NOVIA MEXICANA | NOVIO DOMINICANO ¿FUNCIONA?

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 7 лют 2025
  • Por poco y nos quedamos atrapados en un exconvento! La lluvia, no para mi fiesta! .... Parejas de Dominicanos y Mexicanas, funcionan?
    Suscríbete a mi canal, todas las semanas un vídeo con tema y formato diferente.
    Información, noticias, temas de interés social, comedia.
    Recuerda seguirme en las diferentes redes sociales
    Instagram : / sauartur
    Twitter: / sauartur
    / sauarturpresenta
    Bendiciones!

КОМЕНТАРІ • 747

  • @alimiranda3241
    @alimiranda3241 7 років тому +101

    Yo soy Dominicana y mi esposo es mexicano, y aunque tenemos diferentes culturas nos llevamos Super bien

    • @relaxingvibes153
      @relaxingvibes153 7 років тому +14

      Alisnar Ysabelt Guerra Polanco ya somos dos soy mexicano y mi esposa es dominicana tenemos 22 años de casados y nos llevamos súper bien saludos mi gente dominicana y mexicana.?

    • @yeyoduarte3338
      @yeyoduarte3338 5 років тому +9

      Aqui n USA Wisconsin hay mucha dominicana con mexicanos

    • @miguelmontoya2344
      @miguelmontoya2344 5 років тому +4

      Aveces las relaciones entre extranjeros sale más duradera que entre los mismos de su país

    • @musicaacordeondiatonico7296
      @musicaacordeondiatonico7296 5 років тому +2

      Ali Miranda todavía sigues con tu esposo

    • @musicaacordeondiatonico7296
      @musicaacordeondiatonico7296 5 років тому +2

      Ali Miranda soy mexicano estoy conociendo una dominicana. Ella es muy buena pero tiene su carácter y hablan muy fuerte.

  • @FrankThen
    @FrankThen 7 років тому +47

    Mi parte favorita es cuando Pamdita imita el acento dominicano. jajajaja! Excelente vídeo. Un abrazo!

  • @marifelherasme5874
    @marifelherasme5874 7 років тому +85

    yo digo que hagan una segunda parte😍 ¿Quien me apoya?

  • @daverijo3796
    @daverijo3796 7 років тому +46

    Soy dominicano,nos gustan las mexicanas porque son las mujeres más cariñosas del mundo.

  • @MiguelFlores-pl6iv
    @MiguelFlores-pl6iv 7 років тому +16

    Me encantan las Mexicanas ese asentó es matador, saludos desde Nueva Esparta Venezuela.

  • @47caribe
    @47caribe 7 років тому +13

    Soy Dominicana y me encantan los Mexicanos ...super cariñosos ,apapachadores y consentidores

  • @rufinomartinez6432
    @rufinomartinez6432 7 років тому +112

    Pandita se ha convertido en una tiguera DominicoMéxicana..!! jajaja

    • @PamelaJL
      @PamelaJL 7 років тому +2

      Rufino Martinez hahahaha

    • @TheBlueevil56
      @TheBlueevil56 7 років тому +11

      Rufino Martinez ya ella tiene su rango en tigueraje lol 😂

    • @rufinomartinez6432
      @rufinomartinez6432 7 років тому +2

      Lenin Rosario Sii..!! 😂

    • @colllful
      @colllful 7 років тому +3

      hahahhahahhahahaha la sueltan en rd y sobrevive

    • @jmcrlc9694
      @jmcrlc9694 7 років тому

      Si jajajajajajajaja saludos desde el Estado Tamaulipas México

  • @eljaibo3274
    @eljaibo3274 7 років тому +60

    si es la verda , cuando una mujer mexicana te ama pues te ama y cuando deja de amarte.. puedes llorar todas las lagrimas de tu cuerpo mi cuate nunca regresara a ti.saludos desde tucson texas y soy mexicano igual

    • @robertocarloscalderon3257
      @robertocarloscalderon3257 7 років тому +1

      Héctor Zuniga Tucson está en Arizona lmao

    • @eljaibo3274
      @eljaibo3274 7 років тому

      Rob Theordy si claro no se porque escribi eso

    • @johnlewis7484
      @johnlewis7484 7 років тому +1

      Rob Theordy lmao eso no es español

    • @re85000
      @re85000 7 років тому

      Héctor Zuniga es cierto por que pase por eso lo digo por experiencia propia

    • @franciscaseverino8337
      @franciscaseverino8337 7 років тому +2

      Héctor Zuniga Ay mijo, y las Dominicanas no quieras imaginarte es mejor tenerlas de amigas.

  • @YarahTV
    @YarahTV 7 років тому +74

    Hola Chicos!!! Soy Dominicana y me ciento totalmente identificada con Pandita soy super cariñosa , atenta a y hasta un poquito celosita jajajajaja pero si me enojo le hago la vida de cuadritos a cualquiera... jajajajaja Me encanto el video.

    • @estebanjsimental323
      @estebanjsimental323 7 років тому

      yo quisiera conocer dominicanas

    • @fernandomedina5538
      @fernandomedina5538 4 роки тому

      Linda

    • @domingorodriguez5185
      @domingorodriguez5185 4 роки тому

      YARAH yo soy de Monterrey y me gustaría conocer una dominicana

    • @yerisonsoto1321
      @yerisonsoto1321 4 роки тому

      @@musicaacordeondiatonico7296 bro, tienes que viajar allá donde esta para que te des cuenta si de verdad te quiere en persona las Dominicanas son diferentes te tratan con mas pasión.

    • @yerisonsoto1321
      @yerisonsoto1321 4 роки тому +1

      @@musicaacordeondiatonico7296 eso no es parte de la cultura, eso es que ella no tiene la educación de agradecer.

  • @geogmz8277
    @geogmz8277 7 років тому +158

    Mi mujer es Mexicana (yo Dominicano) y me ha salido mejor que un Toyota Corolla.. Eso no da problema.. 😂😂😂 y si es celosa!!! Y nosotros tan sociables..

  • @anapalominos9699
    @anapalominos9699 4 роки тому +5

    Hola !! Yo soy Mexicana y mi más grande amor es un Dominicano, ese hombre es el amor de mi vida 😍 me enamoro en Facebook y al principio no Asia caso asta, que un día le puse atención y me di cuenta que ese hombre es la persona más dulce y nos queremos mucho y lo cuidare siempre y estoy feliz con el nos casaremos en 2 meses y si mi novio es celoso pero no importa el es maravilloso 😘.

  • @anacristinaabreuguaba8357
    @anacristinaabreuguaba8357 7 років тому +46

    Ayy pero que bellos son ustedes, son una hermosa pareja que Dios los bendiga siempre❤❤ 😍😍😍😍😍😍👍👍👍👍👍pandita❤❤

  • @guillermone1
    @guillermone1 7 років тому +26

    Los lazos Dominico/Mexicano no solo se limitan a relaciones sentimentales. Hay fuertes raíces históricas entre las dos naciones. Por ejemplo, Emilio Cándido Portes Gil, presidente de México en el 1928 es de origen dominicano. Sus dos padres nacieron en la ciudad de la Vega, Republica Dominicana. También hay otros personajes reconocidos y entre ellos fue José Núñez de Cáceres, prócer de la patria, el primero en proclamar la independencia de República Dominicana. Él fue fiscal de la Corte Suprema de Justicia en México y elegido senador del Estado de Tamaulipas en el 1833 y también miembro de la Confederación del Congreso mexicano. Murió el 11 de septiembre de 1846 en Tamaulipas, México a la edad de 74 años.

    • @nell184
      @nell184 7 років тому +2

      No sabía eso amigo..que interesante saber eso

    • @guillermone1
      @guillermone1 7 років тому +7

      Otro dato muy interesante Enrique Segoviano creador de las muy clasica programas de television Mexicana, "Chespirito" "El Chavo del Ocho" "Chapulin Colorado" fue nacido en la ciudad de Santo Domingo, RD.

    • @guillermone1
      @guillermone1 7 років тому +2

      Mi estimado don HH Rey, pudiera usted ser tan amable y decirnos exactamente cual fue el mensaje que usted trato o quiso transmitir. Pues no pude entender realmente que fue lo que usted quiso decirme en su respuesta a mi comentario. Por ese motivo, permítame hacerles varias preguntas.
      Primeramente, cuál es o fue su punto exactamente? Que Emilio Cándido Portes Gil no fue un legítimo presidente de México? Esta usted tratando de decir que por haber nacido en tierra Azteca, tal vez no tiene validez de que el presidente Emilio Cándido Portes Gil tuvo dos padres nacidos en República Dominicana? A caso el lugar de origen de sus padres no cuentan, es irrelevante y no tiene importancia?
      Tan poco comprendo su razonamiento o la logica del porque hace mencion del estado económico de la familia Portes Gil. A caso ser pobre y vivir en condiciones pecarías o superar circunstancias difíciles resta méritos? Estas diciendo que ser huérfano de padre a una temprana edad desacredita a un ser humano? Es ser maestro de escuela una profesión sin honor? Hay alguna diferencia entre la educación recibida cuando se estudia con “subvención estatal” o con fondos proprio?
      Y NO, absolutamente NO, Porte Gil NO “trató de estudiar derecho” como dice usted, más bien el ingresó en la “Escuela Libre de Derecho” en ciudad de México, institución en la que se recibió como abogado en el año de 1915 y fue un exitoso jurista antes de ocupar varios cargos públicos.
      El utilizar la frase "fuertes lazos" está sujeto a interpretación y no necesariamente implica cantidad, ni sugiere mucho, ni poco, pero no puedes negar de que hubo lazos, de que si existen y existió de una forma u otra, conexiónes histórica desde el principio de la colonización hasta el día hoy.
      De todos modos tu nacionalismo Mexicano te haces sentir avergonzado y difícil aceptar de que un presidente de México no fue 100% de origen Mexicano. Me imagino que tu ignorabas esa información y cuando te enteraste, fue como recibir una galleta en tu cara. De todos modos tratas de aprender un poco más de historia amigo, porque me he dado cuenta igual que tú, la mayoría de los Mexicanos de a pie ignoran la historia de muchos de nuestros países hispano parlantes.

    • @guillermone1
      @guillermone1 7 років тому +2

      Vamos aclarar las cosas, nunca dije que era Dominicano. Dije que sus dos padres nacieron en la ciudad de la Vega, Republica Dominicana y por ende es de origen Dominicano. No sé porque quieres negar eso hecho. Emilio Cándido Portes Gil fue presidente Mexicano pero es de origen Dominicano. Lo siento si te avergüenzas de esa realidad. Me parece que la ciudad de Tamaulipas por algún motivo fue imán para los Dominicanos durante esa época. Voy a investigar los motivos detrás de ese hecho histórico. Me parece que no fue una sola excepción y aunque te duela, me imagino y te puedo asegurar que habrán muchos otros Mexicanos prominentes en la historia de tu país con raíces en la Republica Dominicana.

    • @jmcrlc9694
      @jmcrlc9694 7 років тому +1

      guillermone1 yo soy de Tamaulipas y Tamaulipas no es una ciudad es un estado con 4 millones de habitantes y la Ciudad más poblada es Tampico y su zona metropolitana de Altamira Cecilia Madero y Miramar y de sería la Ciudad fronteriza Reynosa río bravo y Miguel alemán con eeuu en mcallen tx y Hidalgo tx luego sería la Ciudad fronteriza de Matamoros y la capital del estado Ciudad Victoria y para terminar nvo Laredo y aquí en Tamaulipas no hay influencia alguna de República Dominicana la influencia que tenemos de España Francia Italia y en menor medida Cuba y Portugal por qué de echo la población indígena era nula aquí en esta región de México muy diferente al sur de México cosa que también tenemos muy poca influencia de ella y durante la época colonial de México después de su vida independiente fueron muy fuertes y constantes las invasiones de eeuu a esta región de México cuatro veces este estado sufrió invasiones de eeuu y de echo perdimos gran parte de la parte norte de nuestro estado lo que actualmente es el sur de Texas que era de Tamaulipas y mejor conocido como el nuevo Santander y de echo aquí en Tampico hay una colonia americana donde su arquitectura es anglosajóna y hay muchos descendientes de ellos pero ya mexicanos apellidos como jhonson smith freedmand wellsh parker norris pero influencia de rep nunca este estado a tenido y Tamaulipas no es una ciudad es un estado y su capital es CD Victoria y resto de la población tamaulipeca tiene un antepasado emigrante ya sea de algún país de esos ya citados y son emigrantes de otras partes de México a un que gran parte de la población tamaulipeca es castiza

  • @Freddy-yb4jk
    @Freddy-yb4jk 7 років тому +46

    Los dominicanos y los mejicanos nos llevamos muy bien acá en EEUU. Será porque ambos nos rompemos el lomo para sacar nuestras familias adelante. Saludos hermanos mejicanos de un dominicano.

    • @geogmz8277
      @geogmz8277 7 років тому +4

      Yo vivo en la costa este de los Estados Unidos acá pues hay Mexicanos pero no tantos.. Hace 2 días que regrese de cerca de la frontera de Mexico y Estados Unidos que gente mas humilde y amable hermano.Y el pendejo de Trump que la tiene contra ustedes.. En NYC la gente te empuja y no pide disculpas y no tienen ningún tipo de cortesía.

    • @jmcrlc9694
      @jmcrlc9694 7 років тому +2

      Freddy 45 gracias saludos desde Tamaulipas mexico

    • @adrianmoctezuma3943
      @adrianmoctezuma3943 7 років тому

      Freddy 45 en que no's rompemos el lomo es verdad...

    • @SrSinDioses
      @SrSinDioses 5 років тому

      Los mexicanos son chidos, buena onda!

    • @Eliamkids710
      @Eliamkids710 5 років тому

      Muy cierto los Mexicanos son lo más trabajadores que he visto en Estados Uñidos

  • @liamelo712
    @liamelo712 5 років тому +5

    Yo soy Dominicana y mi marido es Mexicano!!! Tiene su genio y celoso pero a la vez corazón de pollo... puedo decir k es lo mejor!! Todos los días aprendemos algo nuevo y eso lo hace más divertido y q no entremos en rutinas!!

  • @patricia4263
    @patricia4263 7 років тому +1

    Hola saludos! Mi marido es Dominicano y yo Mexicana. Nosotros llevamos 4 años de relación y dos de casados, es difícil en ocasiones pero no imposible. Al contrario nuestra relación se mantiene interésate. Y este blog que hicieron describieron mi relación con mi marido casi casi en todos los aspectos jajaja me encanto.

  • @albertonovas18
    @albertonovas18 7 років тому +5

    Hola soy Dominicano y vivo en Londres UK, solo queria decir que me parece muy gracioso como pandita imita a los dominicanos jajajajaj, llevo varias semanas chequianso tu video y me parece muy educativo y gracioso... saludos y bendiciones 🙌🏾✌🏽👍🏽

  • @ramiroperas8831
    @ramiroperas8831 7 років тому +13

    Soy mexicano y mi mujer siempre está en mi contra cuando tengo alguna diferencia de opinión con alguien y también tengo el sentimiento de que no me apoya. Así es que no solo con dominicanos.
    Saludos.

  • @miriamcan3688
    @miriamcan3688 7 років тому +9

    Buenísimo el video y tienen mucha razón los dos. No me pierdo ninguno de sus vídeo blogs
    yo tengo un novio Dominicano

  • @missloky802
    @missloky802 7 років тому +25

    con sentido de humor y fiel y cariñoso eso nos gustan a nosotras mexicanas

    • @erickf7360
      @erickf7360 4 роки тому

      Vivo en rd y se que esto fue hace mucho tiempo pero hoy en dia mucha jente me dice que las mexicanas son las latinas que mas engañan

  • @joseguevara5883
    @joseguevara5883 7 років тому +87

    vivan las mexicanas 😘😘😘😘😘😘😘😘

    • @123ccbonilla
      @123ccbonilla 7 років тому +4

      Jose Guevara Hehe Gracias!!

    • @weaver1150
      @weaver1150 7 років тому +5

      SI HERMANO, QUE VIVAN LAS MEXICANAS. PUNTO

    • @btancourt6220
      @btancourt6220 7 років тому +9

      Y que vivan las hermosas dominicanas también. RD!
      Saludos de un humilde mexicano.

    • @alexrobloxxd6529
      @alexrobloxxd6529 5 років тому +1

      siii

    • @lizbethmorales7795
      @lizbethmorales7795 4 роки тому +6

      Yo soy mexicana y estoy enamorada de un dominicano 😭 pero nos enojamos por una tontería y ahora lo extraño muchísimo...es el hombre más encantador que he conocido 🥺🥺🥰🥰 Mi Jose Alberto Rodríguez te amo muchísimo 😭😭

  • @sonydiaz5295
    @sonydiaz5295 7 років тому +1

    Bravoooo me encantan los dos, he visto muchos videos de su canal y veo que coincidimos en muchas cosas, mi marido es cubano y yo mexicana y en verdad Cuba y RP se parecen bastante culturalmente. Les mando un enorme abrazo y mucho éxito!!

  • @joselitorodriguezdelacruz6379
    @joselitorodriguezdelacruz6379 7 років тому +45

    Hola! desde( RD )san francisco de macoris SERIE 56... saludo mexicanos me encanta su nación

  • @isidrorojas5
    @isidrorojas5 7 років тому +13

    mi novia es dominicana,y primeramente ojalá y sea mi esposa,esque hacemos una combinación de sabor y cultura ambos paises,saludos desde New York.

  • @luismanuelreyestoribio
    @luismanuelreyestoribio 7 років тому +15

    Llegue primero Hola mijo jaja Saludos desde Santiago De los caballeros RD. Jajajaj

  • @thematute100
    @thematute100 7 років тому +27

    mi novia era mexicana como la extraño =( fue una historia triste

  • @PotelinoSeven
    @PotelinoSeven 7 років тому +34

    Holaaa saludos desde Ginebra, aqui somos una pareja Brasileño y Dominicana :)

    • @vic-torino8264
      @vic-torino8264 7 років тому +6

      Julinho C Saludos desdes México👍

  • @khitadiz6811
    @khitadiz6811 7 років тому +1

    Todo lo que mencionan en su viideo es muy importante para poder entender a un Dominicano soy una Méxicana con un amigo Dominicano pero la verdad m gusta mucho su optimismo d los Dominicanos m encanta conversar con el gracias por el dato Sauartur y Pamdita excelente video. Saludos y bendiciones. No m pierdo ningún video.

  • @anthonyreyes7651
    @anthonyreyes7651 7 років тому +10

    Hey Sauartur y Pandita muy interesante este video blog 👍me curé pila 😂 con el tema de este video, les saluda un Dominicano 🇩🇴 radicado en Panamá 🇵🇦🎉🍻🛫🌎 #dominicanosporelmundo

  • @koolchick20
    @koolchick20 7 років тому +16

    Yo de RD sólo conozco Sanky Panky 😂😂 y le entendí más o menos porque hablaban muy rápido. Es la primera vez que veo sus vlogs y está entretenido, saludos de Sonora ✌

    • @ironshadow123
      @ironshadow123 7 років тому

      Sofía R. Sofía busco novia de sonora me gusta su acento norteño

    • @comerciodigitalmaritza8500
      @comerciodigitalmaritza8500 6 років тому

      Estoy de acuerdo con tigo porque al finsl todos resultan siendo Sanky Panky. Infieles

  • @araxver
    @araxver 7 років тому +2

    me encantaron las tomas del principio, en el metro, cada vez son mejores cortinillas :)

  • @Phoenix-gw1jp
    @Phoenix-gw1jp 7 років тому +20

    Creo que es una gran combinación pero una de las diferencias es que los dominicanos son muy directos y algunas mexicanos pueden confundir con rudeza.

    • @PamelaJL
      @PamelaJL 7 років тому +4

      German Lopez-Vie así es!!!

    • @yadhiranicolle
      @yadhiranicolle 7 років тому +5

      German Lopez-Vie Exacto. Tengo amigos mexicanos y siempre me preguntan si estoy enojados con ellos, siempre les tengo que decir que así hablamos aquí. xd

    • @juliocesar-dl5xo
      @juliocesar-dl5xo 7 років тому +5

      los mexicanos tenemos más tacto para decir las cosas , le damos un poco vuelta a las cosas para no herir susceptibilidades

  • @nurymoss543
    @nurymoss543 7 років тому +2

    Mi novio es dominicano de la romana y yo soy mexicana
    Me encanta la comida dominicana aprendí a prepararla en vídeos de youtube de comida de aya me encanta su cultura !!!

  • @MariaReyesLopez
    @MariaReyesLopez 7 років тому +2

    Hola, compatriota me gustan un paquetón tus videos y creo que Pandita es el complemento perfecto para tus vídeos...
    Un abrazo grande desde Puerto Rico para ustedes, Dios los bendiga.

  • @123ccbonilla
    @123ccbonilla 7 років тому +11

    Buen video chicos! Que siga el exito! Yo soy Mexicana no somos tan celosas jeje! Saludos ❤

    • @matematicamente7.14pi9
      @matematicamente7.14pi9 5 років тому

      Soy junior de República Dominicana me gustaría conocerte 1 8094341701

    • @dulce6555
      @dulce6555 4 роки тому

      @@matematicamente7.14pi9 jajajajaja

    • @jackmichaelbmx
      @jackmichaelbmx Рік тому

      Si lo son y no tienen miedo de flojar una galleta cuando estan celosas😂

  • @rascorivas
    @rascorivas 7 років тому

    Hola Pandita, soy dominicano, tengo una década con mi esposa mexicana, ella es del districto, te diré que yo no soy celoso y ella es muy cariñosa, me encanta y somos una pareja muy feliz, me gusta tu pagina.

  • @thebestantipalomos543
    @thebestantipalomos543 7 років тому +45

    Necesito una mexicana en vida, como dominicano. Alguna que se ofrezca aquí.

    • @adonijacob5824
      @adonijacob5824 5 років тому +2

      Y yo una igual

    • @cheetolover1848
      @cheetolover1848 5 років тому +1

      the best Antipalomos 🙋‍♀️

    • @alexrobloxxd6529
      @alexrobloxxd6529 5 років тому +2

      Las mexicanas somos muy mandonas jajajajjajajajaja creo que no saben lo que en realidad quieren 😂

    • @cheetolover1848
      @cheetolover1848 5 років тому +1

      Valerio Rodriguez 🙋‍♀️

    • @yerisonsoto1321
      @yerisonsoto1321 4 роки тому

      @@cheetolover1848 que edad tienes eres mexicana?

  • @pamu25
    @pamu25 7 років тому +1

    Jajajaja siempre me gustan sus videos, pero este lo amé demasiado.
    Porque todo fue tan cierto. Yo fui una de esas chicas que les escribió. jajaja Gracias por sus consejos.

  • @bryanarturosancheznunez2764
    @bryanarturosancheznunez2764 7 років тому +20

    Espérate,esperate.
    México?
    voy pa' allá!!!!!!!

  • @adriiam4168
    @adriiam4168 5 років тому +2

    Muy buen vídeo!!! Me encantó!!! 😂💕 Hay muchas cosas reales jajaja qué coincido !!!

  • @maridisla431
    @maridisla431 4 роки тому +3

    Excelente video. Amo mi país República Dominicana bendecida por Dios

  • @angiezafra2626
    @angiezafra2626 7 років тому +1

    me hicieron reír, pensando en mi relación con mi pareja ( yo mexicana, él dominicano), coincido en todo lo que dicen de las diferencias culturales y maneras de ser de cada uno, la verdad es que al principio es como difícil o raro llevar una relación entre nosotros por estas cosas y más que comentan ustedes, pero la verdad es que una vez se superan las barreras somos bien fuertes estas parejas "dominicanomexicanas", y si las mexicanas somos mas celosas, dulces, detallistas, amorosas que las dominicanas ( comprobé cuando viaje a RD) no es mala honda sólo un apunte a como somos nosotras para bien o para mal. un saludo des de acá Espaňa, la verdad hacen una pareja genial, besos y abrazos a los dos. 😘🙋

  • @eddiewan9401
    @eddiewan9401 7 років тому +46

    los hombre latinos tenemos la reputacion de ser infiel. saludos desde mazatlan (mexico)

    • @rubenruiz8844
      @rubenruiz8844 4 роки тому

      No hermano lo que pasa es que el latino es muy suerto y no se deja intimidar y muy sociable por eso todas las mujeres nos caen ensima saludos desde RD

  • @Leonelkys
    @Leonelkys 7 років тому +1

    Oigan, pero qué buen video este jaja Pandita, me encanta tu flow, eres una tiguerasa jaja! en el feo pa' la foto sólo te faltó "y arruga'o Pa'l carné" 😂

  • @re85000
    @re85000 7 років тому +1

    al fiiin gracias Sauartur , estaba esperando un vídeo así 😉😄

  • @joaquingutierrez4178
    @joaquingutierrez4178 Рік тому +1

    Claro que sí funciona!!! Sean felices...

  • @eliezer.deleon
    @eliezer.deleon 6 років тому +6

    No me canso de ver este vídeo. 😆😅😃😂

  • @rodmil1820
    @rodmil1820 7 років тому +23

    Soy dominicano y el 99.9% de las cosas dichas en este video son reales😂😂😂😂

    • @rodmil1820
      @rodmil1820 7 років тому

      HH Rey lo digo porque muchas cosas que se han dicho yo las e vivido o las e visto 😂

    • @rodmil1820
      @rodmil1820 7 років тому

      HH Rey ohh ok, yo solo me referia al comportamiento de los dominicanos no de la relacion entre dominicanos y mexicanos.

  • @oscarchacon3909
    @oscarchacon3909 7 років тому +11

    sopresa no sabia que habia dominicanos
    en mi pais 😂😂😂 saludo desde portand

  • @elcombok-che5878
    @elcombok-che5878 5 років тому +2

    Hola ustedes son una pareja súper cool me da mucho gusto la unión mexico/ rd saludos

  • @jca5790
    @jca5790 7 років тому +1

    "Tacaño" El Fluuuuuuuuuuuu LMFAO.... Getting better and better !!!

  • @rufinomartinez6432
    @rufinomartinez6432 7 років тому +10

    Saludos desde R.D. me gustan tus videos. #Original hermano...!!

  • @pamelaborgfay5535
    @pamelaborgfay5535 7 років тому +2

    El dominicano no cae en berrinches😂😂, muy buen video saludando

  • @perladefernandezmeza379
    @perladefernandezmeza379 7 років тому

    Muy padre su vídeo y todo lo que hablaron muy cierto yo soy mexicana y llevó 10 años con mi esposo y el es dominicano y como dice pandita con amor, paciencia y respeto claro que se puede xq yo aparte de las culturas que son diferentes mi esposo es 30 años mayor que yo y para varear llevamos 5 años viviendo lejos uno del otro xq el vive en estados unidos y yo aquí en México pero lo amo y lo único que quiero es estar junto a el ya muy pronto con la bendición de dios en unos días nos reuniremos en república dominicana para estar juntos y no separarnos mas ,bendiciones para todos .

  • @noamontillabrito2557
    @noamontillabrito2557 7 років тому +4

    Saludos desde RD. Vayan al Parque Nacional de Tlalpan alguna vez. Muy chévere su canal.

  • @Kra21
    @Kra21 6 років тому +1

    Yo quiero bastantes a un chico dominicano que ha robado mi corazón. La cuestión es que es casado. Me he alejado de él por esa situación pero el tiempo que compartí con él lo disfrute bastante, son un amor los dominicanos. 💔💜

  • @cvivieca
    @cvivieca 7 років тому +1

    *Tenía mucho que no veía un vídeo bro por falta de tiempo. La calidad que tienen ahora esta apera.*

  • @serchhenriquez9043
    @serchhenriquez9043 7 років тому +1

    los hermanos hd de rd me recomendaron este canal.. y esta super ya soy suscriptor.. me encantan sus videos sigan asi.. exitos

  • @justinianomartinez4666
    @justinianomartinez4666 Рік тому

    Yo lo digo porque cuando yo hace una fiesta aquí en México invitaba lo dominicano nunca le dije que trajeran algo y aquí tenían todos ,saludos Leo Martínez golf academy ⛳.

  • @lukushi7276
    @lukushi7276 7 років тому +16

    Lo que tengo que hacer: fregar, trapear, barrer
    Lo que hago: ver un video de Sauartur

  • @dayanaparedes3134
    @dayanaparedes3134 2 роки тому

    Yo soy mexicana y mi pareja dominicano y me encanta su acento. Nos llevamos bien

  • @eliezer.deleon
    @eliezer.deleon 7 років тому

    hahahahahahahaha Que buen video Sauartur. 😂. Aprendí mucho sobre las mexicanas, por lo menos no son tan complicadas como las Dominicanas. 😂😆. Excelente video bro!

    • @eliezer.deleon
      @eliezer.deleon 7 років тому

      En el minuto 17:00 tienes razón, a mi por ejemplo, no me gusta el dembow Dominicano, no me gusta estar todos los fines de semana en un colmadón, etc. Es decir, no hago cosas que el Dominicano "común".

  • @ronnieldorrejo
    @ronnieldorrejo 7 років тому +1

    HEY!!! que camara usaste, la calidad te ha cambiado mucho! me estan encantando los cambios de tu canal! muy profesional!!

  • @olica3980
    @olica3980 7 років тому +1

    Me gustan sus videos, se me hacen super cool. Soy dominicana, pero vivo en EUA...A la próxima me saludan : )

  • @Amai-Kitten
    @Amai-Kitten 6 років тому

    Jajajaja muy bueno! Amo sus videos! XD Amo el Ex convento de Culhuacan, han visto cuando viene la expo medieval?? Es maravillosa, si viene este año les recomiendo que vayan, siempre se pone muy chida. Y hablando de tomar, si van prueben el hidromiel! -w-
    Ay, la neta se ven bien lindos juntos, no he tenido el gusto de conocer a Pandita pero se nota que es bien chida y que son tal para cual, jeje.
    Y tocando un poco el tema, yo alguna vez anduve con un Puertoriqueño (y además militar xD) Y sí, siempre hay cositas de cada cultura que a veces pueden sacar de onda o incluso otras que puedan aportar de manera positiva a la relación, pero sin duda alguna es tal cual como lo mencionan... Para que funcione o no, no depende de donde vienen si no de la persona en sí.

  • @dianagutierrez4844
    @dianagutierrez4844 7 років тому +1

    Hahahahahahaha cuanta verdades!!!
    Sobretodo la besadera !! Eso me mato!!! Negarlo es como abrir una caja de Pandora!!! Hahahaha muchos abrazos para ambos!!

  • @rdamericolatino
    @rdamericolatino 7 років тому +19

    yo amo mi novia y es pura mexicana y nos llevamos muy bien aun que admito que soy celoso

    • @cheitopikachu4317
      @cheitopikachu4317 3 роки тому

      Que ridículo este video en la mayoría d las relaciones en todo el mundo tanto los hombres y las mujeres celan y más cuando t quieren

  • @yvonne5674
    @yvonne5674 3 роки тому

    Hola chicos saludos...soy de Ecuador y criada en Canada .todo lo qua dice Pandita es la pure verdad
    Casada con un Dominicano 32 años .mucha paciensia.

  • @mirandamprm9967
    @mirandamprm9967 4 роки тому +1

    Yo tengo un novio dominicano y soy mexicana esto y los comentarios me dan esperanzas

  • @PrincessLUP
    @PrincessLUP 6 років тому

    Que bellos Dios los bendiga! Saludos desde Michigan, US ! Una dominicana y me suscribí!

  • @gracecandelaria406
    @gracecandelaria406 7 років тому +8

    Los dominicanos no son cariñosos, por eso tengo mi novio es Chapín, guatemalteco! soy Dominicana!

  • @miroslavaalvarez7017
    @miroslavaalvarez7017 7 років тому +1

    Jajaja me encanto. Mi chico es dominicano y es casi como describe Pandita jajaj saludos chidos. Me encantan sus videos ✌🏼😄

  • @MartinHector04
    @MartinHector04 7 років тому

    buenisimo el tema, ya estoy enganchao a este canal. para cuando el proximo?

  • @janlysperez
    @janlysperez 7 років тому +81

    Los Dominicanos no somos tacaños Sino organizados. Saludos!

    • @geogmz8277
      @geogmz8277 7 років тому +1

      Me gusto esa..

    • @juliocesar1089
      @juliocesar1089 7 років тому +4

      Janlys Perez eso es bueno , contrario a los dominicanos , a los mexicanos nos encanta comprar , gastar , al fin y al cabo para eso es el dinero jejeje pero si hay que ahorrar un poco

    • @omarsanchez696
      @omarsanchez696 7 років тому +1

      Janlys Perez jjajaja ahora asi se le llama

    • @rodrigo1500full
      @rodrigo1500full 7 років тому

      esos es por necesidad XD

    • @luisjavierguerrerojimenez13
      @luisjavierguerrerojimenez13 7 років тому +1

      Bien dicho..

  • @isaacperales9580
    @isaacperales9580 7 років тому +16

    Desde que empece a ver videos en UA-cam me he sentido atraido por esta cultura, veo mas personas parecidas a mi que del pais donde vengo. Mexico tiene muchos comunicadores, artistas, eso los hace a mi parecer, emotionalmente inteligentes y diferentes unos de otros, aceptando asi, mas que otras culturas, el relativismo cultural.
    Lastima que donde vivo no hay muchas mexicanas, estaria PADRE tener una relacion donde te puedes comunicar bien, natural y espontaneo, sin los anticuados y pautados juegos de comportamiento.

    • @angelosarut5074
      @angelosarut5074 7 років тому

      ¿de dónde eres carnal?

    • @mistersatan1385
      @mistersatan1385 7 років тому

      Fausto Rodríguez en fin..no se te entendió porque no sabemos de donde eres..que cultura es la que te atrae??

  • @elbueno833
    @elbueno833 7 років тому +14

    sauartur este video wow! la votaron esta super una cosa que tiempo tienen uds juntos ? Yo me voy a buscar una novia mexicana me gusta que me den azucar en cualquier lugar
    estuvo muy lindo el video y si pandita tiene mas tigueraje que tu sauartur pandita klk !

  • @subulu
    @subulu 7 років тому +4

    bueno para mi punto de vista es de que realmente lo que se siente de aquí para allá se siente de allá y cuando eso se siente es yo te gustó Tú me gustas y realmente vamos hacer las cosas bien no importa de donde vengamos y dónde estamos Lo importante es ser felices por toda la vida viva Rd y Viva México y viva toda latinoamérica que tenemos una cultura super espectacular

  • @eduardodiaz9593
    @eduardodiaz9593 7 років тому +6

    Jajajajajajaja me gustó mucho esté vídeo jjj awww me gustaría hablar con ustedes así como personal jjj yo tengo mi novia mexicana y es casi todo los que ustedes dicen jejejeje
    Saludos desde RD esperó verlos aquí pronto yo soy de Santo domingo

  • @andersonmanuel1020
    @andersonmanuel1020 7 років тому +2

    Yo igual soy Dominicano y mi novia es Mexicana... Desearia conocerla algun dia jejeje que linda pareja hacen Bendiciones.!!

  • @isaacpenanunez9361
    @isaacpenanunez9361 7 років тому +4

    Muy buen!video bendiciones Soy Dominicano un gran saludo!!!

  • @joann9722
    @joann9722 7 років тому +5

    Soy Dominicana, esposo español pero mi mejor amiga Mexicana, me identifiqué porque mira que ella es bastante dramática, berrinchuda, y le encanta ponerse a favor de otros, aveces la quiero matar jajaja. Pero es cierto que los Dominicanos no somos tacaños pero si ahorrativos, sociables pero cuando nos emputamos no hay Mexicano que nos gane jajaja. Pero fuera de las virtudes y defectos de cada nacionalidad hacemos un buen equipo. Adoro a mi amiga y aunque nos mandamos a la chin.. muchas veces por incompatibilidad de caracteres, la amistad siempre reina y las buenas acciones tambien.

  • @rafaelcolon8192
    @rafaelcolon8192 7 років тому +2

    Buenas y muchas felicidades por su canal es muy interesante...Soy Dominicano de pura cepa y no soy tacaño, si un poco ahorrativo jajajaj. No es que todos seamos duro para gastar el efectivo sino que nos gustaría garantizarle un mejor futuro económico a nuestros descendientes. Pana cuida a Pandita cuando viajes a RD porque te la roban jajjaaj
    Hacen una linda pareja Dios quiera sigan juntos. Y pandita tiene razón en casi todo pero él pana en sus puntos se sabe defender. También tengo mi pandita pero puertorriqueña y es Exactamente igual. J

  • @mr.sarcastic852
    @mr.sarcastic852 7 років тому +1

    jajajajajaja ¿Y esta alcohólica que quiere una cerveza sola para ella? jjajajajajajaja
    ¿porque no me dan una cerveza y me dan un vasito? jjajajajaja
    tuve que ponerle stop al video para poder reírme a gusto jajajaja son unos cracks los dos, ¡LIKE!

    • @lenceriagyr9471
      @lenceriagyr9471 5 місяців тому

      Quería una caguama 😂😂😂 para ella solita

  • @elkun1535
    @elkun1535 7 років тому +20

    lindo paisaje y buena agua no ay mas romantico jijijij saludos desde huatulco mexico

    • @miligalvez1700
      @miligalvez1700 7 років тому

      bueno pero esto de tacaño es su cultura de cojer los cultos y es conderlo😃😯😃😃😯😃😯😃😯

  • @lightabaddon4193
    @lightabaddon4193 7 років тому +2

    entre dominicanos y mexicanos la diferencia es inmensurable. HermanosHD squad.

  • @touchme056
    @touchme056 7 років тому +1

    muchas cosas en común con ustedes de lo que hablaron en este video, vivo con un Mexicano Saludos muy bueno el video

  • @j.s.alvarado9160
    @j.s.alvarado9160 7 років тому +10

    soy Dominicano y apoyo a pandita!!!🙌🙌👏👏👊

  • @rebe3878
    @rebe3878 7 років тому +1

    Mi esposo tampoco cae en mis berrinches 😑 que frustración! 😂 Buen video chicos.

  • @eduardoreyes2331
    @eduardoreyes2331 7 років тому

    Que tal muchachillos que bien que se la pasen bien cuaquiera que sean sus diferencias ,yo soy mexicano y estoy casado con una Nicaraguense ya veran lo que disen de ellas .pero la pasamos muy bien y gracias a las diferencias nos llevamos mejor. saludos gracias por sus videos aver si nos toca conoserles viajaremos a mexico

  • @raul64er
    @raul64er 7 років тому +7

    "Feo para la foto"? Eso es muy Dominicano jajaja

  • @yaudiecooper4219
    @yaudiecooper4219 7 років тому +1

    se ve que eres buena onda y diferente a muchos dominicanos que conozco.

  • @gerzonrafaelsosa7158
    @gerzonrafaelsosa7158 7 років тому

    Me gustaron todos sus vídeos, porque dejan ver parte de las bellezas de mi país, mi querido país.

  • @juanquintana118
    @juanquintana118 7 років тому +1

    DESDE; LAS VEGAS; me Gustan mucho,sus videos; son may divertidos,realmente los disfruto;gracias

  • @emmanuelmdz7840
    @emmanuelmdz7840 7 років тому +5

    Asi estoy yo con una Mexicana! XD, esa tipa es una fiera.... pero naa... a ella le gustan sus tigueres porque Nosotros los Domis tenemos la Graaasa!!!

  • @jorgeacosta3993
    @jorgeacosta3993 7 років тому

    Me gusto el video, por temas espontáneos en el camino, donde dos cultura del Área se "ligan", pero puedo decirles algo como dominicano, hay celosos, pero no mas que los europeos, "recordar somos latinos y casi todos los latinos somos así (mujeres y hombres latinos), Ahora bien, lo de tacaños, independientemente las culturas, depende el ingreso del individuo, aunque reconozco que en MEXICO el hombre es mas detallista, pero en lo privado el DOMINICANO también tiene su forma de querer,, es amable!

  • @rdamericolatino
    @rdamericolatino 7 років тому +21

    yo como dominicano te aseguro pandita que si el te pidió amores difícil que el te engañe, y ese tiguerraje de pantida es como muy lominero

    • @wiskarly1877
      @wiskarly1877 7 років тому +1

      alonzo paulino no entendí nada 😑😂

    • @mistersatan1385
      @mistersatan1385 7 років тому

      Karla Del Angel te traduzco..él dice que si el chico le pidió amores (osea que sea su novia) es dificil que la engañe..y el tigueraje que tiene pandita (tigeraje es la forma de hablar callejero) es lominero (osea del campo)..

    • @frenesisgomezmendez6659
      @frenesisgomezmendez6659 7 років тому +1

      Mister Satan Lominero es de los Mina ósea de un barrio de la capital. Son hombres que hablan como que se la saben todas también son jevisimos.

    • @mistersatan1385
      @mistersatan1385 7 років тому

      Frenesis Gomez Mendez yo pense en los mina..pero digo yo que en los mina se habla como en la capital entera..

    • @frenesisgomezmendez6659
      @frenesisgomezmendez6659 7 років тому

      Mister Satan si , algo así ...

  • @marianaalvarez5101
    @marianaalvarez5101 7 років тому +6

    igual soy mexicana y creo que somos iguales en eso , cuando se trata de celos y drama saludos

  • @janethleyva1324
    @janethleyva1324 7 років тому

    Hay yo soy de culhuacan y estoy enamorada de un dominicano, y veo que ustedes son muy agradables

  • @anthonymarte8558
    @anthonymarte8558 7 років тому

    Pandita tu debes de defendernos más, no somos todos los Dominicanos, que somos infieles ó engañosos. Mis saludos a los dos

  • @salvadoresoyyo2097
    @salvadoresoyyo2097 7 років тому +1

    me gustan mucho sus videos!! con. todo respeto pandita se me hace muy dulce y bonita.. te rayaste compadre!! y tu chevere hacen buena pareja!! se ve muy bonito lugar ahi donde andaban... saludos desde california!!!