GUIA PARA F2P O JUGADORES GRATIS | QUE PERSONAJE ESCOGER AL INICIO PARTE 1 - WARSPEAR ONLINE
Вставка
- Опубліковано 5 лют 2025
- #WarspearOnline
#GuiaBasica
#SubirDeNivel
Hola chicos como están aquí vamos con otro video de warspear online, espero sea un video de su agrado y no olviden dejar su like. Subiremos el mejor contenido de warspear.
Canal chico warspear online: / @chicowarspearonline
Link del partner de warspear online:
forum.warspear...
Canal de Warspear online: / @rezaows9401
Grupo WhatsApp: chat.whatsapp....
buena guía me encantó. Me gustaria poder dar con una guía de la segunda isla y como fortalecerse o como conseguir pociones rapido, ya que entre el pvp y la dificultad es la 2da isla donde todos dejan el juego, a mi me esta costando bastante. Sumado a que no tiene soporte en español apartir de la 2da isla.
Si..lo llevo jugando 1 mes ..el problema de esta guerra es la falta de honor de algunos "Guerreros".en ambos bandos (Como la bienvenida en iselot que me dio un Lv34 de la Legión y yo en lv14 ).. aunque ahora les planto pelea por 5 segundos mas😂😂.
Oye bro podrías hacer una actualización del zekeer?
Yo que apenas metí a mi novia a jugar, no pasó ni un día y ya la lleve a lab, termino bien estresada 😅
UPEEEEEEEEEEEEEM DK !!!!!
No creó!!!
fiel mc desde el 2019 jajaja 6 pj lv 33 y uno 34, me auto ayudo porque nadie ayuda xD
Jajajaja yo también me auto ayudo🤣
esperemos que los nuevos, sigan jugando más, este juego necesita más jugadores
El problema es que el juego no es bueno con los. New players.
Suele ser muy caro, el rate de mejora también.
Ejemplo es los talentos.
Necesitas alrededor de 6 meses full know para conseguirlos.
Eso a muchos players los quita de seguir jugando
En mc depende mucho del servidor y bueno si la gente se hace un tanque en vez de daño es diferente la cantidad de oro invertida, es igual ambos lados solo debes tener suerte
Solo se consigue XP con misiones ? Y otra pregunta donde veo y como hago las misiones azules consejos plis
Lo que enseñas está mal en una parte, no es porque un lado tenga pocos jugadores que no puedan ser jugadores libres, puede que sea un poco más difícil porque la mayoría de los jugadores son elfos, pero muchos jugadores aquí son libres y logran cosas buenas
No está en español
Como no??
@@joakmagic no, solo el.tutorial y algunas misiones mas. Luego ya dejaron de darle soporte y esta en brasileiro e ingles
Es verdad que ay gente que gana dinero real vendiendo cosas en este juego?
Upa lock