Sopladores, cómo utilizarlos sin crear caos con Monique Briones

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 27 жов 2024

КОМЕНТАРІ • 6

  • @antoniomartin3343
    @antoniomartin3343 4 роки тому

    uso muy a menudo este tipo de sopladoras y la verdad es que van muy bien, la capacidad de soplado de las de mano no es muy alta por eso tienes que ir a un 85 por ciento de acelerador casi siempre, aun así la maquina aguanta muy bien. El gatillo es algo endeble es recomendable no abusar de gatillo sino del fijo. En las de mochila el incoveniente es la maniobrabilidad del soplado pues tienes que estarte colocando todo el rato. Yo recomendaría la de mano van genial y aguantan bastante bien horas de trabajo.

  • @ivannietosaavedra5126
    @ivannietosaavedra5126 4 роки тому

    Hola. Muy bueno el video. Me gustaría saber si la forma del tubo de la sopladora, su longitud y su tamaño sirve para mantener la corriente de aire a la salida del mismo con la misma fuerza con la que sale de la hélice hacia dicho tubo. Gracias de antemano por leer.

    • @antoniomartin3343
      @antoniomartin3343 4 роки тому

      yo te recomendaría poner la boca de alta velocidad, esa que es aplastada en la punta, el rendimiento es muchísimo mayor.

  • @enriqueramirez6747
    @enriqueramirez6747 Рік тому

    Los sopladores son unos equipos ruidosos que deberían de prohibirse o reinventarse. En el vídeo comentáis que son muy silenciosos, pero entonces por qué usáis cascos de protección?

  • @marbella381
    @marbella381 2 роки тому +2

    Es una herramienta totalmente molesta .😠no elimina nada solo vuela las hojas de un sitio a otro.son ruidosas y molestas .un asco de invento

  • @pedrojimenezfernandez7282
    @pedrojimenezfernandez7282 11 місяців тому +1

    Increíble k vengan a tu casa alas 8 la mańna como k están cortando un árbol todos los días duermo con tapones me gustaría saber cómo puedo denunciar ya k un día me boy a liar a tirar huevos el dolor de cabeza k causa es insoportable xk se t mete en el alma y aunke no kiera escucharlo es como un demonio k dios lo reprenda