Esto se tiene que replicar a todo el mundo; hay que girar este podcast/show de mal dormidas!. Mis bellas, son unas duras tambien. Saludos a Valentina y a Manuel, y un gigantesco abrazo para uds dos.😍😍😍😘😘😁😁😘😘
De los pocos programas donde cuando una persona habla los otros escuchan sin interrumpir. No hay el ruido de gritos o voces a traves de los microfonos. Me encantó el juego de personificacion. La risa de Valentina Quintero lo maximo!
De verdad que ustedes son unos seres de luz, yo particularmente me desconecto de mi realidad cuando las veo. Mis respetos y mil gracias a Clara por querer a nuestro país.
Clara! Sos una crack! Qué talento para llegar al corazón. PD: Qué bárbara sos para mantener el hilo conductor (de cada episodio) y que todo mantenga su coherencia. Lo máximo!
Adoré este encuentro. Me reí, lloré y fui feliz. A propósito de la última pregunta de Clara, ustedes me hacen MUY FELIZ. Valentina es patrimonio nacional, Manuel superlativamente divertido y ustedes sensacionales. Las amo ❤❤❤ Gracias totales así decía Cerati al terminar sus conciertos.
GOCÉ una BOOOLA viéndolas y escuchándolas, con unos invitados "fuera de serie", humor/AMOR Excelente combinación, me la pasé ESPECTACULAR, las seguiré de ahora en adelante. GRACIAS GRACIAS GRACIAS....porque: me reí a CARCAJADAS (eso masaje a él alma y No tiene Precio), reflexioné, me inspiraron, verlas hace que me atreva.... ❤❤❤❤❤❤
que genialidad y bonito risas y emotividad... que belleza y como dijeron a soñar estando fuera de mi pais pero sabiendo que tengo el temple de medirmele a lo que venga porque eso va en la sangre... fan de este epi
hoy 12/04/2024 las comence a seguir , porque soy fans de Valentina Quintero y las vi por tiktok y me viune a yuotube y las comence a seguir, son maravillosas y excelente programa. Son buenisimias me rei y llore muchisimo.
❤❤❤ ESPECTACULAR!! Me encantooooo!!! Súper este episodio en vivo, el juego los roles y los mensajes del deseo y los sueños 🩷🩷🩷🩷. Me encantó!! Queremos más episodios en vivo!!!!
🎉❤❤🎉 MARAVILLOSO CHICAS❤ un espectacular inicio de temporada con nuestra Valentina y Manuel que son extraordinarios.,.yo soy emigrante y espero cada lunes para verlas porque reír y llorar con ustedes me hace la vida más amable, las quiero ❤❤❤
Que buena gozadera 🎉😂❤ Me divertí mucho con este episodio especial... Lo había empezado a ver cuando se estrenó y no recuerdo porqué no lo sé terminé, y fue perfecto para terminarlo esta semana que las extraño. Gracias por acompañarme y alegrarme siempre con lo que les hace feliz. Las abrazo grande #hastaelfinal 💛💙❤️🔥
Amé este episodio, me reí como nada en el juego de improvisación, que invitados de lujo, y que dupla tan increíble son Clara y Ale que bendición que hayan coincidido, comencé riendo, y termine llorando con la reflexión de encontrar y perseguir lo que nos apasiona. Las amo coño! Giren por toda Venezuela y por el mundo entero, que la sigan rompiendo. Sigan siendo unas mamás deseantes!!!
Wooo de lujo todo que Alegría damos los venezolanos y Claro los Argentinos también …. Mira vos che como te haces querer … lo escuché todo nuestras entrenaban y en el gym q siempre con cara de C…… , me veían raro por no paraba de reírme sola … . VALENTINA ERES MI INSPIRACIÓN DE SENTIMIENTO GENUINO DE BUSCAR AUTENTICIDAD EN TODO LO QUE HAGA ❤
Que maravilla de hora me han regalado. Me regalaron Alegría, felicidad, picardía, ataques de risa y hasta ternura con lagrimas al final. Bravo por ustedes. Me encantó, amé el improvisto que hicieron jajajaja
Gracias Clara, Ale por una vez más recordarnos y motivarlos a perseguir nuestros sueños, sin dejar de amar con pasión. Nuestro mundo familiar. ❤🎉 Gracias!!
Lo ame de principio a fin!! Son lo máximo! Clara y Ale, sus palabras llegaron en un momento clave en mi vida y fueron musas que hicieron renacer la inspritacion en mi! Gracias❤️
Esto se tiene que replicar a todo el mundo; hay que girar este podcast/show de mal dormidas!. Mis bellas, son unas duras tambien. Saludos a Valentina y a Manuel, y un gigantesco abrazo para uds dos.😍😍😍😘😘😁😁😘😘
Clara habla y mueve fibras, la amo demasiado.
De los pocos programas donde cuando una persona habla los otros escuchan sin interrumpir. No hay el ruido de gritos o voces a traves de los microfonos. Me encantó el juego de personificacion. La risa de Valentina Quintero lo maximo!
Ese talento de la conquista de nuestra querida Valentina es demasiado buena . Se merece un clic ❤😂❤😂❤😂
Como buen episodio de mal dormidas, reímos, reflexionamos, disfrutamos y lloramos 😅😅 son geniales chicas...❤
Q nota,lo disfrute muchísimo Valentina Quintero es espectacular!!!❤😂😂😂😂😂😂
QUÉ VACILÓN ABSOLUTO, AMO ESTE PODCAST Y LA PAREJA FABULOSA DE CLARA Y ALE, VIVA ARGENTINA Y VENEZUELA. VALEN Y MANUEL IMPAGABLES
Gracias por el momento! Reí hasta llorar, y lloré hasta reír. ✨🙏🎙️. Por más momentos de felicidad!!! Éxito ♾️
De verdad que ustedes son unos seres de luz, yo particularmente me desconecto de mi realidad cuando las veo. Mis respetos y mil gracias a Clara por querer a nuestro país.
No tiene desperdicio. Cada minuto, siglos de talento, creatividad, amor y calidad humana. Felicitaciones❤❤❤❤
! Excelente programa mal dormidas con la gran Valentina Quintero y el locutor Manuel Silva , muy comico !👋👋👋👋
Clara! Sos una crack! Qué talento para llegar al corazón.
PD: Qué bárbara sos para mantener el hilo conductor (de cada episodio) y que todo mantenga su coherencia.
Lo máximo!
Bravo mencionaron mi amado Pueblo GUASIPATI estado Bolívar Venezuela. Bendiciones, amo todo lo que hacen. Valentina te amamos
Que lindas tremendas mal durmientes
Me rei, lloré, reflexioné, soñé... Un sube y baja de emociones... Clara tiene el don de la palabra ❤ Que vaina tan buena estuvo esto!
Adoré este encuentro. Me reí, lloré y fui feliz. A propósito de la última pregunta de Clara, ustedes me hacen MUY FELIZ. Valentina es patrimonio nacional, Manuel superlativamente divertido y ustedes sensacionales. Las amo ❤❤❤ Gracias totales así decía Cerati al terminar sus conciertos.
Son unas bellas, las amo demasiado, lloré de la risa varias veces y lloré de mucha emoción al final. Mal dormida soy...
Gracias Mal dormidas son lo máximo!!! Por aquí soy mal durmiente desde el día 1. Felicidades!!!
Pues se juntaron cuatro genios para inspirarme ! Hoy justo lo que necesitaba sonreir😉😉...gracias mil !
Chicas me encantó ❤ las felicito 🥰 bendiciones 🙏
GOCÉ una BOOOLA viéndolas y escuchándolas, con unos invitados "fuera de serie", humor/AMOR Excelente combinación, me la pasé ESPECTACULAR, las seguiré de ahora en adelante. GRACIAS GRACIAS GRACIAS....porque: me reí a CARCAJADAS (eso masaje a él alma y No tiene Precio), reflexioné, me inspiraron, verlas hace que me atreva.... ❤❤❤❤❤❤
que genialidad y bonito risas y emotividad... que belleza y como dijeron a soñar estando fuera de mi pais pero sabiendo que tengo el temple de medirmele a lo que venga porque eso va en la sangre... fan de este epi
Manu es lo máximo, necesito verlo más!!!
Definitivamente! Es demasiado inteligente 🧠
El tiene un programa, se llama la casa. Lo transmiten por acá en UA-cam
Tremendo inicio de temporada de verdad maravilloso 😂😂😂😂😂
hoy 12/04/2024 las comence a seguir , porque soy fans de Valentina Quintero y las vi por tiktok y me viune a yuotube y las comence a seguir, son maravillosas y excelente programa. Son buenisimias me rei y llore muchisimo.
❤❤❤ ESPECTACULAR!! Me encantooooo!!! Súper este episodio en vivo, el juego los roles y los mensajes del deseo y los sueños 🩷🩷🩷🩷. Me encantó!! Queremos más episodios en vivo!!!!
HERMOSO episodio, invitados de lujo. No podía parar de reír con la improvisación.
🎉❤❤🎉 MARAVILLOSO CHICAS❤ un espectacular inicio de temporada con nuestra Valentina y Manuel que son extraordinarios.,.yo soy emigrante y espero cada lunes para verlas porque reír y llorar con ustedes me hace la vida más amable, las quiero ❤❤❤
Son maravillosas saludos desde Alemania. Mucho éxito para ambas.
Que buena gozadera 🎉😂❤ Me divertí mucho con este episodio especial... Lo había empezado a ver cuando se estrenó y no recuerdo porqué no lo sé terminé, y fue perfecto para terminarlo esta semana que las extraño.
Gracias por acompañarme y alegrarme siempre con lo que les hace feliz.
Las abrazo grande #hastaelfinal 💛💙❤️🔥
Que bonito escucharlas. Pura buena vibra y amistad a full
Termina uno con ese guarapo aguao!! Felicidades chicas amo ser mal dormida!!!!!🎉🎉🎉🎉
Que se repita 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Me encanta Vale😂y con las Bella's Ale y Clara🎉🎉
Yo pensando que en este episodio no lloraría... 😂 como siempre este podcast es un viaje de emociones desbordadas ❤❤❤❤
Que gran episodio. Me encantó. Clara, siempre con sus frases que me hacen 😭..que bellezaaaaaaa
Qué belleza de episodio!!! Los 4 son lo maxxxxx.... Gracias Gracias!!! 💖🎉
me encantó
Felicidades, un episodio espectacular!!! Todos con singularidad aportando sus virtudes... Gracias
Que bella Clara, se nota que está en Vzla. Jejej
Me da felicidad verlas ... Tremendos invitados. Gracias por compartir ✨
Manuel Silva eres un crack de la megaaa
Solo puedo decir que las amo❤ son increiblessssss🎉🎉🎉🎉
Oseaaa, me hicieron reír y llorar❤ jeje! Maravilloso lo que hacen chicas🎉
😂😂😂 las risas de las dos valentinas me mato!!!
Maravilloso podcast. Geniales y honestos.
❤❤❤ amé
🤐sin palabra… BUENÍSIMO‼️
Excelente me encantan...Me suscribo.
Invitados de lujo
Que sigan los exitos 👏👏
Me encantan
ESTE ES EL CAPÍTULO MAS HERMOSO DEL MUNDO ! 😻
Amé este episodio, me reí como nada en el juego de improvisación, que invitados de lujo, y que dupla tan increíble son Clara y Ale que bendición que hayan coincidido, comencé riendo, y termine llorando con la reflexión de encontrar y perseguir lo que nos apasiona. Las amo coño! Giren por toda Venezuela y por el mundo entero, que la sigan rompiendo. Sigan siendo unas mamás deseantes!!!
Qué belleza vale! ❤👏👏👏👏👏👏🎉🎉🎉🎉🎉
Lo estoy esperando desde que lo anunciaron 🎉🎉🎉❤
Me he reído tanto. Son unos genios. ❤❤❤❤
Wooo de lujo todo que Alegría damos los venezolanos y Claro los Argentinos también …. Mira vos che como te haces querer … lo escuché todo nuestras entrenaban y en el gym q siempre con cara de C…… , me veían raro por no paraba de reírme sola … . VALENTINA ERES MI INSPIRACIÓN DE SENTIMIENTO GENUINO DE BUSCAR AUTENTICIDAD EN TODO LO QUE HAGA ❤
MACIAOO BUENO!!!!! Las felicito, excelentes invitados y excelente dinámica, muchos éxitos!!!!!
Que buen inicio de la 4ta temporada 🎉🎉🎉
Ay nooo me contagiaron el ataque de risa ya hasta me escuchaba igual que la señora 😂😂😂
Qué bellas! Q cómico el show! Q invitados! Todo esta bien con ustedes! Gracias por este tipo de contenido!!!👏🏼👏🏼👏🏼
Lo disfruté demasiado, gracias gracias gracias
SIMPLEMENTE GRACIASSSS !!! lo máximooooo !! disfrute total
🎉🎉🎉🎉🎉 espectacular 😅😅😅
Éstas chicas son demasiado cómicas 🎉🎉🎉🎉🎉
Ameeee esto❤. Por mas episodios asi🎉
Tremendo episodio!!! Se pasaron !! Demasiado bueno
LAS AMO ❤ como siempre genial 🎉🙏🏻
Me encantó ❤
Me gusta ver comedia, y tenia mucho tiempo que no me reía tanto como viendo su show, los chistes estuvieron on point, todos graciosos, que nivelllll ❤
Excelente Show, risas, terapéutico, de mucho aprendizaje, gracias por compartir por aquí!❤
Queremos más episodios en vivo. 😍
Fabuloso. Me encantó el formato.
Cada episodio las amo mallll❤ son lo maximooo
Ustedes son lo máximo, me encantan, las siento como si de verdad fueran mis amigas, mis amigas de la inmigración ❤ gracias!
😍😍😍👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Bravooooo, excelente, me encantó todo!!!! Felicidades, gracias por este rato tan estupendo!!! 🥳😘🤗🙌🏽
Uno viene pa acá a reírse y termina llorando, jaja son lo más
Maravillosas!
Que gozadera!!! No pare de reír. Son lo maximoooo.
Que buenisimo está esto 👍🏻✌🏻 me he reído demasiado 💖 lo disfruté mucho
Me reí llore amé este capítulo , que grandes invitados , no se puede pedir más
Felicitaciones excelente episodio, que sigan con éxitos 🎉
Que especiales ❤❤❤❤ al compartir esté espacio ☺️☺️☺️☺️
exitos y bendiciones
❤👋 gracias por compartir este episodio
Me encanta la dupla que hacen.
Hoy lo vi por casualidad excelente todos. 😊 Terapia de risa
Ameeee horrible a Valentina! No vi venir que improvisara tan bien y fuese tan pero tan divertida! 😂😂😂 que genial estuvo todo!
Genial!!!
Me encantó ❤❤ por más episodios en vivo con invitados
Que maravilla de hora me han regalado. Me regalaron Alegría, felicidad, picardía, ataques de risa y hasta ternura con lagrimas al final. Bravo por ustedes. Me encantó, amé el improvisto que hicieron jajajaja
Hermoso!!!!!! Me hicieron la tarde muy feliz!!! Y obvio llore jejejeje
Gracias genias. Hacen, reír, reflexionar y dan amor. Que sigan los éxitos. Valentina y Manuel los mejores invitados.
Que bellas, me reí muchísimo y al final lo volvieron a hacer, a llorar. Que hermoso
Gracias Clara, Ale por una vez más recordarnos y motivarlos a perseguir nuestros sueños, sin dejar de amar con pasión. Nuestro mundo familiar. ❤🎉 Gracias!!
Que bonito programa, me reí y lloré con ustedes❤ Geniales sus invitados 🎉 Éxitos 🙌
Como siempre una maravilla! Llore, me rei. Ame. Las amoooooooo🎉😂❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Excelente!!! Felicidades❤
Hermoso y cómico bellas gracias
Que maravilla nuestra valen tan balla felicidades ❤❤❤
GRACIAS CHICAS!!! Ustedes con su podcast, me hacen muy feliz. Gracias por este episodio y sus invitados.
De los mejores programas 😂😂😂😂
Lo ame de principio a fin!! Son lo máximo! Clara y Ale, sus palabras llegaron en un momento clave en mi vida y fueron musas que hicieron renacer la inspritacion en mi! Gracias❤️