Ojalá MarRey sea más largo!! Me encantan!! Necesito q Margarita sea novela 🤞🏻 odio q sea serie y sea tan corta.. necesito mis 160 capítulos con 4 temporadas!!!
Exacto!!! Queremos más historia, más capítulos. No importa si no es tan cinematográfico, lo que importa es la historia. Y más desarrollo de los personajes. TEAM MARREY ❤
Mientras siga existiendo el amor de Rey por Margarita hay esperanzas, porque es obvio que ella tiene dudas. Ojala Criss Morena escuche al público y cambien esa pareja con Merlín
Ma da mucha risa cuando Petra va al cuarto de los chicos .y cuando se va petra del cuarto rey se tira a la cama y le salen volando las pantuflas y le pegan en la cabeza jajaj
A mí me parece que a Mateo Belmonte le gusta Mora, la forma en que la mira, tambien cuando estaban en los Martin Fierro y se tomaron fotos, él le puso la mano en la cadera cosa que no hizo con Pilar, dijo ser fan de Marrey, le dio like a un edit que hicieron de Marrey, no sé llámenme loca pero rara vez fallo cuando veo que alguien gusta de una persona.
Y amigo a quien no le va a gustar Mora Bianchi, con todo el respeto del mundo pero ella está buenísima es hermosa una diosa encima con esos rulos tan hermosos que tiene
Cuando hagan el show en vivo cuando margarita salga con merlin gritar todos buuuuhhh y cuando salga margarita con rey gritar todoss ehhh y muchas palmas 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 para que se de cuenta cris morena tiene que ir por MaRey ❤❤❤
En el capítulo de ENAMORHADA , le ponen el videoclip romántico de "Mucho, poquito o nada" donde sale bailando con Merlin, después que ella está contando cómo se siente enamorada de Rey!!! Como que no queda nada bien eso 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️no se entiende.
Yo veo la serie por max estoy en Venezuela y los tonos de las voces no son las mismas, ni la forma de hablar. Será que la versión del video si es Argentino?
¿Querida no te das cuenta como trata Merlín a Margarita?¿No te das cuenta como jugo a dos esquinas con Daisy y Margarita? Y encima le dijo "Reina de la basura".Ni siquiera se comprometió en su relación con Margarita,la hizo llorar porque se estaba besando con Daisy y la puso en peligro por culpa de su Tío. ¿No te das cuenta la química que tienen Margarita y Rey?¿No te das cuenta como Rey protege a Margarita?¿No te das cuenta como Rey ama a Margarita?¿No te das cuenta como Rey cambio cuando conoció a Margarita?¿O la cara de rey cuando Margarita volvió de Krikoragan?¿O como Rey defendía el premio de Margarita? Team Marrey por dios los amo
Mar rey mar merlin
Like ❤ comentar
👇 👇
@@valentinamattisslayla5614 mar marlin
Mar y rey ❤
Mar y rey
Mar y rey
viva marlin
Me encantan los dos! REY Y MARGARITA!!
Linda pareja 👏👏💖
el amor menos pensado y el mas amado 😍 aguante marey
En realidad, si se penso, lo pusieron en el trailer
paso con simona, y espero que vuelva a pasar con margarita, viva el cambio de guión por el pensamiento de la gente
Pensé lo mismo.. ojala que si!! sigamos insistiendo
Esperemos que sí 🙏🏼 porque son lo mejor
Espero que no, no todos queremos a Rey, es malisimo, no creo que Cris cambie un guión por algunas personas...
@@NataliRocioFernandezespero que no
@@ConsuFrutosno, rey no es para Margarita
Ay necesito que Cris morena se dé cuenta de que esta es la pareja que queremosssss
Siii❤
Ayy me vi todo el video con una sonrisa 🥰 son mi pareja favorita y de verdad espero que en la segunda temporada terminen juntos 🙏
Lo miro una y mil veces y sonrió como una tonta 😅 son muy hermosos juntos me encanta esta pareja anhelo 💕con mi corazón que terminen juntos
No se como te podes quedar con el que te dice la reina de la basura y no quedarte con el que te dice mar Bonita ❤❤
Ojalá MarRey sea más largo!! Me encantan!! Necesito q Margarita sea novela 🤞🏻 odio q sea serie y sea tan corta.. necesito mis 160 capítulos con 4 temporadas!!!
Exacto!!! Queremos más historia, más capítulos. No importa si no es tan cinematográfico, lo que importa es la historia. Y más desarrollo de los personajes.
TEAM MARREY ❤
Ojaláaa que terminennn junnntooosssss aguanteeee marrey
Mientras siga existiendo el amor de Rey por Margarita hay esperanzas, porque es obvio que ella tiene dudas. Ojala Criss Morena escuche al público y cambien esa pareja con Merlín
Me encanta la pareja margarita y rey
ojalá se nos dé en la 2da temporada, que las haditas nos ayuden🧚🏽♀🧚🏽♀
GRACIASS sobreviviré con esto hasta que salga la segunda ❤️🙏
Team MARREY ❤ ❤❤ más capítulos tipo novela 🙏para q la historia tenga mucho más desarrollo.
Tiene que darse en la 2da temporada marrey vamos que lo logramos aunque es dificil 🙏🙏🙏#MARREYENDGAME
Por dios que parejaaaa, marrey endgame ❤
TEAM MARREY!! 🎉❤😍
Aguante esta pareja #MARREY
Que lindos que son los 2 juntos, espero que queden juntos 😭
No puedo creer que crismo no vea que acá esta la mejor pareja de la serie 😭
Será el video que veré every day hasta que salga la temporada 2, cómo los amooo 💘 muchas gracias por estoooo
Is a second season confirmed already?
Uno siempre vuelve donde es feliz marrey o bala
MARREY❤
Ma da mucha risa cuando Petra va al cuarto de los chicos .y cuando se va petra del cuarto rey se tira a la cama y le salen volando las pantuflas y le pegan en la cabeza jajaj
Amooo REY Y MARGARITA 💗💗
son hermosos ellos 2 mar y rey
Ese chico me hace acordar a luca de casi ángeles.
No miro margarita , pero me encantó esta pareja
0:01 cuando Mar le dijo bombonazo, jamas lo pensé hasta que hubo química con ella y ahi mori
Mamma mia quanto li amo sti 2❤
A mí me parece que a Mateo Belmonte le gusta Mora, la forma en que la mira, tambien cuando estaban en los Martin Fierro y se tomaron fotos, él le puso la mano en la cadera cosa que no hizo con Pilar, dijo ser fan de Marrey, le dio like a un edit que hicieron de Marrey, no sé llámenme loca pero rara vez fallo cuando veo que alguien gusta de una persona.
Y amigo a quien no le va a gustar Mora Bianchi, con todo el respeto del mundo pero ella está buenísima es hermosa una diosa encima con esos rulos tan hermosos que tiene
No lo creo muy probable ya que Mateo está de novio con Lola(Daisy) hace como dos años😊
Marrey endgame
Ojalá cambien la historia y que sea marrey hay mucha química entre ellos dos
Sigamos pidiendo a MARREY ❤❤❤❤❤❤
Vamos hacer mucho ruido por Marrey❤
Si me gusta más la pareja con rey que con Merlin
Vamos Marrey❤
Que pareja mas ermosa aguante marrei
Cuando hagan el show en vivo cuando margarita salga con merlin gritar todos buuuuhhh y cuando salga margarita con rey gritar todoss ehhh y muchas palmas 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 para que se de cuenta cris morena tiene que ir por MaRey ❤❤❤
Hagan eso por favor necesitamos Marrey para todas las temporadas que a Cris morena se le ocurra hacer
Marrey ❤❤❤ porfaa cris morenaaaa
Muy buen edit ❤
Gracias sobreviviré con esto hasta que salga la segunda temporada salva a Pipe está secuestrado por delfina
Prefiero a Rey y Margarita que a Merlin y Margarita
❤❤❤❤ marrey
😍😍😍😍
😘😘😘😘
🥰🥰🥰
😍😍😍😍😍😍
😍😍😍😍😍😍
En el capítulo de ENAMORHADA , le ponen el videoclip romántico de "Mucho, poquito o nada" donde sale bailando con Merlin, después que ella está contando cómo se siente enamorada de Rey!!! Como que no queda nada bien eso 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️no se entiende.
MARREYY ❤❤❤❤❤
Me pasó lo mismo, quedé como ¿?, muy colgado
Me gusta mas la pareja de Margarita y Rey❤
Che belli❤
Podés hacer también la historia de Otto y Mei porfa ?
Margarita y Rey
La mejor pareja
Sale marrey mori❤❤❤❤
Alguien quiere pensar en Sasha que es hijo de padres separados!!
Mar y Rey
Rey sería como franco y flor😢
Es verdad
Pero flor nunca estuvo tan confundida
Ay no por favor
Marrey
Que den mas episodios
Pregunta como obtenes las escenas, quiero hacer esto con Pipeisy pero no logro descargar los caps
conseguí los capítulos por telegram
@@ConsuFrutos intente descargarlos pero no pude, intentare de vuelta gracias
Como hiciste para q hbo no te restringa el video? Consegui todo pero me lo bloque
En play af te da la opciones para ver y descargar. Hasta ahora no se reporto y esperemos siga así. Ya voy x el capitulo 28 ❤
@@caterinaramirez3464 era la canción, no pongas canciones y ya
#MAREY
Rey y Mar tienen más química y relación sana
🎉🌻
Yo veo la serie por max estoy en Venezuela y los tonos de las voces no son las mismas, ni la forma de hablar. Será que la versión del video si es Argentino?
Es probable que la versión que veas es un español neutro (suelen ser así para toda latinoamérica). El del video definitivamente es argentino
@@ConsuFrutos Gracias
Tienes que configurar el lenguaje en tu app de Max @@josealejandrodicesare
season 2 will be about team marrey
Name of this show
Margarita (hbo max)
ABBy❤😂🎉😢😮😅😊
Marrey quise escribir salio mal jajajjaj
ArLi ñ Hc❤
Martes top 2 en parejas top uno mar y merlín top 3 pipe y deisi 4 delf y salo 5 otto y mei
Es mejor que Merlin
Re da
Rey y margarita eran novios ❤
Genia! Hiciste un video incredibile, hermoso🥹 Gracias🤍
Margarita y merlon
Rey y margarita eran novios
Nop. Rey es hermoso, pero más hermosos juntos son Margarita y Merlín❤
¿Querida no te das cuenta como trata Merlín a Margarita?¿No te das cuenta como jugo a dos esquinas con Daisy y Margarita?
Y encima le dijo "Reina de la basura".Ni siquiera se comprometió en su relación con Margarita,la hizo llorar porque se estaba besando con Daisy y la puso en peligro por culpa de su Tío.
¿No te das cuenta la química que tienen Margarita y Rey?¿No te das cuenta como Rey protege a Margarita?¿No te das cuenta como Rey ama a Margarita?¿No te das cuenta como Rey cambio cuando conoció a Margarita?¿O la cara de rey cuando Margarita volvió de Krikoragan?¿O como Rey defendía el premio de Margarita?
Team Marrey por dios los amo
@Rociocatan46 andá y decile eso a cris. No a mí, que no escribo los guiones. Jaja pero con Rey no va terminar. Va quedar con Merlin...
Rey sería como franco y flor 😢
El papel de flor ni siquiera lo miraba como hombre a franco pero margarita es totalmente diferente su papel a ella si le gusta rey