Guauuuu la mejor interpretación de esta canción, tu debes ganar el primer lugar, tienes una voz única, original, y estás guapísimo, la escucho todos los días esta canción, contigo
Escuchar a meny carrasco es un deleite, y al escucharlo sin verlo, sabemos inmediatamente que es él, pq su grandiosa voz es inconfunduble, eres mi favorito y si no ganas es pq hicieron trampa
El.problema es que es por votos no??? No siempre gana el.mejor pero ojalá le sirva de puente para algo bueno porque pues en la Academia no le apoyaron lo suficiente
Ese amigo estuvo en la academia y neta tiene una voz muy chingona. Neta lleva años picando piedra ojalá y logre llegar hasta arriba. Bendiciones
Guapísimo y talentoso Menny!!
Bamos maestro menni lance su sencillo lo apoyamos es miy talentoso
No maaaaa 😱
Con todo respetó, esa es una interpretación que llega y eriza la piel... Uno de los mejores de TTMT sin duda alguna!! El mejor!! 🙌😊
Guauuuu la mejor interpretación de esta canción, tu debes ganar el primer lugar, tienes una voz única, original, y estás guapísimo, la escucho todos los días esta canción, contigo
Guapísimo jeje :) x2
Omg cuando saque su primer disco yo lo kiero comprar!! Me enamoro su voz!!😍💖💖🙏🏼
El estuvo en la Academia buscalo y el lleva bastante y tiene musica es muy bueno
El mejor de la temporada arriba el estado grande
Es único y el mejor de los que estan amo a este hombre sorry x su mujer me encanta su estilo
Felicidades a mi paisano su voz es excelente!!!!!!
Escuchar a meny carrasco es un deleite, y al escucharlo sin verlo, sabemos inmediatamente que es él, pq su grandiosa voz es inconfunduble, eres mi favorito y si no ganas es pq hicieron trampa
Talento de puro corazón y mas clarito que el agua
Omg el es el mejor 🥰
I love this guy!!! He’s amazing!!!! The next reik!
Lo mejor de lo mejor
Brother este va hacer el ganador!!!!!!
Wowwww es un Chingon!!!!
Me encantó
Mi favorito,
My favorite!!!
El.mejor
Muy padre interpretation.
Canta hermoso!!
Hahaha ay ese Escorpion Dorado no se aguanta!!
super!!!
Chulada de voz
Ahora Meny es maestro de la Academia
Y actualmente
Era el mejor de la temporada alguien sabe su Instagram
Sólo búscalo como Menny Carrasco
Pero que espectacular
Si no gana Meny, sería un fraude total, y jamás volveria a ver este programa
El.problema es que es por votos no??? No siempre gana el.mejor pero ojalá le sirva de puente para algo bueno porque pues en la Academia no le apoyaron lo suficiente
Quien ganó ?
@@elidam.7776 ya es maestro de la academia Bro 😀
@@king_10D si chica, gracias por el dato
Y ahora de maestro en la academia
Te recuerdo cuando estabas en la academia
El estuvo como alumno en la academia y ahora como maestro wow 👏🏼
🤠
El estuvo en la academia
💯👏👏👏👏👏👏🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶👌
🙏👼⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️🤴🏻
Imaginense Selena en lugar de Chiquis 🙏✨
El único que canta bien 😁 el debe ser solista no parte de un grupo
Se me enchino toda la piel!
Se rifo
Eso de que le crecio el compa que dise pobulo en la garganta probiene cuando cantas con tenciones y apretas la garganta cuando cantas
Hubieras cantado recuerdame
A ver si me toca cantarla
*CHIKIS LA PEGGY PENSANDO EN LORENZO Y SUS FAJES QUE SE DABA CON EL CACHETERO MOJADO*
Se parece a David en la voz
Canta hermoso pero la verdad no lo veo en el grupo porque no tiene el estilo