1.6 Ha por batería Agras T30 💦

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 8 вер 2024
  • En este video les contamos una forma sencilla pero muy óptima de aprovechar al máximo cada carga de nuestra batería. Con esta información nuestros clientes han pasado de hacer 1 Ha por carga de batería a lograr 1.6 Ha. Pon a prueba estos consejos y fumiga más!! 😁😁
    Características nuestras:
    - Capacitación de 02 días
    - Acompañamiento telefónico
    - Repuestos en stock
    - Constante feedback
    - Más de 5 años fumigando
    ¡Entre muchas cosas más! 😃😃
    💪🏻 Si buscan comprar Agras coticen con nosotros. 💪🏻
    Por su compra les damos 2 días de capacitación en LIMA. ✅
    📍Equipos en stock
    📍Capacitación incluida
    📍Garantía 12 meses
    📲 Contacto: Oscar Sánchez (+51)924902255
    wa.me/51924902255
    📩 ventas@fumdrone.com
    #dronefumigador #agrast30 #agrast40 #agrast20p #agrast10 #fumdrone #dronesagricolas #dronfumigador #dronparafumigar #curso #capacitacion #fumigacioncondrones

КОМЕНТАРІ • 19

  • @claudiocastillo2792
    @claudiocastillo2792 Рік тому +2

    Como siempre excelentes aportes, con poco viéndole, YA LO CONSIDERO MI MENTOR. Gracias por tando❤️⚡

    • @DroneFumigador
      @DroneFumigador  Рік тому +1

      Gracias por el comentario, para servirles. En Perú somos distribuidores y tenemos en stock todo el equipo. Saludos!

  • @takar78
    @takar78 Рік тому +1

    Excelente aporte, nosotros tenemos eso en practica con el T16 y justo lo que comentas es diferente para cada cultivo y volumen por área y en el primer vuelo se calcula ese rendimiento de la batería, saludos desde Guatemala y gracias por valiosos aportes.

    • @DroneFumigador
      @DroneFumigador  Рік тому

      Gracias estimado, nos alegra mucho su comentario!! 💪🏻

    • @habbortenohabborteno8684
      @habbortenohabborteno8684 Рік тому

      Amigo una pregunta a ambos. Tambien tengo un t16. ¿Los parámetros de vuelo (velocidad, altura, intervalo de vuelo, dosis) cambian dependiendo el producto que apliques? Es decir, para fertilizantes es un parámetro, para herbicidas es otro parámetro??

  • @claudiogonzalez7211
    @claudiogonzalez7211 Рік тому

    Excelente el video tengo un agras T30 saludos desde villa mercedes san luis argentina .

  • @santiagoalfonso2888
    @santiagoalfonso2888 Рік тому

    Muy buen video me gustaria tenerlos aca en Ecuador

  • @bryanormaza2223
    @bryanormaza2223 Рік тому +1

    Excelente tip una pregunta porque cuando cargo líquido en el dron me marca que tengo 5 litro pero en la realidad ya se me terminó son como 5 litro que me marca en el control pero el tanque está vacío esos litros fantasma varían alguna sugerencia del problema

    • @DroneFumigador
      @DroneFumigador  Рік тому

      Probablemente falte calibrar estimado, revise ese detalle 💪🏻

  • @gabrielflores946
    @gabrielflores946 Рік тому +1

    Una consulta el dron DJI Agras T30 sirve para fumigar en pendientes podrías hacer un video explicativo por favor

    • @DroneFumigador
      @DroneFumigador  Рік тому

      Sí sirve, hay que tener en cuenta el grado de la pendiente. Si tenemos oportunidad haremos un video. Saludos!

  • @pirrirodriguez459
    @pirrirodriguez459 Рік тому

    Buenas me llamo Francisco les escribo desde España y lo primero es dar las gracias por todos los videos, me han servido de mucha ayuda.
    Tengo un T10 y tengo unas pequeñas dudas por si alguien me puede decir .
    -El dron cuando se queda sin liquido avisa pero lo tengo que traer en manual, ¿ hay algún modo para que regrese el solo para repostarle ?
    -¿Que diámetro de fumigación tiene el dron dependiendo de su altura ?
    Muchas gracias de antemano y un saludo

    • @pabel4283
      @pabel4283 Рік тому

      Compa, para que te rinda más la batería es mejor que lo trigas en manual, cuando lo pones en autónomo se demora más y pierdes batería innecesariamente

  • @pabel4283
    @pabel4283 Рік тому

    Inge una pregunta cuantos litros estan aplicando por hectárea?

  • @juanjosemolina5501
    @juanjosemolina5501 Рік тому

    es bueno comprar estos drones para brindar servicios?

  • @sneiderguevara5519
    @sneiderguevara5519 Рік тому +1

    Tengo eficiencias mucho mayores, de 2.2 por hectárea. Saludos