El rinoceronte blanco está tan tranquilo como una vaca

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 25 вер 2024
  • En el vídeo podrás ver rinocerontes blancos merodeando por dos jardines zoológicos, uno en Toronto y Katowice. El rinoceronte es una de las criaturas más antiguas del planeta, símbolo de pasión y valentía. A las tribus africanas les han gustado durante mucho tiempo los rinocerontes: la carne vivía en el erizo y los escudos se hacían con la piel dura.
    La caza durante la época colonial provocó una importante extinción de los rinocerontes blancos.
    El riego durante la época colonial provocó una importante extinción de los rinocerontes blancos. La nueva vida actual se ve amenazada por la continua caza furtiva para el comercio ilegal de sus cuernos.
    La mayoría, aproximadamente el 98,8% o 18.000, de los rinocerontes blancos salvajes se encuentran en cuatro países: África occidental, Namibia, Zimbabwe y Kenia.
    El rinoceronte blanco es la mayor de las cinco especies de rinocerontes vivos. Tiene un cuerpo enorme y una cabeza grande, un cuello corto y un pecho ancho.
    En el hocico hay dos protuberancias en forma de cuernos, extendidas una tras otra. El hedor se forma a partir de queratina dura.
    La cresta anterior es más grande y alcanza los 60 centímetros en el medio, llegando a los 166 centímetros, o sólo en las hembras. El rinoceronte blanco también tiene una joroba prominente en la cara. Hay tres dedos en el pie. El color del cuerpo varía del marrón amarillento al gris pizarra. Sólo hay un pelaje: el flequillo de las orejas y las cerdas de la cola. Los yoguis pueden colapsar por sí solos para captar sonidos. Los pequeños canales son más grandes que todo el cerebro.
    El rinoceronte blanco tiene las fosas nasales más anchas entre todas las criaturas terrestres.
    Los rinocerontes sólo pueden recoger objetos que se derrumben a una distancia no superior a 30 m. No afecta la corteza ni la extensión de los ojos desde los lados de la cabeza. La criatura mira el objeto primero con un ojo y luego con el otro.
    La mayoría de los rinocerontes solo beben agua dos días al día, pero pueden vivir sin agua hasta cinco días.
    La piel es muy sensible a los rayos del sol y a las picaduras de coma, por lo que las criaturas se revolcan en los charcos para protegerse de los intercambios de calor y de los molestos mosquitos. Además, reciben regularmente la ayuda de los pájaros: los pájaros a menudo se sientan boca arriba, lo que mata la cantidad de mosquitos y garrapatas.
    Más rinocerontes emiten vocalizaciones que incluyen jadeos, chasquidos de contacto, gruñidos y aleteos cuando se lamen, que cambian a signos de angustia y respiración profunda y gruñidos cuando se sienten amenazados.
    Los rinocerontes blancos son elegantes y ágiles, pueden correr hasta cincuenta kilómetros al año y superar a un rinoceronte en dos metros.
    Los rinocerontes suelen vivir en manadas de hasta 14 animales. Las vacas inmaduras se cosechan, a menudo simultáneamente, de vacas maduras. La mayoría de los ciclistas maduros viven solos. Los ciclistas dominantes marcan su territorio con excrementos y aguas residuales.
    Se libran serias batallas por el derecho a aparearse con una hembra.
    Las hembras alcanzan la edad adulta entre los 6 y 7 años y los machos entre los 10 y 12 años. Las bicicletas que se multipliquen se perderán hasta por 20 días seguidos, primero separadas. La edad gestacional de un rinoceronte blanco es de 16 meses. Hay algunas personas que necesitan vivir entre cuarenta y sesenta kilogramos (65). Los rinocerontes blancos pueden vivir hasta 50 años.
    Debido a su tamaño, los rinocerontes blancos maduros no lavan su piel natural, y los rinocerontes jóvenes rara vez sucumben a ataques o víctimas debido a la presencia de su madre y su piel dura.
    Gracias por ver.

КОМЕНТАРІ •