Cambio baleros traseros VW Combi 1987/ replacing rear bearings VW T2 1987

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 15 вер 2024
  • En este video muestro el procedimiento que utilicé para cambiar los baleros o rodamientos de las ruedas traseras de una combi VW 1987. espero que el video sea de ayuda para los que lo necesiten. aclaro que no soy mecánico lo que hago es en mi vehículo y bajo mi propio riesgo.

КОМЕНТАРІ • 46

  • @francovigato4170
    @francovigato4170 Місяць тому

    Que buen video , muchas gracias . Es lo que estoy haciendo también yo como aficionado , y tú vídeo es uno de los que más me está ayudando .

  • @panchosvw
    @panchosvw 3 роки тому +3

    es el unico video respecto al cambio de baleros de combi excelente video bien explicado saludos

    • @joelcahuich1987
      @joelcahuich1987  2 роки тому

      muchas gracias por tu apoyo, espero ir mejorando en la calidad y la explicacion los siguientes videos!

  • @alejandrosaldivar6158
    @alejandrosaldivar6158 6 місяців тому +1

    Muchas gracias

  • @viajandodevez8953
    @viajandodevez8953 3 роки тому +1

    Te sigo aquí desde São Paulo, Brasil ...

    • @joelcahuich1987
      @joelcahuich1987  3 роки тому +1

      Muchas gracias! Allí todavía hay bastantes combis

  • @marioeduardovillena
    @marioeduardovillena 2 роки тому +1

    Esta excelente la explicación y que lo haces paso a paso 🙌🏼gracias por compartir Saludotes desde puebla

    • @joelcahuich1987
      @joelcahuich1987  2 роки тому +1

      muchisimas gracias por tus palabras amigo! sin duda motiva a seguir apoyando a la comunidad que disfruta de hacer sus propias reparaciones! saludos.

    • @marioeduardovillena
      @marioeduardovillena 2 роки тому

      @@joelcahuich1987 seguimos genial

  • @ignacioballesteros6106
    @ignacioballesteros6106 5 місяців тому +1

    En tu vidol de cambio de balatas traseras Kombi te complicas con el vástago separador del freno de mano. Sugiero que lo coloques antes de instalar las balatas, a la vez que colocas el resorte fuerte de la parte de arriba de las balatas. Felicidades

    • @joelcahuich1987
      @joelcahuich1987  4 місяці тому

      Agradezco tu segur encía amigo! La. Pondré en práctica para la próxima. Saludos

  • @bloodzacatecana1273
    @bloodzacatecana1273 3 роки тому +2

    Buen video bro, espero que hagas mas videos de la combi, saludos desde cdmx

    • @joelcahuich1987
      @joelcahuich1987  3 роки тому

      Muchas gracias por el comentario, trataré de subir más videos explicativos para los que amamos nuestras combis

  • @benjaminsanchezlopez6976
    @benjaminsanchezlopez6976 3 роки тому +2

    Muy bueno tu video, sobre todo por que es algo que podemos hacer los que tenemos una Combi y no queremos llevarla a un mecánico que no aprecia el valor de la Combi. Lastima que no tuviste ayuda para grabar todos los detalles de la instalación de los baleros. Saludo y gracias.

    • @joelcahuich1987
      @joelcahuich1987  3 роки тому

      Muchas gracias por tu comentario, es muy probable que mas Adelante tenga que hacer el proceso de nuevo y me prepararé de mejor manera para que sea más claro. Gracias

  • @albertovazques3026
    @albertovazques3026 3 роки тому +1

    Gracias amigo asé tiempo q buscaba uno así lo único q faltó es q enseñarás como los estabas poniendo para no dañarlos pero de todas formas se agradece lo q acabas de compartir ya q ay muy pocos para las combis espero con ansias el sigiente

    • @albertovazques3026
      @albertovazques3026 3 роки тому +1

      Y también q sigas enseñando lo q le arreglas a tu combi

    • @joelcahuich1987
      @joelcahuich1987  3 роки тому

      Muchas gracias por tu comentario amigo, espero ir mejorando ya que se me complicó mucho grabar con el celular y usar las manos, ahora los que haga serán con mejor calidad. Muchas gracias nuevamente! Saludos

  • @roymanmendez3718
    @roymanmendez3718 Рік тому

    Amigo saludos, exente video, una pregunta sabes el numero de esos dos valeros traseros por fa agadicido.

  • @joelb.696
    @joelb.696 10 місяців тому +1

    Hola...
    Gracias por el video...
    Al finalizar el trabajo de reemplazo de rodamientos por nuevos...¿ya no le quedó juego a la rueda?
    Gracias.

    • @joelcahuich1987
      @joelcahuich1987  6 місяців тому +1

      sin juego en las ruedas amigo. si al cambiar todo sigues con juego ya tienes desgaste en la espiga de la rueda y debes cambiarla. saludos!

    • @joelb.696
      @joelb.696 6 місяців тому

      @@joelcahuich1987 muchas gracias por la respuesta😀...osea debería cambiar el tubo separador de rodamientos que lleva en el eje de rueda trasera...???
      ¿Sabe cuál es la medida exacta de fábrica para una VW T2 1984 Brazilera?

  • @crowdrum
    @crowdrum 3 роки тому +1

    Excelente gracias por el aporte

  • @Daniel-wk2cs
    @Daniel-wk2cs Рік тому +1

    Hola. Gracias por el video. Quiero hacerte una consulta, nuestra combi hace un ruido en las ruedas traseras cuando giran, se escucha sobretodo al estar en punto muerto ( sin cambio ). Te parece que el problema son las homocinéticas o los baleros?

    • @joelcahuich1987
      @joelcahuich1987  Рік тому +1

      Hola gracias por escribir, si el sonido qué escuchas es zumbido o chillido es balero, si es tronido es homocinetica. Solo que recuerda que también la caja tiene baleros y si sustituyes los de las ruedas y persiste el sonido puede ser del lado de la caja. Espero que te ayude a aclarar las dudas. Saludos

  • @mayelgonzalez8890
    @mayelgonzalez8890 3 роки тому +1

    Buenísimo video amigo yo compre baleros de bola pero abiertos no hay bronca? No son como esos que están sellados

    • @joelcahuich1987
      @joelcahuich1987  3 роки тому +1

      No hay problema porque los retenes los protegen del polvo y agua, asegúrate de poner suficiente grasa en las tazas

    • @mayelgonzalez8890
      @mayelgonzalez8890 3 роки тому

      Amigo como sabre si la taza donde entran los baleros esta desgastada? Los puse y entraron sin mucha dificultad

  • @felipegarciaberzunza4726
    @felipegarciaberzunza4726 2 місяці тому

    Como puedo pedir las refacciones

  • @gilmergallegos5689
    @gilmergallegos5689 3 роки тому +1

    Muy bueno tu video pero oye solo una duda la tuerca central se afloja normal o es como la de la rueda de enfrente???

    • @joelcahuich1987
      @joelcahuich1987  3 роки тому

      Hola gracias por comentar, se afloja normal, pero normalmente están muy duras, utiliza palanca. Saludos

  • @71cuco
    @71cuco 7 місяців тому

    Medidas de ambos rodamientos, alto, ancho, interior.

    • @joelcahuich1987
      @joelcahuich1987  6 місяців тому +1

      que tal amigo, dejame consulto el manual y te lo pongo pero compre los rodamientos para el modelo de mi combi y no tuve problema alguno. saludos

  • @marcoantoniopinagonzalez289
    @marcoantoniopinagonzalez289 3 роки тому

    Falto lo bueno.. Como los metias,, en que orden a eso que se llama espaciador,, también lo compras?.. Al último valero ese no se en grasa? Va así sellado.. Así se pone sellado? Por lo demás bien.. Gracias.

  • @alegre681
    @alegre681 3 роки тому

    Como le quitaste la pieza que va a la caja donde se atornilla la junta homocinetica por que se me barrio un tornillo ???

  • @jardinerounestilodevida6020
    @jardinerounestilodevida6020 3 роки тому

    Pregunta bro en cuanto sale el juego de baleros para las dos ruedas en cunato anda ??

    • @joelcahuich1987
      @joelcahuich1987  3 роки тому +1

      Buenas noches gracias por escribir, el costo depende de los baleros que le pongan en mi caso gaste en total unos 600 por lado. Use baleros marca timken y skf. Grasa de excelente calidad. Te aconsejo ponerle lo mejor para que no de lata en un buen rato. Saludos

  • @verun86
    @verun86 3 роки тому +1

    Amigo cuántos baleros lleva atrás en total?

    • @joelcahuich1987
      @joelcahuich1987  3 роки тому

      dos, uno llamado cascara de nuez y otro sellado.

    • @verun86
      @verun86 3 роки тому

      Dos por lado.

  • @miguelangelferegrinoalonso3334
    @miguelangelferegrinoalonso3334 2 роки тому

    Buenas noches amigo de dónde eres

  • @carlosalverto6892
    @carlosalverto6892 10 місяців тому

    Lo bueno que no eres mecanico, porque te manchas las manos , mejor ni lo toques no se vallan tr vallan a caer lad manos. Dejate de delicadesas.

  • @JUAS1997
    @JUAS1997 2 роки тому

    Muy chafa tu vídeo
    No muestras lo principal
    Cómo saacas los baleros ?
    Cómo los metes ?
    No sirve tu vídeo
    Perdí 15 minutos viéndolo

    • @gabrielacahuich5811
      @gabrielacahuich5811 2 роки тому

      Al principio dice claramente, que no es mecánico que lo que muestra lo hace por convicción... Si no te sirve ...pasa de largo...hay a quienes nos es de gran ayuda..