Hermosa dalia 🌹🌹🌹🌹🌹🌹 pero tu no eres ella tu tienes buen toqe,,, tienes majeo,, pues majear a una y así das pase a erika ho radio para que pum le peguen a gol
LORO 🦜, una pregunta o sea quién tiene mejor el cuerpo TÚ o la MATOSO. quien tiene el mejor trasero y los pechos, quisiera tú respuesta. Un Beso PRYNCESYT❤. saludos
La primera que empezó nombrando la s fue la carol así que todas se copiaron, incluso la erika , la caro empezó con la palabra vistima luego empezó colocandole la s a todas las palabras a manera de broma ,
Sat desde argentina te amo dalia ❤❤❤❤❤❤
La unica que juega bien es la Matozo! Saluditos Dalia hermosa ❤😘😘😍
Saludos chicas chicos loro radio sofi granado orantes sonricita y la hermosa dalia bendiciones
Que linda Mi YaMi ❤
Graba y canta bien bonito
PANTERA MATOZO la mujer más hermosa de Centroamérica ⚘️🇦🇷🔥
Dalia me encantas cuando grabas cantando cuando cocinas y en special me encanta verte en el campo de juego besitos saludos ❤🎉
Ese lorito no está cabal de la cabeza 🤣🤣 le dise vanenesita como se echa échese en la lengua 😛 🤣🤣 saludos katia y yeimi
esa Tala si es traviesa, se acabó al loro con los zapatos jajajaja. Saludos Tala desde Tabasco Mexico.
Saluditos para todas las bichas siempre El loro 🦜 le saca una sonrisa alas bichas
Saludos Yami, siempre e muy grato escucharte, saludos desde Tabasco Mexico.
Saludos bendiciones para todo el grupo
Ese árbitro no sebe pitar si la portera se mete al Marco con el balón en las manos es gol
Ese Arbitro esta perdido, no corre no ve nada.
Y el bar no intervino en ese gol donde la portera se metió al marco con el balón adentro del marco🤣🤣🤣
Cuando se hechen spray applique un poquito de agua antes para q no cientan ardor
31:58 que risa me dio lo que dijo Tala de los zapatillos del Loro.
Que no se junten Tala con Jeimy que lo destrozan al loro.
jajjjajajaja
Ambas tienen sus gracias malevolas. jajajajjaajajajajajja
Y el partido de san Antonio es que estamos esperando
Saludos una observación tienen que decir más seguido cómo va el marcador en muchos videos que yo veo no lo hacen Bendiciones
20:22min el Beton hablando bien apija 😂
Saludos Dalia
Ese Arbitro esta perdido, no corre no ve nada.
Aganar chicas a echar goles
Hermosa dalia 🌹🌹🌹🌹🌹🌹 pero tu no eres ella tu tienes buen toqe,,, tienes majeo,, pues majear a una y así das pase a erika ho radio para que pum le peguen a gol
El espray se pone primero se pone agua y luego el espray yo lo use por mucho tiempo saludos
LORO 🦜, una pregunta o sea quién tiene mejor el cuerpo TÚ o la MATOSO. quien tiene el mejor trasero y los pechos, quisiera tú respuesta. Un Beso PRYNCESYT❤. saludos
La Matoso Yano quiso jugar con san Antonio por perdedores jajajaja
La Matozos es la unica buena del equipo de jujutla, las demas muy mal
No sirve mamá serveza
Hay dios. Hoy solo. Iquipitos ruinsitos. Invitaron. Nada de gracias tiene el torneo lo vi por que soy aficionado😢😢😢
Oskay y eso que es
La que graba le copia el oskey a Erika 😂
Si. Son las conpañeras todas disen asi no solo erika
@@AlexCavides pero a Erika se le escucha más bonita, las palabras ya esa es copia
La primera que empezó nombrando la s fue la carol así que todas se copiaron, incluso la erika , la caro empezó con la palabra vistima luego empezó colocandole la s a todas las palabras a manera de broma ,
@@lorenzolex6010 mira bien de que palabra ablo como que de eso estoy ablando estupi
Joven todas hablan así no hay xq poner rivalidades entre Ella’s
Fome.la.que.esta.grabado.mala.la.imagenes.mala.grabacion
No te gusta no lo veas payaso
puedes dejar de cantar y ablar del partido