Cambio baleros traseros VW Combi 1987/ replacing rear bearings VW T2 1987

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 15 вер 2024
  • En este video muestro el procedimiento que utilicé para cambiar los baleros o rodamientos de las ruedas traseras de una combi VW 1987. espero que el video sea de ayuda para los que lo necesiten. aclaro que no soy mecánico lo que hago es en mi vehículo y bajo mi propio riesgo.

КОМЕНТАРІ • 46

  • @francovigato4170
    @francovigato4170 Місяць тому

    Que buen video , muchas gracias . Es lo que estoy haciendo también yo como aficionado , y tú vídeo es uno de los que más me está ayudando .

  • @panchosvw
    @panchosvw 3 роки тому +3

    es el unico video respecto al cambio de baleros de combi excelente video bien explicado saludos

    • @joelcahuich1987
      @joelcahuich1987  2 роки тому

      muchas gracias por tu apoyo, espero ir mejorando en la calidad y la explicacion los siguientes videos!

  • @alejandrosaldivar6158
    @alejandrosaldivar6158 6 місяців тому +1

    Muchas gracias

  • @viajandodevez8953
    @viajandodevez8953 3 роки тому +1

    Te sigo aquí desde São Paulo, Brasil ...

    • @joelcahuich1987
      @joelcahuich1987  3 роки тому +1

      Muchas gracias! Allí todavía hay bastantes combis

  • @marioeduardovillena
    @marioeduardovillena 2 роки тому +1

    Esta excelente la explicación y que lo haces paso a paso 🙌🏼gracias por compartir Saludotes desde puebla

    • @joelcahuich1987
      @joelcahuich1987  2 роки тому +1

      muchisimas gracias por tus palabras amigo! sin duda motiva a seguir apoyando a la comunidad que disfruta de hacer sus propias reparaciones! saludos.

    • @marioeduardovillena
      @marioeduardovillena 2 роки тому

      @@joelcahuich1987 seguimos genial

  • @ignacioballesteros6106
    @ignacioballesteros6106 5 місяців тому +1