«Calladita te ves más bonita» 🥴 Ft. Prof. Briceño, Clara Ulrich y Ale Otero | EP23 T4

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 14 січ 2025

КОМЕНТАРІ • 456

• @anneryaponte2363
    @anneryaponte2363 Місяць тому +11

14:30 Me identifique completamente con lo que dice Ale, durante 5 años estuve alisandome el cabello porque ser rizada en Venezuela "te quitaba seriedad" y según los demás "me veía mejor lisa", hay que tener muchísima personalidad y carácter para ignorar esa grandísima presión social que hay allá con respecto a la apariencia física. Cuando emigre y estaba en un pais donde a la gente le importaba tres pepinos la apariencia de los demás, a los meses me liberé y cai en cuenta que no tenia porque verme como le pareciera a los demás y deje mi cabello rizado al natural, al dia de hoy mi mamá me insiste en que me alise em cabello 😒🙄 le digo que si a ella le gusta liso que se lo alise ella y punto. Es bastante difícil cambiar ese switch cuando creces en una cultura que valora demasiado la apariencia física.

• @gloria1304
      @gloria1304 25 днів тому

@@anneryaponte2363 yo dejé de alisar mi cabello en pandemia. En 2022 lo corte y lo uso rizado. Deje de ser esclava del secado, la keratina y la plancha

• @susanamendez9579
    @susanamendez9579 Місяць тому +8

Me encanta la buena disposición de Clara de aportar otra mirada a la percepcion de belleza que hemos heredado culturalmente, es hermoso y liberador sentirse bellas sin maquillaje lo vivi en Buenos Aires durante 6 años y lo practico actualmente aqui en mi pais Venezuela..Gracias Clara 😘

• @yolyc6934
    @yolyc6934 Місяць тому +7

No vale toca una segunda parte!!!! De verdad que es un gusto escuchar a Briceño

• @MegaSONIA41
    @MegaSONIA41 Місяць тому +25

Ale y Clara, tienen que ver el podcast de Juan Pablo Raba "Los hombres también lloran". Es excelente y aborda la vulnerabilidad masculina. Sin desperdicio.

• @alexandrazambrano2431
    @alexandrazambrano2431 Місяць тому +6

Me encantó el episodio!! Inviten de nuevo al Profesor Briceño por favor!!

• @wolfboy986
    @wolfboy986 Місяць тому +8

La quimica entre Argentinos y Venezolanos es tan genial!

• @EuniceRaposoYee
    @EuniceRaposoYee Місяць тому +6

El Profesor Briceño es grandioso, lumbrera andante! Excelente invitado 👏🏻👏🏻👏🏻

• @yngridguillen7488
    @yngridguillen7488 Місяць тому +6

Escuchar al Prof. Briceño es aprender riendo! Excelente siempre!

• @Mr11084
    @Mr11084 Місяць тому +6

Este programa estuvo más allá de lo excelente. Que conversación tan nutrida y divertida.

• @eddycampos8711
    @eddycampos8711 Місяць тому +3

El Profesor Briceño, provoca escucharlo, se vió super relajado y Clara gozó con demasiado con él! Bello como siempre. Primera vez que veo este podcast y me encantó🎉

• @carlanino4796
    @carlanino4796 Місяць тому +9

Relájate y coopera nunca es sexual, es social para soportar la pela q nos da Venezuela siendo Venezuela ❤

• @luzrodrigues991
    @luzrodrigues991 Місяць тому +4

Clara, ud terminó amando al prof Briceño... si hubiera conocido a la mamá, la adoraría. Ella era una auténtica señora. Yo la admiraba mucho. Una mujer excepcional.

• @mariaemilialandaetasilva403
    @mariaemilialandaetasilva403 Місяць тому +4

Muy cierta esta conversación. Yo comencé a usar mi cabello rizado desde que emigré de Venezuela y fue muy liberador. Cuando volví a visitar mi país me decepcionó tanto ver que las mujeres aún se alisan el cabello.

• @wilmarycastroa
    @wilmarycastroa Місяць тому +4

Que buen invitado vale, like de una porque estoy segura que es un gran episodio.

• @homecandil5624
    @homecandil5624 Місяць тому +2

El profe es demasiado cuchi ❤❤❤ Vi dos materias con él en la U.C.A.B y lo amé demasiado desde el primer momento aunque intimida con su mirada!!!

• @vicmarorozco4457
    @vicmarorozco4457 Місяць тому +5

Que conversación tan arrechamente buena ❤ hagan un podcast juntos 😊

• @elianalandaeta6922
    @elianalandaeta6922 Місяць тому +5

Yo como venezolana soy team Clara desde antes de emigrar a Chile, y acá me he sentido mas libre.

• @carelivivas6279
    @carelivivas6279 Місяць тому +3

Chicas me hicieron llorar. Hasta que me vine a Arg entendí que este era mi lugar, donde ya no sentía la presión de hacer algo a diario que no quería (maquillarme, el tacón)! Y al mismo tiempo me amigué con mi cabello. Usándolo corto, largo y rulo, sin ser juzgada (por usarlo corto, rapado o sin plancha). Para mucha gente puede sonar una tontería pero para mí fue la liberación de mi femeneidad, a mi medida. Sin duda brillo más.

• @Lanzascoloradas
    @Lanzascoloradas Місяць тому +8

Cuando en mi país aprendan de nuevo a escuchar opiniones distintas a las propias sin sentirse ofendidos, habrá democracia.

• @claurozman
      @claurozman Місяць тому +1

Totalmente de acuerdo

• @delinestorrealba5195
      @delinestorrealba5195 Місяць тому +1

De acuerdo.

• @barcelonapoblenou2003
      @barcelonapoblenou2003 Місяць тому

Igual q respetar la opinión de cada cual… a quien no le ha gustado la entrevista, pues eso es y a aceptar opiniones distintas sin tener q juzgar y comentar sobre cada una de ellas.

• @Kriollisima2012
    @Kriollisima2012 Місяць тому +6

Concho! A mi nunca me ha pesado arreglarme para salir, me parece que me respeto y respeto a los demás a mi alrededor. Y viviendo aquí en Venezuela, tampoco creo que todas sean esclavas del arreglo

• @user-up7vw1tw3p
    @user-up7vw1tw3p Місяць тому +6

Clara, nosotras las venezolanas somos felices arreglando nos, no lo veas como algo obligado, la que quiera se arreglas más , menos o nada! No creas que sufrimos por ello , un abrazo, me encanta como eres.

• @ErickRey1
    @ErickRey1 29 днів тому +6

Gran Podcast.
    Me gustó mucho el tema de los Concursos de Belleza, pero debo decir que hay mucha hipocresía por parte de las Feministas y los Progres.
    Porque hasta hace un tiempo atrás ambos grupos solían decir que las mujeres deben tener la libertad de elegir que hacer en la vida, pero si una mujer decide ser Ama de Casa, participar en un Concurso de Belleza, entre otras cosas, le caen encima.
    Si una persona adulta decide participar en un Concurso de Belleza, quien eres tú para decirle que no o para eliminar esos Concursos?!?!?
    A mí me parece que al que no le guste los concursos de Belleza, que no los vea y que no participe del mismo, y aquellos que si le gustan, que tengan la posibilidad de hacer lo que les gusta.
    Vivan y dejen Vivir.
    El tema de los dichos, muy bien explicado por Briceño!!!

• @vividiaz6668
    @vividiaz6668 Місяць тому +10

Lo de la liberación psicóloga En Argentina lo viví y puedo salir con mis rulos o sin arreglarme mucho sin preocuparme qué dirán.. GRACIAS Argentina

• @karensissy
      @karensissy Місяць тому +4

El problema no era Venezuela, era tu seguridad en ti misma. Pero igual me alegra que Argentina te haya permitido darte cuenta que se puede ser feliz como quieras.

• @alejandraalexander6423
      @alejandraalexander6423 Місяць тому +4

Yo estoy en Venezuela, soy morena cabello muy rizado y jamás me acompleje ni alise el cabello para complacer a otros. Te faltó autoestima y seguridad.

• @angeliqueglopez
      @angeliqueglopez Місяць тому +3

Qué bueno ❤
      Yo no recuerdo en Venezuela haber visto niñas con el pelo rulo suelto en la escuela y niños con el pelo rulo largo mucho menos. A los varones les pasaban la 1 y la 2. Mis hermanos tienen el cabello más rizado que el mío y cuando se fueron de Venezuela dejaron la esclavitud de la barbería.
      Mi mamá cuando se reencontró con uno de ellos lo primero que le dijo fue que se cortara el pelo. 😢 Yo todavía me lo seco y plancho, no es tan rizado pero no me siento tan cómoda con el pelo al natural 😢

• @rinodad
      @rinodad Місяць тому +2

Totalmente! somos felices aquí 🇦🇷 🤩 en Venezuela la gente crítica todo y está pendiente de la vida de los demás. aunque por aqui digan que no 😂

• @sandycruz952
    @sandycruz952 Місяць тому +3

Este episodio y me hizo quererlas aún mas. Son lo máximo!

• @gloria1304
    @gloria1304 Місяць тому +7

" La única libertad que tenemos es la libertad de escoger de que vas a hacer esclavo" 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

• @derwinperozo3666
    @derwinperozo3666 Місяць тому +2

La maestría de hablar de tantos temas que posee el profesor Briceño es inigualable gracias chicas

• @caasangulo9628
    @caasangulo9628 Місяць тому +8

" La unica libertad que tú tienes es para escoger de que vas a ser exclavo " El profesor Briceño es súper invitado

• @GabrielaRuiz-p5k
    @GabrielaRuiz-p5k Місяць тому +2

Que maravillosa es Clara! Valoro tanto sus reflexiones y las preguntas que se hace ❤ Prof. Briceño como siempre, un crack!

• @rafaelcontreraso.1534
    @rafaelcontreraso.1534 Місяць тому +6

Briceño es excelente, es muy agil mentalmente

• @scarletgruberworld4874
    @scarletgruberworld4874 Місяць тому +5

Amo profundamente al Profe Briceño ❤

• @kuriostraveler
    @kuriostraveler Місяць тому +6

Me encanta toda la polémica de los temas de hoy. 😅 de acuerdo con Clara acerca de cuestionarse las imposiciones que nos han encasquetado a las mujeres venezolanas. Es un hecho y se puede ser mujer desde otro lugar que sea "estar producida". Esa es demasiada inseguridad femenina. El arreglarse (o no) es opcional y no debe ser una obligación. Hay muchas cosas que se disfrutan al ser auténtica

• @yajairarondon977
    @yajairarondon977 Місяць тому +2

Congrats…!! Muy buen programa me encanta el profesor Briceño, es el mejor en su estilo y rara avis, culto y estudioso a más no poder… bravo 💪🏼🎉👏🏻👍🏻❤️🇻🇪❤️

• @sammiscovino6168
    @sammiscovino6168 Місяць тому +5

Excelente! Concuerdo que la Venezolanas vivimos un auto karma con el tema de la belleza.

• @moreguimoregui5633
    @moreguimoregui5633 Місяць тому +13

Clarita no nos critiques ,somos así y somos felices,así como uds en Argentina son felices visitando s los psicologos

• @MALDORMIDAS
      @MALDORMIDAS  Місяць тому +5

No es crítica, es una observación amorosa

• @angeliqueglopez
      @angeliqueglopez Місяць тому +1

Ojalá los venezolanos visitáramos más a los psicólogos, pero seguimos diciendo cosas como: a mí me criaron con la chancleta y salí bueno. 😂😂 O decimos cosas como: la generación de ahora no aguanta nada, que si de cristal etc. Ojalá, ojalá, fuéramos más a terapia.

• @hortencia-d4y
      @hortencia-d4y Місяць тому

@@MALDORMIDAS Jajaja nos van a cortar con ese vaso de cartón critica es critica

• @rinodad
      @rinodad Місяць тому

Venezolano viviendo en este hermoso país 🇦🇷 hace 14 años y voy al psicólogo 😅

• @Dayana-m7t
    @Dayana-m7t Місяць тому +10

No sé pero yo a veces siento que no soy venezolana cuando dicen que la mujer venezolana se arregla hasta para ir a botar la basura... Yo siempre andaba y ando muy cara lavada y al natural 😅 y siempre me preguntaba que porqué no me maquillaba 😅

• @juanjosepomaricofranquiz4673
      @juanjosepomaricofranquiz4673 Місяць тому +4

A lo mejor eres argentina y no te dijeron 😮....😂😂😂

• @lili-pk5sy
      @lili-pk5sy Місяць тому

Yo si soy venezolana 😂😂arreglada hasta para tirar la basura

• @yamamia23
    @yamamia23 Місяць тому +2

Buenísimo, tantos temas interesantes...quedaría para dos más ❤❤❤❤❤

• @roselypuche1140
    @roselypuche1140 Місяць тому +7

Yo al salir de Venezuela aprendí a amar mis rizos incluso a querer dejarme las canas, a no maquillarme hasta para ir al mercado , a caminar sin tacones, en fin .. me siento libre y auténtica tal cual soy ❤

• @ykarol_05
      @ykarol_05 Місяць тому +1

Yo en Venezuela hace años dejé de usar tacones y lo q si jama salgo sin mi labial es el único maquillaje que uso

• @angeliqueglopez
      @angeliqueglopez Місяць тому +2

Yo aprendí a usar shorts cortitos sin miedo a que me vean, me digan algo inapropiado o que las mujeres me miren para criticar mis canillas. Es liberador. Ni hablar de ir a la playa donde todos están en traje de baño, todos los tipos de cuerpos y nadie ve a nadie. Paz.

• @bryelf
    @bryelf Місяць тому +2

Nuevo sub ✌🏼 Vine por Briceño y quede encantando con la elegancia de la Argentina y la actitud de ale⚡

• @ylanza60
    @ylanza60 Місяць тому +5

Briceño invitado recurrente por favor 🙏🏼😂❤

• @marciaelaineurbanomiranda3824
    @marciaelaineurbanomiranda3824 Місяць тому +1

GENIAL! ME ENCANTO! Sin desperdicio!!

• @cecyfr3993
    @cecyfr3993 Місяць тому +2

Necesitamos parte 2 por favor! ❤

• @johafiguera
    @johafiguera Місяць тому +1

Chicas me encantan las veo desde Madeira Portugal y el Profesor Briceño me encanta, auténtico , inteligente que maneja el humor con toda seriedad ❤

• @Andredesserts
    @Andredesserts Місяць тому +4

Por aqui team Prof. briceño!

• @jennyspena211
    @jennyspena211 Місяць тому +4

Tal como cerró Clara... Profesor Briseño. "Un genio".

• @milykiut
    @milykiut Місяць тому +2

Siempre es un placer escuchar a Briceño ❤

• @cleidisplaza8833
    @cleidisplaza8833 Місяць тому +4

Creo realmente que la nueva generación de mujeres venezolanas es más diversa en cuanto a su manera de verse y como se siente, es más descomplicada porque ella no ve el estándar solo del.miss venezuela, ahora es mas globalizado por las redes sociales

• @mrfb8
    @mrfb8 Місяць тому +46

Clara, los dichos o frases hechas no hay que tomarlas literales, el significado de la frase: "Callaíta te ves más bonita" es, si no conoces a profundidad un tema no discutas acerca de el porque vas a quedar mal.

• @luis49037
      @luis49037 Місяць тому +11

Nunca me ha gustado esa frase, no me creo con el derecho de censurar a nadie por mucho que eso sea una tontería, al menos que la vida de alguien esté comprometida, exceptuando eso, debemos respetar el derecho a la expresión de todos.

• @lorenaazocar9515
      @lorenaazocar9515 Місяць тому +15

En mi casa usabamos. "Perdiste la oportunidad de quedarte callado". Creo que a veces al callar te haces un favor.

• @mariaalejandraperniaruiz1221
      @mariaalejandraperniaruiz1221 Місяць тому +7

Yo soy venezolana y odio esa frase.. me parece una falta de respeto hacia las mujeres

• @roxanalozada1989
      @roxanalozada1989 Місяць тому +3

​@@lorenaazocar9515 Me gustó y lo adoptaré!!! 😊

• @hortencia-d4y
      @hortencia-d4y Місяць тому

@@mariaalejandraperniaruiz1221 igual se la decimos a los hombres y falta de respeto es la que esta criticando algo y por eso es que se le dice

• @rinodad
    @rinodad Місяць тому +2

Siempre que está Briceño es un buen podcast 👏 lástima que fue tan corto

• @Rafa309
    @Rafa309 Місяць тому +6

Donde se compra la versión extendida de Clara vs Briceño? 😅

• @dianabello8610
    @dianabello8610 Місяць тому +2

Me encantan las dos, son fabulosas. Queria aclararles que soy caraqueña de pura sepa y tengo 61 años, todos estos dichos son de factura nueva, jamas oi a nadie decir “calladita te ves mas bonita”, jamas en Caracas, pero si lo he oido actualmente entre gente de generaciones mas jovenes. De la misma manera los demás refranes que han dicho hoy en el programa.

• @analizfernandez4364
      @analizfernandez4364 23 дні тому

Osmel Sousa usaba mucho esa frase, claro que se decía y en Ccs más aún justamente por el tema de las mises..

• @ivettepuerta
    @ivettepuerta Місяць тому +1

Amo al prof Briceño, que maravilla de Conversa....!!!

• @desireetvillarroeljimenez11
    @desireetvillarroeljimenez11 Місяць тому +6

Totalmente de acuerdo con Clará, salir de vzla fue quitarse muchos estereotipos y salir como te de la gana son sentirse juzgado. Quizá unos días muy arregladita y otros muy normal, hasta son maquillaje y sin secarse el cabello

• @lohengrinrossell3753
    @lohengrinrossell3753 Місяць тому +1

🎉 maravilloso episodio aplausos de pie para los 3🎉🎉🎉🎉🎉

• @NilaDeLarez18
    @NilaDeLarez18 Місяць тому +3

Amooo a MAL DORMIDAS con el Profe Briceño 😎♥️

• @mbfajardo
    @mbfajardo Місяць тому +8

Clara sobre piensa todo, tampoco estamos sufriendo tanto las venezolanas. Y Briceño por favor saca un libro contando de dónde vienen esas cosas nuestras me encantaron las explicaciones.

• @walterjendel5974
    @walterjendel5974 Місяць тому +2

Profesor Briceño!!!! Lo M A S!!❤❤❤. Punto aparte, „Flojita y cooperando“ viene de Mexico!

• @milagrosbetaniamolina8326
    @milagrosbetaniamolina8326 Місяць тому +5

Desde que llegué a España no me he planchado el cabello y a veces recibo mensajes de mis compatriotas preguntando cuando me voy a comprar la plancha jejeje yo sé que no lo dicen con mala intención, es la costumbre de que debemos ser esclavas de la plancha de cabello

• @esantamaria82
    @esantamaria82 Місяць тому +3

Ame el programa, el profesor Briceño lo máximo ♥ muy sabroso la conversa

• @edithcartaya7717
    @edithcartaya7717 Місяць тому +2

Deben invitarlo otra vez 🎉🎉 estuvo muy bueno ❤❤

• @mariselasweden
    @mariselasweden Місяць тому +1

🎉🎉q buen episodio, ojalá tenga una segunda parte 😅

• @VidalinaPacheco
    @VidalinaPacheco Місяць тому +2

Briceño. Qué bueno es escucharte! Siempre.

• @luigiasp27
    @luigiasp27 Місяць тому +5

Las conversaciones con Briceño nunca defraudan

• @nahiadice
    @nahiadice Місяць тому +3

Tremendo capítulo

• @antoniomoccia5640
    @antoniomoccia5640 Місяць тому +1

que buena tertulia...geniales

• @dinamarpino3715
    @dinamarpino3715 Місяць тому +3

Me encanta Clara! Es sincera y honesta

• @raymisalcedo1695
    @raymisalcedo1695 Місяць тому +3

Me gustó lo que dijo el Profe, tú decides de que ser esclavo
    Clara, amé tus opiniones
    Ale fantástica cómo siempre ❤

• @garciadonquis
    @garciadonquis Місяць тому +5

"Un argentino es un señor que siempre tiene un problema para cualquier solucion" (FACUNDO CABRAL)

• @genesisperozog
    @genesisperozog Місяць тому +2

Amo escuchar al profesor Briceño 🥰

• @GabrielaPerez-fy2gp
    @GabrielaPerez-fy2gp Місяць тому +1

Excelente episodio 😍✨

• @veronicabencomo493
    @veronicabencomo493 Місяць тому +2

Este junte es brutal!!!!!!.....esto es mejor q policía malo y policía bueno

• @NAKY2687
    @NAKY2687 Місяць тому +1

Me encanta el profesor Briseño¡ aunque no tuve la dicha de ver clases con él, amo su humor por que no solo es para reír, es para pensar y cuestionar. Que se repita por favor¡¡¡

• @herimarcarrasco
    @herimarcarrasco Місяць тому +1

Me encantó este episodio ❤ lastima que fue tan corto 😮

• @Checo1
    @Checo1 Місяць тому +3

Un tipo muy inteligente que vale la pena escucharlo, lamentablemente las chicas hablan más que él y lo interrumpen.

• @Approval_Nappy_Outrank
      @Approval_Nappy_Outrank Місяць тому

Briceño habla hasta por los codos. Otra cosa es interrumpir creyendo que el público es estúpido y jamás se podría interesar por algún tema que no sea banal

• @lisbethmontenegro2348
    @lisbethmontenegro2348 Місяць тому +2

Me encanta como el profesor refuta con conocimiento de causa

• @mariateresasoza333
    @mariateresasoza333 Місяць тому +7

Soy Vzolana y para nada esclava de lo que dice clara, creo q es cuestión. De PERSONALIDAD

• @BrebaG
    @BrebaG Місяць тому

Muchachas hermoso episodioooo!! Porcierto, las amoooo..

• @aniaht07
    @aniaht07 Місяць тому +2

Ame el profe como le contra argumento a las expresiones que le molestan a Clara hahahaha genioooo

• @luiseduardoaraujobohorquez801
    @luiseduardoaraujobohorquez801 Місяць тому +1

Quiero sentarme en una mesa y poder hablar como Prof. Briceño, es una persona ADMIRABLE

• @JenniferMatos-d2c
    @JenniferMatos-d2c Місяць тому

Me encantó! A mí el profe me dió clase a distancia en la católica de Puerto Ordaz y me recordó mucho a eso. Un abrazo a los tres

• @yenirealvarez5760
    @yenirealvarez5760 Місяць тому +1

Me encantó esta conversación.

• @angeladfc1
    @angeladfc1 Місяць тому +1

Me quedé con ganas de más! aahhh y Gracias a Bernarda por aguantar ahi!

• @kreslinbecerra9440
    @kreslinbecerra9440 Місяць тому +2

La mejor manera de arrancar en ccs onn este episodio imperdible.

• @sgoa2711
    @sgoa2711 Місяць тому +1

Briceño es maravilloso, cualquier entrevista es genial

• @lili-pk5sy
    @lili-pk5sy Місяць тому

Acabo de descubrir este programa , me encanta !!👏🏻👏🏻

• @rinodad
    @rinodad Місяць тому +2

Me encanto clara alucinando con las frase de Briceño 22:08 😅

• @adrianavalpuesta8586
    @adrianavalpuesta8586 Місяць тому +4

Soy una venezolana absolutamente feliz, aquí en España y allá en mi país, jamas me ha preocupado salir maquillada, o peinda, me da absolutamente igual, tanto como tener kilos de más, es tan estupido hacer esas cosas por los demás, yo me arreglo si yo quiero

• @angeliqueglopez
      @angeliqueglopez Місяць тому +1

Creo que es más una perspectiva el hecho de que las mujeres venezolanas están impecables. En mi opinión no es así, parecería pero la mayoría de las mujeres venezolanas andan en licra, franela, sin maquillaje y el pelo enrollado en una coleta.

• @adrianavalpuesta8586
      @adrianavalpuesta8586 Місяць тому +2

@angeliqueglopez creo q conoces mucha mujer de bajos recursos venezolana, porq creeme q la mayoría de minima clase siempre anda arreglada, no es tema de percepción, es tema de status

• @adrianavalpuesta8586
      @adrianavalpuesta8586 Місяць тому

@angeliqueglopez por cierto jamas me veras en libras, salvo q vaya al gimnasio, jamas con un moño salvo q este limpiando mi casa y eso q mis estándares son bien bajos, me da igual maquillarme q no y mi pelo es extremadamente liso por lo q no necesito hacerle nada más q lavarlo....

• @angeliqueglopez
      @angeliqueglopez Місяць тому

​@@adrianavalpuesta8586 pues, más razón me das, la mayoría de las mujeres venezolanas son muy pobres. Si me dices que se arreglan de acuerdo al status social, entonces el 82% de ella está mal arreglada. Según dicen el 82% de los venezolanos vive en la pobreza y el 53% en pobreza extrema 😩🫠

• @1313jesi
    @1313jesi 28 днів тому +1

Mi ginecólogo que además era mi esposo, en mi primera citología me dijo: “Relájate que va pa’ dentro” me reí tanto que de verdad me relajé😂😂😂

• @mariabertiz3377
    @mariabertiz3377 Місяць тому +1

Excelente! Era solo el tiempo que tocaba 😂😂😂😂😂

• @SaturdaysT
    @SaturdaysT Місяць тому +2

Te pido disculpas, Clara. Por los comentarios de las venezolanas aquí. Solo prueban lo que dices. Tienes razón. Es ilógico y una demanda self imposed. Lamentablemente es así, en pleno 2024. Gracias por levantar tu voz.

• @deborathcoka6956
    @deborathcoka6956 Місяць тому +1

Like empezando porque el profesor Briceño es mi crush intelectual ❤. Me encanta como invitado 🎉

• @daly0612
    @daly0612 Місяць тому +5

Argentina me regaló la paz de arreglarme porque quiero. El vzlano necesita esto de la autocrítica. Las amo😘

• @angeliqueglopez

Los venezolanos no están(mos) listos para esto. Falta un camino largo por recorrer. Aquí en los comentarios de UA-cam la mayoría es amable y entiende el tema, en IG todos siguen defendiendo canones indefendibles porque "siempre ha sido así" 😢

• @lisbethsalcedo7453
    @lisbethsalcedo7453 Місяць тому +3

Falto tiempo... era para más esa tertulia con el Gran profesor Briceño... igual g3nial chicas... Clara excelente!

• @mariateresasoza333
    @mariateresasoza333 Місяць тому +3

Prof Briceño dando cátedra!

• @juliettemedina8944
    @juliettemedina8944 Місяць тому +4

Briceño TE AMOOOOOOOOOOOOOO

• @homecandil5624
    @homecandil5624 Місяць тому +1

El cabello de Clara está espectacular ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

• @YoliberRosales
    @YoliberRosales Місяць тому +4

Niñas les comento q tengo 6 años en Bogotá y aquí no le importa como te vista, NO te miran mal, tu te viste como quieras y casi no se planchan el cabello, les encanta su cabello como es: Con rizos, medio rizo, eso sí, limpio y ordenado.En los colegio igual los niños y niñas tienen libertad de llebar su cabello como quieran, largo , corto recogido.En Venezuela los niños no pueden tener el cabello un poquito largo porq ya oas maestras se ponen fastidiosa.

• @angeliqueglopez

Y si lo piensas, nunca ningún niño o niña con el cabello rulo/rizado lo llevó suelto. Jamás.

• @ritabconde4025
    @ritabconde4025 Місяць тому +2

Excelente invitado!

• @HumarisVQuintero
    @HumarisVQuintero Місяць тому

Me encanto, esa charla donde Briseño todo lo hace con base y conocimiento.

• @erikagvivasr1278
    @erikagvivasr1278 9 днів тому

🫂 Gracias este hombre es una escuela 🎉❤

• @valentinatru
    @valentinatru Місяць тому +2

🤣🤣🤣🤣la risa de Clara en este espisodio!!! La amo