Caí en tu canal buscando información sobre mi próximo viaje a NYC y la verdad quedé encantado de este video porque era justo lo que estaba necesitando: una comparativa objetiva de los miradores. Te felicito y mil gracias. La verdad es que muy útil la información. Ahora mismo ya me suscribí y estoy viendo tu página web. De nuevo gracias!!!
He visitado 2 miradores de NY, The Edge y el One Word Trade Center, ambos maravillosos. Pero veo en el video que el SUMMIT tambien es interesante, lo visitare en mi proximo viaje a NY con mi familia. Cesar Augusto Moreno-Inoñan desde Lima, Peru
Pasé año nuevo en la ciudad hace un par de semanas. Es la segunda vez que la visito. La primera vez que fui visité los 3 observatorios que había. El One World, Empire state y el Top of the rock. Sin duda Top of the rock fue el mejor de esos 3. Hace un par de semanas que regresé visité el Summit y el The Edge. Me gustaron bastante. El Summit lo visité durante el atardecer y esperé que anocheciera y fue increíble. Hay un show de luces que hace todo aún mejor. Si tuviera que elegir el mejor, para mí sigue siendo Top of the Rock. Esa vista hacia el downtown no tiene comparación!
Qué video tan útil!! Una resumen son pros y contras y precios, ay gracias!! Yo que esquematizo todo iba recolectando poco a poco de muchos videos y me lo has terminado de ahorrar!! Gran perspectiva de/para viajeros.
Lejos , el mejor video para saber cual es el mejor mirador, gracias por este video y la info. En Mayo estare en NY por primera vez y ya se donde subir. Saludos desde Argentina!
Para nosotros. Realmente el mejor por la calidad y el precio es un bar Rooftop que se llama overstory, está en la planta 69 de un edificio emblemático en el sur de Manhattan. Sólo tienes que pagar la consumición. Lo tenemos en nuestra video guía de Nueva York en el capítulo 8. Saludos.
en mi viaje me subí a los 4 primeros y el summit no fui, lo inauguraron luego que regresé a mi país (que mala suerte la mía)...tuve la suerte que fuí en agosto de 2021 cuando la pandemia tenía muy bajo el flujo de turistas, así que todo lo disfruté sin aglomeraciones y sin filas literalmente, llegaba y entraba. A mi me gustaron todos, quizás el que me pareció menos "emocionante" fue el one world, y si, el ascensor es hermoso...amé el EDGE, el aire libre y el triangulo transparente en el piso. Buen video, saludos desde Santiago de Chile.
Hola!! Excelente video y buenísima la explicación con todos los detalles. Te quería consultar si en el Summit y en el Top of The Rock (que son los que elegiría) se puede pagar en efectivo en el lugar. Muchas gracias y saludos desde Bs As Argentina!!
Gracias por tu vídeo!!! Ya lo tengo más claro. Solo puedo ir a 2 por presupuesto y este vídeo me hizo decidirme. Por cierto he pareces a Blanca Suárez. Saludos desde Málaga.
bien bien lo que muestran es lo más llamativo ...me gustaría saber cómo está conformado los candados .....o son ciudades diferentes y a qué le dicen la gran manzana
Excelente canal y guías. En mi caso vengo llegando de new york y logre conocer los 2 nuevos (Summit y Edge) “ya conocía los más viejitos” **Summit me pareció muy bonito como usted dice las fotos desde ahí hasta en empire y el cryster son magnificas. Hasta ir al baño es una cosa maravillosa y tiene muchas áreas entretenidas pero odie: _ que en las cajas de cristal solo lo dejen entrar para que ellos le tomen la foto y no dan nada de tiempo para que uno se pueda tomar fotos personales, entiendo que es para que uno compre si o si las fotos de ellos (cosa que son espantosas porque son fotoshopeadas y se pierde la gracia). Y si entiendo que es para que las personas no se queden ahí por mucho tiempo. > pero pienso que deberían de dar tiempo por persona, por ejemplo 2 min por persona, para que haga uno lo que quiera. - también no me gusto que uno paga extra el ascenso y al final lo meten con personas que uno ni conoce, va super lleno y al final ni se ve bien y ni se puede tomar uno fotos, (no vale nada la pena el ascensor). Por esas 2 cosas puntos menos para el Summit tanto así que yo no volvería. En cambio, el Edge, de los países que conozco y las atracciones que he visitado. Ha sido la mejor experiencia del mundo. El piso de cristal, las paredes de vidrios inclinados. En realidad, si me pareció que pude apreciar todos los edificios (fui de noche) y quedé, pero encantado. Yo si lo recomiendo mas que cualquiera. Las fotos ahí fueron magnificas. Todo lo que me hizo sentir.
Loco, estoy loco por volver a NY, me quedan por visitar los dos nuevos y de cabeza que voy a verlos en Mayo. Yo he repetido ya en "los tradicionales" y me quedo con el atardecer del Top, pero para gustos.....
Un video muy interesante , el mejor mirador es que acabo de ver desde mi plasma Gigante HD se vio todo maravilloso y nítido y lo mejor no pague ni un dolar. 👍esos precios promedio $50 es como que muy caro 👎
Nuestro ultimo viaje en el 19 seguimos tu ultimo consejo, top of the rock y oneworld. Es una genial idea, doy fe. Saludos y esperando prox video desde ya! Jejeje.
geniales muy lindos y tremendamente util tus videos viajo proximamente hacia nueva york y tus videos son muy pero muy importantes y gracias por compartirlos
Bona nit Angie !!! Para ti y familia te deseo un Bon Nadal y un mejor Año 2022!!!! Con ganas de volver a New York para subir al Summit. Es el que me falta visitar. Hasta ahora mi preferido es el Top of the rock. Una gran abraçada !!!!
Vamos de viaje a NY el próximo 27 de diciembre y pasamos alli fin de año. Tus vídeos me estan ayudando mucho para organizarme! Muchas gracias!! PD: alguna recomendación para fin de año que no sea times square?? :)
Hola te acabo de conocer y ya me he suscrito. Este verano viajo con mi familia a Nueva York. Lo que más me preocupa de todo, es el tema del aeropuerto, el control de aduanas, inmigración, todo esto me pone tan nerviosa que hasta se me quitan las ganas de viajar. Espero, deseo y rezo para que todo nos salga bien y no tengamos ningún problema.
¡Hola! Te dejo esta guía sobre cómo es el control del aeropuerto para que te quedes más tranquila, ya verás que es mucho menos de lo que parece 😄 www.anuevayork.com/aduanas-y-control-de-seguridad-en-el-aeropuerto-de-nueva-york/
Excelente informe. Muchas gracias por tu paciencia y detalle en explicar todas las cosas buenas, (y malas) de cada uno de ellos. No he encontrado otra comparativa igual! Con este report, me habéis convencido y he empezado a seguiros. De nuevo UN GRAN TRABAJO!
Un excelente video ..todo explicado claramente ..ahora estoy en un dilema🤔🤔todos me gustaron 🥺 y en precios , pence que serían más caros ..gracias por este video...creo me voy por el #1👍👍👍👋👋👋
Me encantan tus vídeos!!! Te he conocido hoy y estoy haciendo maratón. No sé si me columpio, pero me he metido en el Blog y creo que lo consulté en 2017 para ir a NYC. ¿Lo tenías ya funcionando? Yo fui en mayo de 2017 y solo visite El Top of the Rock y no me arrepiento. Fuimos por la tarde y nos quedamos una hora para ver el atardecer y no había mucha gente. Estuvimos super agusto!!!
Un video genial como todos los que haceis explicandolo todo muy bien....este año en agosto si nos dejan sera la tercera vez que voy. Ya he subido al one world y al top on the rock y este ultimo me parecio el mejor. Un saludo.
Muchas gracias por este gran video, me va a servir un montón para ir preparando mi primer viaje a NY, que si todo va bien será el año que viene en octubre...…os voy siguiendo por aquí y por vuestras redes sociales.....besosssss
Caí en tu canal buscando información sobre mi próximo viaje a NYC y la verdad quedé encantado de este video porque era justo lo que estaba necesitando: una comparativa objetiva de los miradores. Te felicito y mil gracias. La verdad es que muy útil la información. Ahora mismo ya me suscribí y estoy viendo tu página web. De nuevo gracias!!!
Definitivamente me quedo con el SUMMIT. No tiene comparación. La esperencia que tuve en el Summit es única. 👍
Gracias por la recomendación, voy en mayo y es mi primer viaje a Nueva York
SUMMIT ES ESPECTACULAR...!!!
Cuanto te costó la entrada? la reservaste con anticipación?
He visitado 2 miradores de NY, The Edge y el One Word Trade Center, ambos maravillosos. Pero veo en el video que el SUMMIT tambien es interesante, lo visitare en mi proximo viaje a NY con mi familia. Cesar Augusto Moreno-Inoñan desde Lima, Peru
Si. Acabo de pagar 63 usd por el Summit .
Gracias!!!
Pasé año nuevo en la ciudad hace un par de semanas. Es la segunda vez que la visito. La primera vez que fui visité los 3 observatorios que había. El One World, Empire state y el Top of the rock. Sin duda Top of the rock fue el mejor de esos 3.
Hace un par de semanas que regresé visité el Summit y el The Edge. Me gustaron bastante. El Summit lo visité durante el atardecer y esperé que anocheciera y fue increíble. Hay un show de luces que hace todo aún mejor.
Si tuviera que elegir el mejor, para mí sigue siendo Top of the Rock. Esa vista hacia el downtown no tiene comparación!
A qué hora atardece en invierno ?
Cuales son los mejores rooftops para tener una buena vista y tomar una Cerveza
Muy completa la información. Justo lo que buscaba 👌
Para mí eran las Torres Gemelas, lo visité dos semanas antes de lo que sucedió. Subimos donde estaba la antena, espectacular vista.
Gracias me encanto tu información y das paz eres una buena periodista turística disfrutando lo intrépido Gracias bendiciones.❤🎉😊
Este me encanta lo visitaré muy pronto este verano gracias son mágicos y ten buen día tu información es exelente ❤🎉😊
¡Muchas gracias, Rodrigo!
Exel.lent, molt bona feina i molt ben feta. Moltes gràcies.
Amplia oferta. cualquiera de ellos, una experiencia inolvidable.
Excelente ilustración y muy equilibrado en las opciones, muy buen trabajo, gracias por tu aporte. Slds preciosa desde Colombia.
El summit, fui en julio.
¡Muy buen vídeo!
Qué video tan útil!! Una resumen son pros y contras y precios, ay gracias!! Yo que esquematizo todo iba recolectando poco a poco de muchos videos y me lo has terminado de ahorrar!! Gran perspectiva de/para viajeros.
Lejos , el mejor video para saber cual es el mejor mirador, gracias por este video y la info. En Mayo estare en NY por primera vez y ya se donde subir. Saludos desde Argentina!
Para nosotros. Realmente el mejor por la calidad y el precio es un bar Rooftop que se llama overstory, está en la planta 69 de un edificio emblemático en el sur de Manhattan. Sólo tienes que pagar la consumición. Lo tenemos en nuestra video guía de Nueva York en el capítulo 8. Saludos.
Hola!! Solo para mayores de edad?
Súper el video 👏 visite NY en oct y visité Top Of the Rock que me encantó la vista y The Edge, aún no estaba El Sumit
Summit es el
Mejor
Te invito a ver mi canal
Vivo en New York
en mi viaje me subí a los 4 primeros y el summit no fui, lo inauguraron luego que regresé a mi país (que mala suerte la mía)...tuve la suerte que fuí en agosto de 2021 cuando la pandemia tenía muy bajo el flujo de turistas, así que todo lo disfruté sin aglomeraciones y sin filas literalmente, llegaba y entraba. A mi me gustaron todos, quizás el que me pareció menos "emocionante" fue el one world, y si, el ascensor es hermoso...amé el EDGE, el aire libre y el triangulo transparente en el piso. Buen video, saludos desde Santiago de Chile.
gracias
No se cómo llegue acá , pero me quede viendo la hermosura de esta mujer 🤩 .
Muy ameno y bien explicado.... Gracias
¡Muchas gracias!
Excelente video, me quedo con el summit 1 y mil veces jejej y el Empire State
Hola!! Excelente video y buenísima la explicación con todos los detalles. Te quería consultar si en el Summit y en el Top of The Rock (que son los que elegiría) se puede pagar en efectivo en el lugar. Muchas gracias y saludos desde Bs As Argentina!!
Iré al Summit. Gracias !!!
Gracias por tu vídeo!!! Ya lo tengo más claro. Solo puedo ir a 2 por presupuesto y este vídeo me hizo decidirme. Por cierto he pareces a Blanca Suárez. Saludos desde Málaga.
Muchas gracias, me alegro de que te sirviera!
bien bien lo que muestran es lo más llamativo ...me gustaría saber cómo está conformado los candados .....o son ciudades diferentes y a qué le dicen la gran manzana
Me gusta mucho es bello NewYok❤❤❤❤❤🎉🎉🎉
Gracias por tu video útil para mi próximo viaje a Ny
que pasada de video!
¡Muchas gracias! 🤗
Excelente canal y guías.
En mi caso vengo llegando de new york y logre conocer los 2 nuevos (Summit y Edge) “ya conocía los más viejitos”
**Summit me pareció muy bonito como usted dice las fotos desde ahí hasta en empire y el cryster son magnificas. Hasta ir al baño es una cosa maravillosa y tiene muchas áreas entretenidas pero odie:
_ que en las cajas de cristal solo lo dejen entrar para que ellos le tomen la foto y no dan nada de tiempo para que uno se pueda tomar fotos personales, entiendo que es para que uno compre si o si las fotos de ellos (cosa que son espantosas porque son fotoshopeadas y se pierde la gracia). Y si entiendo que es para que las personas no se queden ahí por mucho tiempo. > pero pienso que deberían de dar tiempo por persona, por ejemplo 2 min por persona, para que haga uno lo que quiera.
- también no me gusto que uno paga extra el ascenso y al final lo meten con personas que uno ni conoce, va super lleno y al final ni se ve bien y ni se puede tomar uno fotos, (no vale nada la pena el ascensor).
Por esas 2 cosas puntos menos para el Summit tanto así que yo no volvería.
En cambio, el Edge, de los países que conozco y las atracciones que he visitado. Ha sido la mejor experiencia del mundo. El piso de cristal, las paredes de vidrios inclinados. En realidad, si me pareció que pude apreciar todos los edificios (fui de noche) y quedé, pero encantado. Yo si lo recomiendo mas que cualquiera. Las fotos ahí fueron magnificas. Todo lo que me hizo sentir.
Genial tus videos! este me encanto porque hablas detenidamente de los miradores que son algo genial. muchas gracias
Me encanta buena informacion para todos los New Yorkinos
Loco, estoy loco por volver a NY, me quedan por visitar los dos nuevos y de cabeza que voy a verlos en Mayo. Yo he repetido ya en "los tradicionales" y me quedo con el atardecer del Top, pero para gustos.....
El summit se puede comprar en línea o hay que ir directamente al mirador a comprar el ticket, gracias
Vistos los clásicos, está navidad, visitaré The Edge y el Summit one, muchas gracias por tus recomendaciones , siempre útiles
Ya nos contarás cuál te gusta más! Que los disfrutes 😃
Hola, se puede llevar un palo para selfie en los miradores o estan prohibidos?
Que perfecta explicación
Un buen vídeo, me encantó!
Amé tu video ha sido el mejor que he visto🫶🏻 estoy por ir la semana que viene y me ayudo a montones
Me encanta como lo describes, me fue de mucha ayuda! ❤
Muy buena explicación, éxito
Como hago para reservar? alguien ayúdeme por favor, en dos semanas iré, y me gustaría ir al Summit
Subí al Edge, todo muy bonito, muy encantador, lo que me decepcionó un poco, fue los ascensores, mucho tiempo de espera para bajar.
Videazo!!!
Estaré en Nueva York la próxima semana y definitivamente subiré al Summit y a Top Of The rock, gracias 🙏
Excelente video. Muchas gracias
Tienes los mejores videos de recomendaciones, justo lo que se necesita para organizar un viaje. Gracias 💕
Un vídeo super completo! Thanks!
Hemos subido a 4 menos al one word 😢. Para pa tercera. En lista
Muchas gracias por la info!
Me encantó tu video. Muy bien explicado. Todos son geniales. Pero creo que elegiré el clásico de clásicos 😊. Gracias!
Que vídeo excelente! Gracias!!!
Gracias mucha ayuda para mi visita muy pronto.
Me encanto esa información
Hola! Viajare a principio de Noviembre, consideras que será muy frío??
muchas gracias por tu hermosa informacion y la verdad que cdo viaje proximamente tendre en cta todos tus consejos gracias
Excelente la info del video!! grx!!!!
100% de acuerdo 👍
Un video muy interesante , el mejor mirador es que acabo de ver desde mi plasma Gigante HD se vio todo maravilloso y nítido y lo mejor no pague ni un dolar. 👍esos precios promedio $50 es como que muy caro 👎
Muy buena explicación. Gracias
Más que genial este vídeo ! Mil gracias! Que bien te explicas, que bien lo haces. Nos has ayudado un montón 😘
Nuestro ultimo viaje en el 19 seguimos tu ultimo consejo, top of the rock y oneworld. Es una genial idea, doy fe. Saludos y esperando prox video desde ya! Jejeje.
Solo me faltaron el Empire State y el one world pero definitivamente el top of the rock y el summit son una joya de vistas
Por que ya no hacéis videos!?? Son geniales los vuestros!!
bien detallado y explicado, pero , recomiendas tomar uno por dia?o solo tomar uno y hacer otras actividades?
Tremendo video, pero TREMENDO!!
geniales muy lindos y tremendamente util tus videos viajo proximamente hacia nueva york y tus videos son muy pero muy importantes y gracias por compartirlos
Bona nit Angie !!! Para ti y familia te deseo un Bon Nadal y un mejor Año 2022!!!! Con ganas de volver a New York para subir al Summit. Es el que me falta visitar. Hasta ahora mi preferido es el Top of the rock. Una gran abraçada !!!!
Alguien sabe como obtengo los boletos. O tickets. Si alguien me ayuda gracias muy amable 🙏 i el costo una idea
Hola me encantan tus vídeos con tanta información. ¿Me puedes dar tu opinión sobre holafly?
Vamos de viaje a NY el próximo 27 de diciembre y pasamos alli fin de año. Tus vídeos me estan ayudando mucho para organizarme! Muchas gracias!!
PD: alguna recomendación para fin de año que no sea times square?? :)
Ver los fuegos desde el puente de brooklyn
Excelente tu descripción
Holaaaaaaaa !!!!! Desde gran canarias, un saludo muy grande . Agradecer tus consejos van muy bien !!! Me recomiendas donde alojarme ?? Gracias 😊
Excelente video. Mil gracias
Me encantan tus vidios tú forma de contarnos todo al detalle.... Gracias
Holaa me gustaría subir al Summit, Top of the Rock y Empire State, cual elijo para subir de noche? Gran video por cierto, muy util!!
Muy interesante cada mirador tiene lo suyo , están increíbles, felicidades pronto estaré por allá si dios quiere ✈️👍
Me encanto el video! toda la información que compartes es buenísima!! Aquí tienes un seguidor nuevo! Muchísimas gracias 😉😊
Hola te acabo de conocer y ya me he suscrito. Este verano viajo con mi familia a Nueva York. Lo que más me preocupa de todo, es el tema del aeropuerto, el control de aduanas, inmigración, todo esto me pone tan nerviosa que hasta se me quitan las ganas de viajar. Espero, deseo y rezo para que todo nos salga bien y no tengamos ningún problema.
¡Hola! Te dejo esta guía sobre cómo es el control del aeropuerto para que te quedes más tranquila, ya verás que es mucho menos de lo que parece 😄 www.anuevayork.com/aduanas-y-control-de-seguridad-en-el-aeropuerto-de-nueva-york/
@@ANuevaYork que maja eres. Muchísimas gracias por molestarte. No te preocupes que me la voy a leer muy bien. Un saludo.
Pues creo que después de ver tu video nos vamos a decantar para ver el Top of The Rock y EMpire State. Muchas gracias por las recomendaciones
No entiendo como trabaja las tarjetas turisticas? Por favor que alguien me explique la proxima semana voy a NY. Gracias
Super bien explicado!!! Felicidades
Super video! Muchas gracias por la ayuda!! En unos meses estaremos allí! Me encanta tu web me la estoy leyendo casi entera!!!
Hola, hay alguna tarjeta de turista que ya incluya el Summit?? Gracias
Excelente informe. Muchas gracias por tu paciencia y detalle en explicar todas las cosas buenas, (y malas) de cada uno de ellos. No he encontrado otra comparativa igual! Con este report, me habéis convencido y he empezado a seguiros. De nuevo UN GRAN TRABAJO!
Un excelente video ..todo explicado claramente ..ahora estoy en un dilema🤔🤔todos me gustaron 🥺 y en precios , pence que serían más caros ..gracias por este video...creo me voy por el #1👍👍👍👋👋👋
Gracias por el dato, han sido de mucha ayuda.
B días 1preg el Top of the rock tiene vista 360 grados?
Me encantan tus videos!! Son súper completos, das la información justa y necesaria. Suscrita a tu canal desde ya🙌🏼
Hola quisiera saber que entrada recomiendas para visitar al summit t
Me encantan tus vídeos!!! Te he conocido hoy y estoy haciendo maratón. No sé si me columpio, pero me he metido en el Blog y creo que lo consulté en 2017 para ir a NYC. ¿Lo tenías ya funcionando?
Yo fui en mayo de 2017 y solo visite El Top of the Rock y no me arrepiento. Fuimos por la tarde y nos quedamos una hora para ver el atardecer y no había mucha gente. Estuvimos super agusto!!!
Yo quiero visitar los 5!!!!!!
Un video genial como todos los que haceis explicandolo todo muy bien....este año en agosto si nos dejan sera la tercera vez que voy. Ya he subido al one world y al top on the rock y este ultimo me parecio el mejor. Un saludo.
muy buen video!
Excelente tu guía 👏🏻👏🏻👏🏻
Tomaré en cuenta cada uno de tus consejos. Muchas gracias
Gracias por el video
Gracias por tus consejos!! Muy interesante y entretenido el vídeo!!
Ayuda! Entré a comprar entradas para SUMMIT y veo que no hay disponibilidad desde el 17 al 31 de Enero. Cierra en esas fechas?
Muchas gracias por este gran video, me va a servir un montón para ir preparando mi primer viaje a NY, que si todo va bien será el año que viene en octubre...…os voy siguiendo por aquí y por vuestras redes sociales.....besosssss
¡Muchas gracias, Rosario! Espero que te sea útil cuando tengas que elegir el año que viene 😃