FINAL INFANTES 2012 ( HD ) - 52 CONCURSO NACIONAL DE MARINERA 2012
Вставка
- Опубліковано 5 лют 2025
- Tres parejas disputan la final en la categoria Infantes en el 52 Concurso Nacional de Marinera organizado por el club Libertad. La fiesta de la marinera se realizó en el Coliseo Trujillo.
Las parejas finalistas son:
Fernando Valverde y Andrea Florencio
Melisa Aguirre y Álvaro Miranda
Ana Aranda y Flavio Cerna
Las Marineras que bailan son: LA HUANCHAQUERA y la segunda mitad la marinera : CON PAÑUELOS AL AIRE.
Increible!!!!!!!!! lo máximo! Lagrimas! Palmas! Admiración! Orgullo peruano.... Esto es el Perú... no es un país...ES UN SENTIMIENTO!
me encanto excelentemente bailado los felicito otra vez , y es que no me canso de verlos, hay mucho que aprender de ellos ,mis pequitos , y es su espontaneidad y el escuchar , escuchar la musica, los compases precisos , todo un arte, felicitaciones , ojala algun dia baile como ellos , solo tengo que sentirme niña...
Definitamente los campeones si merecieron ganar,impecable presentación mucha energia y galanteria que me hizo estremecer.
Fernando Valverde es un grande a pesar de ser un niño, es primera vez que lo veo y me dejo pasmado, baila mucho mejor que yo y solo es un niño, sin duda ahora es mi modelo a seguir. Todo un ídolo.
Ahora no es un niño ya es un joven que sigue ganando campeonatos hace un par de años ganó la categoría juvenil
Las 3 parejas son super buenas pero FERNANDO VALVERDE baila como los dioses, increible,!!
el niño fernando valverde es un gran futuro en este mund de la marinera tien muuuuuuucha capacidad baila precioso futuro hugo romero :D (y) LO MAXIMO BAILA PRECIOSO ESE NIÑO
Felicitaciones a los niños que participaron, en especial a los Campeones demostraron un hermoso e impecable baile. Bendiciones =)
wow Fernando Valverde debo recordar ese nombre se nota que tiene mucho talento.
** YA QUISIERAN TANTOS BAILAR COMO ALVARITO.......ES UN NIÑO QUE TIENE VALORES EN LA DANZA DE LA MARINERA....LO HACE CON EL ALMA EL CORAZÒN Y TODO SU ESPÌRITU ENTREGADO A SENTIR EN EL LA MARINERA EMOCIODAMENTE.....TENGAN EN CUENTA ADEMÀS QUE BAILO CON UNA HERIDA EN EL PIE LA QUE TENIA 20 PUNTOS...ESO ES AMAR LA MARINERA.....MIS MAS RECONOCIDAS FELICITACIONES A ESTE NIÑO CAMPEON**
Extraordinario me encantó hermosos todos
Una final muy pareja, felicitaciones a los campeones
Que arte!!!!!!!!!!
hermosa la marinera el baile nacional del perú
Muy emocionante la final...
Que hermoso!!!
mi inspiracion..andrea florencio...
Preciosos , siempre lo digo mis pequitos , son mis profesores ,los Amo.
Preciosos 🤩
En mi opinion el que debio ganar es al que pusieron en 3er lugar (pareja 156), se noto mas pronunciado sus pasos de las otras parejas.
mui bellooo
sube la final de la categoria de la unidad
ALVARITO BAILO COMO UN HEROE....TENIA UNA HERIDA EN EL PIE CON 20 PUNTOS DE SUTURA.........NO ESTABA AL 100% DE SUS FACULTADES....POR ELLO NO ALCANZO EL PRIMER PUESTO........MAS TUVO UN MERECIDO 2do. LUGAR....¡¡ ESE ES MI NIÑO GRANDE Y VALIENTE !!
que bonito :)
A MI , ME ENCANTO LA PAREJA 1 ...LOS 3 PAREJAS BAILARON MUY BIEN. FELICIDADES.
puedes subir el final de la categoria Juniors???? Gracias!!!!
ese camarografo esta mas perdido.. en las fugas se aleja...debe mostrar de cerca a cada pareja
Wowwww el Numero 119 el niñO baila hermoso
de donde sacas todo eso ? :O
156 no sta para tercero..ee ! 1ro o 2do pero q rica marinera..los campeones bien merecidos ee! ,,,
me parece que la pareja 156 no debio quedar en tercer lugarsegundo hubiese sido mejor ya que bailo estupendo, es cierto que la 119 bailo muy bien en especial el hombre, pero el niño del 156 es mochero y descalzo y no zapateará con esa misma fuerza que el chalan,, me gustaria ver algun video de la final infante 2001 que ganó dieguito fernandez hijo del profesor wilfredo fernandez de la rosa..ese niño si que fue un verdadero campeon
@seriaseria5 eso es cierto deacurdo contigo
LA CHICA 158 MELISA AGUIRRE TUVO EL MEJOR BAILE ENTRE LAS TRES NIÑAS, MEJOR QUE LA NIÑA QUE CAMPEONO, OBIAMENTE FERNANDO VALVERDE LA AYUDO BASTANTE A ANDREA FLORENCIO, PERO EN FIN SON NIÑOS Y ACA INTERESA EL BAILE Y NO LA CARA.
es que recontra mega exagero su coqueteria si hubiese sido un poco mas elegante como por decir la campeona de este ano de la categoria infantes ahi pasaba pero aqui a mi parecer hizo TOO MUCH :/ que lastima porque tiene buena tecnica
la 158 para mi baila casi eprfecto nada mas demaiadoooo coqueta le falto mas elegancia sin dejar de ser coqueta pero no tanto
confieso que me hubiese gustado ver a ariana dileo bailando con fernando valverde pero andrea tambien se defiende en la pista de baile pero no tanto como ariana dileo eso si
La niña baila oridle
Kha