PODEROSA ORACION HEBREA PARA ROMPER MALDICIONES FAMILIARES

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 8 лют 2025
  • YHVH, es Mi Padre Yeshua Hamashiaj es la Salvación De YHVH
    Toda rodilla se doblará, toda lengua confesará, que Yeshua Hamashiaj es Rey Confieso con Mi Boca que Yeshua es Mi Rey y Salvador y fuera de él no hay quien Salve, Renuncio a los Nombres Paganos Impuesto por Roma y Restauro el Nombre Kadosh de YHVH y Yeshua sobre mi Vida y las de los Míos. Renuncio a Toda enseñanza Pagana Heredada de la Reforma.
    A partir de Hoy Comienzo una Nueva Etapa en mi Vida y Asumo mi Identidad Como Hijo del Elohim de Israel y me Declaro En Bendición.
    Abba YHVH Te pido en el Nombre de Yeshua Que envíes Tu Ruaj Hakodesh (Espíritu Santo) Sobre Mí y Me Otorgues Sabiduría para Seguir Anunciando a Todo el Mundo Tu Voluntad. Amen
    Yo renuncio a toda maldición, influencia negativa que afecte mi bienestar Espiritual, mental, psicológico, emocional y físico que quiera ser o haya sido transmitido por mis Padres, Familiares presentes y pasados, maestros o amigos, directa o indirectamente, intencionada o No, para entrar a poseer la bendición y mirada agradable de el amor extendido del Eterno, para mi.
    Yo renuncio a toda desobediencia a la autoridad del Eterno y su autoridad delegada,en Yeshua su hijo para someterme en su misión a su autoridad directa y delegada en su Tora
    Yo renuncio a todo engaño o encantamiento mágico de Hasatan y sus demonios, me someto a la verdad de Elohin y su guía.
    Yo renuncio y cierro la puerta de mi mente, mi corazón y cuerpo a todo Espíritu de: Ira, Odio, Rebeldía, Gritería, Enemistades, Peleas y Quejas a fin de ser como Mashiaj
    Yo Acepto y creo en la sanidad, fortaleza y llenura de YHVH para mi. Creo que Yeshua sufrió heridas por mi desobediencia, fue molido por mis pecados, llevo el castigo de mi Paz y soy sanado por sus heridos.
    Yo creo y acepto que Yeshua llevo la maldad de mis Padres y mía, y ME LIBERA! Para servir a Hashen en Espíritu y Verdad.
    SOY LIBRE por la sangre de Mashiah, derramada por mi como mi korban tamit, creo que Yeshua, con sus propia sangre, entro en el lugar Kedoshin, una vez y para siempre, para la limpieza de mis pecados y el borre de mis maldades.
    En Mashiah SOY LIBRE y continuo en libertad si me mantengo fiel en el hasta el fin.

КОМЕНТАРІ •