PARTE 2 LO QUE NO QUIEREN QUE SEPAS Análisis del lenguaje no verbal del consejo de ministros. Petro
Вставка
- Опубліковано 9 лют 2025
- La crisis dentro del gobierno de Gustavo Petro se hace cada vez más evidente, y en esta segunda parte seguimos revelando lo que NO quieren que sepas. 😱🔍
Junto al experto Enrique Serrano, analizamos más gestos, posturas y expresiones clave que muestran la tensión, el desconcierto y las fracturas dentro del gabinete presidencial.
🔎 EN ESTA PARTE DESCUBRIMOS:
✔ ¿Quiénes están realmente incómodos con Petro?
✔ Señales de presión y desacuerdo entre los ministros
✔ Lenguaje no verbal que sugiere miedo o sumisión
✔ ¿Cómo afecta esto el futuro del gobierno?
⚠ Lo que vimos en este análisis confirma que la crisis es más profunda de lo que dicen.
Agradecimiento especial a USBB NEWS EN ESPAÑOL por ser fuente para los videos analizados y su labor como noticiero virtual.
4:20 El dolor es porque está frustrada porque no pudo robar como los otros que ya conocían como hacer la vuelta.
Cuidado con los elogios a Francia, recuerden que muchísimo dinero de nuestros impuestos ha derrochado en viajes innecesarios en vez de haber ayudado por lo menos a sus paisanos de SUÁREZ CAUCA, utilizando un elicóptero en vez dejarlo para uso de las fuerzas armadas, o para uso de cualquier emergencia nacional, etc etc
Que buen programa, quería este analisis de lenguaje corporal desde que transmitieron ese reality
Todos hablaron de renuncia, pero no se van porque lo que les interesa es la plata
Correcto : porque la supuesta incondicionalidad de sus "ministros" y cercanos del gobierno para con él, no es porque amen a petro, lo cuál no es cierto, sino por conveniencia propia, para que no los despojen de sus chiringuitos
Muy interesante!
.Muy profesionales los dos
No estoy segura que se deba confundir la mala educación y el descaro con honestidad.
Enrique eres sensacional. Felicitaciones.
Necesitábamos una descripción como está. Gracias
Muy interesante.
Me Alegra, q' hayan Seguido.Adelante LAS VOCES DEL SECUESTRO.! Felicitaciones.!
Excelente análisis. Muy cierto todo lo que dicen. Gracias.
ESO ES UN TEATRO
Tienen razón NO hay ministros hay LACALLOS .
Y hablan de dignidad , que ni siquiera se quieren ellos mismos por idolatrar a un loco como petro .
Francia no le interesa la corrupcion, ni las cosas mal hechas y arranco con helicptero
Muchas gracias, excelente analisis!!!
Soltaron la sopa 😂😂😂😂😂😂😂😂
Gracias, que interesante se hace casa día más tu programa, mantenernos informados sobre el desastre del desgobierno de colombia..
Pero para treparse en un helicoptero todos los días a mañana y tarde como ningún funcionario de Estado lo había hecho jamás... SI LO APRENDIO EN MENOS DE OCHO DÍAS. Que la tipa se pasa de honesta, eso sí permitame que me ría. Deshonesto no es solo el que "mete las manos en las arcas del Estado para robar", también lo es quien cobra un salario sin hacer nada, quien abusa de las herramientas de ese mismo Estado para uso propio o permite que otro lo haga con igual fin... y todo esto lo ha hecho y lo hace la tipa. O si no vean... El uso del helicoptero, los seguidos viajes por el África sin ninguna justificación y con comitivas de 60 y más personas, incluido "el novio", las cobijas pluma de ganso, los nombramientos de gente inepta y sin preparación en los viceministerios etc etc.
felicitaciones, verdaderos patriotas
Gracias por enseñarnos del lenguaje no verbal.
Mejor que sean publicadas! Asi vemos como se pierden nuestros impuestos !
No tiene experiencia pero si plática para vivir sabrosoooo
Muy bueno los dos programas de este análisis. enrique Serrano es un excelente esperto. Gracias a las Voces del Secuestro.
Excelente análisis... por fa sigue haciéndo lectura de lenguaje corporal.
No lo que dijo de malas sobre el helicóptero NO fue sobervia
Otra que utilizaron
Esto a para normalizar la corrupción y la desidia ,como siempre excusamos al ladrón y le damos una 50 oportunidades 😂 cada día me convenzo más de que esta es parte de nuestra cultura la plata fácil y los torcidos 😂
Me encanta. Muy bueno.
Excelente.
Creo que este análisis de leguaje no verbal no es tan certero porque parte de suposiciones como si fueran ciertas: "fulano está siendo honesto porque no pertenece a los círculos de la clase política"; pero todos los que están pertenecen a la política por ser miembros del gobierno y tampoco podemos deducir que han sido honestos antes de esta reunión.
¿Francia sincera?...
... bueno🤔 ...un sincero RELATIVO... creo que se les esta pasando algo y no ven... mas alla... estudien a francia desde antes de ser "vice presidente"...
Seguro se llevan sorpresas¡!
Una desgracia para Colombia
Se puede analizar, cual fue el objetivo de esta transmisión ... Petro que buscaba al exponer a su equipo de esa manera??
Petro es un manipulador y utilizó a esa partida de incautos para hacerlos quedar mal y victimizarse porque dijo que todos eran unos ineptos y él no tenía ayuda en ellos
Quería demostrar su arrogancia, su don de mandó, quería regañar a sus arrodillados ministros y que todo el mundo lo viera. Eso llena su ego más que cualquier cosa.
Victimización y populismo, echarle la culpa a los demás, de su incapacidad, ineficiencia e ineficacia. Y de su desastre de gobierno.
Buen programa....felicitaciones..
Excelente entrevista
Con todo respeto la lectura de todo esto sin tapujos es qué los 19 ministros le valen (🥚) los 11’5 millones qué votamos por el por qué creímos ingenuamente por el cambio qué nos vendió para bien y qué viene siendo todo lo contrario, le valemos (🥚) y los otros que no votaron por el , más los otros 29,3’ millones de Colombianos le valen (🥚). El único importante aquí es el. Y trajo de vuelta a quien con “ su magia y ese toque de locura” lo dice el , lo puso en el poder la primera vez , y que seguramente volverá a ponerlo a él mismo NO a otro, a él mismo otra vez en la misma silla donde se encuentra hoy por otros 6 meses después de terminado este periodo y después por otros 6 meses alargando el periodo y después por 4 años oficialmente . Así sucesivamente
Esa es la tristísima realidad.
Y los culpables fueron todos los anteriores gobiernos que nos empujaron a esto por haber abusado sucesivamente del poder con sus malos manejos en la administración de este País.
Qué vaina..!
Una persona bien capacitada describió a petro con las siguientes características:
1. Inclinación narcisista a ver el mundo primordialmente como un escenario en el que puede ejercer su poder y buscar la gloria, en vez de como un lugar con problemas que requieren un planteamiento serio, pragmático y no autorreferencial.
2. Predisposición a realizar acciones que tengan probabilidades de situarlo a una luz favorable.
3. Una preocupación desproporcionada por la imagen y la presentación de sí mismo sin importar su entorno.
4. forma mesiánica de hablar de lo que esta haciendo y una tendencia a la exaltación desproporcionada y mentirosa.
5. Identificación de si mismo con el estado hasta el punto de considerarse idéntico los intereses y perspectivas de ambos, donde él se presenta como la única solución.
6 Tendencia a hablar de si mismo en tercera persona, exaltando a esa tercera persona y luego compararse.
7. Excesiva confianza en su propio juicio y desprecio del consejo y la crítica ajena.
8. La creencia de ser responsable no ante el tribunal terrenal de sus colegas y sus acciones, sino ante la historia y el pueblo al que primero manipula para luego obtener su justificación.
9. Necesidad de ser reconocido y valorado para reafirmar su personalidad, es individualista, siente que lo que le pasa a él a nadie le pasa, exagera sus emociones es histriónico, le gusta usar un lenguaje popular y ser charlatán de hechos vanos o inventados, le gustan los reflectores o escenarios donde se pueda desenvolver, es persuasivo verbal y evade respuestas tácitas.
Joven muy buena conducción de la entrevista y preguntas bien hechas.. felicitaciones jovencito!
Tiene una peinilla de plástico negro ( ver desde hora 4) en la mano y la envuelve con una servilleta y hace bolitas con la servilleta. Estas bolitas se van adhiriendo a su suéter. Cambió el lápiz por la peinilla negra.
Siniestro el inepto ese.
Fetiche, enfermo mental.
A Petro se le olvidó que ese trono del cual disfruta se lo debe a Francia
Es que es muy obvio ver todo el manejo del presidente y de esos ministros muy semejante a lo que se veía o presentaba en la época de los terratenientes o grandes dueños de “ esclavos NEGROS “ que se dejaban usar y y someter “ pir que sabían que estaban comprados a pesar de sus violaciones sufridas. CON LA DIFERENCIA QUE ESTOS MINISTROS SE SIENTEN RELATIVAMENTE PAGOS POR LOS DINEROS QUE RECIBEN O RECIBIERON PARA ACEPTAR ESOS CARGOS. ASI los percibo.
No le creo ese analisis de Francia es una ambiciosa... Y nepotista
Yo, vi lo mismo, es saqueadora, arribista, prepotente, soberbia
Si me permiten expresar mi opinión es qué los únicos responsables de todo esto son: todos, todos, absolutamente todos lis anteriores malos gobiernos.
Ahora vemos las consecuencias por los próximos 20 años de esta nueva, larga y tortuosa etapa de gobierno con este mismo si el mismo con el set mismo por 20 años.
Jijiji la mohama se siente amenasada como lo dise el experto pero miren dise que no renuncia ni al gobierno ni al proyecto que descarades no renuncian ala platica en todo este analisis veo que los ministros son de baja estima
A Francia no se le puede lavar la cara, ella es tan culpable como el presidente de este desgobierno
Interesante lo del lenguaje corporal. Reafirma la idea del GUION para lograr un efecto. Además cada día observamos en todo lo que pasa que hay una gran equivocación en la administración actual del estado. Ocurre cuando no se dimensiona todo lo que implica una orden de trabajo y el recorrido que demanda realizarlo. Una falla o falta de gerencia demasiado básica
Me parece que el ministro no hace cara de pastel, lo que hace es que cuando él presidente le comienza a hablar, su gesto es como si le tomara de sorpresa esas palabras, como si no entendiera la actitud de Petro, hace el gesto de desagrado y su mirada pasa por todos los presentes que estaban en frente suyo como diciendo: si lo están oyendo?, no vamos a hacer nada al respecto?”
Gracias x tan exelente programa ,,Dios los bendiga ...ellos llegaron a vivir sabroso ,,y robar.....!!!!
Hummmm pero con ninguna 😂😂😂😂😂😂
Y porque no hace su labor de vicepresidente ?
Que buen análisis, me hizo falta el análisis sobre el ministro de salud...o es de los que se puede decir que pasó de agache
Antes no creía en la capacidad intelectual de la vicepresidenta pero hoy la admiró y cambió el concepto. Excelente la actuación de la Vicepresidenta. Adelante. Muy bien su discurso. Adelante
Yo no la admiro, me parece que es aprovechada porque a elevado a su novio y a su familia pero no al pueblo que confió en ella
Francia Márquez es una aprovechada, irreverente , se le nota su falta de estilo y de ética, pensó que era como soplar y hacer botellas , se obnibulo y no ha sido capaz de disimular su falta de experiencia y se metió en el fango de la corrupción con tanta facilidad , que se la comió el barro.
@@pilarromero75no ha hecho nada aparte de despilfarrar el dinero que se le puede admirar que está sentida y triste ?
25:20 no es el vicecanciller, es el actual ministro de hacienda
No sera, que, Petro le falta un "Dominio Tecnico, de Grupos" y quiere, reemplazar, estas Deficiencias, con griteria y Chamboneria, y Chicaneria, y "tapar" la Ignorancia de los Temas.y la falta de Dominio."debido" de las Situaciones.!
Es que se cansa cualquiera con un ser como Petro lleno de complejos e intereses particulares
Me interesa son. los "epiloteros".!
El gobierno no tiene enemigos. Este gobierno ql igual que todos los demás tiene criticos.
Buen programa, aduquese en la forma correcta de presentar y compartir camara, referirse a una persona mayoy com mas educación
Que analisis tan bajo que manera de destruir
Genial
ESTE "ANALISTA" ...LACAYO... TERMINO PASANDO ACEITE...EN SU ESFUERZO POR HACER CREER ..
Mejor que sean publicadas! Asi vemos como se pierden nuestros impuestos !