101 KM DE RONDA 2022
Вставка
- Опубліковано 10 лют 2025
- 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼*****👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼
🔴 ¿QUIERES ENTRENAR CONMIGO?
Escribe a entrenamientos.jesuscordoba@gmail.com para mas información.
🔴 SUSCRIBETE AL CANAL: / @jesuscordobacruz
🔴INSTAGRAM: / jesuscordobacruz
🔴FACEBOOK: www.facebook.c...
🔴SIROKO 10% DESCUENTO: srko.co/jcc10
Enhorabuena Jesús. Yo la termine en 19 horas y 56 minutos, jajajaj. Muy contenta por haberlas terminado. En la próxima cita que pueda ir trataremos de mejorar ese tiempo pero para tres años que llevo intentando recuperar forma estoy muy orgullosa. Use tu cuadro de etapas y tus indicaciones de ellas así que no me sorprendieron mucho las subidas, iba preparadas por tus indicaciones, quizás las bajadas no tanto, que también son importantes. Gestione muy bien la comida y los liquidos así que no me pasó factura el calor. También es verdad que suelo entrenar a medio día y ya llevaba semanas adaptandome a ella y en Extremadura achucha el calor también, aunque con menos humedad. También seguí tus consejos con respecto a las zapatillas de asfalto, las use hasta setenil donde deje la mochila del cambió, quizas si las hubiera dejado en el cuartel habría ido bien también hasta allí. Ah y por supuesto no entre en el Cuartel jajajja llegue sobre las 22:00 horas allí y solo me acordaba de tí, nada de entrar jajaja. Enhorabuena y muchas gracias por tus videos que a esta novata en esta prueba no en otras de esta distancia, le ha ayudado muchísimo. Nos vemos pronto.
Enhorabuena . Q gran carrera. Yo me caí antes del cuartel y me curaron y pude seguir hasta meta. 17 horas tarde. Pero la satisfacción d esta carrera merece la pena. Es especial. El año q viene volveremos
Enhorabuena, carrera muy, muy bonita. 👏👏👏👏
Enhorabuena campeón
Enhorabuena 👏👏👏, ya tenía ganas de ver el vídeo !!!
Enhorabuena chaval, ya estaba yo echando de menos el vídeo. Para mí ha sido la primera edición y la termine en 16:40 y estoy súper contento.
IMPRESIONANTE CARRERA QUE TE HAS MARCADO MAQUINA!! Yo ya te conte 18 horas mi objetivo era TERMINAR y asi fue terminarla y con la sensacion de decir podia haber echo menos pero muy orgulloso de acabarla sin dolores ni molestias, ahora toca empezar de nuevo y esperar a tener suerte para coger dorsal el año que viene, lo dicho Jesus enhorabuena por el carreron!! 🤘🏻🤘🏻
Como novato, este año he ido siguiendo mucho tu canal. Me alegra saber que llegaste a meta a pesar de ese tobillo y el calor. Haberla podido acabar (en mi caso en 23h 10min) hace que sea aun mas consciente de la barbaridad que has conseguido. Enhorabuena! Sin duda, por mi parte, experiencia que trataré de repetir y mejorar.
Impresionante! Enhorabuena! Me Dan ganas de ponerme a correr ya!
Enhorabuena Jesús, as sabido sufrir campeón, me a encantado el vídeo, sigue así crack
Esperaba este GRAN VIDEO enhorabuena JESUS.....!!!!!!!!!!!! GRAN CARRERA!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!! Carrerón físico y mental 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Enhorabuena Jesus!!! Un tiempazo crack
pedazo de video , felicidades campeon
Que bien explicado, gracias
Tiempazo Jesús, enhorabuena 👏👏👏👏👏
Enhorabuena!
17h16’. Eché yo😅. Las ampollas me lastraron desde el km 40. Pero muy orgulloso de haber acabado en mi primera carrera de más de 21 km. Seguí algunos de tus consejos, así que,muchas gracias.
Enhorabuena crack …carrera muy especial…menudas pistas y la gente anima mucho ..es una carrera top ….en cuanto al calor te daré un detalle este finde se ha disputado la Trail Cami de cavalls en menorca y ha habido un 60% de retirados brutal tío …un saludo desde menorca
Fantástico video
Enhorabuena Maestro, Grande Jesús.💪👏👏🤟
Enhorabuena campeón , espero tener suerte el año que viene y coger un dorsal y seguir tus consejos 👏👏👏
Enhorabuena Jesús, ya estaba echando en falta el vídeo.
Felicidades fenomeno💪
Buafff impresionante carreron el q te marcaste como para verte 🤣👏👍💪💪💪mi mas sincera enhorabuena , ha sido mi primera 101 espero no sea la ultima consegui terminarla en 18:28 , gracias por tus consejos y tus videos enhorabuena de nuevo bichoooo 👏👏👏💪💪💪
Enhorabuena Jesús por la entrada y por el video, lo comparto si no me te importa, chasco en mi caso me puse malo quería terminarla en 15 y al final terminé en 20 otro año será.
Enhorabuena máquina yo me tuve que retirar en el kilómetro 60 con ampollas el año que viene se intentará de nuevo 💪
Que emocionante
Hola , cuando sale la fecha para las inscripciones y consejos para hacer la inscripción. Gracias 🙏
felicidades
Enhorabuena, yo mejoré mi tiempo anterior (hecho en un año sin el Hacho) pero sufrí más que en 2019 (que tuve un golpe de calor pero conseguí terminar).
El calor no sé si fue igual, pero seguro que fue parecido.
Impresiónate!!!!!!
me dejas el enlace para la luz trasera de seguridad ,para la mochila o chaleco de hidratacion ,el que tu llebas
Vaya equipo que tienes detrás
enhorabuena campeón, yo la acabé en 16:06 horas.......
Cuando abren inscripciones para la 2023???
Anda que es mentira, lo bueno que esta el filete empanao al llegar.
Enhorabuena Jesús, un titán 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻.
2 preguntas: que tal se portaron las Bondi? ; y la talla de la mochila es la s/m o la m)?
Gracias y a recuperarse
Cómo tendrías que ir para seguir con las gafas de sol puestas más de noche que un cuerno y en plena cuesta del cachondeo 😂😂😂enhorabuena por el carrerón💪💪💪
Enhorabuena!!!!
Yo pagué la novatada de primerizo y me quedé en el Cuartel por las ampollas. Para el año que viene lo soluciono y te hago de liebre XD XD
Carreron con tu tobillo GRANDE
Este año la vas a correr?
Henhorabuena Jesús yo terminé con unas 20 horas un saludo
¿se puede dejar la ropa de bestir en el polideportibo y luego recogerla al acabar? ¿se puede dormir en el polideportibo?
Incluso me planteaba no ir.
Jesús haciendo el trazado de la capitana 2 veces en menos de 4 horas te aseguro llegar el primer en la 101 😂😂