oprobio de ella era una carga. He aquí, en aquel tiempo yo apremiaré a todos tus opresores; y salvaré a la que cojea, y recogeré la descarriada; y os pondré por alabanza y por renombre en toda la tierra.
Sofonías 3:15-19. La Biblia Reina Valera 1909. Amén.
La gracia del Señor Jesu Cristo, y el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén. 2 Corintios 13:14. La Biblia Reina Valera 1909.