Siento indignación, El pasado sábado 15 de abril de 2017 en la ciudad de Bogotá, fui a realizar la revisión técnico-mecánica obligatoria de mi motocicleta. En el momento del pago me di cuenta que el valor de la factura excedía en $67 pesos frente al cobro. Obvio que 67 pesos no nos hace ni más pobre ni más rico, lo que me indigna es que algo pasa y nadie dice nada. La situación se presenta a diario a más de 200 usuarios por día según indague y haciendo cuentas así por encima y a ojo de buen cubero se hacen $402.000 pesos al mes ya sea de forma personal (los cajeros), o la empresa como tal. La situación es que por más que se manifieste dicha indignación poco o nada se hará más allá de una reflexión, irían como consumidores nuevamente a este establecimiento? Ahí se los dejo en su conocimiento, para que al momento de pagar miren bien sus recibos de pago con tarjeta frente a su factura no solo en los CDA sino en general. Pienso que todos debemos contribuir a la mejora continua de la sociedad, en este orden de ideas absolutamente todos pienso que estamos de acuerdo… No es posible que hoy en día las empresas o los mismos funcionarios se presten para este trato a sus propios clientes
Siento indignación,
El pasado sábado 15 de abril de 2017 en la ciudad de Bogotá, fui a realizar la revisión técnico-mecánica obligatoria de mi motocicleta. En el momento del pago me di cuenta que el valor de la factura excedía en $67 pesos frente al cobro. Obvio que 67 pesos no nos hace ni más pobre ni más rico, lo que me indigna es que algo pasa y nadie dice nada. La situación se presenta a diario a más de 200 usuarios por día según indague y haciendo cuentas así por encima y a ojo de buen cubero se hacen $402.000 pesos al mes ya sea de forma personal (los cajeros), o la empresa como tal.
La situación es que por más que se manifieste dicha indignación poco o nada se hará más allá de una reflexión, irían como consumidores nuevamente a este establecimiento? Ahí se los dejo en su conocimiento, para que al momento de pagar miren bien sus recibos de pago con tarjeta frente a su factura no solo en los CDA sino en general.
Pienso que todos debemos contribuir a la mejora continua de la sociedad, en este orden de ideas absolutamente todos pienso que estamos de acuerdo…
No es posible que hoy en día las empresas o los mismos funcionarios se presten para este trato a sus propios clientes