¡Saco mis Habilidades Blitz! ⚡️ Última Ronda - Hive Ronda 5 MSO 2024

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 5 лют 2025
  • Volví a Londres a por el oro, en las Olimpiadas de Deportes Mentales (MSO) celebradas desde 1997, por supuesto, en el juego Hive.
    En la última partida me enfrenté contra Alex Freeland de Gales, partida decisiva para el resultado final del torneo.Y tras esta victoria por fin puedo decir que quedé top 2 (Plata), siendo Frasco el ganador (rival de la ronda 2), y Maurizio de Leo top 3 (rival de la ronda 4).

КОМЕНТАРІ •

  • @chusbert
    @chusbert 3 місяці тому

    Gran partida. Eres un crack!!!

  • @almendrofilo
    @almendrofilo 3 місяці тому

    Felicidades por ese segundo puesto! La partida es de infarto por el tiempo. Vaya templanza tienes!

    • @OrdepCubik
      @OrdepCubik  3 місяці тому

      @@almendrofilo Gracias! Y como fue larga fue la última partida, entonces estaban todos los demás viendo 🙈

  • @oidorpe5236
    @oidorpe5236 3 місяці тому

    Enhorabuena por la plata. Ahora no puedo ver la partida. Pero no he podido evitar saltar al final.
    El año próximo tendras que buscar alojamiento con mucha antelacion.

    • @OrdepCubik
      @OrdepCubik  3 місяці тому

      Gracias! Pues sí, también dependiendo de la hora del torneo puedo pensar en ir y volver en el mismo día, al final es solo hora y media de avión.

  • @darpipas4238
    @darpipas4238 3 місяці тому

    yo soy de aqui de mallorca, si el año que viene es aqui la final tengo que ir 100%. A por el oro 🦾🦾

    • @OrdepCubik
      @OrdepCubik  3 місяці тому

      @@darpipas4238 Que bueno, pues nos vemos allí

  • @soyelbuhomorado
    @soyelbuhomorado 3 місяці тому

    Felicidades por la plata!

    • @OrdepCubik
      @OrdepCubik  3 місяці тому

      Muchas gracias, seguimos mejorando :)

  • @zionealaya
    @zionealaya 3 місяці тому

    Hola, tengo una pregunta sobre el movimiento que realizaste con tu saltamontes en el minuto 6:16 del vídeo. Por qué, tenía entendido que el saltamontes no puede moverse a la posición en la cual lo hiciste, podrías explicarme. Gracias 🙏

    • @OrdepCubik
      @OrdepCubik  3 місяці тому

      Sí claro. Pues el saltamontes como tal no se mueve, es el mosquito que copió la habilidad del pillbug para poder desplazar el saltamontes allí, sé que puede ser un poco confuso, pero así funciona la dupla mosquito-pillbug :)

  • @robertoguevara1185
    @robertoguevara1185 3 місяці тому

    Que es ese juego?

    • @OrdepCubik
      @OrdepCubik  3 місяці тому +1

      Se llama Hive, creado en 2001, es estilo ajedrez pero usando piezas hexagonales, puedes verlo mejor en la wikipedia, que está bastante completa (la reedité por última vez yo jeje).