14:30 Me identifique completamente con lo que dice Ale, durante 5 años estuve alisandome el cabello porque ser rizada en Venezuela "te quitaba seriedad" y según los demás "me veía mejor lisa", hay que tener muchísima personalidad y carácter para ignorar esa grandísima presión social que hay allá con respecto a la apariencia física. Cuando emigre y estaba en un pais donde a la gente le importaba tres pepinos la apariencia de los demás, a los meses me liberé y cai en cuenta que no tenia porque verme como le pareciera a los demás y deje mi cabello rizado al natural, al dia de hoy mi mamá me insiste en que me alise em cabello 😒🙄 le digo que si a ella le gusta liso que se lo alise ella y punto. Es bastante difícil cambiar ese switch cuando creces en una cultura que valora demasiado la apariencia física.
@@anneryaponte2363 yo dejé de alisar mi cabello en pandemia. En 2022 lo corte y lo uso rizado. Deje de ser esclava del secado, la keratina y la plancha
Me encanta la buena disposición de Clara de aportar otra mirada a la percepcion de belleza que hemos heredado culturalmente, es hermoso y liberador sentirse bellas sin maquillaje lo vivi en Buenos Aires durante 6 años y lo practico actualmente aqui en mi pais Venezuela..Gracias Clara 😘
Ale y Clara, tienen que ver el podcast de Juan Pablo Raba "Los hombres también lloran". Es excelente y aborda la vulnerabilidad masculina. Sin desperdicio.
El Profesor Briceño, provoca escucharlo, se vió super relajado y Clara gozó con demasiado con él! Bello como siempre. Primera vez que veo este podcast y me encantó🎉
Clara, ud terminó amando al prof Briceño... si hubiera conocido a la mamá, la adoraría. Ella era una auténtica señora. Yo la admiraba mucho. Una mujer excepcional.
Muy cierta esta conversación. Yo comencé a usar mi cabello rizado desde que emigré de Venezuela y fue muy liberador. Cuando volví a visitar mi país me decepcionó tanto ver que las mujeres aún se alisan el cabello.
Chicas me hicieron llorar. Hasta que me vine a Arg entendí que este era mi lugar, donde ya no sentía la presión de hacer algo a diario que no quería (maquillarme, el tacón)! Y al mismo tiempo me amigué con mi cabello. Usándolo corto, largo y rulo, sin ser juzgada (por usarlo corto, rapado o sin plancha). Para mucha gente puede sonar una tontería pero para mí fue la liberación de mi femeneidad, a mi medida. Sin duda brillo más.
Igual q respetar la opinión de cada cual… a quien no le ha gustado la entrevista, pues eso es y a aceptar opiniones distintas sin tener q juzgar y comentar sobre cada una de ellas.
Concho! A mi nunca me ha pesado arreglarme para salir, me parece que me respeto y respeto a los demás a mi alrededor. Y viviendo aquí en Venezuela, tampoco creo que todas sean esclavas del arreglo
Clara, nosotras las venezolanas somos felices arreglando nos, no lo veas como algo obligado, la que quiera se arreglas más , menos o nada! No creas que sufrimos por ello , un abrazo, me encanta como eres.
Gran Podcast. Me gustó mucho el tema de los Concursos de Belleza, pero debo decir que hay mucha hipocresía por parte de las Feministas y los Progres. Porque hasta hace un tiempo atrás ambos grupos solían decir que las mujeres deben tener la libertad de elegir que hacer en la vida, pero si una mujer decide ser Ama de Casa, participar en un Concurso de Belleza, entre otras cosas, le caen encima. Si una persona adulta decide participar en un Concurso de Belleza, quien eres tú para decirle que no o para eliminar esos Concursos?!?!? A mí me parece que al que no le guste los concursos de Belleza, que no los vea y que no participe del mismo, y aquellos que si le gustan, que tengan la posibilidad de hacer lo que les gusta. Vivan y dejen Vivir. El tema de los dichos, muy bien explicado por Briceño!!!
El problema no era Venezuela, era tu seguridad en ti misma. Pero igual me alegra que Argentina te haya permitido darte cuenta que se puede ser feliz como quieras.
Qué bueno ❤ Yo no recuerdo en Venezuela haber visto niñas con el pelo rulo suelto en la escuela y niños con el pelo rulo largo mucho menos. A los varones les pasaban la 1 y la 2. Mis hermanos tienen el cabello más rizado que el mío y cuando se fueron de Venezuela dejaron la esclavitud de la barbería. Mi mamá cuando se reencontró con uno de ellos lo primero que le dijo fue que se cortara el pelo. 😢 Yo todavía me lo seco y plancho, no es tan rizado pero no me siento tan cómoda con el pelo al natural 😢
Me encanta toda la polémica de los temas de hoy. 😅 de acuerdo con Clara acerca de cuestionarse las imposiciones que nos han encasquetado a las mujeres venezolanas. Es un hecho y se puede ser mujer desde otro lugar que sea "estar producida". Esa es demasiada inseguridad femenina. El arreglarse (o no) es opcional y no debe ser una obligación. Hay muchas cosas que se disfrutan al ser auténtica
Congrats…!! Muy buen programa me encanta el profesor Briceño, es el mejor en su estilo y rara avis, culto y estudioso a más no poder… bravo 💪🏼🎉👏🏻👍🏻❤️🇻🇪❤️
Ojalá los venezolanos visitáramos más a los psicólogos, pero seguimos diciendo cosas como: a mí me criaron con la chancleta y salí bueno. 😂😂 O decimos cosas como: la generación de ahora no aguanta nada, que si de cristal etc. Ojalá, ojalá, fuéramos más a terapia.
No sé pero yo a veces siento que no soy venezolana cuando dicen que la mujer venezolana se arregla hasta para ir a botar la basura... Yo siempre andaba y ando muy cara lavada y al natural 😅 y siempre me preguntaba que porqué no me maquillaba 😅
Yo al salir de Venezuela aprendí a amar mis rizos incluso a querer dejarme las canas, a no maquillarme hasta para ir al mercado , a caminar sin tacones, en fin .. me siento libre y auténtica tal cual soy ❤
Yo aprendí a usar shorts cortitos sin miedo a que me vean, me digan algo inapropiado o que las mujeres me miren para criticar mis canillas. Es liberador. Ni hablar de ir a la playa donde todos están en traje de baño, todos los tipos de cuerpos y nadie ve a nadie. Paz.
Creo realmente que la nueva generación de mujeres venezolanas es más diversa en cuanto a su manera de verse y como se siente, es más descomplicada porque ella no ve el estándar solo del.miss venezuela, ahora es mas globalizado por las redes sociales
Clara, los dichos o frases hechas no hay que tomarlas literales, el significado de la frase: "Callaíta te ves más bonita" es, si no conoces a profundidad un tema no discutas acerca de el porque vas a quedar mal.
Nunca me ha gustado esa frase, no me creo con el derecho de censurar a nadie por mucho que eso sea una tontería, al menos que la vida de alguien esté comprometida, exceptuando eso, debemos respetar el derecho a la expresión de todos.
Me encantan las dos, son fabulosas. Queria aclararles que soy caraqueña de pura sepa y tengo 61 años, todos estos dichos son de factura nueva, jamas oi a nadie decir “calladita te ves mas bonita”, jamas en Caracas, pero si lo he oido actualmente entre gente de generaciones mas jovenes. De la misma manera los demás refranes que han dicho hoy en el programa.
Totalmente de acuerdo con Clará, salir de vzla fue quitarse muchos estereotipos y salir como te de la gana son sentirse juzgado. Quizá unos días muy arregladita y otros muy normal, hasta son maquillaje y sin secarse el cabello
Clara sobre piensa todo, tampoco estamos sufriendo tanto las venezolanas. Y Briceño por favor saca un libro contando de dónde vienen esas cosas nuestras me encantaron las explicaciones.
Desde que llegué a España no me he planchado el cabello y a veces recibo mensajes de mis compatriotas preguntando cuando me voy a comprar la plancha jejeje yo sé que no lo dicen con mala intención, es la costumbre de que debemos ser esclavas de la plancha de cabello
Me encanta el profesor Briseño¡ aunque no tuve la dicha de ver clases con él, amo su humor por que no solo es para reír, es para pensar y cuestionar. Que se repita por favor¡¡¡
Briceño habla hasta por los codos. Otra cosa es interrumpir creyendo que el público es estúpido y jamás se podría interesar por algún tema que no sea banal
Soy una venezolana absolutamente feliz, aquí en España y allá en mi país, jamas me ha preocupado salir maquillada, o peinda, me da absolutamente igual, tanto como tener kilos de más, es tan estupido hacer esas cosas por los demás, yo me arreglo si yo quiero
Creo que es más una perspectiva el hecho de que las mujeres venezolanas están impecables. En mi opinión no es así, parecería pero la mayoría de las mujeres venezolanas andan en licra, franela, sin maquillaje y el pelo enrollado en una coleta.
@angeliqueglopez creo q conoces mucha mujer de bajos recursos venezolana, porq creeme q la mayoría de minima clase siempre anda arreglada, no es tema de percepción, es tema de status
@angeliqueglopez por cierto jamas me veras en libras, salvo q vaya al gimnasio, jamas con un moño salvo q este limpiando mi casa y eso q mis estándares son bien bajos, me da igual maquillarme q no y mi pelo es extremadamente liso por lo q no necesito hacerle nada más q lavarlo....
@@adrianavalpuesta8586 pues, más razón me das, la mayoría de las mujeres venezolanas son muy pobres. Si me dices que se arreglan de acuerdo al status social, entonces el 82% de ella está mal arreglada. Según dicen el 82% de los venezolanos vive en la pobreza y el 53% en pobreza extrema 😩🫠
Te pido disculpas, Clara. Por los comentarios de las venezolanas aquí. Solo prueban lo que dices. Tienes razón. Es ilógico y una demanda self imposed. Lamentablemente es así, en pleno 2024. Gracias por levantar tu voz.
Los venezolanos no están(mos) listos para esto. Falta un camino largo por recorrer. Aquí en los comentarios de UA-cam la mayoría es amable y entiende el tema, en IG todos siguen defendiendo canones indefendibles porque "siempre ha sido así" 😢
Niñas les comento q tengo 6 años en Bogotá y aquí no le importa como te vista, NO te miran mal, tu te viste como quieras y casi no se planchan el cabello, les encanta su cabello como es: Con rizos, medio rizo, eso sí, limpio y ordenado.En los colegio igual los niños y niñas tienen libertad de llebar su cabello como quieran, largo , corto recogido.En Venezuela los niños no pueden tener el cabello un poquito largo porq ya oas maestras se ponen fastidiosa.
14:30 Me identifique completamente con lo que dice Ale, durante 5 años estuve alisandome el cabello porque ser rizada en Venezuela "te quitaba seriedad" y según los demás "me veía mejor lisa", hay que tener muchísima personalidad y carácter para ignorar esa grandísima presión social que hay allá con respecto a la apariencia física. Cuando emigre y estaba en un pais donde a la gente le importaba tres pepinos la apariencia de los demás, a los meses me liberé y cai en cuenta que no tenia porque verme como le pareciera a los demás y deje mi cabello rizado al natural, al dia de hoy mi mamá me insiste en que me alise em cabello 😒🙄 le digo que si a ella le gusta liso que se lo alise ella y punto. Es bastante difícil cambiar ese switch cuando creces en una cultura que valora demasiado la apariencia física.
@@anneryaponte2363 yo dejé de alisar mi cabello en pandemia. En 2022 lo corte y lo uso rizado. Deje de ser esclava del secado, la keratina y la plancha
Me encanta la buena disposición de Clara de aportar otra mirada a la percepcion de belleza que hemos heredado culturalmente, es hermoso y liberador sentirse bellas sin maquillaje lo vivi en Buenos Aires durante 6 años y lo practico actualmente aqui en mi pais Venezuela..Gracias Clara 😘
No vale toca una segunda parte!!!! De verdad que es un gusto escuchar a Briceño
Ale y Clara, tienen que ver el podcast de Juan Pablo Raba "Los hombres también lloran". Es excelente y aborda la vulnerabilidad masculina. Sin desperdicio.
Me encantó el episodio!! Inviten de nuevo al Profesor Briceño por favor!!
La quimica entre Argentinos y Venezolanos es tan genial!
El Profesor Briceño es grandioso, lumbrera andante! Excelente invitado 👏🏻👏🏻👏🏻
Escuchar al Prof. Briceño es aprender riendo! Excelente siempre!
Este programa estuvo más allá de lo excelente. Que conversación tan nutrida y divertida.
El Profesor Briceño, provoca escucharlo, se vió super relajado y Clara gozó con demasiado con él! Bello como siempre. Primera vez que veo este podcast y me encantó🎉
Relájate y coopera nunca es sexual, es social para soportar la pela q nos da Venezuela siendo Venezuela ❤
Clara, ud terminó amando al prof Briceño... si hubiera conocido a la mamá, la adoraría. Ella era una auténtica señora. Yo la admiraba mucho. Una mujer excepcional.
Muy cierta esta conversación. Yo comencé a usar mi cabello rizado desde que emigré de Venezuela y fue muy liberador. Cuando volví a visitar mi país me decepcionó tanto ver que las mujeres aún se alisan el cabello.
Que buen invitado vale, like de una porque estoy segura que es un gran episodio.
El profe es demasiado cuchi ❤❤❤ Vi dos materias con él en la U.C.A.B y lo amé demasiado desde el primer momento aunque intimida con su mirada!!!
Que conversación tan arrechamente buena ❤ hagan un podcast juntos 😊
Yo como venezolana soy team Clara desde antes de emigrar a Chile, y acá me he sentido mas libre.
Chicas me hicieron llorar. Hasta que me vine a Arg entendí que este era mi lugar, donde ya no sentía la presión de hacer algo a diario que no quería (maquillarme, el tacón)! Y al mismo tiempo me amigué con mi cabello. Usándolo corto, largo y rulo, sin ser juzgada (por usarlo corto, rapado o sin plancha). Para mucha gente puede sonar una tontería pero para mí fue la liberación de mi femeneidad, a mi medida. Sin duda brillo más.
Cuando en mi país aprendan de nuevo a escuchar opiniones distintas a las propias sin sentirse ofendidos, habrá democracia.
Totalmente de acuerdo
De acuerdo.
Igual q respetar la opinión de cada cual… a quien no le ha gustado la entrevista, pues eso es y a aceptar opiniones distintas sin tener q juzgar y comentar sobre cada una de ellas.
Concho! A mi nunca me ha pesado arreglarme para salir, me parece que me respeto y respeto a los demás a mi alrededor. Y viviendo aquí en Venezuela, tampoco creo que todas sean esclavas del arreglo
Clara, nosotras las venezolanas somos felices arreglando nos, no lo veas como algo obligado, la que quiera se arreglas más , menos o nada! No creas que sufrimos por ello , un abrazo, me encanta como eres.
Gran Podcast.
Me gustó mucho el tema de los Concursos de Belleza, pero debo decir que hay mucha hipocresía por parte de las Feministas y los Progres.
Porque hasta hace un tiempo atrás ambos grupos solían decir que las mujeres deben tener la libertad de elegir que hacer en la vida, pero si una mujer decide ser Ama de Casa, participar en un Concurso de Belleza, entre otras cosas, le caen encima.
Si una persona adulta decide participar en un Concurso de Belleza, quien eres tú para decirle que no o para eliminar esos Concursos?!?!?
A mí me parece que al que no le guste los concursos de Belleza, que no los vea y que no participe del mismo, y aquellos que si le gustan, que tengan la posibilidad de hacer lo que les gusta.
Vivan y dejen Vivir.
El tema de los dichos, muy bien explicado por Briceño!!!
Lo de la liberación psicóloga En Argentina lo viví y puedo salir con mis rulos o sin arreglarme mucho sin preocuparme qué dirán.. GRACIAS Argentina
El problema no era Venezuela, era tu seguridad en ti misma. Pero igual me alegra que Argentina te haya permitido darte cuenta que se puede ser feliz como quieras.
Yo estoy en Venezuela, soy morena cabello muy rizado y jamás me acompleje ni alise el cabello para complacer a otros. Te faltó autoestima y seguridad.
Qué bueno ❤
Yo no recuerdo en Venezuela haber visto niñas con el pelo rulo suelto en la escuela y niños con el pelo rulo largo mucho menos. A los varones les pasaban la 1 y la 2. Mis hermanos tienen el cabello más rizado que el mío y cuando se fueron de Venezuela dejaron la esclavitud de la barbería.
Mi mamá cuando se reencontró con uno de ellos lo primero que le dijo fue que se cortara el pelo. 😢 Yo todavía me lo seco y plancho, no es tan rizado pero no me siento tan cómoda con el pelo al natural 😢
Totalmente! somos felices aquí 🇦🇷 🤩 en Venezuela la gente crítica todo y está pendiente de la vida de los demás. aunque por aqui digan que no 😂
Este episodio y me hizo quererlas aún mas. Son lo máximo!
" La única libertad que tenemos es la libertad de escoger de que vas a hacer esclavo" 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
La maestría de hablar de tantos temas que posee el profesor Briceño es inigualable gracias chicas
" La unica libertad que tú tienes es para escoger de que vas a ser exclavo " El profesor Briceño es súper invitado
Que maravillosa es Clara! Valoro tanto sus reflexiones y las preguntas que se hace ❤ Prof. Briceño como siempre, un crack!
Briceño es excelente, es muy agil mentalmente
Amo profundamente al Profe Briceño ❤
Me encanta toda la polémica de los temas de hoy. 😅 de acuerdo con Clara acerca de cuestionarse las imposiciones que nos han encasquetado a las mujeres venezolanas. Es un hecho y se puede ser mujer desde otro lugar que sea "estar producida". Esa es demasiada inseguridad femenina. El arreglarse (o no) es opcional y no debe ser una obligación. Hay muchas cosas que se disfrutan al ser auténtica
Congrats…!! Muy buen programa me encanta el profesor Briceño, es el mejor en su estilo y rara avis, culto y estudioso a más no poder… bravo 💪🏼🎉👏🏻👍🏻❤️🇻🇪❤️
Excelente! Concuerdo que la Venezolanas vivimos un auto karma con el tema de la belleza.
Clarita no nos critiques ,somos así y somos felices,así como uds en Argentina son felices visitando s los psicologos
No es crítica, es una observación amorosa
Ojalá los venezolanos visitáramos más a los psicólogos, pero seguimos diciendo cosas como: a mí me criaron con la chancleta y salí bueno. 😂😂 O decimos cosas como: la generación de ahora no aguanta nada, que si de cristal etc. Ojalá, ojalá, fuéramos más a terapia.
@@MALDORMIDAS Jajaja nos van a cortar con ese vaso de cartón critica es critica
Venezolano viviendo en este hermoso país 🇦🇷 hace 14 años y voy al psicólogo 😅
No sé pero yo a veces siento que no soy venezolana cuando dicen que la mujer venezolana se arregla hasta para ir a botar la basura... Yo siempre andaba y ando muy cara lavada y al natural 😅 y siempre me preguntaba que porqué no me maquillaba 😅
A lo mejor eres argentina y no te dijeron 😮....😂😂😂
Yo si soy venezolana 😂😂arreglada hasta para tirar la basura
Buenísimo, tantos temas interesantes...quedaría para dos más ❤❤❤❤❤
Yo al salir de Venezuela aprendí a amar mis rizos incluso a querer dejarme las canas, a no maquillarme hasta para ir al mercado , a caminar sin tacones, en fin .. me siento libre y auténtica tal cual soy ❤
Yo en Venezuela hace años dejé de usar tacones y lo q si jama salgo sin mi labial es el único maquillaje que uso
Yo aprendí a usar shorts cortitos sin miedo a que me vean, me digan algo inapropiado o que las mujeres me miren para criticar mis canillas. Es liberador. Ni hablar de ir a la playa donde todos están en traje de baño, todos los tipos de cuerpos y nadie ve a nadie. Paz.
Nuevo sub ✌🏼 Vine por Briceño y quede encantando con la elegancia de la Argentina y la actitud de ale⚡
Briceño invitado recurrente por favor 🙏🏼😂❤
GENIAL! ME ENCANTO! Sin desperdicio!!
Necesitamos parte 2 por favor! ❤
Chicas me encantan las veo desde Madeira Portugal y el Profesor Briceño me encanta, auténtico , inteligente que maneja el humor con toda seriedad ❤
Por aqui team Prof. briceño!
Tal como cerró Clara... Profesor Briseño. "Un genio".
Siempre es un placer escuchar a Briceño ❤
Creo realmente que la nueva generación de mujeres venezolanas es más diversa en cuanto a su manera de verse y como se siente, es más descomplicada porque ella no ve el estándar solo del.miss venezuela, ahora es mas globalizado por las redes sociales
Clara, los dichos o frases hechas no hay que tomarlas literales, el significado de la frase: "Callaíta te ves más bonita" es, si no conoces a profundidad un tema no discutas acerca de el porque vas a quedar mal.
Nunca me ha gustado esa frase, no me creo con el derecho de censurar a nadie por mucho que eso sea una tontería, al menos que la vida de alguien esté comprometida, exceptuando eso, debemos respetar el derecho a la expresión de todos.
En mi casa usabamos. "Perdiste la oportunidad de quedarte callado". Creo que a veces al callar te haces un favor.
Yo soy venezolana y odio esa frase.. me parece una falta de respeto hacia las mujeres
@@lorenaazocar9515 Me gustó y lo adoptaré!!! 😊
@@mariaalejandraperniaruiz1221 igual se la decimos a los hombres y falta de respeto es la que esta criticando algo y por eso es que se le dice
Siempre que está Briceño es un buen podcast 👏 lástima que fue tan corto
Donde se compra la versión extendida de Clara vs Briceño? 😅
Me encantan las dos, son fabulosas. Queria aclararles que soy caraqueña de pura sepa y tengo 61 años, todos estos dichos son de factura nueva, jamas oi a nadie decir “calladita te ves mas bonita”, jamas en Caracas, pero si lo he oido actualmente entre gente de generaciones mas jovenes. De la misma manera los demás refranes que han dicho hoy en el programa.
Osmel Sousa usaba mucho esa frase, claro que se decía y en Ccs más aún justamente por el tema de las mises..
Amo al prof Briceño, que maravilla de Conversa....!!!
Totalmente de acuerdo con Clará, salir de vzla fue quitarse muchos estereotipos y salir como te de la gana son sentirse juzgado. Quizá unos días muy arregladita y otros muy normal, hasta son maquillaje y sin secarse el cabello
Y según tu eso es bueno o mejor 😂
🎉 maravilloso episodio aplausos de pie para los 3🎉🎉🎉🎉🎉
Amooo a MAL DORMIDAS con el Profe Briceño 😎♥️
Clara sobre piensa todo, tampoco estamos sufriendo tanto las venezolanas. Y Briceño por favor saca un libro contando de dónde vienen esas cosas nuestras me encantaron las explicaciones.
Profesor Briceño!!!! Lo M A S!!❤❤❤. Punto aparte, „Flojita y cooperando“ viene de Mexico!
Desde que llegué a España no me he planchado el cabello y a veces recibo mensajes de mis compatriotas preguntando cuando me voy a comprar la plancha jejeje yo sé que no lo dicen con mala intención, es la costumbre de que debemos ser esclavas de la plancha de cabello
Ame el programa, el profesor Briceño lo máximo ♥ muy sabroso la conversa
Deben invitarlo otra vez 🎉🎉 estuvo muy bueno ❤❤
🎉🎉q buen episodio, ojalá tenga una segunda parte 😅
Briceño. Qué bueno es escucharte! Siempre.
Las conversaciones con Briceño nunca defraudan
Tremendo capítulo
que buena tertulia...geniales
Me encanta Clara! Es sincera y honesta
Me gustó lo que dijo el Profe, tú decides de que ser esclavo
Clara, amé tus opiniones
Ale fantástica cómo siempre ❤
"Un argentino es un señor que siempre tiene un problema para cualquier solucion" (FACUNDO CABRAL)
Amo escuchar al profesor Briceño 🥰
Excelente episodio 😍✨
Este junte es brutal!!!!!!.....esto es mejor q policía malo y policía bueno
Me encanta el profesor Briseño¡ aunque no tuve la dicha de ver clases con él, amo su humor por que no solo es para reír, es para pensar y cuestionar. Que se repita por favor¡¡¡
Me encantó este episodio ❤ lastima que fue tan corto 😮
Un tipo muy inteligente que vale la pena escucharlo, lamentablemente las chicas hablan más que él y lo interrumpen.
Briceño habla hasta por los codos. Otra cosa es interrumpir creyendo que el público es estúpido y jamás se podría interesar por algún tema que no sea banal
Me encanta como el profesor refuta con conocimiento de causa
Soy Vzolana y para nada esclava de lo que dice clara, creo q es cuestión. De PERSONALIDAD
Muchachas hermoso episodioooo!! Porcierto, las amoooo..
Ame el profe como le contra argumento a las expresiones que le molestan a Clara hahahaha genioooo
Quiero sentarme en una mesa y poder hablar como Prof. Briceño, es una persona ADMIRABLE
Me encantó! A mí el profe me dió clase a distancia en la católica de Puerto Ordaz y me recordó mucho a eso. Un abrazo a los tres
Me encantó esta conversación.
Me quedé con ganas de más! aahhh y Gracias a Bernarda por aguantar ahi!
La mejor manera de arrancar en ccs onn este episodio imperdible.
Briceño es maravilloso, cualquier entrevista es genial
Acabo de descubrir este programa , me encanta !!👏🏻👏🏻
Me encanto clara alucinando con las frase de Briceño 22:08 😅
Soy una venezolana absolutamente feliz, aquí en España y allá en mi país, jamas me ha preocupado salir maquillada, o peinda, me da absolutamente igual, tanto como tener kilos de más, es tan estupido hacer esas cosas por los demás, yo me arreglo si yo quiero
Creo que es más una perspectiva el hecho de que las mujeres venezolanas están impecables. En mi opinión no es así, parecería pero la mayoría de las mujeres venezolanas andan en licra, franela, sin maquillaje y el pelo enrollado en una coleta.
@angeliqueglopez creo q conoces mucha mujer de bajos recursos venezolana, porq creeme q la mayoría de minima clase siempre anda arreglada, no es tema de percepción, es tema de status
@angeliqueglopez por cierto jamas me veras en libras, salvo q vaya al gimnasio, jamas con un moño salvo q este limpiando mi casa y eso q mis estándares son bien bajos, me da igual maquillarme q no y mi pelo es extremadamente liso por lo q no necesito hacerle nada más q lavarlo....
@@adrianavalpuesta8586 pues, más razón me das, la mayoría de las mujeres venezolanas son muy pobres. Si me dices que se arreglan de acuerdo al status social, entonces el 82% de ella está mal arreglada. Según dicen el 82% de los venezolanos vive en la pobreza y el 53% en pobreza extrema 😩🫠
Mi ginecólogo que además era mi esposo, en mi primera citología me dijo: “Relájate que va pa’ dentro” me reí tanto que de verdad me relajé😂😂😂
Excelente! Era solo el tiempo que tocaba 😂😂😂😂😂
Te pido disculpas, Clara. Por los comentarios de las venezolanas aquí. Solo prueban lo que dices. Tienes razón. Es ilógico y una demanda self imposed. Lamentablemente es así, en pleno 2024. Gracias por levantar tu voz.
Like empezando porque el profesor Briceño es mi crush intelectual ❤. Me encanta como invitado 🎉
Argentina me regaló la paz de arreglarme porque quiero. El vzlano necesita esto de la autocrítica. Las amo😘
Los venezolanos no están(mos) listos para esto. Falta un camino largo por recorrer. Aquí en los comentarios de UA-cam la mayoría es amable y entiende el tema, en IG todos siguen defendiendo canones indefendibles porque "siempre ha sido así" 😢
Falto tiempo... era para más esa tertulia con el Gran profesor Briceño... igual g3nial chicas... Clara excelente!
Prof Briceño dando cátedra!
Briceño TE AMOOOOOOOOOOOOOO
El cabello de Clara está espectacular ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Niñas les comento q tengo 6 años en Bogotá y aquí no le importa como te vista, NO te miran mal, tu te viste como quieras y casi no se planchan el cabello, les encanta su cabello como es: Con rizos, medio rizo, eso sí, limpio y ordenado.En los colegio igual los niños y niñas tienen libertad de llebar su cabello como quieran, largo , corto recogido.En Venezuela los niños no pueden tener el cabello un poquito largo porq ya oas maestras se ponen fastidiosa.
Y si lo piensas, nunca ningún niño o niña con el cabello rulo/rizado lo llevó suelto. Jamás.
Excelente invitado!
Me encanto, esa charla donde Briseño todo lo hace con base y conocimiento.
🫂 Gracias este hombre es una escuela 🎉❤
🤣🤣🤣🤣la risa de Clara en este espisodio!!! La amo