Osiris -Raquel y Nieves-: tardes de música y diversión... y corriendo para llegar a tiempo a casa

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 19 вер 2024
  • Nuestras entrevistadas coinciden en que Osiris les ofrecía cuanto podían necesitar en una discoteca de estas características, donde el elemento principal no dejaba de ser nunca la música. El precio de la entrada, el alcohol, el tabaco y el ligue eran sus atractivos complementos, que cada una vivió de distinta forma y con diferente intensidad.
    Raquel y Nieves miran hacia atrás en el recuerdo y en este fragmento hasta lo hacen de forma física para reaccionar ante la visión de aquella histórica sala, que hoy en día responde al nombre de Banana University. Ambas contemplan la salida de emergencia del local, situada en uno de los patios de los Bajos de Argüelles.
    Este momento de retrospectiva les lleva a rememorar las colas de acceso y los horarios de su "disco" favorita, que abría a las seis y media de la tarde (cinco y media los domingos) y cerraba a las diez de la noche. Cuatro horas para desconectar de la vida cotidiana... y una salida temprana para poder llegar a la casa a la hora que las familias imponían entonces: las diez y media de la noche.

КОМЕНТАРІ •