Van tour - camperización vw transporter T5

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 14 жов 2024
  • Por fin hemos terminado la camperizacion de nuestra Volkswagen transporter T5 1.9tdi. Os dejamos un resumen de todo lo que hemos echo en la camperizacion, todo a sido fabricado con madera de contrachapado y con friso. Y sería válida para multivan, caravelle...
    Podeis ver como a quedado nuestra cama, nuestra ducha, nevera de compresor convertida a 12v para poder usarla con la energía que nos da nuestra placa solar incluso podeis ver nuestro poti jeje os explicamos como usamos un wc quimico y hasta como colocamos los oscurecedores térmicos
    esperamos que os pueda servir para coger ideas y que os aya gustado nuestra camperizacion

КОМЕНТАРІ • 103

  • @gabym8098
    @gabym8098 2 роки тому +1

    Excelente videos.un abrazo de Argenina.buenos aires

    • @salchicamper7196
      @salchicamper7196  2 роки тому

      Muchas gracias por comentar y ver el vídeo, nos alegra mucho que nos escribas de tan lejos. Un abrazo!!

  • @inventosagricolas9631
    @inventosagricolas9631 3 роки тому

    Muy majos muy bien preparada y a viajar

  • @Itza_SB
    @Itza_SB 3 роки тому +1

    Muy buena camperización! Suscrita ;-)

  • @antoniogamerodelapaz4605
    @antoniogamerodelapaz4605 3 роки тому +1

    Me gusta. simple y práctica suerte y kilometros

  • @TH-cq1xe
    @TH-cq1xe 2 роки тому +1

    Muy guapa la Furgo. Yo tengo una Vw t5 también, me han dado muchas y buenas ideas para camperizar la mía, muchas gracias. Un saludo desde Canarias.

  • @borja809
    @borja809 3 роки тому +3

    Muy bien la furgo,me gustan mas las furgos casera con madera de friso que las tipicas que te camperizan, que si son perfectas y buenas pero dan más aspecto de estar en una cocina que otra cosa, a disfrutarla.

    • @salchicamper7196
      @salchicamper7196  3 роки тому

      A nosotros nos pasa igual, nos parece más bonitas las caseras con sus imperfecciones jeje
      Muchas gracias, saludos!!

  • @Jonathancraft88
    @Jonathancraft88 3 роки тому +1

    De todos los vídeos que he visto, esta camperizacion en una transporte es la más funcional que recuerdo ver. Me encanta !!

    • @salchicamper7196
      @salchicamper7196  3 роки тому

      Muchas gracias!! La hicimos con la intención que fuese lo más polivalente posible teniendo en cuenta el poco espacio
      Un saludo!!

  • @Hiphopculturasincortar
    @Hiphopculturasincortar 3 роки тому +1

    sois muy majos ambos ,un saludo desde huelva.

  • @MEMORIASDEUNARUEDA
    @MEMORIASDEUNARUEDA 3 роки тому +1

    Mucha gente que usa el poty como taburete igual que vosotros le hace una especie de funda artesana de un color parecido a la tapicería y en la parte de arriba donde apoyas el culo le ponen una tabla con una esponja también tapizada para repartir el peso sobre la tapa del poty. Me ha gustado mucho vuestra furgo y ahora a disfrutarla, un saludo familia

    • @salchicamper7196
      @salchicamper7196  3 роки тому

      Es muy buena idea, nos lo apuntamos!!
      Muchas gracias!! Un saludo

  • @fernandoojedaalvarez1256
    @fernandoojedaalvarez1256 3 роки тому +1

    Pareja, os ha quedado de Locos!! 👏👏

  • @4vant4
    @4vant4 3 роки тому +1

    Me alegro de ver otro video vuestro. Ya os estábais retrasando. Me alegro de que por fin la hayáis terminado y ahora a esperar que nos dejen salir a disfrutarla.

    • @salchicamper7196
      @salchicamper7196  3 роки тому

      Sii, ahora haber si nos abren las puertas y nos dejan de disfrutarla jeje muchas gracias por comentar, un saludo!!!

  • @josehidalga4781
    @josehidalga4781 3 роки тому +1

    Muy bonita la camperizacion,sencilla pero q no le falta detalle,ahora a disfrutarla,un saludo pareja.

  • @viajessinautovia6210
    @viajessinautovia6210 3 роки тому +1

    Me gusta como lo explicáis todo. Suscrito ☝️

  • @enriqueruiz6104
    @enriqueruiz6104 3 роки тому +1

    Os ha quedado muy chula y practica y con todo lo necesario, 👏👏👏, q graciosas las 2🐶, la negrita q Guapa y la otra tambien🤗

    • @salchicamper7196
      @salchicamper7196  3 роки тому

      Muchas gracias!! La verdad estamos muy contentos!! Por cierto el marrón en es un perrito ! Jeje
      Un saludo!!

    • @enriqueruiz6104
      @enriqueruiz6104 3 роки тому

      @@salchicamper7196 vale👍😊

  • @antoniorodriguezvergara4101
    @antoniorodriguezvergara4101 3 роки тому +1

    No se come donde se caga, Paco te lo tengo dicho jaja
    Enhorabuena por el trabajazo! Ahora a disfrutarla! Y el gusto que da dormir en los mejores sitios, no tiene nombre.

    • @salchicamper7196
      @salchicamper7196  3 роки тому

      Jaja es que no queda otra 😅 un abrazo grande Antonio

  • @neoretrofans6522
    @neoretrofans6522 Рік тому +1

    Ese perro salchicha es demasi
    ado hermoso❤❤❤
    Saben si ese asiento trasero es uno de la fila intermedia con los anclajes cambiados?

    • @salchicamper7196
      @salchicamper7196  Рік тому

      Si lo es, lo cambiamos nosotros y tenemos un vídeo explicándolo búscalo en nuestro canal
      Gracias!!

  • @Javier-OverlandESP
    @Javier-OverlandESP 3 роки тому +1

    Se os ve muy auténticos y se entiende todo perfectamente. Gracias por compartirlo a disfrutarla mucho.

  • @victorjoseplazasgarcia3059
    @victorjoseplazasgarcia3059 3 роки тому +2

    Pues os a quedado de categoría enhorabuena 👌👍👍

    • @salchicamper7196
      @salchicamper7196  3 роки тому

      Muchas gracias!! Nosotros estamos muy satisfechos la verdad, para no tener conocimientos previos creemos que a quedado muy decente jeje
      Un saludo!!

  • @carlosgarrido7912
    @carlosgarrido7912 3 роки тому +1

    Os ha quedado muy bien. Algunos detalles me encantan. A disfrutar.

  • @mangelesalmagrogracia4377
    @mangelesalmagrogracia4377 3 роки тому +1

    Se os ha quedado que flipas, gracias por compartirlo!!!

  • @miguelangelf.garcia6564
    @miguelangelf.garcia6564 3 роки тому +2

    Pareja, os ha quedado genial, me gusta muchísimo. ¡¡A disfrutarla!!

  • @fernandogarcia6621
    @fernandogarcia6621 3 роки тому +1

    Os quedo preciosa enhorabuena..
    Salu2

  • @nandiroc4969
    @nandiroc4969 3 роки тому +1

    Felicidades 🏆🎓🙏

  • @markelrottweiler
    @markelrottweiler 3 роки тому +1

    Un trabajo estupendo pareja, me comido todos vuestros vídeos seguidos, me encanta vuestra naturalidad, trabajo estupendo.
    Ahora a viajar y seguir compartiendo lo.

    • @salchicamper7196
      @salchicamper7196  3 роки тому

      Muchísimas gracias! Nos alegra mucho tu comentario y nos encanta que te gusten los vídeos
      Un saludo!!!

  • @marigomez8212
    @marigomez8212 3 роки тому +1

    Muy bien pensada y muy práctica. Me ha gustado mucho.❤️❤️

  • @josepriera7893
    @josepriera7893 2 роки тому +1

    Y el regulador solar, batería, cyrix...? Aislamiento térmico reflectivo en paredes y techo? Enhorabuena super bien os agradecería contactar con vosotros, tengo un par de preguntas. Tengo T5 caja cerrada. Saludos desde Mallorca. ea6sa (algarroba) ure punto es. Gracias

    • @salchicamper7196
      @salchicamper7196  2 роки тому

      Gracias!! Nos puedes contactar por instagram #salchicamper
      Saludos!!

  • @luispasamon
    @luispasamon 3 роки тому +1

    Enhorabuena, gran trabajo. Que la disfrutéis a tope.

  • @Gmistik83
    @Gmistik83 3 роки тому +2

    Gran trabajo! os ha quedado genial!

  • @salvamoreno6195
    @salvamoreno6195 3 роки тому +1

    Sois unos artistas! Dos pregunta, el armario de puertas correderas, que sistema habéis hecho para las puertas correderas? Le habéis hecho una envidia y por ahí pasa la guía? No tiene rueda no??
    Y la otra pregunta que sistema usas para que las puertas no se abran cuando vas en marcha

    • @salchicamper7196
      @salchicamper7196  3 роки тому

      Hola!! Muchas gracias!!
      Las puertas simplemente son casi igual de anchas que la guía de plástico, así que sin ruedas se mueven bien, y como son casi iguales de anchas no hace ruido ni vibran ni nada, así que simplemente las puertas de madera y las guías de plástico.
      Para los cierres hemos puesto en todas las puertas y cajón unos cierres de presión tópicos de los muebles antiguos, en el vídeo de los muebles que tenemos subido creo que se ve el sistema
      Un saludo y gracias por vernos

  • @pedroguirado9804
    @pedroguirado9804 3 роки тому +1

    Ahora viene lo mejor de todo esto, disfrutarla!!!!

  • @cemari8585
    @cemari8585 3 роки тому +1

    Ha quedado muy bien. Una pregunta ¿como fue la ITV con respecto al asiento doble atrás?. gracias, un saludo

    • @salchicamper7196
      @salchicamper7196  3 роки тому +1

      Muchas gracias! Lo hemos comentado por aquí, justo cuando terminamos la camperizacion empezó la pandemia, y tuvimos que vender la furgo sin apenas usarla y sin llevarla a homologar..😩😩
      Saludos!

  • @iBelamendia
    @iBelamendia 3 роки тому +3

    Esta muy bien!! Me encanta como lo habeis hecho. Yo tengo una T5 tambien pero con el kit de furgomania y la verdad es que se hecha mucho de menos tener unos armarios y una encimera donde poder cocinar o tener un grifo. Me gustaría tener los conocimientos necesarios para poder hacer lo que habeis hecho vosotros.

    • @salchicamper7196
      @salchicamper7196  3 роки тому +1

      Pues nosotros no teníamos conocimientos previos, pero si que habíamos visto muchos vídeos y tutoríales, así que le echamos ganas y paciencia y Alfinal estamos muy contentos con el resultado, lo de hacer el canal y subir los vídeos del proceso es por si podían servir de ayuda a alguien igual que los que nosotros vimos nos ayudaron jeje
      Muchas gracias! Saludos !

  • @3r0cc
    @3r0cc 3 роки тому +1

    Muy bonita y funcional!

  • @YogaconMarinaBuedo
    @YogaconMarinaBuedo 3 роки тому +1

    Ay me ha encantado!! Muy bonita la camper y vosotros sois súper divertidos! Suscrita!!

  • @adrianmartinezortiz4422
    @adrianmartinezortiz4422 3 роки тому

    Muy chula!! Y sin tener conocimiento previo😱. Mi idea es hacer una cosa por el estilo, y me pregunta es que presupuesto aproximado habéis gastado en toda la camperizacion? Gracias y un saludo 👋

  • @KAMPERFAMILY
    @KAMPERFAMILY 3 роки тому +1

    un fuerte abrazo

  • @dagali3858
    @dagali3858 3 роки тому +2

    Holaaaa!!! Todo lo que haceis me encanta, después se tiene que homologar o puede ir así? Un saludo.

  • @iBelamendia
    @iBelamendia 3 роки тому +1

    Esta genial, no tendrás los planos o algo para hacerla parecido. Me encanta

    • @salchicamper7196
      @salchicamper7196  3 роки тому

      Muchas gracias!! Pues nosotros la hicimos sobre la marcha midiendo y cuadrando los espacios, de modo que no disponemos de planos
      Seguro que la vuestra os queda estupenda! Gracias!!

    • @iBelamendia
      @iBelamendia 3 роки тому +1

      @@salchicamper7196 gracias!! Llevamos meses que si que no! De momento no nos atrevemos y vamos tirando con nuestra camperizacion básica

  • @antoniomarin3358
    @antoniomarin3358 3 роки тому +1

    Buen video, pero dime ...cómo habéis pasado la nevera de 220 a 12v.?? Gracias pareja.

    • @salchicamper7196
      @salchicamper7196  3 роки тому

      Hola! Muchas gracias por comentar!!
      La nevera la pasó a 12v una empresa que se dedica a ello, de echo, venden neveras sin estrenar, y pasadas a 12v
      Puedes comprarle la nevera nueva y pasada a 12, o llevarle una tulla y que te la pasen a 12v
      Hay varias empresas que lo hacen, nosotros en concreto la compramos nueva y echa a 12 en FC SOLAR en Malaga. En su página tienes info, precios y tlf
      Saludos!!

  • @lesvoyagesdelouis6574
    @lesvoyagesdelouis6574 Рік тому +1

    Cool !!

  • @markelcea9279
    @markelcea9279 3 роки тому +1

    Hola! Me ha encantado! Por cierto, habéis conseguido homologar los asientos? Y cuánto mide de largo vuestra furgoneta? cuánto mide el espacio del maletero bajo la cama de largo, ancho y alto? Entraría una bici de montaña tumbada? Y en el espacio del salón cuánto espacio queda libre hasta que empieza el mueble de la cocina?
    Gracias y un saludo

    • @salchicamper7196
      @salchicamper7196  3 роки тому

      Hola!! Por problemas económicos tuvimos que vender la furgo recién terminada 😩 así que no podemos medir lo que nos pides. La vendimos sin homologar, por que nos urgía, no sabemos si el nuevo propietario la ha homologado.
      Yo creo que sin la rueda delantera y tumbada si que cabe una bici.
      Saludos

  • @rociogr4316
    @rociogr4316 3 роки тому +1

    Enhorabuena pareja!! está preciosa.
    Una duda, ¿Dónde conseguisteis los asientos traseros, son específico para la VW transporter? ¿y son caros?

    • @salchicamper7196
      @salchicamper7196  3 роки тому

      Gracias!! Nuestra furgo era 9 plazas y usamos uno de los asientos originales, tenemos un vídeo del proceso, échale un ojo en nuestro canal
      Saludos!!

  • @Javier-OverlandESP
    @Javier-OverlandESP 3 роки тому +1

    Hola. Una pregunta. Habéis homologado la furgo. Me llama la atención como se une la tabla de la cama a los reposacabezas parece que es una tabla con agujeros por donde pasan los espárragos de los reposacabezas y en caso de golpe frontal el cuello puede dar en esa tabla y dejaros parapléjicos. Claro solo si viajáis 4. Como asiento sin más no tendría problemas. Pero dudo que eso se pueda homologar. Y respecto a la claraboya y la placa solar , hay que homologarlos??

    • @salchicamper7196
      @salchicamper7196  3 роки тому

      Muchas gracias por el comentario, por problemas económicos no se llego a homologar, y hace unas semanas la tuvimos que vender.
      Para temas de homologacion mejor que consultes a un profesional que te podrá confirmar todo mejor
      Saludos!!

  • @tattoobuslife
    @tattoobuslife 3 роки тому +1

    💪🥰

  • @haki5675
    @haki5675 3 роки тому +1

    Esta muy chula!!, los asientos al final os han dicho algo la itv?

    • @salchicamper7196
      @salchicamper7196  3 роки тому +2

      Hola! Pues por temas económicos aún no la hemos homologado, así que aún no sabemos, pero si que fuimos al homologador a preguntar y no nos puso pegas..
      Un saludo!!

    • @haki5675
      @haki5675 3 роки тому

      @@salchicamper7196 a ver si hay suerte y podeis, yo empece a camperizar mas o menos al mismo tiempo que vosotros pero voy mas lento aun jaja y tenia pensado hacer lo mismo de lo asientos pero me quitaron las ganas, si os sale bien lo mismo me animo. Contar vuestra experiencia cuando lo hagais porfa

    • @erikmartin424
      @erikmartin424 3 роки тому

      @@salchicamper7196 tenemos una camper igual y nos gustaría homologar también la linea de asientos como la tenéis vosotros que homologador os dio el visto bueno???

  • @rubenmurcianomontequin8121
    @rubenmurcianomontequin8121 3 роки тому +1

    Hola buenas, la guía que usas para la mesa donde la has comprado ??? Muchas gracias

    • @salchicamper7196
      @salchicamper7196  3 роки тому +1

      Hola! Pues creo que lo compramos en lulukarabaca, y el kit fue algo menos de 20€

  • @pilarduranpicornell9530
    @pilarduranpicornell9530 3 роки тому +1

    Hola!! Cuantos metros de kaiflex usasteis al final entre lateral y techo? Aislasteis el suelo? Gracias

    • @pilarduranpicornell9530
      @pilarduranpicornell9530 3 роки тому +1

      Los armarios altos deben homologarse, no?

    • @salchicamper7196
      @salchicamper7196  3 роки тому

      Hola! Kaiflex usamos unos 15/17 m2 para laterales, puertas, techo y suelo
      Respecto a la homologación todo lo que esté fijado a la furgoneta hay que homologar, si está suelto no. En nuestro caso está fijado y necesita homologar

  • @miguelsan.ro.6501
    @miguelsan.ro.6501 3 роки тому +2

    Hola! Disculpa me podrías decir que nevera es y las medidas! Gracias!!

    • @salchicamper7196
      @salchicamper7196  3 роки тому +1

      Buenas, si no me equivoco es de 40 de ancho y 60 de alto o algo así, la compramos en FC solar, en Malaga, y nos costó 490€ nueva pasada a 12v y con garantía

  • @sandrogarcia6696
    @sandrogarcia6696 3 роки тому

    Eso es Guadalmesiiiii

  • @isabelgonzalez1997
    @isabelgonzalez1997 3 роки тому +1

    Pues sí doblas bien la ropa te cabría más

  • @adrianmartinezortiz4422
    @adrianmartinezortiz4422 3 роки тому +1

    Muy chula!! Y sin tener conocimiento previo😱. Mi idea es hacer una cosa por el estilo, y me pregunta es que presupuesto aproximado habéis gastado en toda la camperizacion? Gracias y un saludo 👋

    • @salchicamper7196
      @salchicamper7196  3 роки тому

      Muchas gracias! Pues toda la camperizacion fue unos 3,500€ en materiales, pero sabiendo se puede ahorrar 500€ fácil ya que tuvimos que repetir muchas tablas por errores al cortar y cosas así.
      Lo más caro fue la nevera que nos costo 500 y algo, pero luego hay muchas cosas de 150€ y muchiiiiiisimas compras al bricolaje que gastas 50/70 y no traes nada😂
      Ánimo!!