ENCIENDE TU CORAZÓN: El impacto de las redes sociales en nuestra salud con la Dra. Mariam Dum
Вставка
- Опубліковано 19 січ 2025
- Las redes sociales al banquillo de los acusados en esta entrevista a fondo con la psicóloga clínica y especialista en temas digitales, la Dra. Mariam Dum. Un episodio fundamental para entender y educarnos en la realidad de los medios virtuales, juegos, Tik Tok, plataformas en línea, sus manejos y estrategias para controlar nuestras emociones y decisiones.
Escucharla es un despertador de consciencia contundente que nos ayuda a entender de qué manera estas plataformas manipulan nuestra salud emocional, mental y física y fundamentalmente nos da herramientas concretas para tomar acción, poner distancia y control en muchas de los comportamientos que tenemos frente a las redes sociales y las acciones que estas generan.
En esta temporada de Enciende Tu Corazón nos encontramos para vivir mejor, hacernos responsables de todo lo que lima nuestro equilibrio emocional y sobre todo recuperar la confianza y el poder en nuestro cuerpo y su capacidad de recuperación absoluta.
Esta entrevista es un regalo que debemos hacernos entre todos para elevar nuestros niveles de conciencia y confirmar que nosotros somos los portadores de nuestra propia medicina para el cuerpo, mente y espíritu.
Disfrútalo, suscríbete y compártelo.
Cynthia Zak
💎Te espero en mis redes💎
Instagram: / cynthiazakofficial
Facebook: / cynzak
Conéctate con la Dra. Mariam
Instagram: / drmariamdum
© Cynthia Zak. Yomu Publishing Group. Todos los derechos reservados.
Excelente episodio con información tan indispensable para todos!!!!..Gracias...gracias!!!
Bravo, bravo y bravo por atreverse con este tema TAN urgente.
Creo que soy de las pocas personas de mi alrededor que no tiene ningún perfil creado en Facebook, Instagram, Twitter, etc. La verdad es que no me arrepiento para nada ya que percibo algo al menos del daño que está causando hoy en día a la sociedad en general.
Crecí en unos años en los que apenas había ninguna red social y quizás por ello me resulta algo más fácil pero, ¿y los pequeños que ya han nacido inmersos en esta nueva vorágine?