Sí tú no crees en ti, nadie va a creer en ti | Sergio Dipp | TEDxUANL
Вставка
- Опубліковано 5 лют 2025
- Un día Sergio soñó con ser un periodista deportivo. Hoy forma parte de ESPN y todos los días sigue trabajando para alcanzar sus objetivos. No te pierdas esta plática en #TEDxUANL y conoce su testimonio para seguir siempre tus sueños. Es un periodista deportivo mexicano, inició en los medios de comunicación en 2009, en La Afición y Multimedios Deportes. Desde 2013, es conductor y comentarista en la cadena ESPN (Latinoamérica).
En Multimedios Deportes, realizó coberturas internacionales en Super Bowls de la NFL, Juegos de Estrellas de la NBA, partidos de la Selección Mexicana de Fútbol y la edición más reciente de los Juegos Olímpicos, Londres 2012.
En el año 2013 se unió a las filas de ESPN, en la Ciudad de México, como el conductor más joven en la importante cadena de medios deportivos, formando parte del noticiero SportsCenter. Tiempo después se fue incorporando a programas como Futbol Picante, Toque Inicial y NFL Live. También es incluido de manera emergente en el programa estelar de "Los Capitanes". Principalmente, Sergio se enfoca en fútbol y fútbol americano. This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at www.ted.com/tedx
"Si tus sueños no te asustan no son suficientemente grandes"
ufffff esta profunda esaa
Daniel habíf
Porque asustarse es un indicio de grandeza?
@@anthonygabriellizama3201 por qué el miedo es hacia lo desconocido, si te la pasas haciendo lo mismo en tu zona de confort no te lleva a ningún lado, el miedo significa cambio, algo nuevo. Es necesario vencer el miedo para crecer.
@@duckadamd.5734 estúpido
En lo que mis papás se equivocaron fue en decirme, diario, "tienes que estudiar algo, para ser alguien en la vida", cuando la realidad es, que ya era alguien, sólo tenía que mejorar.
Lo mismo
No rey no eres nadie si no tienes dinero la vida te lo va a mostrar
Sin dinero no eres nadie, y tu nombre no le suena a nadie
@@mikhailantonov4750 Y para que querría que su nombre le sonara a todo el mundo para sentirse que a logrado sus sueños?
@@gc5032 No rey, no, estas equivocado, el dinero no te hace persona ni renombre, el dinero debe trabajar para ti no tu para él. El hecho de muchas veces no tener dinero no te define, y si mi nombre no le suena a nadie, pero me suena a Dios, a mi, a mi familia y a los que yo le importa, ya con eso basta. Con este comentario que has dejado, permitiste mostrar que para que tu seas alguien, la gente te tiene que hacerte alguien y no hay peor error garrafal que depender de que otros nos eleven y no nuestra actitudes y talentos.
Estaré allí, algún día. Hablando de cómo llegué a ser una AstroFísica o Astronoma. Porque esa será mi carrera que algún día estudiaré.
Tengo 15 años. Y voy a llegar allí.
Guardaré esté comentario
*Tu puedes éxitos*
De tí depende y de nadie más
Solo tu tienes el destino de tu vida
MUY BIEN!!! Dale con todo y échale todas las ganas del mundo!!!
Tu puedes! no te rindas, vas a llegar lejos
No te frustres si no se llega, en los momentos mas difíciles es en donde más se aprende, de todas maneras, metele.
@@yasuo3122 Muchas gracias ❤️❤️🥰🥰❤️🥰❤️🥺🥰❤️🥰🤩. Igual, te deseo mucha suerte en todo lo que hagas, esfuérzate por todo. Igual quisiera verte triunfar 😃🥳🎉
Hoy me sentía muy deprimida, con pensamientos obscuros, solo estaba tirada en la cama, llorando por todo, llegue a ese video y me ha motivado a continuar con mi vida, con mis sueños de dejar de estar estancada, ¡Gracias!
Ya doña
Que manera de transmitir, me llego tanto, hasta me saco un par de lagrimas.
Destacar el trabajo, disciplina, y coraje que tuvo Sergio Dipp para cumplir su meta, tenemos que esforzarnos con trabajo, disciplina eventualmente avanzaremos en nuestros objetivos e iremos fortaleciendo nuestra confianza.
Johebet yo quisiera estar en ESPN pero se van por lo físico :(
De doctor a ser el mayate del Chicharito
Que fortaleza!
De verdad que este chico es carismático y tiene esa fuerza Leónica y esa energía de un triunfador , lo dice simple , fácil y con tanta seguridad que me puso a pensar en cómo hoy día la pereza es la madre del fracaso . Porque hay tanto fracaso en las personas ... Pereza y falta de sentir la vida , sueña y actúa , la acción es el secreto de los motores y emprender . Gracias chiquillo y que siempre la vida te de mucha salud y que jamas esa fuerza que proyectas decaiga ni un solo ápice . Un fuerte abrazo campeón . TEDx es oro puro, no se donde encuentra tanta gente maravillosa . Soy español , Andaluz y veo TEDx de todos los países. Gracias .
la verdad yo no creo que sea carismatico, solo le apasiona lo que hace y al ser el mismo, lo transmite
@@di-egohumilde4515 Claro que es un joven MUY, MUY carismático. Es auténtico y muy inteligente. Además, es GUAPO. Tienes algo de envidia y/o celos!? Y es un gran periodista deportivo. Y tú, quién eres?
No se dejen engañar de estos parlanchínes vende humos.
Advertencia Prójimos:
Dejen de hacer lo malo, dejen la idolatría de seguir a los autodenominados representantes de Dios en la tierra, curas, papas, pastores y guías espirituales de todas las pelambres y sectas, que solo son mercaderes de la fe, ladrones de los mal llamados diezmos y limosnas, de impuestos y ¡ALMAS!. Engañadores que, con discursos, canciones y arengas motivacionales, manipulan el alma de sus idolatras seguidores, hasta conducirlos al infierno.
2 Corintios 11:13-15 “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.”
Esos bribones recibirán mayor condenación por disfrazarse de maestros y engañar a tanto ciego con comezón de oír.
Santiago 3:1 "Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación."
No se maldigan, no sean seguidores de evangelios diferentes al de mi Padre, como el diabólico catecismo católico, que modificó la palabra de Dios y sus mandamientos por la tradición de los hombres, y por fabulas; o el evangelio de la prosperidad, de las funciones circenses de caídas de espaldas, de la blasfema e inane oración de fe y de adivinaciones de las sectas evangélicas, pentecostales, piraquivas, etc.; o el evangelio de hablar cuatro palabras en hebreo y disfrazarse de judío de la secta judío mesiánica; o el evangelio de no comer morcilla y no hacerse transfusiones de los falsos testigos de Jehová; o el guardar el sábado y vestirse del siglo pasado de los adventistas; o el de los ilusos seguidores de una verdad "traída por un ángel" y guardada en una caja fuerte que solo puede ser leída por líderes polígamos de los mormones, etc.
Gálatas 1:6-12 "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo."
Tengan temor de Dios, de no entender su palabra, SU REVELACIÓN es el único testimonio de ser hijo de Dios. Su ira está muy próxima sobre esta generación perversa, idolatra, altiva e incrédula, humíllense a Él y clamen por su misericordia y por su juicio para que los guie al arrepentimiento de sus pecados mientras tengan vida física, y Él mismo, que es Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente y Misericordioso, los redargüirá y les revelará el único camino de salvación y la única verdad: Su sagrada, perfecta e inmutable palabra, la cual está velada para los que no sean dignos y nadie la puede enseñar como creen que hacen esos titiriteros diabólicos vendedores de paloma cuya mayor condenación no se tarda.
Proverbios 1:7 “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.”
Mateo 6:31-33 “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios Y SU JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.”
Busquen su juicio mientras tengan algún hálito de vida física y antes de su cercana ira, pues si no lo hacen, en todo caso serán juzgados, pero muertos física y espiritualmente para condenación y muerte eterna, con el agravante que el purgatorio es otro de los inventos de los católocos, y la inane oración de fe de los protestontos de nada sirve.
Deuteronomio 28:5-62 “Si no cuidares de poner por obra todas las palabras de esta ley que están escritas en este libro, temiendo este nombre glorioso y temible: JEHOVÁ TU DIOS, entonces Jehová aumentará maravillosamente tus plagas y las plagas de tu descendencia, plagas grandes y permanentes, y enfermedades malignas y duraderas; y traerá sobre ti todos los males de Egipto, delante de los cuales temiste, y no te dejarán. Asimismo toda enfermedad y toda plaga que no está escrita en el libro de esta ley, Jehová la enviará sobre ti, hasta que seas destruido. Y quedaréis pocos en número, en lugar de haber sido como las estrellas del cielo en multitud, por cuanto no obedecisteis a la voz de Jehová tu Dios.”
Esa es la motivación que te digan que no vas a poder i luego se traguen sus palabras.animo
Hace 2 horas me lo dijeron, justo encontré tu comentario 💪
Excelente, dicen que pueden haber personas que no crean en ti, procura que tu no seas una de esas personas, siempre hay que creer aunque en el momento de empezar las posibilidades sean muy pequeñas, me aparecio este video y no fue por casualidad, lo necesitaba hoy, Gracias Sergio Dipp
El tipo de charla que uno necesita escuchar un miércoles por la mañana 🙂👏✌️
Y yo viendo que hoy es miércoles
Literalmente yo: hoy es miércoles?😳🤣
😯como lo supiste
Literal soy yo
Hoy que lo veo es miércoles😅
"Si puedes soñarlo, puedes lograrlo".
- Walt Disney -
no siempre es fácil, creéme
@@Fatifat81 NUNCA es fácil, y eso es lo emocionante
@@s.a.x3ncqp624 ya, pero...
@@Fatifat81 si tú mismo te pones peros nunca lo lograrás
@@valentina9855 queeeee???? dices???
Tienes razón Sergio !! :’)
El día de hoy pase por fin a 3 de licenciatura en música clásica con especialidad en Canto . Siendo una licenciatura de 11 años ya solo me faltan dos mas ! He pasado muchas cosas !
Y por fin saqué una boleta con puros 9 y 10 después de que muchos mtros me corrian me decía que no servía para esto !
Que mejor me dedicara a otra cosa . Sin embargo yo si creo en mi y por eso estudio más y busco por mi mismo !
Y hoy llegue con mi madre a mostrarle mi acta de canto dos e tuve cómo jurado a la mtra más dura y algo mala leche de la escuela . Y llegue feliz y mi mamá me dijo esto :
Cuanto tiempo te falta ya para terminar !?
Y le dije : 2 años ya mamá ya estoy de salida :’) incluso mi mtra me lo dijo ! Ya estoy de salida ! Ya no falta nada en una carrera de 11 años ya dos años no son nada .
Yo estaba feliz .
Y mi mamá me dijo esto para terminar :
-Se me hace que me engañas
Seguro repetiste año y esta vez y por eso este año sacaste 9 y 10 .
Ni si quiera mi madre me creía aún capaz de eso !💔
Esto me destrozo .
Pero recordé tu frase .
Si tú no crees en ti nadie más va a creer en ti .
Yo se lo que hice y todo lo que he luchado ! Y me creo capaz y para eso trabajo.
Por los sueños se suspiran por las metas se trabaja .
Muy buena conferencia
Motivación al 100%
Tengan en cuenta esta frase en sus vidas
"Si existe el 1% de probabilidades de que suceda, lo intentaré "
La frase que más me movió "todos trabajan y sueñan" entonces para ser de esos 8 hay que trabajar y soñar más que los demas
Esa es la verdad de la vida. Solo por eso no paro de ver este vídeo
Recuerdo la primera vez que observé esto, al final me hizo soltar el llanto, y hoy aquí sigo, trabajando y contruyendo esos sueños con los que día a día yo me visualizo. Aún en proceso, pero con la certeza de que soy lo sufucientemente capaz para lograrlo, porque sé que si existe en mi mente, puede exisitir en mi realidad:).
usted fue a la universidad UTN en Nezahualcóyotl y justo escuché esta misma charla de ti!!!! que emoción ahora encontrarlo en youtube, de verdad que muchos compañeros míos aun hablan de tu conferencia, fue demasiado inspiradora... por alguna razón la encontré!!! que emoción!!! ya estoy a meses de terminar mi primer paso en la carrera de TSU y yo lo conocí a usted cuando iba en primer cuatrimestre! wow!
)
000⁰000000000⁰000⁰0⁰⁰0⁰⁰⁰00000000⁰000⁰⁰000⁰00000⁰0000⁰0⁰⁰⁰0⁰⁰
El es de mexicalí y ahí estudio y se graduó.
Llegaré a la cima de mi carrera, lo declaro. ✋
Que Carrera estudias
las palabras no dicen nada xd
@@santi8805 Exactamente.
Genial! Estoy buscando material para guiar a mi muchacho! Y esto de verdad me llegó. Voy a usarte para motivar a mi muchacho! Gracias por tu honestidad y por compartirnos tu experiencia de vida.
Tú video me transmitió energía! Gracias!
¡Tremendo mensaje!
Tú sí se te nota la confianza.
Me emocionó hasta las lágrimas.
Yo estaré ahí, acuérdense de mí, motivando a todos y como Dios puede cambiar tu vida y hacer lograr todos tus sueños, metas y propósitos!!!
Sin duda la mejor conferencia de positivismo que he escuchado para lograr cualquier cosa! No cualquiera me saca una lágrima! Este lo hizo! Felicidades y gracias!
Algún dia estaré en esa plaza parado allí lo declaró 💪
Así será
Yo también me uno
Claroo que puedes YO TAMBIÉN PUEDO
Éxito en lo que desees
Sr Quintero, apenas vi tu comentario ya estas llegando? Ojalá así sea yo apenas voy a empezar....👊💯🇲🇽
Espectacular me encanto , bravo bravo 👏🏻 más claro no se puede , gracias por esta conferencia .
lo amo hahahahah habla como yo, ARRIBA CHICALI
ixpanea El mundo es pequeño...
JAJAJAJA si
@@liender ven pana, ven, mamadme Los granos.
Ixpanea soy de mexicali y me encantan tus videos de mochilera ,inspiraa mujerrr !!!!!
Ojala me respondieras
@ixpanea
Tu gran regalo ha sido descubrir con certeza y pasion tu vocacion peofesional. Habemos personas que aun nos encontramos en la busqueda...
Que gran mensaje de reflexión y motivación que nos inyecta el gran Sergio Dip, mi respeto y admiración👏👏
Si tus sueños no te asustan no son suficientemente grandes.
Llore.
Como me tatuo este video?? Algo tan sencillo pero que muchas veces pasamos de largo y no hacemos caso a lo que realmente nos pide hacer nuestro corazón, si este comentario lo lee alguien espero te encuentres muy bien y sigas tus sueños, si se puede! Estamos en esta vida para disfrutarla y ser felices, no te conformes con algo si no te hace feliz
A
Gracias 👍
Gracias 👍
Muchas gracias
Me encanto excelente platica de Marco Antonio Regil felicidades
jajajaja
Hahaha
Gerardo Sauceda espero que lo hayas dicho en forma sarcástica :V
Jajajajaja obviamente :D
De hecho sólo lo abrí para ver si era Marco Antonio jajajaja
Hoy retomo mis estudios. Este vídeo me hizo entender muchooo lo que vivo día a día.
Quisiera conocer a este gran caballero y darle las gracias por lo maravilloso que se sintió mi ser escuchandolo❤
X2 movió mi alma
Me enamoré, qué fuerza, qué coraje y q guapote!!! 😍🙈
Sergio, felicidades qué coraje el tuyo chingao!!! A mí me pasó lo mismo como decirle a tu papá que lo que quieres hacer es narrar deportes, algo difícil luego de estudiar periodismo. Te conozco desde milenio noticias cuando yo daba noticias de política ahora te sigo en instagram y neta que vivo tu sueño cumplido, no eres uno de esos 18 que comentas eres el 1, sigue así !!!
Gracias por el mensaje Sergio. Lo tomaré en cuenta. Éxitos en tu carrera.
lo chido de las charlas TEDx es que te encuentras con gente que has visto en otros lados, entonces las historias las sientes mas, curiosamente ese hueco en el estomago senti hoy todo el dia
Ciencias de las Comunicaciones y el periodismo ambos son profesionales maravillosas colega muchas gracias
Soy el único que pensó que era Marco Antonio Regil por el thumbnail?
Oscar Islas Jajajajajajajajajajajaja
Yo pensé lo mismo jaja
Oscar Islas jajaaja neta que si
Oscar Islas yo tambien pense que era marco antonio regil
Yo tambien lo crei!
Excelente video. Me encantó. Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes.
Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes!
Yo si lo voy a decir que bueno que seas viral porque así podemos ver que además de que tienes confianza en ti mismo y lo compartes eres un bombón hermoso
Y además es un buen periodista deportivo
Si tu no crees en ti... Nadie va a creer en ti... Si tus suñenos no te asustan no son suficientemente grandes.... Voy a cumplir en unos meses más 40 años.... Deje mi carrera csc. De la comunicación trunca por muy parecidas opiniones que me dijeron como a este chavo... Y no saben lo que me arrepiento no haber seguido con mi carrera.... Con lo que me gusta... Ya ahora a esta edad tengo desde hace semanas mi sueño de vender manualidades y trabajos reciclados... Voy empezando y ya tengo 3 pedidos... Solo que ahora quien no cree en mi son mis hijos y mi esposo un poco....... Pero ahora si no quiero dejar trunco otro de mis sueños y de algo que me gusta y disfruto hacer.... millones de personas pueden ver este video por las redes y por algo el día de hoy cayó en mis manos. Gracias!!!
Me llegaron al alma las palabras de este hombre
Excelente! Fue un placer escucharte, muchas gracias 💛
Dejaré este comentario para luego recordarme a mi misma que valdrá el esfuerzo de ahora, con miedo pero a paso firme 💪
8:31 - 8:35 Frase para ponerla en práctica, de nada.
ahora nomas me falta llamarme Sergio
Es el resumen de todo, lo demás es puro relleno
Kamina si cree en Sergio
Excelente vídeo, me pasó exactamente lo mismo. Si tienes 16 años pon en práctica no pases tiempo, es un resumen a la vida. Aplica para cualquier profesión.
12:52 "Y que si tu no crees en ti, nadie va a creer en ti" No words!!
.
.
Mar. 09/02/2021, 11:00 pm.
Es sanador escucharte,siempre hay una razón.
Es una gran conferencia y una gran reflexión siempre ay que soñar en grande y lograr todo lo que deseamos ser
De mis tedtalks preferidas desde hace mucho. Gracias por tanta pasió n transmitida.
Me tocó! Demasiado inspiracional! Gracias
he llorado, reído y reflexionado, gracias Sergio.
El hombre que amo y que me ama cree mas en mi que lo que yo deberia.
Gracias por éste maravilloso video
Me impactó en verdad.
Sí tú no creés en tí... nadie lo hará
Me llegó de una manera que jamás creí. GRACIAS.
sergio ! sos lo mas !! lo dejaste todo por tus sueños, pero alguno no tenemos claro aun xq camino queremos ir.
Aparte de guapo. Excelente motivador. Felicidades!!
Que energía la tuya ! Positivismo, claro que podemos !!!!!
Gracias Sergio por dar esta platica. Hablas con el corazón y me ayudaste ahorita a sentirme seguro de mi mismo.
Yo llevo varios años pensando en que hacer con mi vida y también desde pequeño me gusta el fútbol, nunca eh ido a un estadio pero los veo por TV, lo cual que también en algún punto de mi vida también pensé y me imaginé en mi siendo un periodista deportivo analizando los partidos y demás y si llegue a decir que quería estudiar para dedicarme a eso, pero tengo otra pasión que es la música desde pequeño me apasionó más que otra cosa y ahora creo que ese será mi destino ser músico pero no cualquier músico seré un gran músico por que eso fue lo que siempre eh soñado de pequeño, gracias Sergio por esta plática motivacional
Muchas gracias!! Pura inspiración..
Ay Dios mío me ha encantado, y no sólo el chico!
Muy Excelente Sergio si es cirto vale la pena soñar Amway para despertar mas la mente y aprender más y salir Adelante porque Amway es lo maravillosos sueños más grandes poreso nunca tienes que dejar de soñar todo los días ni de estudiar Libros escuchar audios hir a los eventos seminarios y convenciones 😍🖐👍📚📀💎💎🦅🦅
Me caes bien tienes mucha razón
FUE UNA SEÑAL ❤️
Que manera de hablar en público, excelente profesional.
Amo a este hombre , es tan sencillo❤😍
Mi clase de Tutoría me trajo a ti y gracias Bro nadie confía en mí voy a callarlos como tú nuevo seguidor compartiré tu vídeo gracias Bro ❤️💪
:ontundentemente realista. Y positivo desde honduras
Maravilloso
Tus padres y tú hacen buen equipo y buen trabajo. MOTIVAR.
y si tus propios padres no te apoyan en tu mismo?😒😭
El vídeo que me hacía falta ver, Gracias.
Tengo un sueño y me que aterra y me asusta siempre. Mi sueño es ser médico y especializarme en neurología se que es difícil. Y yo sé que lo lograré algún día... A pesar que mi familia no cree en mí. Pero gracias a este video yo sé que puedo. Y que les demostrare a todos que yoo si he podido.
El próximo año estoy ahí!
Muy buena charla, se pone buena en 10:00 👍
Wow lo compartiré a mi Nany, mi Gael y mi Cami 💕
Excelente presentación , felicidades!!
Excelente🎉
me encanto que lindo mensaje
muy bueno muchas gracias
Gracias! En el momento justo, ésta es mi señal😃👌
Muy cierto excelente video gracias !!! Te creo a mi me pasa
Este mensaje me llegó mucho..
Maestro sos grande . Gracias por esa motivacion me faltaba eso . Ese empujon
No sé que pasó pero me tocó profundamente éste mensaje.
Me veo ahí contándoles cómo llegué hacer una psicóloga aún asi cuando no creyeron en mi para decirles que todo es posible si cres en ti mismo 💗✨
Si creen que puedes, puedes . Si crees que no puedes, no puedes. De cualquier manera tienes razón
Una de mis conferencias favoritas
Algun día llenaré salas, coliseos, estadios... lo decreto y lo declaro al UNIVERSO!!!
Así se habla, yo creo en ti
Que te quede claro , es tu vida !!! Una perla de mensaje .
Gracias !!!
Ví este video y tiene razón si no creemos en uno mismo nadie va a creer☺️
Mi papá me dijo lo mismo cuando escogí estudiar QFB y a hora estoy cursando un diplomado de Epidemiologia con opción a titulación de QFB en La UNAM. Alternándose con mi trabajo que aun conservo apartir del 5to semestre, hasta hoy supe que ese dia creei en mi.
Me llegaron tus palabras! Muchas gracias!
Muchas Gracias
Excelente Dios te Bendiga me encantó tu conferencia
Éxito en tu vida
Lo ame!!!!🙌🦶👌GRACIAS!!
Me llego al corazon todo lo que dijo