Excelente, soy de los tuyos, no me gusta llevar lo mismo que todos y lo que en su momento está de moda si así se puede llamar. Felicidades por tus videos desde SLP México
Ostras que bueno, soy el que te dio la idea del cartel de papel en el salpicadero " ojo bicis en techo" pero veo que siempre vas un paso por delante jajajjaja. Decirte que soy un viejo ciclista aficionado y que me encantan tus videos,el tono y viveza que les das y por supuesto los productos que nos enseñas ( a la gente humilde nos mola aliexpress)
Si!! Me acuerdo perfectamente 😉😉 A ver si consigo hacer funcionar el invento y os lo cuento en otro vídeo. Me alegra que te guste el contenido, esa es la finalidad, dar a conocer cosillas que voy descubriendo y aprender con vosotros
Alex yo tengo un Karoo 2... y es la mejor compra que he hecho en tiempo!! flipas lo fluido que va, lo rapido que es en ruta, recalcular, añadir destino etc etc brutal!! la única pega que le pongo es que el procentaje de escensión en el Climbing no es muy clara (que igual soy yo, pero no me suele cuadrar lo que pone en colores, con el porcentaje inmediato y el porcentaje cada 500m) pero de verdad que de lo mejor que he tenido siempre, mejor que Garmin y a años luz de Polar
Vaya currada de video Alex! Muchas gracias por el contenido! La tija me llega en breve junto con el sillín EC90 del que hablaste. Van a ser mis primeras piezas de carbono y tengo grandes dudas de montaje. Un video sobre ello iría genial. Gracias crack!!!
Eres un crack Alex! Deseando de ver el vídeo del hammerhead y me encantaría también ver todas las modificaciones qe les vas haciendo a tus bicis así como la instalación!!! Un saludo desde el pueblo justo de al lado de tu mecánico Baldu!!!
Como los chinos no son tontos, yo pondría junto el enlace el precio, pues en cuanto ven que tienen visitas suben el precio como pasó con los cascos. Así hay un precio de referencia. Un saludo y como siempre un gran trabajo.
eso es así exáctamente, incluso si has entrado a ver un producto varias veces, te ofrecen un precio personalizado distinto más caro...estos chinos son la $%&stia!!
Tengo ganas de ver ambas bicicletas montadas y con el coste. Yo sigo creyendo en el mercado de segunda mano y en la restauración. En devolverles la vida y en darles una segunda oportunidad. Soy un romántico y un cromañón a partes iguales.
A la vista se ven muy buenas bielas, deberías de pesar las cosas, creo que a muchos nos interesa el peso y comparar si es cercano al que publican... Excelentes videos saludos desde Colombia
Sin ánimo de ofensa, es más yo creo que sería un alago, eres en deportista "El rincón de china" para mí grandes videos de ambos!!!! Sigue creciendo maquina 👌
La tija de mi Merida Reacto, le das la vuelta a la pieza que muerde los railes del sillin y pasa de morder en redondo a ovalado. Buen punto para Merida
Interesante unboxing. Ahora unos dreambuild de las dos Trifox, montaje de tija+sillin+discos, montaje del sensor para la baca y otro vídeo del ciclocomputador. Tienes trabajo, eh? 😉 Un saludo
Mejoran la calidad de los vídeos día a día. Por cierto, soy el que te dije que salías muy cerca de la cámara, a mi modo de ver desde que sales más alejado quedan mucho mejor, pero esa es sólo una de las muchas mejorías. Enhorabuena, se te ve que disfrutas mucho con los vídeos y eso se refleja en el resultado final de los mismos.
Buen video. Te pediria una review dentro de un tiempo del manillar de alixpress... Mucha gente dice que de los manillares chinos no se puede esperar gran cosa. aun siendo de alta calidad... A ver que nos puedes contar tu!
Hola acabo de conocerte pero una pregunta ¿Te montas tu el manillar o cómo lo haces? Tengo dudas porque yo no sé montarlo pero me gustaría cambiarlo. Sigue así porque a mí me encanta AliExpress. Un abrazo
Si claro, la mecánica en mis bicicletas la hago yo, salvo que sea algo muy muy especializado como por ejemnplo el mantenimiento de la hoquilla o el amortiguador. Saludos
buen video Alex, podías hacer un video cuando cambies esas bielas de montaña, me interesa y me vendría de fabula un video donde poder ver como hacerlo.
Depende de tu culo, si necesitas algo más de acolchado el elita, pesa 4 gramos más que el ec90 pero es más mullitidito. Si tu culo aguanta lo que le echen, en el buen sentido de la palabra, el ec90 de 115 gramos. Saludos!!
Vaya belleza de compras que has hecho !! Me llama la atención este modelo de bielas y juego de platos , recién me llegó uno similar 9:20 con ese sistema de 3 tornillos , pregunta un poco de novato , se debe colocar algún tipo de grasa entre los platos y la unión de ese eje ? Antes de apretar los tornillos? No se si me di a entender, de igual modo gran video!
El gps tiene buena pinta,pero creo que no lleva idioma español y son muy pocas las sim validas,supongo que con actualizaciones corrijan todos esos puntos pero de momento es lo que hay.
Me mola tu canal!!!! Espero que sigas así!!!!! Tengo una pregunta que hacerte!!!!! Que tal con la piñonera Garbaruk???? Las he estado mirando gracias a tu canal y tienen una pinta que flipas!!!!!! Ahora solo me falta saber el rendimiento. A ver si puedes hacer una video con tus impresiones.
Hola Alex, me encantan todos tus videos, sobretodo tus videos de unboxing. Me ha encantado el manillar, estoy por pedir uno, para aligerarle peso y porque esta chulisimo. Tengo una Scott addict RC 10 del 2021. Sabes si los espaciadores y la union serían compatibles con el cuadro, donde puedo averiguarlo? En principio Scott monta Syncros. En el alanera los cables pasan por dentro de la potencia y pueden salir directamente al interior del cuadro sin verse nada?
Eso es, pero para ello tu cuadro tiene que estar preparado. En la zona de la dirección el rodamiento tiene que dejar un hueco para los cables y en principio yo creo que sí tiene este sistema, te debería valer sin problemas
Hola Álex, lo primero decirte que eres un crack! Tus vídeos ayudan a decidirse para comprar productos de marcas no estándares (el ciclismo y el postureo siempre van unidos...) En cuanto al manillar, estaba mirando par acomprarlo desde hace mucho... Tengo una orca 2021 y en cuanto al cableado (interno desde la horquilla) ¿cómo sale al manillar? (Espero video para verlo 😂) En cuanto al peso de la cámara y las ruedas... ¿No sale mejor tubelizar la rueda? Yo estoy pensando, más que por peso por comodidad (en montaña llevo muchos años sin pinchar, solo cambio cubierta sin preocuparme de pinchazos) Y en cuanto a los discos... Yo uso Galber, son un poco más caros que los Shimano... Pero en montaña clavan y la forma me encantan... Jeje Muchas gracias por tus vídeos Sigue así crack
Para que quede todo oculto, las nuevas bicis están dejando un espacio entre el rodamiento de la dirección y el cuadro, en ese hueco es por el que pasan los cables. El cuanto a tubelizar, en MTB si, en carretera no y me explico, las llantas tienen que estar preparadas, los neumáticos pesan muchísimo pero muchísimo más y encima hay que sumar el líquido, es decir, que sales perdiendo por todos lados
Buenas tardes Alex, muchas gracias por estos videos que son de gran ayuda, quería saber si me podrías aconsejar de algún grupo completo de transmisión para carretera, llevo tiempo mirando en aliexpres pero ko me aclaro, sería para montar 2x11. Un saludo y muchas gracias.
Buenas , me encanta tu canal, gracias a ti me compre una trifox, con la desgracia que tuve un enganchón este domingo y rompí la patilla, mi pregunta es.. me venderías una si tuvieras, ya que estoy a la espera de la tienda gallo bike de que les lleguen..y además tengo la Volcat la siguiente semana😒
Joder que putada!!! Pues no se si tengo alguna, siempre que se pilla un cuadro hay que pedirlo con una patilla por lo que comentas…Mándame un privado por INSTAGRAM
Gracias, por todo yo estaba pensando en pillar tija y manillar de carbono para MTB. La tija pues ya se cual va caer. Entiendo q vale la tija para el sillón ec90, no?. Manillar aún tengo dudas pq buscó de 780mm y no veo de Ec90 ninguno. Y desconozco otra marca fiable.
Hola. Alex saludos desde Costa Rica!!! Tengo una consulta, un amigo y yo nos compramos una manivela como la que mostraste en este video y vieras que a los dos se nos trasroscaron los tornillos que aprietan el tubo de horquilla. Cabe señalar que usamos torquimetro, le dimos 6 newton de apriete y así se jodieron los tornillos. A vos te pasó lo mismo o fue mejor tu experiencia? Te felicito por tus videos son demasiado buenos!!
Me e suscrito al canal, porque me a gustado el vídeo y tu manera de explicarlo, aunque ahora faltara que le des mucha caña para ver di compensa lo barato.( sin ningun animo de ofender) Yo ya digo por delante que yo en accesorios fundamentales para la bici prefiero gastar un poco mas y comprar marca reconocida...aunque sea mas caro. Se agradecen estos vídeos porque a veces no compras segun que cosas... por miedo si vendra bien o no. No soy de comprar mucho en esta web...pero si que me gusta mirarla porque a veces ves cosas que no se ven en ningún lugar mas de la red!
Yo hay cosas que compro y merecen mucho la pena, las que son una castaña pues os lo digo para que no cometáis el mismo error. Muchas gracias por tu comentario, un saludo!!
Si eres de culo fino, vete a por el elita one, tiene algo más de acolchado y pesa solo 10-15 gramos más que el ec90. Si prefieres un sillín más estético, vete a por el EC90. Ambos comparten exactamente la misma estructura. Saludos!!
Que precio tiene el GPS y dnd lo compraste?? Muy buenos videos, me pille el sillín ec90 para la bici de carretera y de momento bastante cómodo, tenía un specialized y este pesa 140 gramos menos 😱
@@Fukigaeshi hola, ya los he tendido y no me gustan nada, además de caros, al final he cogido unos rockbros, por 6€ y con cierre de tornillo. Gracias por la respuesta
@Alexpress83 , ¿el pedalier MTB vale para sustituir un SRAM NX DUB? Es que soy un sufridor de la manía que tienen las marcas de poner bielas de 175 a partir de la talla M
Buenísima idea del sensor de apagamientos. Yo tengo un portabicicletas de bola y el sensor de aparcamiento del coche no funciona. Poner uno extra, debería ser una buena solución. Gracias
@@Alexpress83 Tengo que buscar alguno wifi, porque si va en el portabicicletas no puedo poner otro enchufe, pero la cámara o sensor si puede ser alimentado por el portabicicletas... Si consigo hacer algo te lo paso. Mi canal es de visualización, no de creación ... jajaja
Alex te ha faltado el enlace del ciclocomputador, bueniso el video, yo compro casi todo en aliexpress y lo que es mas barato en las tiendas de aqui pues eso, en las tiendas españolas, hay productos de michisimo nivel en aliexpress y al precio que pienso que debem estar
www.eu.hammerhead.io/ ahí está, ahora lo añado, respecto a lo que comentas, yo hago lo mismo, cada uno tiene que cuidar por su economía, no veo a nadie criminalizando a los que compran en Amazon, pues lo mismo con AliExpress digo yo
Buen video socio tengo una pregunta conoces un manillar de carbono que me recomiendes para mtb de Aliexpress o alguno que sea de buena calidad precio ?
Boneesss muy chulo el Hammerhead xo 400€ lo veo muy caro. Tengo un Garmin 520 q q me compré cuando salia el 530 y me salió por 250€. Me falla en los zooms q són muy malos, la pila ya dura poco y tiene mucha tralla. El Garmin 830 ya se encuentra por 284€ a mi me es suficiente y el mes q viene cae.
Buen vídeo. En el tema GPS, no se replantéate como enfocarlo, porque decir que no te gusta llevar lo que todo el mundo con respecto a Garmin me hace pensar que has tenido alguna mala experiencia. Garmin también tiene el 530 con mapas y botones, y es mas económico que el que has cogido, por poner un ejemplo. Al final debes comprar lo que mejor se adapte a tus necesidades o mas te llame la atención probar. Por ejemplo el AW que llevas en la muñeca, que es la marca de reloj Smartwatch con mayor cuota de mercado en el mundo, pero seguramente sea lo que mejor se adapte a lo que necesitas, da igual cuántas personas lo lleven. Ahora mismo esta claro que quien compre Garmin, Wahoo o Hammerhead le va a ir bien, cada marca tiene sus fortalezas y debilidades.
Nooooooooo mi reloj no es un apple!! Es un mi watch de Xiaomi 😉😉 Garmin ha tenido muchísimos problemas con el famoso halo, batería que daba poquísimas horas y la gente va a Garmin porque es lo que conocen, ojo, lo respeto, pero yo soy de apostar por conocer lo nuevo. No digo que todo el mundo se gaste un dineral en un GPS, por eso me compré mi wahoo cuando no lo conocía ni Dios, mis colegas decían que era de AliExpress, pobres ilusos... Me daba TODO por la mitad que un Garmin!! Ahora voy a probar un tope de gama porque no me gasto 600€ en un GPS ni loco y este vale 200€ menos de partida y ofrece muchísimas posibilidades
@@Alexpress83 vamos a ver y no quiero entrar a polemizar, no puedes comparar el Wahoo Bolt (imagino que es el que tenias o tienes al no llevar mapas) con un 1030 u 830, hay otros modelos para competir en ese segmento, por tanto no te dan lo mismo por la mitad, un 520 te da lo mismo que el Bolt y la diferencia en precio es poca cosa, ya es cuestión de lo que cada uno busque. El famoso Halo paso sobre todo en el primer 1030 y algo en 820 (y no en todos pero si fue un fallo bastante recurrente en esos modelos), el resto de modelos no ha tenido ese problema. Tampoco se puede generalizar. Yo he tenido el Wahoo elemment como el 830, rango de precios parecido, ya es cuestión de que te gusta mas. Te recomiendo, si puedes aprovechando que ahora tienes el Hammerhead (gps que tengo ganas de probar) que le pidas a algún compañero de grupeta su garmin y le dejas tu Wahoo, así comparas, ves los ecosistemas de cada uno, que datos y como te da los datos, duración de batería, etc.. A mi me gusta mucho cacharrear con diferentes marcas. Buen video, ya contaras que tal todos los accesorios que has presentado.
Muy buenas, grandísimo trabajo Alex! :) ...pregunta.. a algo que comentas.. dices que para rebajar precio pagas en dólares, simplemente es cambiar la moneda entiendo? porqué se ahorra más? Gracias. yo llevo también mas de 20 compras en aliexpress tipo; tija, sillín, frenos puente ultegra etc y la verdad es que no puedo estar más encantado. Por cierto me flipa el manillar, pero me da miedo realmente que no quede bien estéticamente en mi Orca 2018. Dónde se puede ver el tuyo montado en la Tarmac?
Pues quiero montar el manillar cuando consiga la pieza que me falta del grupo electrónico, pero nada, imposible... Respecto a pagar en dólares, aliexpress hace una conversión que no siempre es tan beneficiosa a euros, sin embargo si ponemos el precio en dólares y dejamos a nuestro banco, yo uso revoluto, pagar en esa divisa el cambio aplicado es mucho mejor, con lo cual salimos ganando. Esto no siempre es así, pero merece la pena tenerlo en cuenta antes de pagar.
Ojalá tu canal tenga mucho éxito, contenido así vale Oro para quienes no podemos comprar tope de gama en marcas reconocidas.
Muchas gracias!!!
Las bielas de MTB, sabés si son compatibles con Press fit 92??
@@FacuUG88 son para eje 24mm, tendrás que buscar un pedalier bb92 para eje 24
Y las bicis se miran bien la neta , y no gasta uno las millonada de dinero
solo se te pueden dar las gracias,gran valor tienen estos videos, ojalá que por mucho tiempo 👌🏼
Muchísimas gracias por el apoyo, de verdad, gracias
8000 suscriptores, me alegra que este canal siga subiendo. Gran video Alex.
Muchas gracias!!! Es de locos la verdad, nunca me imaginé llegar hasta aquí, intento dar mucho amor a los videos y que os sirvan 😉😉
El manillar es una pasada, y es una petición para los reyes magos… me encanta!!!
Me han sorprendido mucho las bielas , se ven muy guapas y muy bien trabajadas👌🏼
Excelente, soy de los tuyos, no me gusta llevar lo mismo que todos y lo que en su momento está de moda si así se puede llamar. Felicidades por tus videos desde SLP México
Saludos!!!
Que chulos componentes para montar en un cuadro de titanio...
Ostras que bueno, soy el que te dio la idea del cartel de papel en el salpicadero " ojo bicis en techo" pero veo que siempre vas un paso por delante jajajjaja.
Decirte que soy un viejo ciclista aficionado y que me encantan tus videos,el tono y viveza que les das y por supuesto los productos que nos enseñas ( a la gente humilde nos mola aliexpress)
Si!! Me acuerdo perfectamente 😉😉 A ver si consigo hacer funcionar el invento y os lo cuento en otro vídeo. Me alegra que te guste el contenido, esa es la finalidad, dar a conocer cosillas que voy descubriendo y aprender con vosotros
Amigo soy de Colombia y estoy animado a comprar en Aliexpress, llevo un tiempo siguiendo tus vídeos y son los mejores que e visto, sigue así
Muy buen, canal, aliexpress para la bici es espectacular, hay cosas muy interesantes.
Alex yo tengo un Karoo 2... y es la mejor compra que he hecho en tiempo!! flipas lo fluido que va, lo rapido que es en ruta, recalcular, añadir destino etc etc brutal!! la única pega que le pongo es que el procentaje de escensión en el Climbing no es muy clara (que igual soy yo, pero no me suele cuadrar lo que pone en colores, con el porcentaje inmediato y el porcentaje cada 500m) pero de verdad que de lo mejor que he tenido siempre, mejor que Garmin y a años luz de Polar
Lo estoy probando, solo llevo dos días con el, pero estoy alucinando es que hay un salto de un GPS normal a esto brutal, pero brutal
Me ha encantado el manillar , una preciosidad.
Uf ese manillar y la tija, se ven re bien
ME ENCANTA ESTE UNBOXING !!! QUE GUAPOS LOS PLATOS Y BIELAS SE TE VA A QUEDAR UNOS BUENOS PEPINOS YA DIRAS QUE TAL VAN Y RESULTADO
Vídeo muy entretenido. Tras ver varios vídeo tuyos me he suscrito. Un saludo y gracias por compartir tus experiencias.
Vaya currada de video Alex! Muchas gracias por el contenido! La tija me llega en breve junto con el sillín EC90 del que hablaste. Van a ser mis primeras piezas de carbono y tengo grandes dudas de montaje. Un video sobre ello iría genial. Gracias crack!!!
A ver si hago un vídeo s las tijas y la monto y así lo ves
Eres un crack Alex! Deseando de ver el vídeo del hammerhead y me encantaría también ver todas las modificaciones qe les vas haciendo a tus bicis así como la instalación!!! Un saludo desde el pueblo justo de al lado de tu mecánico Baldu!!!
Gracias!!!
Muy buen vídeo como siempre y aportando cosas muy interesantes.
Miraré el GPS para los reyes, tiene una pinta ummm🤤
No te crees como se ve la pantalla, es impresionante
Eres el rey de los unboxing!!!...Por favor, pon el enlace del navegador....Sigue así, un saludo!!!
Jajajajaja quemando los billetes 🤣🤣
Ya está añadido
Gracias
Alex espero ese video de las tijas de carbono!! Vaya videazo! Enhorabuena tronco!
Muchas gracias!!!
Me encantan tus unboxing👍👍
El sillín es el que monto en mi TREK de mtb y es canela. Pesa poquísimo y es, para mí, el mejor sillín que he probado.
Lo voy a comprar para mí bici de ruta, si me va bien hasta a la de montaña le pongo.
Como los chinos no son tontos, yo pondría junto el enlace el precio, pues en cuanto ven que tienen visitas suben el precio como pasó con los cascos.
Así hay un precio de referencia.
Un saludo y como siempre un gran trabajo.
eso es así exáctamente, incluso si has entrado a ver un producto varias veces, te ofrecen un precio personalizado distinto más caro...estos chinos son la $%&stia!!
Me pasa lo mismo que a tí con el Wahoo... y no cambiaré de marca👍👍
Que locura de chuches ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tengo ganas de ver ambas bicicletas montadas y con el coste. Yo sigo creyendo en el mercado de segunda mano y en la restauración. En devolverles la vida y en darles una segunda oportunidad. Soy un romántico y un cromañón a partes iguales.
Brutales las bielas que has comprado, al al igual que elitaone ya que tenía dudas de ese carbono! Saludos desde P.R. 🇵🇷
Im flipanding con las bielas y su pedalier
Y yo jajajaja y por el precio también
Vaya GPS chula. Cómo me gusta.
A la vista se ven muy buenas bielas, deberías de pesar las cosas, creo que a muchos nos interesa el peso y comparar si es cercano al que publican... Excelentes videos saludos desde Colombia
Eso en el video de detalle, si no este video duraría horas 😜😜
Muy buena Alex!!!
Buen video! Esperando ver el próximo con el montaje del sensor de proximidad 😂
Os ha gustado ehhhhh
Ese manillar tiene muy buena pinta
Sin ánimo de ofensa, es más yo creo que sería un alago, eres en deportista "El rincón de china" para mí grandes videos de ambos!!!! Sigue creciendo maquina 👌
Me halagas mucho, yo también le sigo desde hace años!!
La tija de mi Merida Reacto, le das la vuelta a la pieza que muerde los railes del sillin y pasa de morder en redondo a ovalado. Buen punto para Merida
Las bielas son muy chulas lastimas que no las veo en 175mm, la tija también muy chula, será mi próxima chuche 🍬 saludos
Interesante unboxing. Ahora unos dreambuild de las dos Trifox, montaje de tija+sillin+discos, montaje del sensor para la baca y otro vídeo del ciclocomputador. Tienes trabajo, eh? 😉 Un saludo
Mejoran la calidad de los vídeos día a día. Por cierto, soy el que te dije que salías muy cerca de la cámara, a mi modo de ver desde que sales más alejado quedan mucho mejor, pero esa es sólo una de las muchas mejorías. Enhorabuena, se te ve que disfrutas mucho con los vídeos y eso se refleja en el resultado final de los mismos.
Ehhhhhh!! Desde ese día cambié la perspectiva, muchas gracias por el consejo!,
Buen video. Te pediria una review dentro de un tiempo del manillar de alixpress... Mucha gente dice que de los manillares chinos no se puede esperar gran cosa. aun siendo de alta calidad... A ver que nos puedes contar tu!
Llevo con un toseek dos años, ligero y fiable cero problemas
@@Alexpress83tendrás el link del manillar?
Buen canal. Suscrito y like
Muy buen video
Hola acabo de conocerte pero una pregunta ¿Te montas tu el manillar o cómo lo haces? Tengo dudas porque yo no sé montarlo pero me gustaría cambiarlo. Sigue así porque a mí me encanta AliExpress. Un abrazo
Si claro, la mecánica en mis bicicletas la hago yo, salvo que sea algo muy muy especializado como por ejemnplo el mantenimiento de la hoquilla o el amortiguador. Saludos
Muy currado el vídeo
buen video Alex, podías hacer un video cuando cambies esas bielas de montaña, me interesa y me vendría de fabula un video donde poder ver como hacerlo.
Esa tija la he llevado yo 4 años con varias hostias buenas y nunca se me rompió también está en Amazon
Es que no se cómo puede pesar tan poco y aguantar
@@Alexpress83 incluso recién comprada la apreté tanto por qué se me bajaba de altura que la fisure y nunca fue a más pero tenía una pequeña grieta
Que buen vídeo
Muy bueno ,todo me podrías aconsejar un manillar de carbono para MTB . gracias
Mira el Toseek
Otro muy bueno, pero más difícil de conseguir el de 7tiger
@@Fukigaeshi muchas gracias
Mira el vídeo que tengo del manillar de trifox, es el que llevo yo
@@Alexpress83 gracias
Peso bielas? Buen video. Eres un crack probando cosas económicas
Y dirás que asiento te parece más cómodo e ideal para mtb , el elita o el antiguo ec90. Saludos , eres mi referente en productos top de AliExpress.
Depende de tu culo, si necesitas algo más de acolchado el elita, pesa 4 gramos más que el ec90 pero es más mullitidito. Si tu culo aguanta lo que le echen, en el buen sentido de la palabra, el ec90 de 115 gramos. Saludos!!
@@Alexpress83 Ok, gracias por la información.
Ten cuidado con las cámaras ultralight que hay ruedas de carbono que no aconsejan el montaje de ellas, por ejemplo progress
Graaaaacias!! No lo sabía
Interesantes los aportes des estos y otros productos de tus vídeos. Has probado el cassette Ztto 10/50 para buje microspline?
Hola Alex. Veo un pequeño problema con las bielas. No hay de 175mm. Las bielas de montaña. Son de 170mm solamente. Gracias por el contenido.
Jo me gusta tela tu contenido.
Oye por casualidad has comentado/comprado/analizado algo de calzado de Aliexpress?
No, todavía no, sorry!!
Saludos desde Argentina
Saludos!!! bonita tierra la tuya y buenos cerros ;)
Hola muy buen vídeo cómo siempre
Que peso tienen el plato y las bielas de carretera ??
Gracias
Hola buenas,las bielas solo las fabrican en 170 mm??
Vaya belleza de compras que has hecho !! Me llama la atención este modelo de bielas y juego de platos , recién me llegó uno similar 9:20 con ese sistema de 3 tornillos , pregunta un poco de novato , se debe colocar algún tipo de grasa entre los platos y la unión de ese eje ? Antes de apretar los tornillos? No se si me di a entender, de igual modo gran video!
Esos tornillos no hace falta, algunos incluso vienen con fija tornillos
El gps tiene buena pinta,pero creo que no lleva idioma español y son muy pocas las sim validas,supongo que con actualizaciones corrijan todos esos puntos pero de momento es lo que hay.
Me mola tu canal!!!! Espero que sigas así!!!!! Tengo una pregunta que hacerte!!!!! Que tal con la piñonera Garbaruk???? Las he estado mirando gracias a tu canal y tienen una pinta que flipas!!!!!! Ahora solo me falta saber el rendimiento. A ver si puedes hacer una video con tus impresiones.
Me vas a matar pero no la he estrenado... Aún 😭😭
@@Alexpress83 😱😱😱 tranki el día que la estrene espero comentario o video!!!! 😂 😂 😂 😂
6:00 Las bielas de BMX utilizan ese sistema.
Hola me fascina tu canal, por las compras de Ali, disculpa me podrías orientar tengo la inquietud de comprar un cuadro de montaña rigído....???
TRIFOX syd20 o el nuevo syd21 echa un ojo
@@Alexpress83 muchas gracias eres el mejor deja buscarlo saludos desde Chihuahua Chihuahua México.....
En el tema de bielas...puedes tener razón pero al venir con eje separado de las bielas...la rigidez es mucho menor,un saludo
Habrá que preguntar a rotor 🤣🤣
Bom vídeo 👏👏
No se si el GPS cabe en el manillar 😬😬 es mui grande el GPS 😬
Jajajaja se ve que te cagas!!!
@@Alexpress83 és mui guapo el GPS 😁😁 pero estoi hablando del suporte del manillar de carbono
Hola Alex, me encantan todos tus videos, sobretodo tus videos de unboxing. Me ha encantado el manillar, estoy por pedir uno, para aligerarle peso y porque esta chulisimo. Tengo una Scott addict RC 10 del 2021. Sabes si los espaciadores y la union serían compatibles con el cuadro, donde puedo averiguarlo? En principio Scott monta Syncros. En el alanera los cables pasan por dentro de la potencia y pueden salir directamente al interior del cuadro sin verse nada?
Eso es, pero para ello tu cuadro tiene que estar preparado. En la zona de la dirección el rodamiento tiene que dejar un hueco para los cables y en principio yo creo que sí tiene este sistema, te debería valer sin problemas
No sirve puesto que Scott tiene el tubo de dirección de 31.8
Hola Álex, lo primero decirte que eres un crack! Tus vídeos ayudan a decidirse para comprar productos de marcas no estándares (el ciclismo y el postureo siempre van unidos...)
En cuanto al manillar, estaba mirando par acomprarlo desde hace mucho... Tengo una orca 2021 y en cuanto al cableado (interno desde la horquilla) ¿cómo sale al manillar? (Espero video para verlo 😂)
En cuanto al peso de la cámara y las ruedas... ¿No sale mejor tubelizar la rueda? Yo estoy pensando, más que por peso por comodidad (en montaña llevo muchos años sin pinchar, solo cambio cubierta sin preocuparme de pinchazos)
Y en cuanto a los discos... Yo uso Galber, son un poco más caros que los Shimano... Pero en montaña clavan y la forma me encantan... Jeje
Muchas gracias por tus vídeos
Sigue así crack
Para que quede todo oculto, las nuevas bicis están dejando un espacio entre el rodamiento de la dirección y el cuadro, en ese hueco es por el que pasan los cables. El cuanto a tubelizar, en MTB si, en carretera no y me explico, las llantas tienen que estar preparadas, los neumáticos pesan muchísimo pero muchísimo más y encima hay que sumar el líquido, es decir, que sales perdiendo por todos lados
@@Alexpress83 muchas gracias, yo creo que me decanto por tubulares, los has probado? En cuanto tenga las llantas nuevas te dejaré comentario!
Tubulares ligeros pero demasiado arriesgado si pinchas...
Buenas tardes Alex, muchas gracias por estos videos que son de gran ayuda, quería saber si me podrías aconsejar de algún grupo completo de transmisión para carretera, llevo tiempo mirando en aliexpres pero ko me aclaro, sería para montar 2x11.
Un saludo y muchas gracias.
Sensah empire pro, pero creo que solo lo hay en doce
Buenas , me encanta tu canal, gracias a ti me compre una trifox, con la desgracia que tuve un enganchón este domingo y rompí la patilla, mi pregunta es.. me venderías una si tuvieras, ya que estoy a la espera de la tienda gallo bike de que les lleguen..y además tengo la Volcat la siguiente semana😒
Joder que putada!!! Pues no se si tengo alguna, siempre que se pilla un cuadro hay que pedirlo con una patilla por lo que comentas…Mándame un privado por INSTAGRAM
Alexpress83 cuando nos enseñas el manillar montado con la cinta nueva??un saludo
Cuando consiga la maneta que me falta!!
Alexpress83 gracias tío y ánimo…..deseando ver el manillar Alanera con esa cinta!!
Buenas, ¿recomiendas la horquilla rígida ELITAONE de aliexpress? Gracias
Hola, no la he probado pero la marca trabaja muy muy bien el carbono, justo este fin de semana voy a hablar de ella, oye si quieres echar un vistazo
Buen video. Pero estaría guapo que fueses dando los que te costo cada cosas gracias
Esas bielas de aluminio mecanizado para mtb sirve para grupos shimanos de 12s ???
Habría que mirar los platos
Gracias, por todo yo estaba pensando en pillar tija y manillar de carbono para MTB. La tija pues ya se cual va caer. Entiendo q vale la tija para el sillón ec90, no?.
Manillar aún tengo dudas pq buscó de 780mm y no veo de Ec90 ninguno. Y desconozco otra marca fiable.
Manillar Trifox viene con 80 de ancho creo recordar
Que grasa me aconsejas para montajes de bicicleta de aluminio con aluminio y de carbono con aluminio.grcaias
Tienes un vídeo específico hablando de ese tema 😉
Buenas Alex, que tal te van o fueron las bielas en la bici de montaña, las recomiendas? Tengo que cambiar las mías. Gracias
No las he probado aún 😢😢 tengo muchos proyectos y no he tenido tiempo para probar todo
Hola. Alex saludos desde Costa Rica!!! Tengo una consulta, un amigo y yo nos compramos una manivela como la que mostraste en este video y vieras que a los dos se nos trasroscaron los tornillos que aprietan el tubo de horquilla. Cabe señalar que usamos torquimetro, le dimos 6 newton de apriete y así se jodieron los tornillos. A vos te pasó lo mismo o fue mejor tu experiencia? Te felicito por tus videos son demasiado buenos!!
Te refieres a la llave dinamométrica?? Yo llevo con ella muchos muchos años y todo perfecto, ojo con las baratas porque pueden tener mala medición
@@Alexpress83 sí esa misma, de hecho es una llave Parktool entonces no hay pierde con el apriete.
Hola Alex ese es el vídeo del que le hablo con el sillin elita one le agradezco su opinión para encargar uno . Saludos
Esta muy bien acabado y pesa muy poco! 119 gramos además el acolchado no es tan fino como en el ec90 de 115
@@Alexpress83 cuál de los dos recomienda
Buenas tardes.me podrías ayudar?tengo una tarmac sl3 y quisiera saber qué tipo de pedalier tiene para cambiarlo gracias por la ayuda de antemano
Vaya tela de unboxig
Te ha gustado? 😅😅
Me e suscrito al canal, porque me a gustado el vídeo y tu manera de explicarlo, aunque ahora faltara que le des mucha caña para ver di compensa lo barato.( sin ningun animo de ofender)
Yo ya digo por delante que yo en accesorios fundamentales para la bici prefiero gastar un poco mas y comprar marca reconocida...aunque sea mas caro.
Se agradecen estos vídeos porque a veces no compras segun que cosas... por miedo si vendra bien o no. No soy de comprar mucho en esta web...pero si que me gusta mirarla porque a veces ves cosas que no se ven en ningún lugar mas de la red!
Yo hay cosas que compro y merecen mucho la pena, las que son una castaña pues os lo digo para que no cometáis el mismo error. Muchas gracias por tu comentario, un saludo!!
Buenas Alex, ¿que sillin te ha gustado más el ec90 o el elita one?
Si eres de culo fino, vete a por el elita one, tiene algo más de acolchado y pesa solo 10-15 gramos más que el ec90. Si prefieres un sillín más estético, vete a por el EC90. Ambos comparten exactamente la misma estructura. Saludos!!
Sube algún vídeo de una rodada en la montaña saludos desde México
Que precio tiene el GPS y dnd lo compraste?? Muy buenos videos, me pille el sillín ec90 para la bici de carretera y de momento bastante cómodo, tenía un specialized y este pesa 140 gramos menos 😱
Ya ves, culo cómodo culo feliz jajajaja
He puesto el enlace en la descripción del vídeo
Hola, que modelo de puños llevas,?? He estado mirando y hay muchos, los quería de silicona, no de espuma.
Buenos videos, saludos
Yo iría a tiro hecho, a por los más probados, los Essigrip Chunky
@@Fukigaeshi hola, ya los he tendido y no me gustan nada, además de caros, al final he cogido unos rockbros, por 6€ y con cierre de tornillo.
Gracias por la respuesta
@Alexpress83 , ¿el pedalier MTB vale para sustituir un SRAM NX DUB? Es que soy un sufridor de la manía que tienen las marcas de poner bielas de 175 a partir de la talla M
No, son 24mm y dub tiene otra medida. Saludos
QUE PESO TIENEN LAS BIELAS DE MTB? GRACIAS POR TU TRABAJO.
Me suena que pusiste en la trifox un pedalier cerámico cierto??? Podrías decir cual es si es asi??? Un saludo y gracias!!!!
Hola, no no, llevo dub de sram.
Buenísima idea del sensor de apagamientos.
Yo tengo un portabicicletas de bola y el sensor de aparcamiento del coche no funciona.
Poner uno extra, debería ser una buena solución.
Gracias
Y súper barato 😉😉😉 ya he estado haciendo pruebas
@@Alexpress83 Tengo que buscar alguno wifi, porque si va en el portabicicletas no puedo poner otro enchufe, pero la cámara o sensor si puede ser alimentado por el portabicicletas...
Si consigo hacer algo te lo paso. Mi canal es de visualización, no de creación ... jajaja
Que manillar para mtb recomiendas de aliexpress carbono xcm
Yo he usado trifox y toseek, también hay de la marca elita one
@@Alexpress83 el elita one no lo encuentro y el trifox no me vale porque quiero aprovechar la potencia mirare el otro que dices
Alex te ha faltado el enlace del ciclocomputador, bueniso el video, yo compro casi todo en aliexpress y lo que es mas barato en las tiendas de aqui pues eso, en las tiendas españolas, hay productos de michisimo nivel en aliexpress y al precio que pienso que debem estar
www.eu.hammerhead.io/ ahí está, ahora lo añado, respecto a lo que comentas, yo hago lo mismo, cada uno tiene que cuidar por su economía, no veo a nadie criminalizando a los que compran en Amazon, pues lo mismo con AliExpress digo yo
@@Alexpress83 por supuesto alex, totalmente de acuerdo
Buen video socio tengo una pregunta conoces un manillar de carbono que me recomiendes para mtb de Aliexpress o alguno que sea de buena calidad precio ?
Yo uso el de Trifox pero echa un ojo a la marca toseek que tiene buen material
@@Alexpress83 gracias pero tuve un toseek y se me rompió en la primera salida veré el de trifox
Boneesss muy chulo el Hammerhead xo 400€ lo veo muy caro. Tengo un Garmin 520 q q me compré cuando salia el 530 y me salió por 250€. Me falla en los zooms q són muy malos, la pila ya dura poco y tiene mucha tralla. El Garmin 830 ya se encuentra por 284€ a mi me es suficiente y el mes q viene cae.
No tienen nada que ver uno con otro, pero si con el 830 tienes suficiente adelante!!
Buen vídeo. En el tema GPS, no se replantéate como enfocarlo, porque decir que no te gusta llevar lo que todo el mundo con respecto a Garmin me hace pensar que has tenido alguna mala experiencia. Garmin también tiene el 530 con mapas y botones, y es mas económico que el que has cogido, por poner un ejemplo. Al final debes comprar lo que mejor se adapte a tus necesidades o mas te llame la atención probar. Por ejemplo el AW que llevas en la muñeca, que es la marca de reloj Smartwatch con mayor cuota de mercado en el mundo, pero seguramente sea lo que mejor se adapte a lo que necesitas, da igual cuántas personas lo lleven.
Ahora mismo esta claro que quien compre Garmin, Wahoo o Hammerhead le va a ir bien, cada marca tiene sus fortalezas y debilidades.
Nooooooooo mi reloj no es un apple!! Es un mi watch de Xiaomi 😉😉 Garmin ha tenido muchísimos problemas con el famoso halo, batería que daba poquísimas horas y la gente va a Garmin porque es lo que conocen, ojo, lo respeto, pero yo soy de apostar por conocer lo nuevo. No digo que todo el mundo se gaste un dineral en un GPS, por eso me compré mi wahoo cuando no lo conocía ni Dios, mis colegas decían que era de AliExpress, pobres ilusos... Me daba TODO por la mitad que un Garmin!! Ahora voy a probar un tope de gama porque no me gasto 600€ en un GPS ni loco y este vale 200€ menos de partida y ofrece muchísimas posibilidades
@@Alexpress83 vamos a ver y no quiero entrar a polemizar, no puedes comparar el Wahoo Bolt (imagino que es el que tenias o tienes al no llevar mapas) con un 1030 u 830, hay otros modelos para competir en ese segmento, por tanto no te dan lo mismo por la mitad, un 520 te da lo mismo que el Bolt y la diferencia en precio es poca cosa, ya es cuestión de lo que cada uno busque.
El famoso Halo paso sobre todo en el primer 1030 y algo en 820 (y no en todos pero si fue un fallo bastante recurrente en esos modelos), el resto de modelos no ha tenido ese problema. Tampoco se puede generalizar. Yo he tenido el Wahoo elemment como el 830, rango de precios parecido, ya es cuestión de que te gusta mas.
Te recomiendo, si puedes aprovechando que ahora tienes el Hammerhead (gps que tengo ganas de probar) que le pidas a algún compañero de grupeta su garmin y le dejas tu Wahoo, así comparas, ves los ecosistemas de cada uno, que datos y como te da los datos, duración de batería, etc..
A mi me gusta mucho cacharrear con diferentes marcas.
Buen video, ya contaras que tal todos los accesorios que has presentado.
Muy buenas, grandísimo trabajo Alex! :) ...pregunta.. a algo que comentas.. dices que para rebajar precio pagas en dólares, simplemente es cambiar la moneda entiendo? porqué se ahorra más? Gracias.
yo llevo también mas de 20 compras en aliexpress tipo; tija, sillín, frenos puente ultegra etc y la verdad es que no puedo estar más encantado.
Por cierto me flipa el manillar, pero me da miedo realmente que no quede bien estéticamente en mi Orca 2018. Dónde se puede ver el tuyo montado en la Tarmac?
Pues quiero montar el manillar cuando consiga la pieza que me falta del grupo electrónico, pero nada, imposible... Respecto a pagar en dólares, aliexpress hace una conversión que no siempre es tan beneficiosa a euros, sin embargo si ponemos el precio en dólares y dejamos a nuestro banco, yo uso revoluto, pagar en esa divisa el cambio aplicado es mucho mejor, con lo cual salimos ganando. Esto no siempre es así, pero merece la pena tenerlo en cuenta antes de pagar.
Como puedo saber si mi caja del eje de pedalier es compatible?
Jiji esas tiras las utilizo yo van de la leche .a por cierto gps un enlace para verlo gracias
Enlace en la descripción del vídeo
@@Alexpress83
Ahh no secsi te gusta el ciclocross
Hola. Al final ando liado. Que sillin me recomiendas este o el otro? 😅
Si eres de culo fino, el elita tiene un poco más de acolchado y pesa unos diez gramos más que el ec90 ahora balogoue
@@Alexpress83 fino en sentido de delicado o delgado y toca hueso? Estoy más bien relleno del culo.
Las bielas de mtb son compatibles con Shimano
A que te refieres? Con la transmisión?si es así, si lo son
Cómo van las bielas de carretera? Gracias
No las he estrenado aún
Que transmisión me recomiendas para ruta? Quiero pasarme a 11v
Depende zapata? disco?
Buenas, actualmente sigues recomendando ese manillar?
No lo he podido estrenar aún porqué no tengo el cambio que quiero poner y no quiero estar cambiando los cables de freno dos veces
@@Alexpress83 buenas, lo malo que este para 31.8 no sirve o si?