Actualmente Meny como maestro en la academia 2024. Gran talento y extraordinario profesor. Muchas felicidades Meny, te ganaste y te mereces estar donde estás.
Pepe Garza invítalo a pepe’s office como tiene mucho picando piedra a de tener mucha historia y anécdotas interesantes para platicar apollen con un like para que lo inviten y se aga posible
❤️🇲🇽🇲🇽🇲🇽 soy fanática de todos ustedes Ana Barbara , Don cheto , Pepe Garza , Luis Coronel , chiquis los amo no saben cuánto sueño por conocerlos en persona 😭🥺😭🇲🇽❤️
Con todo respeto pero este vato canta perrón ni los propios jueces podrán contra el ni para hacer un dueto la verdad ni con Ana Barbara ni con la chiquis ni don cheto y enos con el Pepe
2:30 como cay mal Ana Bárbara cuando llega un buen artista y se pone a recalcar como cantaron los participantes como diciendo que no hay nadie que cante más chingon que ella 🙄 cay mal por envidiosa
Oh guau está persona realmente canta y le pone sentido ala canción vaya que este hombre tiene talento, no como tanto pen..... Que cantan banda y corridos que piensan que están cantando pero nomás hablan las letras con fondos de música.
Es un TALENTO DESPERDICIADO , disqueras productores donde están para que esté Talento mexicano despegue, canta súper bien , toca la guitarra y toca el piano que más quieren ? en vez de estar apoyando a otros que no cantan , este hombre necesita una buena oportunidad ..
Menny felicidades tienes un talento muy bueno y sabes aprovecharlo avientate la de no la beses de alejando fernandez a tu estilo te quedaria muy chingona
Que bueno que le dieron la oportunidad de ser maestro en la academia 2022 ☺️ esta demostrando ser un buen maestro
Apenas conocí a Menny como maestro en la academia 2022 y ya soy fan de Menny ❤️
Wow tiene una voz que enamora. Me encanto ojalá y llegue muy lejos. Suerte y saludos desde Dallas TX
Bravo Menny un gran ser humano con gran ❤ y sensible merece tido lo que esta viviendo ❤❤
Primera vez que escucho esta canción y me gustó mucho como la canta.
Pasada de lanza la interpretación 👏🏻👏🏻
El se merece hacer un Dueto con Ana Barbara y especialmente con esta Cancíon
@Life with R&J al igual que usted
Actualmente Meny como maestro en la academia 2024. Gran talento y extraordinario profesor. Muchas felicidades Meny, te ganaste y te mereces estar donde estás.
Fregonsisimo como cantas hermano... 🙏 bendecido con tu voz y talento!!! 🙌
Wow como no es un artista ya wow el es voz para America's got talent 👏 👌 😳
Él estuvo en la Academia por eso esa voz
Estoy de acuerdo! Me encanta su voz ❤
Woooowwwww súper artista en todos los sentidos !!! Increíble interpretación!!! El mejor 👏👏👏👏
Bellísimo canta menny wow felicitaciones 🇬🇹🙏🇲🇽
Alv se me erizó la piel en toda la canción, que gran interpretación.
Manny Ganó segunda Oportunidad de la academia es un gran artista, Tenia mucho sin escucharlo 🥰❤️ Felicidades!!
Un mas que representa a mi bonito y hermoso chihuahua saludos 🇲🇽🇲🇽
Pepe Garza invítalo a pepe’s office como tiene mucho picando piedra a de tener mucha historia y anécdotas interesantes para platicar apollen con un like para que lo inviten y se aga posible
Yo creo que si se merece una opertunidas
Una oportunidad
Muchísimas gracias y estaría muy padre
Gggggggggggggggggggggggggģggggggggggģgggggggggggggggggggggģggggggģggggggggggggggggģggggģgg
Es un gran cantante me gustaria verlo en conciertos y qu3 llegue a ser muy famoso se lo merece canta mucho mejor que muchos
Lo felicito al broo éxito Dios te bendiga
Finalista en la academia en mexico , era de esperarse.
Que bonita presentación.....🤗....
❤️🇲🇽🇲🇽🇲🇽 soy fanática de todos ustedes Ana Barbara , Don cheto , Pepe Garza , Luis Coronel , chiquis los amo no saben cuánto sueño por conocerlos en persona 😭🥺😭🇲🇽❤️
Wow no manches 100% talento casi me hago pipí con esta rola. Este chavo debe de ganar 💯
Menny desde la academia me encantaba!! 😍
Que talentoso 😍 super hermoso😍❣️
Hermoso hermosoooo!!!!
Que hermosa voz me encanta !!!!!!!
Wauuuu k bien canta
El primer bato que me impresiona (para bien) en este programa. Felicidades 🎊🎉 perrón
Muchísimas gracias
Talentazo!!!! y además es de Chihuahua, abrazos Menny!!
¡La HUMILDAD de Manny!
El primer cantante que si tiene talento.
De las veses que e escuché esta canción. Esta es la primera vez que la entiendo .
Ase tiempo que tienen lo cinco mini tiene todo para se la cabeza del grupo de cinco es un gran artista siete y bendiciones 👁🙏👼🌍
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🌍
Me súper encantó!!! Ya es un profesional!!! Super padre!!!
🔥🔥🔥Neta este ombré si tiene talento canta bien chingon 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼💯🔥🔥🔥
Me encantó canta muy bien 👍🏼💯👌🏼✅👍🏼
Wow! Me llegó
Muy bueno 😍😍😍😍😍cantate 😍😍😍
Wooowwe sin palabrassssss
Woooow... Que hermosa voz!!!! Y esa canción me mato
Que talento menny
👏👏👏👏👏👏
Este ganará!!!
Se tenía que decir y se dijo!!!
Ojalá tengas boca de profeta hermano! Mil gracias
Quería subirle mas al volumen para escuchar esa voz tan unica pero mi cuenta que ya estaba en lo mas alto que pudo dar ... este guy ... lo va ganar
Muchísimas gracias y Dios te oiga 🙌🙌🙌
Perfect 😍😍
Me encanto. hermosa voz
Estás a otro nivel brother
Meni tú eres el mejor de todos ahí nada más que agarran gente de bandas pero tú eres el mejor de todos si no te agarraron se lo perdieron
Canta perron
Felicidades cantas muy bonito un 10 👏👏👏👏👏👍
@Life with R&J hola aqui tu nueva supcriptora 😊
gente ke si tiene talento y expediensia
Soy el numero 9 en comentar y muy bonita presentacion🤩🤩😶😮😮
Bienvenido tiene talento mucho talento?
Ana Barbara me hubiera gustado tanto que me tocara una mamá como tú 😭 te amo ❤️🇲🇽
Me imagino que tienes una mamá extraordinaria cuidala saludos desde Hidalgo 😃
@@josueknales5410 la acabo de conocer asé un par de meses 🥺
Ya le hubieran dado el premio de la competencia de una vez, super crack !
Wow y ahora maestro en la academia 2022 y muy bueno 👏
Se me pone la piel chinita escucharlo cantar ojala y gane se lo merece la canta mil veces mejor que christian nodal 👏👏👏👏
Con todo respeto pero este vato canta perrón ni los propios jueces podrán contra el ni para hacer un dueto la verdad ni con Ana Barbara ni con la chiquis ni don cheto y enos con el Pepe
Muchísimas gracias!!
Estará en spotify? A mi me gustó su estilo.
Si estará... inclusive esta canción dentro de muy poco
@@MennyCarrascomuchas bendiciones excelente canción
Canta chingon
Si lees este mensaje dios te bendiga 🙏❤
Igualmente
Que VOZ ....ES PA CANTAR SOLO PORQUE TIENE UN TALENTO QUE WOW ..SO SI LE DOY MI PASE .HAHA POW POW POW POW 👆👆👆 👆
Que aprenda la Chiquis como se canta, bien Menny 👏👏👏
Canta muy bien pepe entrevistalo
Canta como mexicano colombiano
Y ahora maestro de la academia
Me gusto mas esta version que la Original. Simplemente es mi opinion. Saludos.
Cantas hermoso like
Creo ke la canta mejor ke Nodal jajaja increíble hermosa voz 👏🏼👏🏼👏🏼
Wow.....! Que vos de vato.
Uno de los primeros jajaja. Dali like si también fuiste uno
2:30 como cay mal Ana Bárbara cuando llega un buen artista y se pone a recalcar como cantaron los participantes como diciendo que no hay nadie que cante más chingon que ella 🙄 cay mal por envidiosa
Graba esa rola compa esta. Cómo estás dijo don Martimiano
Es la unica cancion q me gusta d nodal y es porq la escuche en esta vos,increíble para mi solo faltan 4 ganadores mas
Oh guau está persona realmente canta y le pone sentido ala canción vaya que este hombre tiene talento, no como tanto pen.....
Que cantan banda y corridos que piensan que están cantando pero nomás hablan las letras con fondos de música.
Ahí todo está mal desde que chiky es coach y no la concursante este señor es un maestro merece más reconocimiento
Este compa es el bueno ya que le den el maletín 💼 con el dinero 💴
Hazme la buena hermano!! 🙌🙌
@@MennyCarrasco animo Artistasoooo 💯👌
¿Alguién sabe como se llama la Canción original, y si este chavo la tiene en algun video completa? 🎶😁🙏
Y que hacia Meny ahi si ya era famoso al menos yo ya lo conocia, y ahora de maestro de la academia
Me gustaria saber que año fue esta edicion? Tambien fue maestro de la Academia 20 años
Salia en la Academia
Cual es el nombre de la canción ?
no pues, ya ni caso, hasta que va a ganar uno, que si va a hacer carrera.
Que paso Con Azteca que desperdicio de talentos muchos Ex académicos veo por acá jajaja pero muuuy talentosos
Como se llama la cancion
Aquí abajo
Este programa Tengo talento mucho talento te queda muy chico para ti Tú eres para algo más grande que este programa
Gracias.. en eso andamos 🙏🏻
Chingoneria de interpretacion muy bien !!!
SI NO QUEDA ESTE CHICO EN VERDAD NO SE QUE ES LO QUE ESTÁN BUSCANDO
Como se llama esa canción disculpen
aquí abajo original de Cristian Nodal
La incongruencia de incongruencias , La chikis evaluando a Menny un máster.
Alguien sabe el nombre de ese buen tema
Se llama "Aquí abajo"
@@MAGOFO1 muchas gracias , saludos desde Ecuador
AQUÍ ABAJO DE CHRISTIAN NODAL
Como que todos los ex cademicos estan llegando a tengo talento mucho talento
Canta muy padre. Lo que no dijeron so la Cancion era de el
No es de el
@@enriquesanchez5654 gracias
@@enriquesanchez5654 gracias.
@Life with R&J Gracias.Bendiciones
Quien mas se dio cuenta que trae la misma camisa que Oscar Giménez
Es un TALENTO DESPERDICIADO , disqueras productores donde están para que esté Talento mexicano despegue, canta súper bien , toca la guitarra y toca el piano que más quieren ? en vez de estar apoyando a otros que no cantan , este hombre necesita una buena oportunidad ..
Le salio mejor que a christian nodal
🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Menny felicidades tienes un talento muy bueno y sabes aprovecharlo avientate la de no la beses de alejando fernandez a tu estilo te quedaria muy chingona
@@hugochavez6368 ufff me encanta esa rola!!
Te apuesto que te quedaria muy bien con el estilo que tienes. Y arriba chihuahua yo soy de parral
Interesante verlo aquí después de haber ganado segunda oportunidad
Primer comentario
Este vato es tipo camila
Estoy llorando y no es por la cebolla....
Los presentadores dejan mucho que desear, parecen humoristas...