ORION: El nuevo plugin de Jaycen para Drums
Вставка
- Опубліковано 7 лют 2025
- Aprende con mis cursos y aprovecha la oferta en SonidoPro en: www.SonidoPro....
Si quieres registrarte en Distrokid, utiliza el siguiente link y recibe tu descuento: distrokid.com/v...
Escucha producciones que he hecho: open.spotify.c...
Otros videos que te pueden gustar 😍
NESTY la mente maestra RECOMIENDA esto a los productores! ➜ • NESTY la mente maestra...
Como hago un beat de perreo de 0 en FL Studio 21 ➜ • Como hago un beat de p...
Como AFINAR VOCES de Reggaeton y Trap profesionales | Corrección Vocal Con Melodyne ➜ • Como AFINAR VOCES de R...
Mis plugins favoritos para el 2023 ➜ • Mis plugins favoritos ...
🔔 Suscribete y comienza a sonar como un PRO ➜ / crivasoficial
En este canal vas a encontrar los mejores tutoriales sobre como hacer beats de reggaeton, como mezclar tus canciones a nivel profesional, como grabar, editar y mezclar voces, sin necesidad de gastar miles de dolares en equipos carísimos.
CONTACTO:
www.CrivasOficial.com
Instagram @CrivasOficial
Mail info@CrivasOficial.com
Genio Crivas, gracias a ti he podido mejorar mucho mis mezclas, mi sonido, lamentablemente mi computadora es muy problemática para producir, pero hago el máximo esfuerzo, gracias por compartir siempre estos plugins y conocimientos que sinceramente nunca me he decepcionado, gracias por toda la información brindada con mucha pasión y humildad, un abrazo máquina 🫂
Lo compré hoy mismo, vamos allá 🔥
Amen
una belleza !!
Excelente video Crivas, explicas demasiado bien!!!
Que duro!!!!
Muy bueno loco
💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽 durisimooo
Hey bro! muchas gracias por el tutorial, el plugin está bueno. Claro que realmente prefiero hacer todos los procesos!. Saludos
Crivas eres genial! Gracias!
mano ya probe el plugin y esta super duro, lo malo es que con estas cosas cada dia nos ponemos mas flojos ya que todo queda mas facil jajajjajaj super video crivas
Jaycen es el obispo de mi iglesia y crivas el pastor ! Jajaja Definitivamente necesito comprarlo, lastima que aca en colombia 160 dolares sea medio salario minimo.
Son 79 dolars
@@CrivasOficialdonde se encuentra este plugin para comprarlo? Alguien puede compartir el link por fa?
como persona pobre diria que espere que se filtre algo...
@@casinoson2068 yo te lo vendo escribeme
@@kingkiller96Ya se filtro al segundo día del lanzamiento
Se puede usar en drum bus única mente?
me gusto la cumbia de el ejemplo
soy de Mexico y aqui en Mexico la cumbia esta llegando a números muy buenos
El club de sonido pro activo
Muy bien mil gracias
Si Jaysen usa los nls en las voces parecido a como usa en los drums, podriamos usar una parte del pluguin?
Gracias 💪
Excelente plugins, excelente aporte como siempre Crivas, aprovechando la oportunidad quiero pedirte una asesoria, estoy considerando comprar los ATH M40x o algunos en ese mismo rango de precio, tengo unos AKG K52, me recomiendas ahorrar mas e ir por otros o comprar algunos en el rango de precios mencionado, gracias por tus aportes Crivas, el Mejor
Habrá que probarlo 😮
pero este plugin se pone en el canal de drums y aparte en el master metemos el the god particle?
SII
Así es
el the god particle es para mastering
Si tienes la computadora super buena sii es asi que va 😅😂😂😂 necesita una mega pc para ponerlo
exelente mil gracias
Saludos colega! Buen plugins. Ahora con ese Plugins si Jaycen crea algún plugins para bajos que se conecte con Orión y según lo que hagas en el Orión el otro plugins ajuste el bajo para que conviva mejor con el Low-End ya ahí si tenemos resuelto el mayor problema de mezcla jajaja. Comunicale la idea a ver si se embulla y lo hace. Saludos!!
Jajaja seria genial!!!!
Loco!
Grande crivas 💪🏽
Para los bass vale también ???
Crivas ! Que audífonos me puedes recomendar para mezcla que no sean tan caros? no tengo buen acondicionado mi espacio y quiero mezclar con audífonos mejor
SENHAISER 650
Es una buena opción también para ahorrarte cpu me imagino , porque los nls comen bastante 😅
Cribas una pregunta bro …
El plugins tiene latencia ? Aver si uno puede grabar con el plugins en acción gracias .. por la información
Saludos Crivas. Hay que compararlo con el "THAT KNOCK" que tambien es brutal para Drums y Percusion
Puede ser buena comparación si
Voy a probarlo primero pero de antemano tengo un freno y es que al tener ya frecuencias establecidas y que la cadena sigue una ruta que no se puede modificar me da un stop ya que va un poco en contra de mi filosofia y workflow... Pero hay que probar asi que vamos por el trial me voy de una al hub y darle download a ver que tal, en 14 dias vuelvo y comento mi experiencia
Hola!, Jaycen usaba casi el mismo chain para el bajo también! (shadow hills, rbass, etc.) también recomiendas usar el Orion pa' el bajo?
El dice que no, pero yo lo hare jajaja
Que tal es el consumo del Plugin en canales individuales? es algo que se puede utilizar o es preferible consolidar la pista de audio procesada?
Consolida. Los plugins en colaboración con Jaycen Joshua no son excelentemente optimizadas del todo....
Hola Crivas. Tengo dos preguntas.
1. Si el plugin se pone en el Drum Bus se sigue usando el clipper? Donde se pone?
2. Dices que "se puede usar en los bajos" no es lo recomendable? Se sigue usando la cadena de los NLS en los bajos?
Gracias. Buena explicación 🙌👏👏
Se pone en el bus de los drums, antes del clipper. Y Jaycen es quien dice que no se puede usar en los bajos jaja yo lo he usado.
You’re the goat maniga!
Muy buena explicación crivas. Sin embargo tengo una duda. Veo que lo utilizas en pistas individuales de los Drums (kick, snare, etc), pero si reemplaza el método de mezcla de drums de Jaycen, no debería insertarse es en un grupo o buss de drums ??
@@orlandoruiz5404 lo hice asi simplemente por el ejemplo. Es para el bus
Y como sería usar ese plugin con loops
Tal cual como presente aqui
Donde lo puedo comprar?
Crivas querido, como andas? un par de consultas... la idea es que orion vaya directamente en "all drums"? que vaya en cada canal de los drums?... los que usamos la plantilla estilo jaycen, que sucedería con los grupos "drums" o "m drums"?
abrazo grande desde argentina y la verdad suena buenisimo y muy bien explicado
Iria en el bus, el m drums se desaparece y en drums solo estaria Orion
@@CrivasOficial gracias por responder... y ya que estamos, la última jaja... el "D&B" donde esta el v3 y el standardclip seguiría vigentes o ya no sería necesario tampoco?
@@NikoLunaNL sigue vigente, ya que ese plugin es para controlar los picos antes de llegar al master, no es para que se la pase cortando mucho, sino para cuidarte
hola q tal mi crivas excelente videaso daludos
Que loco , se llama como yo 😂
oye crivas pongo esta vaina en mi drumbus y el god particle en el master y todavia mi musica suena mal mezclada ay dio mio ayudame
Existirá algo así para voces ? En un solo plugin?
Lo mismo Ando buscando. 🥹🥹🥹✌🏻😎
CLA Vocals es lo mas cercano que hay.
Xvoz pro
El magic Flow de Josh Gudwin, pero consume
El Nectar
Hermano ¿Que envíar a este plugin? ¿Solo KICK + SNARE + TOMS? ¿Dejar fuera Platillos o Overheads? Veo que tu insertas un ORION de manera individual en cada parte que conformar los DRUMS ¿NO usas un bus de DRUMS? Gracias
rey, debes crear un bus de drums donde meter kick, snares y toms, luego ese bus va a otro bus donde metes tambien el bajo , a este bus metes un standard clip o soft cipper, luego este bus va al bus final donde ya van todas las percusiones, incluyendo hihats, shakers, etc..., este seria tu bus final que ya va al master donde suele ir el god particle.
En la cadena previa a Orion, se revisaba llegar con el kick a -5 en el god particle
Con este Orion se seguirá revisando igual con el God Particle en el bus del máster?
Asi es, sigues llegando a -5
Opcional es Diablo de Cymatics 🎉
Si pero no sé por los productores famosos no lo usan prefieren knock o trasientes y distorsión
Y DONDE CONSIGO EL PLUGINS ???
Mi Cpu: ☠️
se una en el mix bus o se usa en insert individual
es para el bus de drums
No has comprado el consumo de CPU del plugin comparado con el de la cadena original porque con "The God Particle" basicamente lo usaba por los medidores me era mejor hacer la cadena con el Ozone y agregar otras cosas porque si el rendimiento no es bueno y para colmo estaría perdiendo control sobre lo que hago(por ejemplo desactivar 1 o 2 NLS específicos o jugar con el ataque o el release del compresor) no creo que valdría la pena. Qué me pueden decir sobre eso?
No he hecho esa comparación. La verdad para serte sincero no suelo hacer esas comparaciones porque no suelo llegar al límite de mi CPU. Lo ideal en tu caso sería descargarte el demo y ver que tal va en tu maquina.
melo
Queremos "Atras del los producers"
Crivas Crees que se puede usar este plugin para leads o plucks
Puedes intentarlo, pero no fue hecho para eso
@@CrivasOficial gracias lo intentare execelen video. Voy a provarlo en leads solo usando el eq que agrega harmonicos
orion + the god particule, listo
Crivas probaste el the spirit, tambien de cradle?
No lo he probado, esta bueno?
@@CrivasOficial no lo tengo pero vi unas reviews y es como este pero para cadena de voces. Tiene pinta de estar bueno para voces secundarias 😳
uso também no baixo ou no 808....
pero esto que es........MAGIA NEGRAAAAAAAAAA😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
alguien tiene el temple de jaycen para ableton live les agradezco
Es gratuito el plugin o de compra.?? Amigo
Vale 160USD en PROMO
@@fkingpandabeatsno, ese es el costo por los 2 juntos, el plugin solo cuesta 79
Yo tengo una pregunta si yo tengo una l instrumental la melodía la letras que porcentaje puedo pedir ya que la artista solo vas a poner la voce porque el tema los tengo echo con las voces de mi hija y suena cabron pero los de nosotros es negocios y soy nuevo en esto
No tiene sentido repartir regalías si el artista no es reconocido ni tiene audiencia ni fans.
Osea, no va a generar NADA, dale 10 dolares y listo.😅
mis canciones no son para gente que no estén sonado solo si veo en ellas los que busco porque como dije mis canciones están probadas ya el artista solo vas a poner su voz asta el estilo ya esta echo
@@DOMINICANTIMES bueno, en todo caso al artista solo le tocaría regalia por ejecución y punto, ahora si el artista es grande y reconocido dudo mucho que acepte solo eso, y también depende mucho si esta en una Multinacional o es independiente, una multi jamás te dara el 100% del máster ni de broma, nadie puede decirte cuanto te toca a ti o a él de regalías, eso se negocia y queda en el contrato.
Son muchísimos factores a tener en cuenta, SOLUCIÓN: Contrata un buen abogado, con experiencia en la Música, ya que hay miles de abogados pero tiene que ser uno especializado.
@@anderinofv4955 gracias me lo imagino pero no sabes un más o menos un 50 50 por qué soy dueño de todos y tengo 200 canciones y ya le tengo como 40 con instrumentales y todos
Uy
En casi todas las comparativas de video al poner el plugin aumentaba 2 o 3 dBs, estaría buena una comparativa real, al mismo nivel...
El aumento no es en peak, por eso no compenso, justamente eso es parte de lo que se busca con el plugin.
@@CrivasOficial 06:53 -10 dBs peak a -8 dBs Peak... medido con el medidor de la UAD
miralo a Criva con cumbia
se parece al plugin PARTICULA DE DIOS jsjsjsjs tiene casi el mismo formato
pues claro si es echo por el mismo fabricante
que le paso a crivas en el casco lol😅 este pana tenia pelo largo
CALLESE Y TOME MI DINERO 🤑💸
Consume bastante recursos ----
Hola crivas, te quiero mucho hermano.
¿Has sentido que ya no tienes forma propia de trabajar y ahora solo haces lo que ya hizo, hace y hará Jaycen? Solo digo.
Si este comentario está intencionado para de alguna forma hacerme sentir mal, jaja no te ha salido. Pero respondiendo, me gusta mucho su forma de trabajar y el sonido que logra. Hay muchas cosas que cojo de el y cosas que dejo, tu puedes hacer lo mismo también o simplemente dejar todo, tu decides
Sounds bad 🤣
Then dont buy it
I had the original template from ProTools and copied the drum aux + parallels with plugins other than waves.
I tried Orion and wow - am I disappointed. It sounds stupidly bad. There are just no words to describe it. It's the same low quality plugins like most of those "all in one plugins". Wow, and this took like one year. I'm so disappointed. Would not even use it for free.
Crivas que audifonos usas para mezclar, porque se te ve esa confianza en las decisiones, no digo que sean los audiofonos obvio no jaja😂 pero si te inspiran confianza a de ser por algo, cuales son ??
Yo utilizo los Slate Audio VSX