LOS TRONCOS FLOTAN EN EL ACUARIO
Вставка
- Опубліковано 5 лют 2025
- ¿Cómo sumergir troncos y raíces en el acuario? En este corto video explicamos por qué flotan y cómo evitarlo. Si quieres compartir fotos o videos de tu acuario para que aparezcan en los videos del canal, envíalos a elacuariodejuan@gmail.com
#troncos #raiz #acuario
Bendiciones Amigo Juan muchas felicidades 🎉🙏 siempre mi like 👍..das buena información
muy buena explicación, like 2, un abrazo Juan y felices fiestas
Un abrazo! Muchas gracias y feliz navidad!
Excelente video, gracias por la explicación, Juan una feliz navidad
Gracias por tu comentario. Feliz navidad!
Que hermosa tu pecera, mi duda cuando compro un tronco debo lavarlo con agua caliente o puedo meterlo de una vez a la pecera
Lo ideal es ponerlo en agua hirviendo, incluso si en el lugar donde te lo vendieron ya estaba sumergido. Gracias por comentar, saludos!
@@ElAcuariodeJuan gracias a ti por tu guía y espero ver más contenido
Que tal amigo una pregunta yo ya tenia mi tronco curado lo tuve unos meses en una pecera y luego lo saqué pero ñl feje guardado otros meses ( no le daba el sol) se puede meter de nuevo a mi pecera sin problema ?
Si puedes volver a utilizarlo pero muy probablemente te flote, ya que al secarse el agua en su interior se llena de aire. Saludos!
que pasa si meto un tronco o raiz verde al acuario???
Se va a demorar más tiempo para sumergirse y además corres el riesgo de que libere sustancias que contaminen el acuario. Saludos y gracias por comentar
de hecho se hunde pero anda fresco aun , creo q mejor lo pondre a secar xq estube averiguando y me indican q se pudrira y eso hara daño a los peces , y tbn pueda q libere sustancias negativas@@ElAcuariodeJuan
No estoy seguro, pero tenia un arbol de guaya en mi casa que se seco hace varios años, aun tengo troncos que han estado muchos años al sol. no se si pueda usarlos, tambien quiero tallarlos para intentar darle una forma como barco hundido. no se si sea buena idea.
Claro Que Sí, Ya Está Seco Es Lo Importante
Disculpa amigo, yo ya le puse piedras para que esté se mantenga en el fondo, siempre necesitará tener las piedras para que estar en el fondo o después de un tiempo este se quedará así sin necesidad de las piedras?
Correcto, despues de un tiempo el aire del interior saldrá del tronco y subirá a la superficie, llenandose la madera de agua. En ese momento no flotará, el tiempo depende del tipo de madera, puede tardar entre 10 dias y 3 meses, saludos y gracias por comentar!
Buenas tardes, una duda si un tronco ya no flota es que ya esta listo para introducirlo al acuario?, claro, previamente hervirlo
Es correcto, saludos! Gracias por escribir
jiji no gracias para eso tengo youtube para mostrar mis bebes ajjaja y gracias por el concejo jaja